Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado chino por correo? ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visado chino por correo?  Publicado: Responder citando

Keeptra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver, acabo de llegar a Laos y voy a estar aquí un mes. Después de llegar he decidido que me gustaría ir a China pero no tengo visado chino.

Por cuestiones que no vienen al caso no me es posible ir a la embajada china en laos de manera física así que la pregunta es si puedo pedir dicho visado por correo y si me llegaría antes de que finalice dicho mes. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. A ver, acabo de llegar a Laos y voy a estar aquí un mes. Después de llegar he decidido que me gustaría ir a China pero no... Keeptra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado chino por correo?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
No puedes ir a la embajada china ¿pero tampoco a ninguna de las agencias que te lo tramitan en Laos?
Por correo igual te da tiempo pero les tienes que enviar el pasaporte con lo que te quedas sin documentación en Laos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No puedes ir a la embajada china ¿pero tampoco a ninguna de las agencias que te lo tramitan en Laos? Por correo igual te da tiempo pero... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube