Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Tailandia- Malasia - Singapur ✈️ Foro Asia ✈️ p31 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 37566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
alfonsoaguilas Escribió:
Hola! La ruta es bastante completa y viable, siempre y cuando estés dispuesto a pasar casi tres semanas a un ritmo físico intenso jejeje. Imagino que la idea que llevas es que te quede al menos un día libre entero en cada sitio intentando hacer desplazamientos nocturnos cuando se pueda. En Malasia no sólo hay muchos vuelos a bajo coste sino también una buena red de autobuses. Entre Kuala, Taman Negara, Cameron Highlands y Penang los desplazamientos llevan bastantes horas. Por otra parte todas las paradas se pueden disfrutar bien con un día y como dices, si algo te gusta más, regalarle ese día extra.

Si vas a Melaka, intenta evitar el fin de semana, está petado de turistas, sobretodo de Singapur.
No sé como estará el tiempo, pero Pulau Tioman es una isla preciosa y no muy quemada todavía.
Buen viaje.
Ir arriba Si vas a Melaka, intenta evitar el fin de semana, está petado de turistas, sobretodo de Singapur. No sé como estará el tiempo, pero Pulau... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo veo poco tiempo para Singapur, poco para Bangkok (a no ser que ya conozcas las dos ciudades). Melaka me la saltaría y Cameron Highlands también y ampliaría tiempo en las dos ciudades que te he dicho o en Langkawi que tampoco vas a poder disfrutar demasiado.

Incluso Taman Negara me plantearía cambiarlo por Kuching aunque eso implica vuelo.
Ir arriba Yo veo poco tiempo para Singapur, poco para Bangkok (a no ser que ya conozcas las dos ciudades). Melaka me la saltaría y Cameron... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Comer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alfonsoaguilas Escribió:
Hola! La ruta es bastante completa y viable, siempre y cuando estés dispuesto a pasar casi tres semanas a un ritmo físico intenso jejeje. Imagino que la idea que llevas es que te quede al menos un día libre entero en cada sitio intentando hacer desplazamientos nocturnos cuando se pueda. En Malasia no sólo hay muchos vuelos a bajo coste sino también una buena red de autobuses. Entre Kuala, Taman Negara, Cameron Highlands y Penang los desplazamientos llevan bastantes horas. Por otra parte todas las paradas se pueden disfrutar bien con un día y como dices, si algo te gusta más, regalarle ese día extra.



Buenas! Durante las vacaciones me ''exprimo'' bastante, en el sentido de intentar ver bastantes cosas, me gustaría tener tiempo y poder conocer un poco más la cultura de cada sitio, pero siempre voy bastante limitado.


Majuanma Escribió:
alfonsoaguilas Escribió:
Hola! La ruta es bastante completa y viable, siempre y cuando estés dispuesto a pasar casi tres semanas a un ritmo físico intenso jejeje. Imagino que la idea que llevas es que te quede al menos un día libre entero en cada sitio intentando hacer desplazamientos nocturnos cuando se pueda. En Malasia no sólo hay muchos vuelos a bajo coste sino también una buena red de autobuses. Entre Kuala, Taman Negara, Cameron Highlands y Penang los desplazamientos llevan bastantes horas. Por otra parte todas las paradas se pueden disfrutar bien con un día y como dices, si algo te gusta más, regalarle ese día extra.

Si vas a Melaka, intenta evitar el fin de semana, está petado de turistas, sobretodo de Singapur.
No sé como estará el tiempo, pero Pulau Tioman es una isla preciosa y no muy quemada todavía.
Buen viaje.

coolture Escribió:
Yo veo poco tiempo para Singapur, poco para Bangkok (a no ser que ya conozcas las dos ciudades). Melaka me la saltaría y Cameron Highlands también y ampliaría tiempo en las dos ciudades que te he dicho o en Langkawi que tampoco vas a poder disfrutar demasiado.

Incluso Taman Negara me plantearía cambiarlo por Kuching aunque eso implica vuelo.


Hola! Había visto algo de Tioman pero, debido a los monzones, he leído que es más aconsejable viajar a la costa oeste del país en noviembre. Lo mismo para Kuching, en este viaje he decido ir solo a esta parte del país. Todo esto en base a lo que he leído del tiempo.
Bangkok y Singapur no me preocupan demasiado ya que en Singapur he estado y, a Bangkok espero volver algún día en un viaje a Tailandia.
En Langkawi es recomendable alquilar una moto?


Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Había visto algo de Tioman pero, debido a los monzones, he leído que es más aconsejable viajar a la costa oeste del país en... Comer Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Singapur-Malasia-Tailandia  Publicado: Responder citando

Daniac33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Escribo para ver si algún/a veteran@ del sudeste asiático me puede ayudar a empezar a organizar la ruta que pretendemos hacer este año, Singapur-Malasia-Tailandia.

La semana pasada compramos los billetes Madrid-Singapur y vuelta desde Bangkok a Madrid. Tenemos 3 semanas y la intención de visitar Singapur, Malasia y Tailandia. No hemos visto muchos ejemplos de la ruta en este orden.

No sabemos cuanto tiempo dedicarle a Singapur (1 o 2 días completos) y tampoco muy bien como organizar la ruta por Malasia.

El año pasado estuvimos ya en Tailandia haciendo la ruta típica (Bangkok, norte e islas del golfo). Tenemos una amiga en Bangkok y la idea es pasar desde el último fin de semana por la zona para estar con ella y ver cosas que nos quedaron pendientes como el mercado de Chatuchak y similar.

Ideas?

Muchas gracias por adelantado! Heart
Ir arriba Hola a todos! Escribo para ver si algúna veteran@ del sudeste asiático me puede ayudar a empezar a organizar la ruta que pretendemos... Daniac33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno con el hilo correspondiente

Tanto en este hilo como en los específicos encontrarás información de los diferentes países.

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar la info

Aio!
Ir arriba Hola. Uno con el hilo correspondiente. Tanto en este hilo como en los específicos encontrarás información de los diferentes países. Te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Publicado: Responder citando

Daniac33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Uno con el hilo correspondiente

Tanto en este hilo como en los específicos encontrarás información de los diferentes países.

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar la info

Aio!

Muchas gracias! A ver si puedo recibir alguna recomendación de los que ya han hecho esta ruta Amistad
Ir arriba Muchas gracias! A ver si puedo recibir alguna recomendación de los que ya han hecho esta ruta Daniac33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Singapur-Malasia-Tailandia  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniac33 Escribió:
Hola a todos!
Escribo para ver si algún/a veteran@ del sudeste asiático me puede ayudar a empezar a organizar la ruta que pretendemos hacer este año, Singapur-Malasia-Tailandia.

La semana pasada compramos los billetes Madrid-Singapur y vuelta desde Bangkok a Madrid. Tenemos 3 semanas y la intención de visitar Singapur, Malasia y Tailandia. No hemos visto muchos ejemplos de la ruta en este orden.

No sabemos cuanto tiempo dedicarle a Singapur (1 o 2 días completos) y tampoco muy bien como organizar la ruta por Malasia.

El año pasado estuvimos ya en Tailandia haciendo la ruta típica (Bangkok, norte e islas del golfo). Tenemos una amiga en Bangkok y la idea es pasar desde el último fin de semana por la zona para estar con ella y ver cosas que nos quedaron pendientes como el mercado de Chatuchak y similar.

Ideas?

Muchas gracias por adelantado! Heart

En Singapur estate al menos 2 días completos. Es una ciudad que hay que patear mucho y lo suyo es estar 2 o 3 días, o incluso 4 perfectamente viendo cosas, por lo que uno solo lo veo muy justo, dale 2 completos. Si Tailandia ya lo conocéis, dedicaréis el mayor tiempo a Malasia. Podéis ir a Malaca en bus desde Singapur y dedicar un día y de allí a Kuala Lumpur para un par de días, luego algo de interior si os gusta la selva o la naturaleza y algunas islas malayas. A mí me gusto mucho la zona de Penang por su street art y templos. Para la playa pues dependiendo de la época es mejor la costa este (verano) o el oeste. Hay muchas islas preciosas como Perhentians, Kapas, Tioman, Redang... Pero eso mejor en el hilo de Malasia.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba En Singapur estate al menos 2 días completos. Es una ciudad que hay que patear mucho y lo suyo es estar 2 o 3 días, o incluso 4... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Singapur-Malasia-Tailandia  Publicado: Responder citando

Daniac33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:


En Singapur estate al menos 2 días completos. Es una ciudad que hay que patear mucho y lo suyo es estar 2 o 3 días, o incluso 4 perfectamente viendo cosas, por lo que uno solo lo veo muy justo, dale 2 completos. Si Tailandia ya lo conocéis, dedicaréis el mayor tiempo a Malasia. Podéis ir a Malaca en bus desde Singapur y dedicar un día y de allí a Kuala Lumpur para un par de días, luego algo de interior si os gusta la selva o la naturaleza y algunas islas malayas. A mí me gusto mucho la zona de Penang por su street art y templos. Para la playa pues dependiendo de la época es mejor la costa este (verano) o el oeste. Hay muchas islas preciosas como Perhentians, Kapas, Tioman, Redang... Pero eso mejor en el hilo de Malasia.

Muchas gracias Mr.viajero lo tendré en cuenta. En principio pensábamos en 2 días por no ir apurados de tiempo, pero también encontramos en algún blog gente que hacía más o menos el itinerario típico de Singapur en un solo día, ya que no estamos interesado en hacer la visita de Sentosa Island. Aunque tenemos 21 días para el itinerario de los 3 países, los 6 últimos días los reservaremos para Tailandia, y no queremos desaprovechar el tiempo ya que el grueso de nuestro viaje lo destinaremos a Malasia. Ya sabéis hay que aprovechar el tiempo al máximo! Guiño
Ir arriba Muchas gracias Mr.viajero lo tendré en cuenta. En principio pensábamos en 2 dias por no ir apurados de tiempo, pero también encontramos... Daniac33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Para Singa, dos días, sin duda (mejor tres, pero si hay que elegir entre uno o dos...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para Singa, dos días, sin duda (mejor tres, pero si hay que elegir entre uno o dos...). Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo estaría en Singapur 3 noches, contando la de llegada se quedan en poco más de dos días completos y es una ciudad que ofrece mucho, sin contar Sentosa. Kuala Lumpur con dos noches es suficiente. Depende de la época del viaje podrás ir a la zona de las Islas Perhentians o hacer un combinado entre Koh Lipe y Langkawi.
En Tailandia si no habéis estado en Khao Sok , merece la pena dos noches ( una de ellas en el Lago Cheow Lan ) .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo estaría en Singapur 3 noches, contando la de llegada se quedan en poco más de dos días completos y es una ciudad que ofrece mucho, sin... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Publicado: Responder citando

Daniac33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Yo estaría en Singapur 3 noches, contando la de llegada se quedan en poco más de dos días completos y es una ciudad que ofrece mucho, sin contar Sentosa. Kuala Lumpur con dos noches es suficiente. Depende de la época del viaje podrás ir a la zona de las Islas Perhentians o hacer un combinado entre Koh Lipe y Langkawi.
En Tailandia si no habéis estado en Khao Sok , merece la pena dos noches ( una de ellas en el Lago Cheow Lan ) .

Saludos.
Me lo apunto! Muchas gracias laredo-viajero. Guiño
Ir arriba Me lo apunto! Muchas gracias laredo-viajero. Daniac33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Lina.angi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba Lina.angi escribió: :fl; Lina.angi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Lina.angi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
comer Escribió:
Buenas!
En noviembre me voy a Malasia. Después de leer bastantes blogs y diarios he decidido hacer esta ruta. Viajo solo y suelo ‘’patear’’ bastante los sitios. Viajaré por la Costa Oeste para evitar los monzones.
Empiezo en Singapur y termino en Langkawi, desde donde cogeré un vuelo de vuelo hacia Bangkok para iniciar la vuelta.
He dejado un día libre para estar en el sitio que más me guste durante el viaje o añadir Ipoh. Me gustaría saber que os parece o que recomendaciones tenéis
Muchas gracias!!!
1 VUELO
2 SINGAPUR
3 SINGAPUR
4 MELAKA
5 KUALA LUMPUR
6 KUALA LUMPUR (BATU CAVES)
7 KUALA LUMPUR
8 TAMAR NEGARA (JERANTUT)
9 TAMAR NEGARA (JERANTUT)
10 CAMERON HIGHLANDS
11 CAMERON HIGHLANDS (+Ipoh??)
12 GEORGE TOWN (Penang)
13 GEORGE TOWN (Penang)
14
15 LANGKAWI
16 LANGKAWI
17 BANGKOK
18 BANGKOK
19 VUELO VUELTA

Gracias Guiño


Gracias buen itinerario Heart
Ir arriba Lina.angi escribió: Gracias buen itinerario Lina.angi Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Malasia, Singapur y Tailandia duda pasaporte  Publicado: Responder citando

Canvein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi (Tailandia) para estar unos días en la playa.
Se puede salir de Malasia y volver a entrar nuevamente sin problema?
Gracias
Ir arriba Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi... Canvein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malasia, Singapur y Tailandia duda pasaporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
canvein Escribió:
Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi (Tailandia) para estar unos días en la playa.
Se puede salir de Malasia y volver a entrar nuevamente sin problema?
Gracias

Sin problema, es algo común.

Yo he hecho:

KL dos días, salir a Camboya cuatro días, volver a entrar unas horas para hacer escala en KL y salir a Bali, y a los doce días, volver a entrar a KL.

Y este próximo agosto, haré KL dos días, salir a Singapur tres días, y volver a entrar a Malasia.

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Sin problema, es algo común. Yo he hecho: KL dos días, salir a Camboya cuatro días, volver a entrar unas horas para hacer escala en KL y... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malasia, Singapur y Tailandia duda pasaporte  Publicado: Responder citando

Magallon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
canvein Escribió:
Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi (Tailandia) para estar unos días en la playa.
Se puede salir de Malasia y volver a entrar nuevamente sin problema?
Gracias

Buenas noches!
Sin problemas, es muy habitual salir y entrar desde KL. Lo disfrutarás porq Krabi es una maravilla
Ir arriba Buenas noches! Sin problemas, es muy habitual salir y entrar desde KL. Lo disfrutarás porq Krabi es una maravilla Magallon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube