Buenas, estoy planeando mi viaje por Malasia y reservando vuelos ibternos, mayormente con Air Asia. Mi pregunta es: aun no tengo el pasaporte ya que tengo cita en unas semanas, hay algun problema en reservar con el numero del DNI y/o cambiarlo después una vez tenga el numero de pasaporte? gracias!
buenas, estoy planeando mi viaje por Malasia y reservando vuelos ibternos, mayormente con Air Asia. Mi pregunta es: aun no tengo el pasaporte ya que tengo cita en unas semanas, hay algun problema en reservar con el numero del DNI y/o cambiarlo después una vez tenga el numero de pasaporte? gracias!
Si mal no recuerdo, creo que luego puedes entrar y modificar datos del pasajero, entre ellos el pasaporte.. Pero a ver si alguien más lo confirma.
Hola!
Para hacer la reserva no te piden el numero de pasaporte, te piden nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El numero de pasaporte te hará falta para hacer el checkin online, pero hasta entonces, no.
Saludos!
Hola!
Para hacer la reserva no te piden el numero de pasaporte, te piden nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El numero de pasaporte te hará falta para hacer el checkin online, pero hasta entonces, no.
Saludos!
Muchas gracias Raosc, es verdad, es en Tiger Air donde me han pedido pasaporte.. Aver si puedo reservar con ellos con el DNI..
Otra pregunta: si hago una reserva sin equipaje y después quiero añadirlo mes costara mas que si lo hago de un principio? aun no se si me llevare una maleta aparte de la de mano, gracias!
otra pregunta: si hago una reserva sin equipaje y después quiero añadirlo mes costara mas que si lo hago de un principio? aun no se si me llevare una maleta aparte de la de mano, gracias!
Si lo haces por la pagina en la opción menagge my booking, creo que hasta que falten mas de 24h hasta el vuelo te costara lo mismo como si lo haces a hacer la reserva
otra pregunta: si hago una reserva sin equipaje y después quiero añadirlo mes costara mas que si lo hago de un principio? aun no se si me llevare una maleta aparte de la de mano, gracias!
Si lo haces por la pagina en la opción menagge my booking, creo que hasta que falten mas de 24h hasta el vuelo te costara lo mismo como si lo haces a hacer la reserva
Gracias bajamonti, en cuanto a lo de reservar en TigerAir con el DNI y después una vez tenga el pasaporte cambiarlo, lo ves posible? gracias!
Gracias bajamonti, en cuanto a lo de reservar en TigerAir con el DNI y después una vez tenga el pasaporte cambiarlo, lo ves posible? gracias!
A la hora de reservar solo te piden nacionalidad y los datos que te comenta Raosc, aun si te lo pidan como te comenta Carcaro en la misma opción managge my booking puedes modificarlo
Buenas, como de estrictos son en Air Asia con los tamaños y peso? mi idea es hacer un viaje de 20 días con la maleta de mano pero me parece que con los 7 kilos de la maleta de mano es imposible y me tocará facturarla igual
A mi nunca me han pesado la maleta de cabina, otra cosa es que lleves un maleton que de el cante pero por lo demas no creo que tengas problemas por algun kg de mas.
Lo digo por comprarme una mochila mas o menos de las medidas de AirAsia ( 56x36x23 ) o comprarme una un poquito mas grande ya que son 20 días de viaje..
Hola, el mes que viene viajo por primera vez a Asia, kuala lumpit, singapur y bali e islas gili.
Como nos vamos a mover mucho sólo voy a llevar equipaje de mano, mi maleta es de 55x40x20 que es la que siempre uso para volar con Ryanair sin problema, mi pregunta es si la compañía air asia es estricata con el equipaje de mano ya que supero la medida en 4 cm, no se si comprar la facturación por adelantado por si acaso, alguien ha volado con air así con maleta de cabina más grande de lo que ellos permiten? gracias
Hola, el mes que viene viajo por primera vez a Asia, kuala lumpit, singapur y bali e islas gili.
Como nos vamos a mover mucho sólo voy a llevar equipaje de mano, mi maleta es de 55x40x20 que es la que siempre uso para volar con Ryanair sin problema, mi pregunta es si la compañía air asia es estricata con el equipaje de mano ya que supero la medida en 4 cm, no se si comprar la facturación por adelantado por si acaso, alguien ha volado con air así con maleta de cabina más grande de lo que ellos permiten? gracias
No son estrictos, aunque sea una low cost no se puede comparar con compañias como Ryanair. No tendrás problemas porque el equipaje exceda unos centimetros, intenta ajustar el peso aunque de momento tampoco lo revisan.
Tengo comprados dos billetes de chiang mai a krabi solo ekipaje de mano. Ahora m entra la duda d si en chiang mai m aptc comprar, aunk en principio tng pensado dejarlo para bkk. Sabeis si puedo facturar luego allí una maleta aparte en el momnto de venir a krabi?un saludo graaaacias
Tengo comprados dos billetes de chiang mai a krabi solo ekipaje de mano. Ahora m entra la duda d si en chiang mai m aptc comprar, aunk en principio tng pensado dejarlo para bkk. Sabeis si puedo facturar luego allí una maleta aparte en el momnto de venir a krabi?un saludo graaaacias
Puedes añadirla a tu reserva en manage my booking hasta 24h antes del vuelo, te costará mas barato que hacerlo a la hora de facturar. Según ves el peso añades 15, 20 o 25 kg o mas
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Votos: 0 👍
Hola acabó de hacer el cheeking con el móvil y me aparece el código QR
Si no entiendo mal. El cheeking ya lo tengo realizado ( otras veces he podido elegir los asientos pero esta vez se ha realizado de manera aleatoria nose porque)
Y lo que tengo que hacer en el aeropuerto es en una de las máquinas sacar la tarjeta de embarque no? Por que como dice que el código no es la tarjeta de embarque...
Alguien que lo haya hecho con el código me puede explicar porfa?
Q liiooooo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
OihanaP Escribió:
Si no entiendo mal. El cheeking ya lo tengo realizado ( otras veces he podido elegir los asientos pero esta vez se ha realizado de manera aleatoria nose porque)
Y lo que tengo que hacer en el aeropuerto es en una de las máquinas sacar la tarjeta de embarque no? Por que como dice que el código no es la tarjeta de embarque...
Q liiooooo
Hola Oihana,en el aeropuerto tendras muchas muchas maquinas ,vais a una de ellas elegis idioma ingles mejor jeje,y dais a la opción de meter los datos mediante codigo .Porque también se puede con el pasaporte pasandolo,peor es mucho mas rollo.
Meteis el codigo de la reserva acto seguido os saldran vuestros nombres etc...y dais a confirmar y seguis dando accep o confirmar,asi hasta que la maquina os imprima las tarjetas de embarque.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Sloth Escribió:
OihanaP Escribió:
Q liiooooo
Hola Oihana,en el aeropuerto tendras muchas muchas maquinas ,vais a una de ellas elegis idioma ingles mejor jeje,y dais a la opción de meter los datos mediante codigo .Porque también se puede con el pasaporte pasandolo,peor es mucho mas rollo.
Meteis el codigo de la reserva acto seguido os saldran vuestros nombres etc...y dais a confirmar y seguis dando accep o confirmar,asi hasta que la maquina os imprima las tarjetas de embarque.