Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Los hilos y foros que estoy observando (o borrarme de ellos) ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Los hilos y foros que estoy observando (o borrarme de ellos)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se ha metido una facilidad que me permite gestionar los hilos y foros que estoy observando.

Para acceder a esta nueva herramienta se hace por el menú superior del foro, en la sección de foros.


Foros que estoy Observando
El apartado de foros que estoy observando, me da un listado de los foros que he pedido que se me notifiquen por email los nuevos temas que se abren en un determinado foro, por ejemplo el foro de Londres.

A dicho listado se accede por este enlace:
www.losviajeros.com/ ..._id=fwatch

Es un formulario sencillo en el que os podéis desmarcar, simplemente seleccionado el foro (o los foros que se quiera) y pulsando el boton inferior.

Como ya sabéis os podéis marcar y desmarcar de los foros por el viejo método, explicado aquí: Cómo “seguir” los hilos o foros que me interesan

Temas del Foro que estoy Observando

Estos son los temas que cuando hay una respuesta recibo una notificación por email. Recordad que para observar un tema, no es necesario haber participado en el, simplemente haber marcado esa opción.

El método antiguo para marcarse y desmarcarse es el siguiente:

Cómo “seguir” los hilos o foros que me interesan

Sin embargo con la nueva herramienta se puede uno desmarcar de un modo muy rápido mediante listados:
www.losviajeros.com/ ...h_id=watch

Ademas tiene una herramienta de reinicio de los temas que puede que no este recibiendo aviso y que quiero recibir de nuevo.

Ojo con los nuevos botones: el primero me marca de nuevo a todos los temas que estoy observando y que quizás no este recibiendo sus notificaciones, porque en su día no los leí. Es muy util.

El segundo es mas peligroso, porque me desmarca de golpe, de todos los temas que estoy observando... Y, aunque pide confirmación, no tiene vuelta atrás.

El tercero me permite borrarme de los temas seleccionados, de forma manual. Es el mas habitual.

Alguno os vais a llevar sorpresas sobre los temas que estais observando. Yo me lo he llevado... Estoy observando mas de 7000 temas. Chocado

menu temas foros observados.gif 
 Tamaño:  25.64 KB
 Visto:  61 veces
Botones de temas observados, Los hilos y foros que estoy observando (o borrarme de ellos) 0
Botones de temas observados, Los hilos y foros que estoy observando (o borrarme de ellos) 0

botones temas foro siguiendo.gif 
 Tamaño:  55.03 KB
 Visto:  65 veces
Menu de acceso a foros y temas que estoy observando, Los hilos y foros que estoy observando (o borrarme de ellos) 1
Menu de acceso a foros y temas que estoy observando, Los hilos y foros que estoy observando (o borrarme de ellos) 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 06-04-2020 12:01, editado 3 veces
Ir arriba Se ha metido una facilidad que me permite gestionar los hilos y foros que estoy observando. Para acceder a esta nueva herramienta se hace... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dejar de recibir notificaciones de mensajes en el foro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para aquellos que reciben correos y quieren dejar de recibirlos todos, la opción de recibir mensajes de tu perfil, no sirve para eso, pues solo afecta a temas futuros.

Esa opción no afecta a lo que ya estés escuchando, sino a mensajes futuros.

La opción mas eficaz es el boton "dejar de observar todos los temas" de aquí:
www.losviajeros.com/ ...h_id=watch

También tienes que mirar si estas escuchando foros:

www.losviajeros.com/ ..._id=fwatch

En esas dos opciones te borras de un plumazo de todos los temas y foros de los que recibo aviso.

notificar respuestas foro.jpg 
 Tamaño:  115.42 KB
 Visto:  53 veces
Opcion general (no sirve para los temas del foro que ya estoy escuchando), Dejar de recibir notificaciones de mensajes en el foro
Opcion general (no sirve para los temas del foro que ya estoy escuchando), Dejar de recibir notificaciones de mensajes en el foro

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para aquellos que reciben correos y quieren dejar de recibirlos todos, la opcion de recibir mensajes de tu perfil, no sirve para eso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube