Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air Asia: ¿Cuándo comprar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 126025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas, sabéis si Air Asia permite cambio en vuelo el mismo día? Es que he reservado un vuelo por la tarde desde Kota Bharu (Malasia) a KL pero me da que llegaré antes al aeropuerto y hay salidas más tempranas y es por no estar horas muertas esperando en el aeropuerto...recuerdo una vez cuando estuve en Bangkok en 2010, que mi vuelo llegó mucho antes de lo esperado y me permitieron el cambio sin coste alguno, pero al haber pasado ya muchos años no sé si eso habrá cambiado. Alguien sabría decirme?
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola buenas, sabéis si Air Asia permite cambio en vuelo el mismo día? Es que he reservado un vuelo por la tarde desde Kota Bharu... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
hola buenas, sabéis si Air Asia permite cambio en vuelo el mismo día? Es que he reservado un vuelo por la tarde desde Kota Bharu (Malasia) a KL pero me da que llegaré antes al aeropuerto y hay salidas más tempranas y es por no estar horas muertas esperando en el aeropuerto...recuerdo una vez cuando estuve en Bangkok en 2010, que mi vuelo llegó mucho antes de lo esperado y me permitieron el cambio sin coste alguno, pero al haber pasado ya muchos años no sé si eso habrá cambiado. Alguien sabría decirme?

Se me ocurre que te pongas en contacto por chat con ellos y lo hables. Imagino qye llevará cargo pero no lo puedo asegurar.
Ir arriba Se me ocurre que te pongas en contacto por chat con ellos y lo hables. Imagino qye llevará cargo pero no lo puedo asegurar. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
¿Algún cupón descuento para esta compañía? Tengo que sacar los vuelos internos en Tailandia.
Ir arriba ¿Algún cupón descuento para esta compañía? Tengo que sacar los vuelos internos en Tailandia. Lucas888 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube