Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 175985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Mochileroloco8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Lucopas Escribió:
Buenas tardes.
El pasado agosto fui con mi mujer y mis dos hijas a Tailandia y Singapur, El viaje lo organice por libre, siendo el primer contacto con Asia, estuvimos.
4 días en Bangkok,
4 días Chian Mai
5 días Krabí concretamente la península de Railey.
4 días Singapur..
El viaje espectacular.
Queremos volver, pero no se donde.
Mis premisas son
Kuala Lumpur, seria una de las ciudades que nos gustaria conocer. Quizas Malasia?
Para combinarlo con playas. 5 días o 6 a lo sumo. No se si en Tailandia posible isla Phi phi. O cual me podéis aconsejar en Malasia.
Cierto es que las playas de Tailandia nos parecieron espectaculares.
Por otro lado me gustaría combinarlo con algún otro país.

Serían alrededor de 20 días totales.
Gracias por los consejos.
Necesito consejos para poder empezar a organizarlo

En Malasia tienes las Perhentians.

Hola espero estes muy bien Muy feliz ...yo elegiria Kuala Lumpur ya que es impresionante, hace un par de semanas estuve en Kuala Lumpur y la verdad me encanto todo. Antes de viajar me guie por unos consejos que vi en un blog sobre viajes y me sirvio muchisimo sobre que lugares visitar en Kuala Lumpur, te lo voy a dejar por aquí. Saludos y feliz viaje. ( editado moderación)
Ir arriba Hola espero estes muy bien ...yo elegiria Kuala Lumpur ya que es impresionante, hace un par de semanas estuve en Kuala Lumpur y la verdad... Mochileroloco8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Primer viaje a Asia, Tailandia, por facilidad y servicios para los turistas.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Primer viaje a Asia, Tailandia, por facilidad y servicios para los turistas. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
También puedes mirar Kuala Lumpur ( a nosotros nos gustó pero para un par de días y no más, mucho mejor Singapur ) y luego Bali e islas Gili por ejemplo.
Con 20 días podrías hacer Kuala Lumpur, Siem Reap y luego islas de Tailandia o Bali . Tenéis muchas posibilidades distintas con esos días.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba También puedes mirar Kuala Lumpur ( a nosotros nos gustó pero para un par de días y no más, mucho mejor Singapur ) y luego Bali e islas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

PiRaTa1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Años anteriores he estado en Tailandia y Malasia.
Este Agosto me gustaría ir a Vietnam o Camboya pero por lo que veo no hay vuelos 'asequibles' de momento económicamente a ningún país del sudeste asiático, sabéis cuando es el mejor momento para coger los vuelos? A Tailandia fui desde Bilbao y a Malasia desde Madrid.
Ir arriba Años anteriores he estado en Tailandia y Malasia. Este Agosto me gustaría ir a Vietnam o Camboya pero por lo que veo no hay vuelos... PiRaTa1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Si encuentras un vuelo barato a Tailandia, después puedes entrar en Camboya por tierra, o incluso algún vuelo interno económico.
Ir arriba Si encuentras un vuelo barato a Tailandia, después puedes entrar en Camboya por tierra, o incluso algún vuelo interno económico. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Has mirado los vuelos con Cathay Pacific
Ir arriba Has mirado los vuelos con Cathay Pacific ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola viajeros, busco iluminación. El año pasado fuimos por primera vez a Asia y visitamos Singapur e Indonesia (agosto) y este año hemos estado en China en marzo, pero ya estamos pensando las vacaciones del año que viene (agosto). Mi chico se ha empeñado en que quiere Vietnam & Camboya, y me ha entrado el gusanillo de ir, pero tras leer algunos comentarios del foro, parece que Vietnam no engancha tanto y eso me ha dejado algo rayada :S. Forer@s que tengáis experiencia en esta zona... Qué me decís? Os gustó? Lo recomendáis? Siempre terminamos el viaje de verano disfrutando de 3-4 días de playa. ¿Cómo lo podría cuidar con estos dos países?
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Hola viajeros, busco iluminación. El año pasado fuimos por primera vez a Asia y visitamos Singapur e Indonesia (agosto) y este año hemos... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Hola viajeros, busco iluminación. El año pasado fuimos por primera vez a Asia y visitamos Singapur e Indonesia (agosto) y este año hemos estado en China en marzo, pero ya estamos pensando las vacaciones del año que viene (agosto). Mi chico se ha empeñado en que quiere Vietnam & Camboya, y me ha entrado el gusanillo de ir, pero tras leer algunos comentarios del foro, parece que Vietnam no engancha tanto y eso me ha dejado algo rayada :S. Forer@s que tengáis experiencia en esta zona... Qué me decís? Os gustó? Lo recomendáis? Siempre terminamos el viaje de verano disfrutando de 3-4 días de playa. ¿Cómo lo podría cuidar con estos dos países?

Vietnam y Camboya son dos buenos destinos. Si vas en julio/agosto, te diría que miraras pasar los días de playa bien en Tailandia bien en Malasia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Vietnam y Camboya son dos buenos destinos. Si vas en julioagosto, te diría que miraras pasar los días de playa bien en Tailandia bien en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Hola viajeros, busco iluminación. El año pasado fuimos por primera vez a Asia y visitamos Singapur e Indonesia (agosto) y este año hemos estado en China en marzo, pero ya estamos pensando las vacaciones del año que viene (agosto). Mi chico se ha empeñado en que quiere Vietnam & Camboya, y me ha entrado el gusanillo de ir, pero tras leer algunos comentarios del foro, parece que Vietnam no engancha tanto y eso me ha dejado algo rayada :S. Forer@s que tengáis experiencia en esta zona... Qué me decís? Os gustó? Lo recomendáis? Siempre terminamos el viaje de verano disfrutando de 3-4 días de playa. ¿Cómo lo podría cuidar con estos dos países?

¿Quien ha dicho que Vietnam no engancha? No te guies por lo que digan los demás, investiga, lee, informate y así decides tú mismo.
A mi fue un país que me encanto.
Ir arriba ¿Quien ha dicho que Vietnam no engancha? No te guies por lo que digan los demás, investiga, lee, informate y así decides tú mismo. A mi... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Hola viajeros, busco iluminación. El año pasado fuimos por primera vez a Asia y visitamos Singapur e Indonesia (agosto) y este año hemos estado en China en marzo, pero ya estamos pensando las vacaciones del año que viene (agosto). Mi chico se ha empeñado en que quiere Vietnam & Camboya, y me ha entrado el gusanillo de ir, pero tras leer algunos comentarios del foro, parece que Vietnam no engancha tanto y eso me ha dejado algo rayada :S. Forer@s que tengáis experiencia en esta zona... Qué me decís? Os gustó? Lo recomendáis? Siempre terminamos el viaje de verano disfrutando de 3-4 días de playa. ¿Cómo lo podría cuidar con estos dos países?

A mi Vietnam me encanta Chocado
Me parece un país que merece una visita completa Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A mi Vietnam me encanta. Me parece un país que merece una visita completa Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra más enganchada...me encanta
Ir arriba Otra más enganchada...me encanta Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Me quedo más tranquila con vuestros comentarios. Rodei, antes de decantarme por un sitio por supuesto que investigo lo que este me puede ofrecer y lo que quiero visitar, pero ha sido en esta investigación cuando, para mi sorpresa, me da la impresión de que no es el país "más querido" o del que la gente se enamora más. De ahí mi pregunta, me da miedo que "me decepcione" o no llene tanto como otros países asiáticos.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Me quedo más tranquila con vuestros comentarios. Rodei, antes de decantarme por un sitio por supuesto que investigo lo que este me puede... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

A ver si me ilumináis!!! Tenemos billetes a KL del 17 de Junio al 7 de Julio. Ahora queremos comprar el billete interno ( Camboya).
Llevo dos meses pensando que hacer, Camboya las tres semanas, un poquito menos porqué queremos pasar un par de días en KL ( necesito a algun viajero que me diga; sí, sí vale la pena dedicar tres semanas!)
O coger otra dirección...
Os explico un poco nuestra manera de viajar... Somos una família con dos niños (10 y 6 años) y nuestros últimos viajes con los niños que hemos hecho
Costa Rica
China ( Hong Kong- Guangxi)
Japón
Singapur-Borneo-Pulau Tioman
Bali-Gili Meno
KL- Luang Prabang- Perethian- Singapur

Nos gusta viajar sin prisa, cada vez improvisamos más... Nos gusta acabar el viaje en alguna playa. Intento combinar naturaleza, animales, cultura, ciudades, Hacer un viaje compensado.

Mi idea en Camboya sería;

Siem Reap (3-4 días)
Kratie ( 2 días)
PN (2 días)
Kampot-Kep (3 días)
Koh Rong Sanloem ( 4 días)
Principales dudas KRS ( alguien ha estado a principios de Julio?)

Pensaba coger sólo el vuelo a SR y la vuelta decidir que hago ( dependiendo del tiempo, volver antes a Malasia e ir a Kapas)

No sé estoy hecha un lío...

Ah!! Y no me apetece ni Tailandia, ni Vietnam...
Ir arriba Hola a todos!!!! A ver si me ilumináis!!! Tenemos billetes a KL del 17 de Junio al 7 de Julio. Ahora queremos comprar el billete interno... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas! estoy pensando en un tour por Asia, no sé muy bien qué visitar la primera vez porque todo es muy apetecible, pero empezar por Tailandia, Camboya, Vietnam, Singapur o Bali, sería genial.

Quiero un viaje mezcla de playa, naturaleza y cultura. Alguien sabe de alguna agencia que te organize allí un poco pero que a la vez te dejen algo de flexibilidad?

Pues mi pareja no quiere ir por libre en plan mochilero, pero tampoco lo queremos todo atado en plan "todo incluído".

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas! estoy pensando en un tour por Asia, no sé muy bien qué visitar la primera vez porque todo es muy apetecible, pero empezar por... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿En que fechas pretendes ir y sobre todo cuantos días? Importante para decidir que zonas visitar.

En todas estas zonas tenemos en el foro hilos con recomendaciones de guias, agencias locales etc...para ir por libre pero una vez en destino que te lleven de excursión Guiño Amistad
Ir arriba ¿En que fechas pretendes ir y sobre todo cuantos días? Importante para decidir que zonas visitar. En todas estas zonas tenemos en el foro... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo k buscas es indonesia o tailandia
Puedes ir por libre trankilamente en ambos lugares reservando allí tours y durmiendo en buenos hoteles
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo k buscas es indonesia o tailandia. Puedes ir por libre trankilamente en ambos lugares reservando alli tours y durmiendo en buenos hoteles Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿En que fechas pretendes ir y sobre todo cuantos días? Importante para decidir que zonas visitar.

En todas estas zonas tenemos en el foro hilos con recomendaciones de guias, agencias locales etc...para ir por libre pero una vez en destino que te lleven de excursión Guiño Amistad

Pues tenemos flexibilidad sería cuestión de encontrar un vuelo económico, entre septiembre y diciembre Guiño
Ir arriba pues tenemos flexibilidad sería cuestión de encontrar un vuelo económico, entre septiembre y diciembre GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
venecia1 Escribió:
¿En que fechas pretendes ir y sobre todo cuantos días? Importante para decidir que zonas visitar.

En todas estas zonas tenemos en el foro hilos con recomendaciones de guias, agencias locales etc...para ir por libre pero una vez en destino que te lleven de excursión Guiño Amistad

Pues tenemos total flexibilidad en cuanto a fechas, si puedo estar 15 días mejor que 10 jeje sería cuestión de encontrar un vuelo económico, entre septiembre y diciembre Guiño
Ir arriba GALLEGAVIAJERA escribió: GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si tienes solo 10 días visitaría un solo país, quizás parte de Tailandia o Vietnam

Con 15 días me plantearía hacer bien uno de estos dos países con más profundidad o añadir una extensión a los templos de Angkor

En 15 días puedes hacer Bali combinando con algo más de Indonesia. En este caso podrías entrar o salir por Singapur aprovechando para pasar allí un par de días

Si solo tienes 10 días volaría directamente a Bali en caso de ser este el lugar elegido

Los vuelos más baratos suelen ser a Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok, y desde estas ciudades se puede luego volar con mucha facilidad al resto del Sudeste
Ir arriba Si tienes solo 10 días visitaría un solo país, quizás parte de Tailandia o Vietnam. Con 15 días me plantearía hacer bien uno de estos dos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba GALLEGAVIAJERA escribió: Gracias!! GALLEGAVIAJERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube