Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Tailandia y Camboya ✈️ Foro Asia ✈️ p31 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 155557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola! disculpad otra pregunta:
Me han ofrecido un viaje organizado que quedaría algo así.
¿cómo lo véis? yo quitaría el día de cocina y añadiria un día en Phnom Penh que no está incluido.
¿nos dejaríamos algo imprescindible??

Día 1: Llegada a Bangkok
Día 2: Bangkok - Wat Trimit - Wat Pho - Gran Palacio (D)
Día 3: Bangkok - Día libre - Tren nocturno a Chiang Mai
Día 4: Llegada a la estación de Chiang Mai - Templo Doi Su Thep / Legada a la estación de Chiang Mai, y traslado al norte a Doi Su Thep. Visitaremos el templo de Wat Phrathad Doi Suthep, el sitio más importante de Chiang Mai situado en la cima del Doi Suthep.
Día 5: Chiang Mai - Elefantes de Mae Sa - Granja de orquideas (D)
Día 6: Chiang Mai - Clase de cocina local (D, A)
Día 7: Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai (D, A) Visitaremos el templo Blanco Wat Rong Khun. Luego, visitaremos las aldeas de tribus en Mae Chan, los Akha y Yao. Más tarde, conduciremos al Triángulo de Oro donde los tres paises de Tailandia, Burma y Laos se encuentran. Tendremos la ocasión de visita de la Casa de Opio. Regreso a Chiang Mai.
Día 8: Chiang Mai - Día libre
Día 9: Visita de Chiang Mai en samlor - Tren nocturno a Bangkok. Visitaremos el City Arte and Cultural Center. Visitaremos igualmente dos templos importantes de la ciudad, los Wat Chedi Luang y Phra Singha. tren nocturno de regreso a Bangkok.
Día 10: Llegada a la estación de Bangkok - Día libre
Día 11: Bangkok - vuelo a Siem Reap - templo de Roluos (D) Tiempo libre.
Día 12: Siem Reap – Banteay Srey Templo de Roluos (D). Iremos al encantador Banteay Srey (“Ciudadela de las Mujeres”). Visitaremos también el Banteay Samre. Por la tarde, visitaremos los Templos de Roluos - los primeros templos de Angkor - y Bakong, Preah Ko y Lolei. Terminaremos la tarde con un espectáculo tradicional de danza Apsara.
Día 13: Siem Reap – Complejo de Angkor (D) iremos a la Puerta Sur de la Ciudad de Angkor Thom donde exploraremos la pieza central, el Bayon. También descubriremos el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y de los Reyes Leprosos así como el templo Ta Prohm. Por la tarde iremos a Angkor Wat, el templo mejor preservado de todos. Exploraremos esta maravilla de arquitectura antes de subir a la cima del templo Pre Rup o Phnom Bakheng para ver la puesta del sol.
Día 14: Siem Reap - Tonle Sap (D) Cerca del impresionante Complejo de Angkor está el gran lago Tonle Sap. Iremos por carretera al sur de Siem Reap para dar un paseo en barco, visitando algunos pueblos flotantes así como la fauna y la flora del lago.
Día 15: Siem Reap - salida (D)


Gracias!!
Ir arriba Hola! disculpad otra pregunta: me han ofrecido un viaje organizado que quedaría algo así. ¿cómo lo véis? yo quitaría el día de cocina y... Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
maral5 Escribió:
Hola! disculpad otra pregunta:
Me han ofrecido un viaje organizado que quedaría algo así.
¿cómo lo véis? yo quitaría el día de cocina y añadiria un día en Phnom Penh que no está incluido.
¿nos dejaríamos algo imprescindible??

Día 1: Llegada a Bangkok
Día 2: Bangkok - Wat Trimit - Wat Pho - Gran Palacio (D)
Día 3: Bangkok - Día libre - Tren nocturno a Chiang Mai
Día 4: Llegada a la estación de Chiang Mai - Templo Doi Su Thep / Legada a la estación de Chiang Mai, y traslado al norte a Doi Su Thep. Visitaremos el templo de Wat Phrathad Doi Suthep, el sitio más importante de Chiang Mai situado en la cima del Doi Suthep.
Día 5: Chiang Mai - Elefantes de Mae Sa - Granja de orquideas (D)
Día 6: Chiang Mai - Clase de cocina local (D, A)
Día 7: Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai (D, A) Visitaremos el templo Blanco Wat Rong Khun. Luego, visitaremos las aldeas de tribus en Mae Chan, los Akha y Yao. Más tarde, conduciremos al Triángulo de Oro donde los tres paises de Tailandia, Burma y Laos se encuentran. Tendremos la ocasión de visita de la Casa de Opio. Regreso a Chiang Mai.
Día 8: Chiang Mai - Día libre
Día 9: Visita de Chiang Mai en samlor - Tren nocturno a Bangkok. Visitaremos el City Arte and Cultural Center. Visitaremos igualmente dos templos importantes de la ciudad, los Wat Chedi Luang y Phra Singha. tren nocturno de regreso a Bangkok.
Día 10: Llegada a la estación de Bangkok - Día libre
Día 11: Bangkok - vuelo a Siem Reap - templo de Roluos (D) Tiempo libre.
Día 12: Siem Reap – Banteay Srey Templo de Roluos (D). Iremos al encantador Banteay Srey (“Ciudadela de las Mujeres”). Visitaremos también el Banteay Samre. Por la tarde, visitaremos los Templos de Roluos - los primeros templos de Angkor - y Bakong, Preah Ko y Lolei. Terminaremos la tarde con un espectáculo tradicional de danza Apsara.
Día 13: Siem Reap – Complejo de Angkor (D) iremos a la Puerta Sur de la Ciudad de Angkor Thom donde exploraremos la pieza central, el Bayon. También descubriremos el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y de los Reyes Leprosos así como el templo Ta Prohm. Por la tarde iremos a Angkor Wat, el templo mejor preservado de todos. Exploraremos esta maravilla de arquitectura antes de subir a la cima del templo Pre Rup o Phnom Bakheng para ver la puesta del sol.
Día 14: Siem Reap - Tonle Sap (D) Cerca del impresionante Complejo de Angkor está el gran lago Tonle Sap. Iremos por carretera al sur de Siem Reap para dar un paseo en barco, visitando algunos pueblos flotantes así como la fauna y la flora del lago.
Día 15: Siem Reap - salida (D)


Gracias!!

Yo así a primera vista, Ayuthaya.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo así a primera vista, Ayuthaya. Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola maral,
Como te dice Santi, falta Ayutthaya pero tampoco te incluyen Sukhotai. Eso lo podríais visitar de subida hacia Chiang Mai o bien prescindir de Sukhotai y visitar Ayutthaya desde Bangkok el día libre.

El día 5 en Chiang Mai te llevan a Maesa, que es un circo de elefantes. Los campos "buenos" son los que puedes interactuar con los animales... Mírate esto: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

El día 7, ir a Chiang Rai, me parece una matada y poco interesante.

Saludos
Ir arriba Hola maral, como te dice Santi, falta Ayutthaya pero tampoco te incluyen Sukhotai. Eso lo podríais visitar de subida hacia Chiang Mai o... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola maral,
Como te dice Santi, falta Ayutthaya pero tampoco te incluyen Sukhotai. Eso lo podríais visitar de subida hacia Chiang Mai o bien prescindir de Sukhotai y visitar Ayutthaya desde Bangkok el día libre.

El día 5 en Chiang Mai te llevan a Maesa, que es un circo de elefantes. Los campos "buenos" son los que puedes interactuar con los animales... Mírate esto: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...

El día 7, ir a Chiang Rai, me parece una matada y poco interesante.

Saludos

Te quería hacer una pregunta, ya que andamos poniendo y quitando cosas del planning.

Vamos a visitar Angkor, seguramente la ídea que llevamos es que llegamos a las 7,45 de la mañana vía Qatar Airways a BKK, y enlazaremos con el vuelo de las 11,10 de Cambogdia Ankor Air a Siam Reap.

He leido por varios sitios que si primero ves Angkor, el ver a posteriori Sakhotai es poco vistoso, no al reves, y estamos tentados de dejarlo, pero prefiero pulsar la opinión de personas que habéis estado allí.

Saludos.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Te quería hacer una pregunta, ya que andamos poniendo y quitando cosas del planning. Vamos a visitar Angkor, seguramente la ídea que... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Angkor no tiene comparación con nada, en único. Sukhotai está bien pero son dos cosas distintas, es menos impresionante y dese mi punto de vista mas prescindible si es que hay elegir.
Ir arriba Angkor no tiene comparación con nada, en único. Sukhotai está bien pero son dos cosas distintas, es menos impresionante y dese mi punto... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Opino igual que mdg18,
Angkor es espectacular. Esos templos que estuvieron durante tanto tiempo escondidos en la selva tienen un encanto especial. Sorprendido
A parte que las dimensiones son grandes, para disfrutarlo tranquilamente recomiendo 3 días. Tal vez lo único "malo" es la cantidad de turismo que se junta, pero es que en una maravilla así es normal.

Ayutthaya es el menos espectacular de los 3 recientos arqueológicos que nombramos, pero como su acceso es muy sencillo desde Bangkok pues creo que vale la pena usar medio día en visitarla.

Sukhothai tiene fácil acceso en caso de volar allí pero claro, los vuelos suelen ser caros. No llega el tren y está a medio camino de Bangkok Y Chiang Mai. Se puede llegar en bus.
Es un parque para mí mas interesante que Ayutthaya pero claro al no ser tan accesible se puede prescindir en caso de decidir volar entre Bangkok y Chiang Mai.

En resumen, a mí Angkor tal vez es lo que mas me ha gustado de todos los viajes que he hecho por el SE asiático, pero no por ello dejo de disfrutar en otros parques menos importantes. Amistad

Santi yo haría el itinerario que os viniera bien, pero teniendo claro que la espectacularidad de Angkor no la vais a encontrar en otros templos o ruinas.

Saludos
Ir arriba Opino igual que mdg18, Angkor es espectacular. Esos templos que estuvieron durante tanto tiempo escondidos en la selva tienen un encanto... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Otra cosa, finalmente estamos en Angkor 3 días y medio, llegamos a las 12,20 de la mañana, y luego 3 días completos.

Creo que el pase es para 3 días, ese primer día, a que lo dedicariais, es que no se si existe algún templo fuera del ticket, o algún punto más o menos cercano que pueda ser interesante visitar.

Muchas gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Otra cosa, finalmente estamos en Angkor 3 días y medio, llegamos a las 12,20 de la mañana, y luego 3 días completos. Creo que el pase es... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Maral5
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola! con los comentarios que habéis hecho he puesto algunos cambios en la ruta. Añadido Ayutthaya y miraré lo de los elefantes y a ver que cambio el día 7.

Día 1: Llegada a Bangkok
Día 2: Bangkok - Wat Trimit - Wat Pho - Gran Palacio
Día 3: Bangkok - Ayutthaya - Palacio de verano - Crucero Grand Pearl - Bangkok
Día 4: Bangkok - Día libre - Tren nocturno a Chiang Mai
Día 5: Llegada a la estación de Chiang Mai - Templo Doi Su Thep
Día 6: Chiang Mai - Elefantes de Mae Sa - Granja de orquideas
Día 7: Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai
Día 8: Chiang Mai - Día libre
Día 9: Visita de Chiang Mai en samlor - Tren nocturno a Bangkok
Día 10: Llegada a la estación de Bangkok - Día libre
Día 11: Bangkok - vuelo a Siem Reap – Día libre
Día 12: Siem Reap – Banteay Srey Templo de Roluos
Día 13: Siem Reap – Complejo de Angkor
Día 14: Siem Reap - Tonle Sap
Día 15: Siem Reap - salida

¿qué tal estaría así?
Una pregunta: añadiriais Sukhothai? entonces quedaría en vez de la vuelta en tren nocturno a Bangkok, itinerario en coche como pongo abajo:
¿merece la pena o lo dejo como está arriba?

Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok

Phitsanulok – Sukhothai – Phrae

Phrae – Lampang – Chiang Mai


Gracias!!
Ir arriba Hola! con los comentarios que habéis hecho he puesto algunos cambios en la ruta. Añadido Ayutthaya y miraré lo de los elefantes y a ver... Maral5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Opino igual que mdg18,
Angkor es espectacular. Esos templos que estuvieron durante tanto tiempo escondidos en la selva tienen un encanto especial. Sorprendido
A parte que las dimensiones son grandes, para disfrutarlo tranquilamente recomiendo 3 días. Tal vez lo único "malo" es la cantidad de turismo que se junta, pero es que en una maravilla así es normal.

Ayutthaya es el menos espectacular de los 3 recientos arqueológicos que nombramos, pero como su acceso es muy sencillo desde Bangkok pues creo que vale la pena usar medio día en visitarla.

Sukhothai tiene fácil acceso en caso de volar allí pero claro, los vuelos suelen ser caros. No llega el tren y está a medio camino de Bangkok Y Chiang Mai. Se puede llegar en bus.
Es un parque para mí mas interesante que Ayutthaya pero claro al no ser tan accesible se puede prescindir en caso de decidir volar entre Bangkok y Chiang Mai.

En resumen, a mí Angkor tal vez es lo que mas me ha gustado de todos los viajes que he hecho por el SE asiático, pero no por ello dejo de disfrutar en otros parques menos importantes. Amistad

Santi yo haría el itinerario que os viniera bien, pero teniendo claro que la espectacularidad de Angkor no la vais a encontrar en otros templos o ruinas.

Saludos

De acuerdo 100%.
Ir arriba Snow escribió: De acuerdo 100%. Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
maral5 Escribió:
Hola! con los comentarios que habéis hecho he puesto algunos cambios en la ruta. Añadido Ayutthaya y miraré lo de los elefantes y a ver que cambio el día 7.

Día 1: Llegada a Bangkok
Día 2: Bangkok - Wat Trimit - Wat Pho - Gran Palacio
Día 3: Bangkok - Ayutthaya - Palacio de verano - Crucero Grand Pearl - Bangkok
Día 4: Bangkok - Día libre - Tren nocturno a Chiang Mai
Día 5: Llegada a la estación de Chiang Mai - Templo Doi Su Thep
Día 6: Chiang Mai - Elefantes de Mae Sa - Granja de orquideas
Día 7: Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai
Día 8: Chiang Mai - Día libre
Día 9: Visita de Chiang Mai en samlor - Tren nocturno a Bangkok
Día 10: Llegada a la estación de Bangkok - Día libre
Día 11: Bangkok - vuelo a Siem Reap – Día libre
Día 12: Siem Reap – Banteay Srey Templo de Roluos
Día 13: Siem Reap – Complejo de Angkor
Día 14: Siem Reap - Tonle Sap
Día 15: Siem Reap - salida

¿qué tal estaría así?
Una pregunta: añadiriais Sukhothai? entonces quedaría en vez de la vuelta en tren nocturno a Bangkok, itinerario en coche como pongo abajo:
¿merece la pena o lo dejo como está arriba?

Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok

Phitsanulok – Sukhothai – Phrae

Phrae – Lampang – Chiang Mai


Gracias!!

Si se puede visitar Sukhothai merece la pena. El recorrido que pones en coche es factible y se hace muy bien.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si se puede visitar Sukhothai merece la pena. El recorrido que pones en coche es factible y se hace muy bien. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
maral5 Escribió:
Hola! con los comentarios que habéis hecho he puesto algunos cambios en la ruta. Añadido Ayutthaya y miraré lo de los elefantes y a ver que cambio el día 7.

Día 1: Llegada a Bangkok
Día 2: Bangkok - Wat Trimit - Wat Pho - Gran Palacio
Día 3: Bangkok - Ayutthaya - Palacio de verano - Crucero Grand Pearl - Bangkok
Día 4: Bangkok - Día libre - Tren nocturno a Chiang Mai
Día 5: Llegada a la estación de Chiang Mai - Templo Doi Su Thep
Día 6: Chiang Mai - Elefantes de Mae Sa - Granja de orquideas
Día 7: Chiang Mai - Chiang Rai - Chiang Mai
Día 8: Chiang Mai - Día libre
Día 9: Visita de Chiang Mai en samlor - Tren nocturno a Bangkok
Día 10: Llegada a la estación de Bangkok - Día libre
Día 11: Bangkok - vuelo a Siem Reap – Día libre
Día 12: Siem Reap – Banteay Srey Templo de Roluos
Día 13: Siem Reap – Complejo de Angkor
Día 14: Siem Reap - Tonle Sap
Día 15: Siem Reap - salida

¿qué tal estaría así?
Una pregunta: añadiriais Sukhothai? entonces quedaría en vez de la vuelta en tren nocturno a Bangkok, itinerario en coche como pongo abajo:
¿merece la pena o lo dejo como está arriba?

Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok

Phitsanulok – Sukhothai – Phrae

Phrae – Lampang – Chiang Mai


Gracias!!

Hola, una pregunta, ¿has copiado el viaje de algun intinerario de viaje programado? Es que me da la sensación que es el típico que ponen en los viajes organizados Muy feliz
Mi consejo es que a la hora de diseñarlo no te fijes en los tours de las agencias y que te fijes mas por ejemplo leyendo diarios del foro y post con los recorridos de los foreros y de ahí sacarás muy buenas ideas.

El día 2 que visitas Gran Palacio y Wat Pho no has metido Wat Arun que queda en frente de Wat Pho, cruzando el río. Las agencias no lo meten.

El día 6 has elegido Mae Sa + orquídeas. Esa excursión también es la típica turistada que te meten en los viajes organizados. Existen varias granjas de elefantes en Chiang Mai que no tienen nada que ver, son lugares en los que puedes tener una interacción directa y cercana con lo elefantes, montar sin silla, bañarte con ellos y aprender mucho de ellos. Un sitio donde realmente se preocupan y cuidan de ellos y no los usan ni los exhiben como si fuera un circo (como en el sitio al que vas a ir)
Si te interesa puedes encontrar información abundante en el foro hay un hilo dedicado a ello.

En cuanto a Angkor ¿a que hora llega tu vuelo?
Se puede ver en 3 días si tu vuelo es el que llega a las 9h.
Si quieres ir mas relajado y dedicar 4 días, en mi opinion veo huecos en ese intinerario que has puesto.
El día que llegas (libre) y el último día (Tonle Sap).
Tienes las tardes-noches libres para dedicarlas a Siem Riep que es muy pequeña la zona por la que te moverás. La recorrerás todas las tardes varias veces..
Tampoco creo que te vaya a llevar 1 día entero ver el poblado flotante de Tonle Sap. ¿Y si lo añades al día que llegas?
Así puedes ver los templos en los siguiente 3 días mucho más relajado que en 2 y lo agradecerás.
Ver los templos en 2 días y meterte paliza teniendo 4 disponibles....
Ir arriba Hola, una pregunta, ¿has copiado el viaje de algun intinerario de viaje programado? Es que me da la sensacion que es el típico que ponen... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM o CAMBOYA?  Publicado: Responder citando

J03McF1y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estoy preparando una ruta en solitario que empieza el día 17 de julio y acaba el día 10 de agosto. A ver que os parece:

Día 1 17/07/2013 BCN – Berlin – Abu Dhabi(vuelo)
Día 2 18/07/2013 Abu Dhabi – Singapore (vuelo)
Día 3 19/07/2013 Singapore
Día 4 20/07/2013 Singapore
Día 5 21/07/2013 Singapore – Phnom Penh
Día 6 22/07/2013 Phnom Penh –Koh Rong
Día 7 23/07/2013 Koh Rong
Día 8 24/07/2013 Koh Rong
Día 9 25/07/2013 Koh Rong – Phnom Penh
Día 10 26/07/2013 Phnom Penh
Día 11 27/07/2013 Phnom Penh
Día 12 28/07/2013 Phnom Penh – Siem Reap
Día 13 29/07/2013 Siem Reap
Día 14 30/07/2013 Siem Reap
Día 15 31/07/2013 Siem Reap
Día 16 01/08/2013 Siem Reap – Bangkok - Chiang Mai (tren nocturno)
Día 17 02/08/2013 Chiang Mai
Día 18 03/08/2013 Chiang Mai
Día 19 04/08/2013 Chiang Mai
Día 20 05/08/2013 Chiang Mai – Bangkok (vuelo)
Día 21 06/08/2013 Bangkok
Día 22 07/08/2013 Bangkok
Día 23 08/08/2013 Bangkok
Día 24 09/08/2013 Bangkok –Abu Dhabi (vuelo)
Día 25 10/08/2013 Abu Dhabi – Berlin – Barcelona (vuelo)
Ir arriba Buenas noches, estoy preparando una ruta en solitario que empieza el dia 17 de julio y acaba el dia 10 de agosto. A ver que os parece... J03McF1y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM o CAMBOYA?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
J03McF1y Escribió:
Buenas noches,

Estoy preparando una ruta en solitario que empieza el día 17 de julio y acaba el día 10 de agosto. A ver que os parece:

Día 1 17/07/2013 BCN – Berlin – Abu Dhabi(vuelo)
Día 2 18/07/2013 Abu Dhabi – Singapore (vuelo)
Día 3 19/07/2013 Singapore
Día 4 20/07/2013 Singapore
Día 5 21/07/2013 Singapore – Phnom Penh
Día 6 22/07/2013 Phnom Penh –Koh Rong
Día 7 23/07/2013 Koh Rong
Día 8 24/07/2013 Koh Rong
Día 9 25/07/2013 Koh Rong – Phnom Penh
Día 10 26/07/2013 Phnom Penh
Día 11 27/07/2013 Phnom Penh
Día 12 28/07/2013 Phnom Penh – Siem Reap
Día 13 29/07/2013 Siem Reap
Día 14 30/07/2013 Siem Reap
Día 15 31/07/2013 Siem Reap
Día 16 01/08/2013 Siem Reap – Bangkok - Chiang Mai (tren nocturno)
Día 17 02/08/2013 Chiang Mai
Día 18 03/08/2013 Chiang Mai
Día 19 04/08/2013 Chiang Mai
Día 20 05/08/2013 Chiang Mai – Bangkok (vuelo)
Día 21 06/08/2013 Bangkok
Día 22 07/08/2013 Bangkok
Día 23 08/08/2013 Bangkok
Día 24 09/08/2013 Bangkok –Abu Dhabi (vuelo)
Día 25 10/08/2013 Abu Dhabi – Berlin – Barcelona (vuelo)

Quita algún día en Phnom Penh, con 1 día y medio tienes para ver la ciudad y los Killing Fields. 3 días completos en Siem Reap están bien. Puedes dar algún día más a Bangkok y usarlo para ir a Ayuthaya o a Erawan, aunque lo ideal es ver Ayuthaya antes que Angkor, sino es muy posible que tras ver Angkor Ayuthaya no te diga nada. Por el tema de vuelos si lo haces así casi mejor olvidar Ayuthaya.
Lo demás lo veo bien, bastante tranquilo para viajar sin prisas ni agobios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Quita algún día en Phnom Penh, con 1 día y medio tienes para ver la ciudad y los Killing Fields. 3 días completos en Siem Reap están... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM o CAMBOYA?  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
J03McF1y Escribió:
Buenas noches,

Estoy preparando una ruta en solitario que empieza el día 17 de julio y acaba el día 10 de agosto. A ver que os parece:

Día 1 17/07/2013 BCN – Berlin – Abu Dhabi(vuelo)
Día 2 18/07/2013 Abu Dhabi – Singapore (vuelo)
Día 3 19/07/2013 Singapore
Día 4 20/07/2013 Singapore
Día 5 21/07/2013 Singapore – Phnom Penh
Día 6 22/07/2013 Phnom Penh –Koh Rong
Día 7 23/07/2013 Koh Rong
Día 8 24/07/2013 Koh Rong
Día 9 25/07/2013 Koh Rong – Phnom Penh
Día 10 26/07/2013 Phnom Penh
Día 11 27/07/2013 Phnom Penh
Día 12 28/07/2013 Phnom Penh – Siem Reap
Día 13 29/07/2013 Siem Reap
Día 14 30/07/2013 Siem Reap
Día 15 31/07/2013 Siem Reap
Día 16 01/08/2013 Siem Reap – Bangkok - Chiang Mai (tren nocturno)
Día 17 02/08/2013 Chiang Mai
Día 18 03/08/2013 Chiang Mai
Día 19 04/08/2013 Chiang Mai
Día 20 05/08/2013 Chiang Mai – Bangkok (vuelo)
Día 21 06/08/2013 Bangkok
Día 22 07/08/2013 Bangkok
Día 23 08/08/2013 Bangkok
Día 24 09/08/2013 Bangkok –Abu Dhabi (vuelo)
Día 25 10/08/2013 Abu Dhabi – Berlin – Barcelona (vuelo)

Me gusta tu intinerario!!.
Como dice virusss yo también optaría por quitar un día a Phnom Penh. Lo añadiría a un día más de playa que lo veo mas justito o donde quieras.
Saludos!
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Me gusta tu intinerario!!. Como dice virusss yo también optaría por quitar un día a Phnom Penh. Lo añadiría a un día más de playa que lo... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM o CAMBOYA?  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
J03McF1y Escribió:
Buenas noches,

Estoy preparando una ruta en solitario que empieza el día 17 de julio y acaba el día 10 de agosto. A ver que os parece:

Día 1 17/07/2013 BCN – Berlin – Abu Dhabi(vuelo)
Día 2 18/07/2013 Abu Dhabi – Singapore (vuelo)
Día 3 19/07/2013 Singapore
Día 4 20/07/2013 Singapore
Día 5 21/07/2013 Singapore – Phnom Penh
Día 6 22/07/2013 Phnom Penh –Koh Rong
Día 7 23/07/2013 Koh Rong
Día 8 24/07/2013 Koh Rong
Día 9 25/07/2013 Koh Rong – Phnom Penh
Día 10 26/07/2013 Phnom Penh
Día 11 27/07/2013 Phnom Penh
Día 12 28/07/2013 Phnom Penh – Siem Reap
Día 13 29/07/2013 Siem Reap
Día 14 30/07/2013 Siem Reap
Día 15 31/07/2013 Siem Reap
Día 16 01/08/2013 Siem Reap – Bangkok - Chiang Mai (tren nocturno)
Día 17 02/08/2013 Chiang Mai
Día 18 03/08/2013 Chiang Mai
Día 19 04/08/2013 Chiang Mai
Día 20 05/08/2013 Chiang Mai – Bangkok (vuelo)
Día 21 06/08/2013 Bangkok
Día 22 07/08/2013 Bangkok
Día 23 08/08/2013 Bangkok
Día 24 09/08/2013 Bangkok –Abu Dhabi (vuelo)
Día 25 10/08/2013 Abu Dhabi – Berlin – Barcelona (vuelo)


Por cierto...¿Has probado hacer el recorrido a la inversa a ver si te cuadran vuelos y demas? También podría ser una buena opción.
Así podrías ver como dice Viruss Ayuthaya antes que Angkor para que no te decepcione.
Y podrías volar de BKK a Phnom Penh que el vuelo es barato (no como BKK-SR). Ves Phnom Penh, luego Angkor y tiras para la playa.
Además así dejas la playita casi para el final que estaras mas cansado en vez de al principio.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Por cierto...¿Has probado hacer el recorrido a la inversa a ver si te cuadran vuelos y demas? También podría ser una buena opción. As... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

J03McF1y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas Snow,

Hacer-lo al reves lo tengo complicado porque tengo el vuelo entrando por singapur y saliendo por bangkok.

Ademas también he comprovado vuelo interno Singapur . Phnom Penh.

Por lo que dices de quitar días en Siem Reap y phnom Penh me lo miro a ver que hago.

También tengo la opción de subir por laos. Pero bueno todo es mirar-lo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Buenas Snow, hacer-lo al reves lo tengo complicado porque tengo el vuelo entrando por singapur y saliendo por bangkok. Ademas tambien he... J03McF1y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!!! Os pongo mi itinerario haber como lo veis, si tendría que poner o quitar algo.

Día 1: LLegada a Bangkok a las 13:55 e ir directamente a Camboya( Siem reap) vía terrestre.
Día 2: Siem Reap-Angkor. Recorrido corto.
Día 3: Siem Reap-Angkor Recorrido largo.
Día 4: Bangkok. Regreso a Bangkok via terrestre, dependiendo a la hora que lleguemos ir a ver Monte Dorado, Kao San Road.
Día 5: Bangkok. Palacio Real, Wat Pho, Wat Arum, Chinatawn.
Día 6: Bangkok. Mercado flotante y Mercado vía del tren en Mae Klong. (Domingo).
Día 7: Bangkok. Ayutthaya.
Día 8: Bangkok. Día para hacer compras MBK, panti plaza, Siam Square... y tren nocturno hacia Koh Samui.
Día 9: Koh Samui.
Día 10: Koh Samui.
Día 11: Koh Samui.
Día 12: Koh Samui. Tren nocturno hacia Bangkok.
Día 13: Bangkok. Chatuchak. A las 23:55 regreso a España.


Que tal lo veis?? Podría meter entre los días 4, 5, 6 y 7 lo del día 8?? Para meter el día 8 Erawan, ese día tendría que coger el tren a las 19:30 hacia Koh Samui, me daría tiempo??
Algún día en Koh Samui iría a ver Ko Tao.

Graciaaasss.
Ir arriba Holaaaa!!!!! Os pongo mi itinerario haber como lo veis, si tendría que poner o quitar algo. Dia 1: LLegada a Bangkok a las 13:55 e ir... Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Nessare
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Ayyy, otra preguntilla, que mercado flotante es mejor Amphawa o Damnoen Saduak??
Ir arriba Ayyy, otra preguntilla, que mercado flotante es mejor Amphawa o Damnoen Saduak?? Nessare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
nessare Escribió:
Ayyy, otra preguntilla, que mercado flotante es mejor Amphawa o Damnoen Saduak??

Hola
El mercado de Amphawa es mucho más auténtico, el otro es un verdadero montaje turístico. El de Amphawa solo abre de viernes a domingo a partir de las 12 de la mañana.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El mercado de Amphawa es mucho más auténtico, el otro es un verdadero montaje turístico. El de Amphawa solo abre de viernes a... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube