Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Viajar por Asia y que pais visitar Compartir

Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo de Asia
SubForos: Japon - Singapur - Vietnam - Seguridad - Pasaportes - Visados - China - Jordania - Bhutan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 49 de 50 - Tema con 500 Mensajes y 136008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 22-03-2019 13:33  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

No se las fechas, si no es en la temporada más alta aquí ( es decir Agosto y Navidad ), 9 noches en Tailandia ( a parte de ser muy poco tiempo si quieres ver Bangkok, Norte e islas ) por tú cuenta sale bastante económico.
Así todo ten en cuenta que mínimo 3 noches en Bangkok ( mejor 4 ), 3 en Chiang Mai, 2 en Phi Phi y 3 en Ao nang ( Krabi ) son 11 noches ( mejor un par de ellas más ).... por poner un ejemplo de un viaje de pocas noches.
Vuelos internos serían 2 o 3 : uno de Bangkok a Chiang Mai, otro de Chiang Mai a Phuket o Krabi ( el que salga temprano y más barato ) para de seguido ir a las Phi Phi en barco....y si vuelves desde Phuket no harían falta más vuelos ( ya que de Ao nang se va bien a aeropuerto de Phuket por carretera ), si vuelves desde Bangkok uno último de Krabi a Bangkok.
Los vuelos internacionales se pueden mirar en skyscanner.... Ida España ( ciudad elegida) - Bangkok y vuelta Phuket-España ( ciudad elegida ) o Bangkok-España.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
GALLEGAVIAJERA
GALLEGAVIAJERA
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 22-03-2019 13:47  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

gracias por tu consejo! creo que a la vuelta compensa volver desde Bangkok...pues estuve mirando para mayo que es cuando quiero ir (muy precipitado lo sé) y los vuelos de Phuket a Madrid no están especialment baratos en Skyscanner...

gracias a todos por las opiniones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 22-03-2019 17:36  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

Vuelos a Bkk seguro que a menos de 600 euros para Mayo, 4 vuelos internos deben salirte por unos 200 euros o menos. 9 noches de hotel pueden ser otros 200 por cabeza en hoteles que están bien.
Simula vuelos con Skyscaner o trabber y hoteles con booking, CDR...seguro que te ahorras unos buenos euros

Si además no tenéis problemas con el inglés no vas a tener ningún problema que no vayas a tener con la agencia
Yo voto también por hacerlo por libre.
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 23-03-2019 19:08  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

yo tmb opino que en mayo para esos 10 dias lo puedes conseguir mas barato o igual.
el vuelo no te subira mucho, los internos son muy baratos y eliges horarios.
los hoteles tienes a patadas por 2 duros o pagar un pokito mas e ir a uno bueno.
traslados internos baratos y guias o tours que necesites lo conseguiras por poco.
todo depende de lo que te guste montarlo a tu gusto. yo por supuesto, incluso a igualdad de precio lo haria por libre, que lo que se disfruta montandolo no tiene precio.

aun asi haz lo que en tu situacion sea mejor.

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
MPJ57
MPJ57
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 8:52  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!

Estoy pensando irme de viaje la segunda semana de octubre un par de semanas y he pensado en países como Thailandia, Vietnam, Malasia... porque me encanta estar en plena selva, conocer la cultura asiática y esas playas de ensueño. Pero buscando los mejores destinos según época del año tendría que descartar Thailandia y Vietnam por la época de monzones Trist :(

Necesito que me echéis una mano los que tenéis experiencia. Qué destinos me recomendaríais?

Muchísimas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 12:48  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

Si te gusta selva, cultura y playas.
Te recomiendo Malasia, visitando Borneo, pherentians y porque no hacer una escapada de 3-4 días a Angkor en camboya

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoanSan
JoanSan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 17:42  Asunto: Ayuda compra billete y país!!! Compartir Responder citando

Hola, que tal??
Me llamo Joan y soy nuevo en el foro. Tengo un par de dudas acerca de un viaje que empiezo ahora a planear, pero no sé muy bien explicarlo.
Me he cogido la segunda y tercera semana de septiembre de vacaciones y me estaba planteando hace un tiempo realizar un viaje hacia Asia (lo más lejos que he viajado es a Alemania..) y me había planteado Japón, pero los billetes de avión saliendo de Valencia a Tokio no bajan de los 600/650€ y además sería comprarlo en sitios que he leído que no son muy fiables (travel2be, rumbo, Expedia...) Así que supongo que mínimo serían 700€ de billete. Primera pregunta, mi presupuesto era de unos 1600/1800€ cómo mucho y visto que es muy caro y que igual no puedo llegar a disfrutarlo, empiezo a plantearme otros destinos más baratos y en el futuro guardar más dinero e ir más de dos semanas, tendré suficiente dinero para disfrutar estas dos semanas?? Y segunda pregunta, de no recomendarme Japón, me gustaría vuestra opinión para ir con este presupuesto desde el 7/8 al 21/22 de septiembre a algún lugar de Asia o en su defecto sería Perú, pero en principio Asia que penséis que sea un buen viaje.
Gracias de antemano a las personas que se molesten en contestar, no sé si mis preguntas serán muy claras.
Un saludo Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 17:47  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

¿Cuáles son tus preferencias? ¿naturaleza, ciudad, templos...? Siempre recomendamos Tailandia en un primer viaje a Asia.

Compartir:
JoanSan
JoanSan
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 17:54  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
¿Cuáles son tus preferencias? ¿naturaleza, ciudad, templos...? Siempre recomendamos Tailandia en un primer viaje a Asia.

Me hacia ilusión Japón, por lo templos , la gente y la gastronomía. Pero luego he empezado a leer en el foro y descubierto países como Indonesia o Vietnam que me han gustado mucho. El problema es que creo que no es muy buena época para viajar por el clima. Pero mi idea si voy hacia esos países es ver templos y naturaleza básicamente, además de gastronomía, claro es jeje y si descubro más cosas que no supiera tampoco me sabe mal
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 17:57  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

Para Indonesia, son pocos días. A no ser que te limites a hacer Bali y los templos de Java, por ejemplo.
Vietnam también podría ser otra opción, pero es época de tifones, al igual que en Japón, por cierto.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-Jun-2019 04:26 pm
JoanSan
JoanSan
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 27-06-2019 16:26  Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar Compartir Responder citando

laredo-viajero Escribio:
Todo bien, lo único la última noche en Bali quizás mejor en Seminyak u otra zona cercana a aeropuerto. 4-5 noches en Ubud, reservando 3 días con algún chófer en español para visitar lo mejor de Bali desde allí, 3 en Gili ( si le comentas al conductor al reservar con él te puede hacer la reserva de traslados y barco a las Gili a buen precio ), 1 en Seminyak está bien. 3 noches en Singapur y 2 en Yogyakarta. Un gran plan.
Air Asia es buena compañía.
Saludos.

Más o menos mi planing es asi, aunque aún tengo muy poco definido. Seguiré leyendo y haber si en las próximas semanas tengo mi futuro itinerario con sus respectivas preguntas jeje i me podéis ayudar!
Gracias por todo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Foro de Asia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 49 de 50 - Tema con 500 Mensajes y 136008 Lecturas - Última modificación: 27/06/2019

RSS: Foro de Asia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro