Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por carretera desde España a Asia en coche/ furgoneta ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 116991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Rusuza46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Rusuza46 escribió: Gracias!!! Rusuza46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Si alguien esta interesado en esta ruta , os adjunto el enlace de una web de un buen amigo que llego hasta Camboya desde Barcelona. www.rodarpelmon.com

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si alguien esta interesado en esta ruta , os adjunto el enlace de una web de un buen amigo que llego hasta Camboya desde Barcelona... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Eii! Buenas noches, viajaré yo solo con mi perrita(bordercollie) de barcelona a Siberia (intentaremos llegar a chutkotka, será algo difícil! Ya que iremos en pleno invierno,y se necesita permiso especial! De ahí bajaremos a Mongolia, china, Nepal, india, Pakistán, Afganistán, Irak , Siria, Turquía y subir ya para barcelona! Intentaré hacerlo en 45 50 días! Como veis dar la vuelta completa? Sobretodo en la parte de mosopotania! Iremos en coche de alquiler, mochila, tienda y saco! Temas papeleo, trámites estoy bastante informado sobre la perrita también! Cualquier cosita que me podáis ayudar sería de gran ayuda! �
Ir arriba Eii! Buenas noches, viajaré yo solo con mi perrita(bordercollie) de barcelona a Siberia (intentaremos llegar a chutkotka, será algo... Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Jorgetv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, alguie sabe si se necesita hacer mucho papeleo con el perro para salir con perro de europa x carretera??? Gracias
Ir arriba Hola, alguie sabe si se necesita hacer mucho papeleo con el perro para salir con perro de europa x carretera??? Gracias Jorgetv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jorgetv Escribió:
hola, alguie sabe si se necesita hacer mucho papeleo con el perro para salir con perro de europa x carretera??? Gracias
Ir arriba Zianastaga escribió: Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jorgetv Escribió:
hola, alguie sabe si se necesita hacer mucho papeleo con el perro para salir con perro de europa x carretera??? Gracias

He viajado con mi perrita por toda europa, y con sólo pasaporte y las vacunas en regla estaría ready! Llevándote toda la documentación claro! �
Ir arriba He viajado con mi perrita por toda europa, y con sólo pasaporte y las vacunas en regla estaría ready! Llevándote toda la documentación... Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

AliBabaMelilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Zianastaga Escribió:
Eii! Buenas noches, viajaré yo solo con mi perrita(bordercollie) de barcelona a Siberia (intentaremos llegar a chutkotka, será algo difícil! Ya que iremos en pleno invierno,y se necesita permiso especial! De ahí bajaremos a Mongolia, china, Nepal, india, Pakistán, Afganistán, Irak , Siria, Turquía y subir ya para barcelona! Intentaré hacerlo en 45 50 días! Como veis dar la vuelta completa? Sobretodo en la parte de mosopotania! Iremos en coche de alquiler, mochila, tienda y saco! Temas papeleo, trámites estoy bastante informado sobre la perrita también! Cualquier cosita que me podáis ayudar sería de gran ayuda! �

A siberia en invierno, ya sabes que hay 40-50 grados bajo cero?
Que en China te costará 4000€ pasar por el país?
Que el carnet de passaje te costará lo que vale el coche?
Y que pongamos que 35.000km entre 50 días son 700km al día.
Que ir a Afganistán, Irak y Siria será muy divertido. Mr. Green Mr. Green Avergonzado
DE VERDAD LO DICES EN SERIO Y VAS EN COCHE?
Yo estoy organizando Barcelona Nepal para el 2019 y busco a alguien que quiera venir en camper y compartir gastos. Más de 6meses.
Ir arriba A siberia en invierno, ya sabes que hay 40-50 grados bajo cero? Que en China te costará 4000€ pasar por el país? Que el carnet de passaje... AliBabaMelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jajajaja! Parece locura verdad? Estoy de acuerdo! Sii, es enserio, sobre Siberia lo se, incluso más bajo cero, iremos preparados para cuando lleguemos. Ante la posible imposibilidad de llegar a chutkotka, por circunstancias climatológicas, nos dirigiremos hacia el lago baikal, de ahí a Mongolia, según veamos nos quedaremos viendo sus tierras, y si pasaremos por china, tema 4000e porque lo dices?
Nos dirigiremos a Nepal, ahí me gustaría quedarme mínimo 3 días, (siempre calculando bien el tiempo) bajaré por la india y de ahí a la mesopotania! Cierto es, que es muy peligroso, pero para ello tengo tiempo de prepararlo, posiblemente no me coja coche de alquiler, iré con uno viejo, ya que de todo lo que me e informado lo mejor es pasar desapercibido y más por esa zona! Llevo 1 mes de preparación y aún me queda, posiblemente se alargue un poco más, posbliemete enero, febrero, veremos!
Ante todo esto:
-Agosto 2016 ruta europea coche 12 paises en 15 días, visitando capitales

-diciembre 2017 viaje a Islandia 14 días recorrí sud, norte, este , oeste de la isla (3 días atrapado por temporal, pero me ralle y seguí ruta al día y medio) no sé cómo salí del temporal, pero lo hice. Solo me quedo centro de la isla askja ( temperatura min -30)

- marzo 2018 :barcelona - paris -Bruselas- Rotterdam -amsterdam- Luxemburgo - barcelona, en 52h más de 3800km ( wolkwagen passat año 1986 sin tubo de escape ) con taga (bordercollie)

- pica d,estats (pirineo catalán diciembre 2017 , 3 días casi coronado, temperaturas (-20 ) grampones, con taga (bordercollie)

-aneto, monteixo, monte perdido, pica d estats ... Coronado

Y más....

Siempre voy solo a la aventura, con mi tienda, saco y taga (bordercollie) , tenemos algo de experiencia, pero como algunos aventureros sabemos, esto es una droga y queremos más! ���, es un viaje de locura si, pero como nos pasa siempre nos marcamos una ruta, pero luego hacemos lo que surja al momento , nunca haces la ruta que te marcas, a parte gastamos lo mínimo ya que la comida la compramos de aquí! pero lo seguro es que daremos la vuelta por los tres orientes, solo con la perrita, en 45 50 días!
Ir arriba Jajajaja! Parece locura verdad? Estoy de acuerdo! Sii, es enserio, sobre Siberia lo se, incluso más bajo cero, iremos preparados para... Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Jorgetv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Zianastaga Escribió:
jorgetv Escribió:
hola, alguie sabe si se necesita hacer mucho papeleo con el perro para salir con perro de europa x carretera??? Gracias

He viajado con mi perrita por toda europa, y con sólo pasaporte y las vacunas en regla estaría ready! Llevándote toda la documentación claro! �

Ya eso ya lo sabia gracias, yo también viajo x europa, me refiero a fuera de europa , me gustaria ir al tibet y si alguien sabe como va el tema visados y k rollos en las fronteras, seria genial ponernos en contacto
Ir arriba Ya eso ya lo sabia gracias, yo tambien viajo x europa, me refiero a fuera de europa , me gustaria ir al tibet y si alguien sabe como va... Jorgetv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo estoy en ello, necesitas visado, en Mongolia, china, y Tíbet si vas en coche! Todos los documentos del perro tiene que estar traducido en el pais que pases, antes de viajar tiene que exponer dentro del pasaporte que le hayas puesto pipeta y desparssitado, con todas las vacunas al día! Hay que ir preparado también para cualquier tipo de soborno, vivimos en un mundo de corrupción así que en las aduanas prepara algún que otro billete! Cualquier cosa o información estamos en contacto ya que me dirijo al Nepal dirección mesopotania
Ir arriba Yo estoy en ello, necesitas visado, en Mongolia, china, y Tíbet si vas en coche! Todos los documentos del perro tiene que estar traducido... Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si vas a pasar por Mongolia, te aconsejan un guia, pero no es obligatorio, ya que en ese país no existen señales , y poca cobertura de gps! Así que tú decides!
Ir arriba Si vas a pasar por Mongolia, te aconsejan un guia, pero no es obligatorio, ya que en ese país no existen señales , y poca cobertura de... Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

AliBabaMelilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Zianastaga Escribió:
Jajajaja! Parece locura verdad? Estoy de acuerdo! Sii, es enserio, sobre Siberia lo se, incluso más bajo cero, iremos preparados para cuando lleguemos. Ante la posible imposibilidad de llegar a chutkotka, por circunstancias climatológicas, nos dirigiremos hacia el lago baikal, de ahí a Mongolia, según veamos nos quedaremos viendo sus tierras, y si pasaremos por china, tema 4000e porque lo dices?
Nos dirigiremos a Nepal, ahí me gustaría quedarme mínimo 3 días, (siempre calculando bien el tiempo) bajaré por la india y de ahí a la mesopotania! Cierto es, que es muy peligroso, pero para ello tengo tiempo de prepararlo, posiblemente no me coja coche de alquiler, iré con uno viejo, ya que de todo lo que me e informado lo mejor es pasar desapercibido y más por esa zona! Llevo 1 mes de preparación y aún me queda, posiblemente se alargue un poco más, posbliemete enero, febrero, veremos!
No sé qué decirte:
Empecemos por los 4000$ de China, pues es la cantidad que te piden para llevar guia, cambiar de matrícula, etc, etc...
Te recuerdo que como vas en coche, en China, Nepal, Pakistán e Irán, es obligatorio el Carnet de Passaje, y lo mínimo que te cobra el RACE son 3000€ a día de hoy. Si tu coche valiera más, tendrías que avalar con la cantidad total de lo que valga el coche.
Quedarse en Nepal 3 días es ridículo, es mi país preferido y hay mucho que ver.
Lo mismo te digo para India.
No sé de nadie que haya ido a Afganistán ultimamente.
En Pakistán si llevas coche has de llevar escolta si o si.
Y creo que no me dejo nada.
Me gustaría ayudarte pero cuando dices que estás bien informado, no lo pareces en absoluto. Espero que no te moleste.
Lo del curriculum no sé por qué lo pones, es muy corto y yo podría decirte que hace 62 años, Marruecos fue el primer país extranjero al que fui.
Espero no haberte molestado y ojalá que todo te salga como quieres, pero creo que no eres realista.
Saludos Viajeros.
Ir arriba No sé qué decirte: empecemos por los 4000$ de China, pues es la cantidad que te piden para llevar guia, cambiar de matrícula, etc, etc... AliBabaMelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Que vaaaa para nada me ha molestado! Llevo un mes preparando el viaje! Para eso esta el foro, toda la información que tengo es de consulados, y de gente que me han informado, sobre la race no tenia ni idea, me informaré sobre ello! Sobre Pakistán etc etc! Tengo un conocido que va cada año y en ningún momento me ha mencionado escolta, solo tema soborno, al pasar la
Duana entregó pasaporte y un par de billetes! Tampoco estoy súper súper informado, por eso busco posibilidades por todos los lados! Sobre Nepal, cierto es que es espectacular, es más , ahí tengo ospedaje, al llegar la idea es pensarme si seguir por Afganistán etc o dar la vuelta de nuevo! No se... Es cierto que cada vez se complica más, sobre el guia me has dejado crazy, ya que si eres de barcelona sabras que hay muchos de China por aquí, y en ningún momento me han comentado todo lo que me has expuesto, incluido el consulado, que por cierto es nefasto! Pero te agradezco toda información ya que indagare sobre ello! Sobre mi curriculum es mucho más de lo que e expuesto, solo expuse una idea de mi experiencia! También es cierto que hago locuras, como la gente bien dice, pero al fin y al cabo lo intento! De una manera u otra salgo de cualquier circunstancia, pero a veces rozo lo imposible! Lo increíble que salgo de ellas, pero a veces no hay que tentar la suerte! Soy joven pero muy loco, ya que siempre voy solo, pero es una de las maneras que me gusta vivir la vida! Veo por el tema hace 62 años Marruecos...tienes mucho mundo, me encanta escuchar, y aprender de cada uno, ya que los que viajamos de verdad tenemos historias increíbles que contar! Si no consigo recalar toda la información necesaria es posible que para el 2019 lo haga, no descarto ser acompañante e irnos para aya! En definitiva que lo de china me has dejado crazy! Todo lo demás más menos cuadran toda la información que me han facilitado!
Ir arriba Que vaaaa para nada me ha molestado! Llevo un mes preparando el viaje! Para eso esta el foro, toda la información que tengo es de... Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

AliBabaMelilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Toda la información que te he pasado está "" constratada a fecha de hoy.
Ten en cuenta lo del Carnet de Passaje.
Estoy creando un blog sólo con parte de la información que estoy recogiendo para mi viaje, igual encuentras algo que te interese,
www.marchoso.es/wp/
Ir arriba Toda la información que te he pasado está constratada a fecha de hoy. Ten en cuenta lo del Carnet de Passaje. Estoy creando un blog sólo... AliBabaMelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Jorgetv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias, ppdriamos d alguna forma hablar x whatsap o email, si me gustaria si pudieras hablaramos tengo varias dudas k seguro tu ya sabes...
Un abrazo gracias d nuevo y mucha suerte en tu viaje!!!
Ir arriba Hola muchas gracias, ppdriamos d alguna forma hablar x whatsap o email, si me gustaria si pudieras hablaramos tengo varias dudas k seguro... Jorgetv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jorgetv Escribió:
Hola muchas gracias, ppdriamos d alguna forma hablar x whatsap o email, si me gustaria si pudieras hablaramos tengo varias dudas k seguro tu ya sabes...
Un abrazo gracias d nuevo y mucha suerte en tu viaje!!!

Y porque no hablar por el foro así la info que dais puede ayudar a otros viajeros ?

Si la información nos la llevamos a lo privado entonces en un futuro cuando alguien quiera hacer algo parecido no encontrará información.
Ir arriba Y porque no hablar por el foro así la info que dais puede ayudar a otros viajeros ? Si la información nos la llevamos a lo privado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

AliBabaMelilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo que Nari85, pues siempre puedes enviar un email privado a quien desees.
Yo no suelo leer a menudo los mensajes privados pero mi email por si a alguien le interesa es [editado ]
Ir arriba Yo opino lo mismo que Nari85, pues siempre puedes enviar un email privado a quien desees. Yo no suelo leer a menudo los mensajes privados... AliBabaMelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
AliBabaMelilla Escribió:
Yo opino lo mismo que Nari85, pues siempre puedes enviar un email privado a quien desees.
Yo no suelo leer a menudo los mensajes privados pero mi email por si a alguien le interesa es [editado ]

Mensaje privado o email .... Me da igual que me da lo mismo ... El caso es que la info queda entre 2 en vez de ayudar a un tercero
Ir arriba Mensaje privado o email .... me da igual que me da lo mismo ... el caso es que la info queda entre 2 en vez de ayudar a un tercero Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Algorta87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy Iñigo, un chico de Bizkaia que está planteándose / estudiando, un posible viaje con la furgo desde casa hasta Karakorum-Nepal. Dispondría de 7 meses. Estoy en una fase muy inicial de preparación del viaje y después de leer este hilo y alguna que otra web, me surgen las siguientes dudas con als que quizá podríais ayudarme:
- El tema de conducir en China con vehículo propio, segun la web de exteriores, es un trámite pesado que requiere documentación pero no habla de pagos. Me podéis confirmar esto?
- Mi idea inicial era ir hasta Shangai y volver yo en Avión y montar la furgo en un contenedor. ¿No he encontrado apenas información, será una locura hablando económicamente?
Si fuera así, mi idea es ir a Karakorum-Nepal y volver... Aunque me gustaría poder ir más relajado y llegar hasta la costa este de China.

La ruta a grandes rasgos sería:
- Balcanes - Turquia - Iran - Pamir higway - China - Pakistan - Nepal - Tibet - China

Si se complica lo de china y es caro el tema del contenedor:
- Balcanes - Turquia - Iran - Pakistan - Nepal - Pakistan - Afganistan(Breve) - Uzbekistan - Kzajstan - Rusia - Europa

Gracias de antemano por cualquier aportación,
Un saludo
Ir arriba Buenas, Soy Iñigo, un chico de Bizkaia que está planteándose estudiando, un posible viaje con la furgo desde casa hasta Karakorum-Nepal... Algorta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

AliBabaMelilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Algorta87 Escribió:
Buenas,

Soy Iñigo, un chico de Bizkaia que está planteándose / estudiando, un posible viaje con la furgo desde casa hasta Karakorum-Nepal. Dispondría de 7 meses. Estoy en una fase muy inicial de preparación del viaje y después de leer este hilo y alguna que otra web, me surgen las siguientes dudas con als que quizá podríais ayudarme:
- El tema de conducir en China con vehículo propio, segun la web de exteriores, es un trámite pesado que requiere documentación pero no habla de pagos. Me podéis confirmar esto?

Un saludo

A día de hoy el precio para entrar con coche en China es de 12.000$, sí, doce mil dólares. Pero si consigues reunir un grupo, podéis repartir el total entre vehículos.
Ir arriba A día de hoy el precio para entrar con coche en China es de 12.000$, sí, doce mil dólares. Pero si consigues reunir un grupo, podéis... AliBabaMelilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube