Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Contactar con administrador ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Contactar con administrador  Publicado: Responder citando

Mireia8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HI quisiera contactar con algún administrador de esta web lo antes posible, para comentarle un asunto. Gracias
Ir arriba HI quisiera contactar con algún administrador de esta web lo antes posible, para comentarle un asunto. Gracias Mireia8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con administrador  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enviale un mensaje privado aquí www.losviajeros.com/ ...&profile=2 Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Enviale un mensaje privado aqui Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con administrador  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
mireia8 Escribió:
HI quisiera contactar con algún administrador de esta web lo antes posible, para comentarle un asunto. Gracias

Tienes mensaje privado en el buzon.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes mensaje privado en el buzon. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con administrador  Publicado: Responder citando

Turmix77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, ¿como puedo contactar con un administrador? No me permite enviarles mensajes privados.
Ir arriba Hola, ¿como puedo contactar con un administrador? No me permite enviarles mensajes privados. Turmix77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con administrador  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
turmix77 Escribió:
Hola, ¿como puedo contactar con un administrador? No me permite enviarles mensajes privados.

En todas las páginas, abajo del todo, está el directorio de la web, y allí encontrarás un enlace que pone "contáctanos", desde ahí puedes contactar con el administrador, aunque después de todos los mensajes que has ido colocando por diversos hilos, ya podrás enviarle un MP.

Sigue este enlace:
www.losviajeros.com/ ...me=Contact

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En todas las páginas, abajo del todo, está el directorio de la web, y allí encontrarás un enlace que pone contáctanos , desde ahí puedes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contactar con administrador  Publicado: Responder citando

Turmix77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer Sonriente
Ir arriba Turmix77 escribió: Muchas gracias Yennefer Turmix77 Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta para un Administrador del Foro  Publicado: Responder citando

AshesandSnow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal, intente contactar algun administrador mediante la forma de contacto pero no me es posible (supongo por ser nuevo en el foro).

Me gustaria contactar con algun administrador del foro para unas consultas y solicitar su OK para postear cierta información en el foro, por lo que me gustaria que comentarla con algun administrador y me indicara si no existe ningun inconveniente.

Gracias y saludos Muy feliz
Ir arriba Hola que tal, intente contactar algun administrador mediante la forma de contacto pero no me es posible (supongo por ser nuevo en el... AshesandSnow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta para un Administrador del Foro  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
AshesandSnow Escribió:
Hola que tal, intente contactar algun administrador mediante la forma de contacto pero no me es posible (supongo por ser nuevo en el foro).

Me gustaria contactar con algun administrador del foro para unas consultas y solicitar su OK para postear cierta información en el foro, por lo que me gustaria que comentarla con algun administrador y me indicara si no existe ningun inconveniente.

Gracias y saludos Muy feliz

En este hilo averiguarás la manera

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en este hilo averiguarás la manera. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube