Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 314682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos.

Sólo un par de preguntas sobre Vietnam. Tengo pensado hacer un viaje en Abril a lo largo del país (incluida playa), ¿Creeís que es buena época? lo digo por el monzón.

Por otro lado, ¿sabéis si te encucentras muchos bichos: serpientes, escorpiones, cocodrilos, etc.?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Sólo un par de preguntas sobre Vietnam . Tengo pensado hacer un viaje en Abril a lo largo del país (incluida playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos.

Sólo un par de preguntas sobre Vietnam. Tengo pensado hacer un viaje en Abril a lo largo del país (incluida playa), ¿Creeís que es buena época? lo digo por el monzón.

Por otro lado, ¿sabéis si te encucentras muchos bichos: serpientes, escorpiones, cocodrilos, etc.?

Muchas gracias.

Hola
Abril es un excelente mes en todas las zonas de Vietnam. Sobre cocodrilos, que yo sepa, a no ser en granjas no creo que existan en libertad, serpientes es muy raro, aunque no imposible y escorpiones hasta ahora no he visto ninguno.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Sólo un par de preguntas sobre Vietnam . Tengo pensado hacer un viaje en Abril a lo largo del país (incluida playa... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Creo que si tenía pocas dudas me las has despejado todas. Estamos muy ilusionados con el viaje porque nunca me imaginé que finalmente elegiríamos este destino.

Tus comentarios a lo largo del foro me han ayudado muchísimo.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias! Creo que si tenía pocas dudas me las has despejado todas. Estamos muy ilusionados con el viaje porque nunca me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos ,
Estaba pensando ir aproximadamente el 12 de junio a vietnam y camboya. Me podrías decir si es buena época o es un poco arriesgado viendo la información que habéis facilitado.

Muchas gracias!!! Muy feliz

En Junio no hay monzón en todo Vietnam (la zona centro suele estar libre), pero de todas formas no suele dar problemas para visitar ambos países.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos , Estaba pensando ir aproximadamente el 12 de junio a vietnam y camboya. Me podrías decir si es buena época o es un poco... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, entonces ya lo tengo decidido iré el 12 de junio a vietnam y luego 15 días después a camboya. Ya os contaré mi experiencia...
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, entonces ya lo tengo decidido iré el 12 de junio a vietnam y luego 15 días después a camboya. Ya os contar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando
PAT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!
ME CASO EL 23 DE JUNIO Y ME HACÍA MUCHA ILUSIÓN VISITAR TAILANDIA Y BALI, EN UN ITINERARIO MUY CHULO QUE NOS ENVIÓ EDREAMS, PERO NO ME GUSTARÍA QUE SE ME JOD. LA MITAD DE LAS EXCURSIONES POR CULPA DE LLUVIAS.
CREEIS QUE ESTAR EN ESTA ÉPOCA ES MUY ARRIEGADO?
SERÍAN 15 DIAS APROX. NO ME GUSTARÍA QUE ME SALIERA MAL ESTE VIAJE...
PATRICIA
Ir arriba HOLA! ME CASO EL 23 DE JUNIO Y ME HACÍA MUCHA ILUSIÓN VISITAR TAILANDIA Y BALI, EN UN ITINERARIO MUY CHULO QUE NOS ENVIÓ EDREAMS, PERO NO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
PAT Escribió:
HOLA!
ME CASO EL 23 DE JUNIO Y ME HACÍA MUCHA ILUSIÓN VISITAR TAILANDIA Y BALI, EN UN ITINERARIO MUY CHULO QUE NOS ENVIÓ EDREAMS, PERO NO ME GUSTARÍA QUE SE ME JOD. LA MITAD DE LAS EXCURSIONES POR CULPA DE LLUVIAS.
CREEIS QUE ESTAR EN ESTA ÉPOCA ES MUY ARRIEGADO?
SERÍAN 15 DIAS APROX. NO ME GUSTARÍA QUE ME SALIERA MAL ESTE VIAJE...
PATRICIA

Hola
Generalmente el monzón no suele impedir hacer las excursiones y en esas fechas suelen alternar momentos de lluvia con momentos de sol. Suelo ir habitualmente en Septiembre, que es uno de los meses más lluviosos y nunca he tenido problemas. Sobre Bali vete tranquila, que en esas fechas hace buen tiempo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA! ME CASO EL 23 DE JUNIO Y ME HACÍA MUCHA ILUSIÓN VISITAR TAILANDIA Y BALI, EN UN ITINERARIO MUY CHULO QUE NOS ENVIÓ EDREAMS, PERO NO... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
¿Es mejor Noviembre o Diciembre para Tailandia & Camboya o simplemente son indiferentes?

Gracias,
Ir arriba Hola. ¿Es mejor Noviembre o Diciembre para Tailandia & Camboya o simplemente son indiferentes? Gracias, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Hola
¿Es mejor Noviembre o Diciembre para Tailandia & Camboya o simplemente son indiferentes?

Gracias,
Diciembre es mejor que Noviembre (excepto en Samui y las islas cercanas).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. ¿Es mejor Noviembre o Diciembre para Tailandia & Camboya o simplemente son indiferentes? Gracias, Diciembre es mejor que Noviembre... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Antonio ! Un saludo
Ir arriba Any-bcn escribió: Gracias Antonio ! Un saludo Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando
Juditsc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Quería dar las gracias a Antonio porque ha dado una información muy útil.
Nosotros queremos ir de viaje de novios a Maldivas en octubre pero realmente me preocupa no poder disfrutar del todo del viaje por culpa de la lluvia. Es el último mes de epoca lluviosa y no sé si es mucho lo que llueve como para pasarte todo el viaje en el hotel o solo serían unas horas.
Me gustaría que alguien me aconsejara porque no sabemos si vale la pena arriesgarse o mejor buscar otro destino.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Quería dar las gracias a Antonio porque ha dado una información muy útil. Nosotros queremos ir de viaje de novios a Maldivas en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Juditsc Escribió:
Hola!
Quería dar las gracias a Antonio porque ha dado una información muy útil.
Nosotros queremos ir de viaje de novios a Maldivas en octubre pero realmente me preocupa no poder disfrutar del todo del viaje por culpa de la lluvia. Es el último mes de epoca lluviosa y no sé si es mucho lo que llueve como para pasarte todo el viaje en el hotel o solo serían unas horas.
Me gustaría que alguien me aconsejara porque no sabemos si vale la pena arriesgarse o mejor buscar otro destino.

Muchas gracias

Yo he estado en dos ocasiones en Septiembre y primera quincena de Octubre y tuvimos buen tiempo, con algún chaparrón que duraba unos minutos y luego sol. En general esa es la idea que tengo del monzón en Maldivas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola! Quería dar las gracias a Antonio porque ha dado una información muy útil. Nosotros queremos ir de viaje de novios a Maldivas en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Edisolvi Escribió:
Hola Antonio,

La verdad es que tus notas nos están ayudando muchísimo a decantarnos por una playa u otra para el próximo mes de Noviembre. Teníamos previsto Koh Samui pero vamos a intentar cambiarla por Phuket.

Según tu opinión cuál es el mejor (o mejores) hoteles de Phuket? teníamos reservado el Sila Evason de Koh Samui....

Un millón de gracias,
Edi
Ir arriba Hola Antonio, La verdad es que tus notas nos están ayudando muchísimo a decantarnos por una playa u otra para el próximo mes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Edisolvi Escribió:
Hola Antonio,

La verdad es que tus notas nos están ayudando muchísimo a decantarnos por una playa u otra para el próximo mes de Noviembre. Teníamos previsto Koh Samui pero vamos a intentar cambiarla por Phuket.

Según tu opinión cuál es el mejor (o mejores) hoteles de Phuket? teníamos reservado el Sila Evason de Koh Samui....

Un millón de gracias,
Edi

Hola
Los mejores hoteles de Phuket son el Amanpuri: www.amanpuri.com/ , el Trisara: www.phuket.com/trisara/ , el Banyan Tree: www.phuket.com/banyantree/ , todos ellos muy caros. Dentro de los muy buenos más baratos tienes el JW Marriott: www.phuket.com/marriott/ , el royal meridien Yatch Club: www.phuket.com/yacht-club/ , el Twin Palms: www.phuket.com/twinpalms/ , el Sheraton: www.phuket.com/sheraton/ o el Evason: www.phuket.com/evason/
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Antonio, La verdad es que tus notas nos están ayudando muchísimo a decantarnos por una playa u otra para el próximo mes de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: VIETNAM  Publicado: Responder citando
isloper
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy pensando en las vacaciones de este año y en primer lugar nos decantamos por Vietnam, pero este año no tenemos otra opción que disfrutar de ellas del 28 de junio al 15 de julio, por lo cual y con lo que he leido no se si es la mejor epoca para ir a Vietnam. Ayudadme con vuestra experiencia y conocimientos. Gracias y saludos
Ir arriba Buenas tardes. Estoy pensando en las vacaciones de este año y en primer lugar nos decantamos por Vietnam, pero este año no tenemos otra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
isloper Escribió:
Buenas tardes. Estoy pensando en las vacaciones de este año y en primer lugar nos decantamos por Vietnam, pero este año no tenemos otra opción que disfrutar de ellas del 28 de junio al 15 de julio, por lo cual y con lo que he leido no se si es la mejor epoca para ir a Vietnam. Ayudadme con vuestra experiencia y conocimientos. Gracias y saludos

Aunque en parte de Vietnam es época de monzón, no suele ser problema para visitar el país. Los chaparrones se suelen alternar con buen tiempo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas tardes. Estoy pensando en las vacaciones de este año y en primer lugar nos decantamos por Vietnam, pero este año no tenemos otra... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me llamo David,soy de Santander.
Me caso el 28 de abril y teniamos pensado ir de viaje de novios a Tailandia y Bali.
Queremos ir para conocer una nueva cultura,pero a la vez queremos que sea un viaje tranquilo sin olvidarnos de conocer lo mas posible.
Para pasarse unos días de relax por esa zona,es adecuado o mejor cambio el chip y busco otra cosa?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola me llamo David,soy de Santander. Me caso el 28 de abril y teniamos pensado ir de viaje de novios a Tailandia y Bali. Queremos ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola me llamo David,soy de Santander.
Me caso el 28 de abril y teniamos pensado ir de viaje de novios a Tailandia y Bali.
Queremos ir para conocer una nueva cultura,pero a la vez queremos que sea un viaje tranquilo sin olvidarnos de conocer lo mas posible.
Para pasarse unos días de relax por esa zona,es adecuado o mejor cambio el chip y busco otra cosa?

Gracias de antemano.

El viaje te va a gustar mucho, si quieres marcha tendrás marcha y si quieres relax y tranquilidad también. Tienes todas las alternativas disponibles.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola me llamo David,soy de Santander. Me caso el 28 de abril y teniamos pensado ir de viaje de novios a Tailandia y Bali. Queremos ir... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Antonio2006:
Gracias por toda la información que has facilitado. Pero querría hacerte una pregunta sobre el sur de la India. Me voy de viaje en abril y por lo que he visto en esta época hace mucho calor sobretodo en la costa este, ¿es así?
Muchas gracias.
Ir arriba Antonio2006: Gracias por toda la información que has facilitado. pero querría hacerte una pregunta sobre el sur de la India. Me voy de... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
setin Escribió:
antonio2006:
Gracias por toda la información que has facilitado. Pero querría hacerte una pregunta sobre el sur de la India. Me voy de viaje en abril y por lo que he visto en esta época hace mucho calor sobretodo en la costa este, ¿es así?
Muchas gracias.

En Abril hace mucho calor en toda la India, por lo que lleva ropa fresca y cómoda (a no ser que visites alguna zona de montaña, en donde puede refrescar bastante).
Un saludo Sonriente
Ir arriba antonio2006: Gracias por toda la información que has facilitado. pero querría hacerte una pregunta sobre el sur de la India. Me voy de... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube