Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Compartir

Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 111, 112, 113  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo de Asia
SubForos: Japon - Singapur - Vietnam - Seguridad - Pasaportes - Visados - Tayikistan - Azerbaiyán - Filipinas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 104 de 113 - Tema con 1123 Mensajes y 189614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Asia Ver más mensajes sobre Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Publicado: Lun, 13-05-2019 16:57 Compartir
JULITONG
Super Expert
JULITONG
Super Expert

Hola gente,

Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí por culpa del trabajo pero ahora que se empieza a vislumbrar un poco de luz al final del túnel ya nos estamos planteando un viaje de 3 semanas para finales de noviembre y principios de diciembre. El tema es que no sabemos que país elegir, personalmente el país que más me llama es Indonesia pero al ser época de lluvias creo que es mejor descartarlo. Así que nos estamos planteando hacer Vietnam o Myanmar + algo de playa al final del viaje para descansar.

¿Con cual os quedaríais? ¿Alguna otra idea?

Gracias!!!
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Publicado: Lun, 13-05-2019 17:29 Compartir
Campanilla80
Moderador America
Campanilla80
Moderador America

Entre Vietnam y Myanmar, me quedo con la última: creo que es un país más completo.

Envío Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Publicado: Lun, 13-05-2019 17:58 Compartir
Laredo-viajero
Indiana Jones
Laredo-viajero
Indiana Jones

Vietnam y Myanmar son muy buenos destinos. A nosotros nos gustó más Myanmar, cuando fuimos de Mandalay ( que fue el último lugar en el que estuvimos ) volamos a Phuket y de ahí fuimos a Khao Lak donde estuvimos 2 días en las Islas Similan y 3 en Khao Lak. Estuvo muy bien.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Publicado: Lun, 13-05-2019 18:35 Compartir
Mr.viajero
Indiana Jones
Mr.viajero
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

A mí me encantaron ambos destinos, pero son muy diferentes. Myanmar muchísimo más dedicado a visitar templos y templos, y en Vietnam hay más verde y lugares de naturaleza, comida exquisita y muy barato. Difícil decisión, 2 de nuestros favoritos países asiáticos. Si vas a Myanmar puedes añadir playas de Tailandia, porque la costa este de Malasia es mal tiempo.

En mi WEB toda la INFO de Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Publicado: Mar, 14-05-2019 7:58 Compartir
JULITONG
Super Expert
JULITONG
Super Expert

Gracias por las respuestas

Lo que si tenemos claro es que la parte de la playa la haremos en Tailandia aunque ya conocemos parte de sus islas o bien habíamos pensado en Koh Rong.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!! Publicado: Mie, 22-05-2019 8:17 Compartir
Nari5
Silver Traveller
Nari5
Silver Traveller

Col3cole Escribio:
Hola a todos viajeros.

Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver y saber nada de allí, pero era una idea preconcebida por el tema de comida y cultura...

Pero viendo videos me ha dejado algo frio...ya no se si es los videos que he visto, las fotos, o mi idea preconcebida de lo que es, pero todo lo que sale es ciudades ciudades y más ciudades con muchas luces...y lo que siempre me he imaginado de Japon además de Tokio, es jardines zen, templos, mucho bosque y vegetación, pequeños pueblos tradicionales...nose.

Al tema, estamos dudando entre JAPON, TAILANDIA, CHINA e INDONESIA.

Me podeis aconsejar por favor, pros y contras de cada sitio

Saludossss

Qué buscáis para vuestra luna de miel? Cuántos días tenéis? Yo sólo puedo hablar de China y Japón.

Japón

Pros: tiene grandes ciudades, pequeñas, pueblos, bosques, templos, cultura, comida deliciosa, gente, amable, buen sistema de transporte, no requiere visa. Incluso si queréis playa, tenéis el archipiélago de Okinawa. No sé qué habrás visto, pero no me cabe duda que puedes encontrar lo que buscas. Yo Japón lo tenía súper idealizado y al llegar fue un poco "ahh ya está, esto es Japón?" pero luego me encantó y quiero volver.

Contras: la verdad que no se me ocurre ningún contra. Quizás que los sitios más turísticos están algo masificados (pero al final pasa en todos lados) y que no es un destino muy barato (ojo, tampoco tiene que ser caro) pero obviamente no es sudeste asiático.

China

Pros: cultura milenaria, más barato en general que Japón, comida, paisajes impresionantes y variados, pueblos que te transportan al pasado, megápolis.

Contras: hay que pagar visado y no es barato precisamente. Es un país tan enorme que las distancias llevan mucho tiempo. El transporte una vez te sales de lo típico turístico y las grandes ciudades puede ser un poco complicado pero que no te eche para atrás hacerlo por libre, al final uno se apaña pero el saber chino ayuda. La gente no tiene la amabilidad y buen fondo de los japoneses.

Teniendo en cuenta esto y en mi opinión personal, sin lugar a dudas elegiría Japón y especialmente para una luna de miel.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!! Publicado: Jue, 23-05-2019 11:38 Compartir
Malik
Dr. Livingstone
Malik
Dr. Livingstone

Col3cole Escribio:
Hola a todos viajeros.

Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver y saber nada de allí, pero era una idea preconcebida por el tema de comida y cultura...

Pero viendo videos me ha dejado algo frio...ya no se si es los videos que he visto, las fotos, o mi idea preconcebida de lo que es, pero todo lo que sale es ciudades ciudades y más ciudades con muchas luces...y lo que siempre me he imaginado de Japon además de Tokio, es jardines zen, templos, mucho bosque y vegetación, pequeños pueblos tradicionales...nose.

Al tema, estamos dudando entre JAPON, TAILANDIA, CHINA e INDONESIA.

Me podeis aconsejar por favor, pros y contras de cada sitio

Saludossss

yo he estado en tailandia e indonesia (bali)...y solo puedo hablar maravillas de ambos sitios.
para una luna de miel, elegiría uno de esos dos, por el hecho de poder terminar en alguna playa guay, pues despues de una boda con sus preparativos y demas, y de un viaje, es una opción ideal (para mi,claro).

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Publicado: Mar, 23-07-2019 14:34 Compartir
Xavi83
Travel Addict
Xavi83
Travel Addict

Yo he estado en china, corea del sur, japon, taiwan, hong kong, singapur, tailandia, laos, camboya, vietnam, malasia y filipinas.
Sin duda mi preferida es filipinas (ya he estado 3 veces) y un sitio que me encanto y recomiendo es taiwan.
Las que menos me han gustado serian corea y vietnam (este por la gente....estive un mes y no acabe de encontrarme comodo en vietnam)
Pero cada persona es un mundo.
Año que viene toca myanmar
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Publicado: Mar, 23-07-2019 14:51 Compartir
Erika2525
Indiana Jones
Erika2525
Indiana Jones

A que te refieres con la gente de Vietnam?? Por como son o porque habia mucha??

Estamos barajando vietnam, camboya para proximo año...

Coincido en que Filipinas es de lo mas bonito que he visto y su gente superamable

Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Publicado: Mar, 23-07-2019 15:06 Compartir
Laredo-viajero
Indiana Jones
Laredo-viajero
Indiana Jones

Vietnam y Camboya es un buen combinado. Viaje muy chulo. La gente en general de Vietnam ( no todos claro ) a mi también me pareció más fría que la del resto de países de ese área de Asia, pero sin problema. Cierto parecido , guardando las distancias, con la de China. Creo que el férreo control de los regímenes políticos que por allí han tenido ( y aún en parte tienen, pero menos duro ) forja cierto carácter.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ir arriba
Compartir:
Foro de Asia Ver más mensajes sobre Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? en el foro
Foros de Viajes AsiaForo de Asia
SubForos: Japon - Singapur - Vietnam - Seguridad - Pasaportes - Visados - Tayikistan - Azerbaiyán - Filipinas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 104 de 113 - Tema con 1123 Mensajes y 189614 Lecturas - Última modificación: 23/07/2019

RSS: Foro de Asia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro