Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Asia: Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 54866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Davidzgz82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gressi Escribió:
Hola!

Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo. Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los sitios ... El ambiente del lugar ... Soy mas de "slowtravel" Mr. Green puedo ir con ritmo pero sin volvernos locos Avergonzado Tengo bastante disponibilidad de vacaciones.

Me interesan especialmente estos destinos pero estoy abierto a otros Guiño

Corea del Sur - Japón (septiembre-octubre sería lo ideal porque hace buena temperatura y llueve menos Amistad )
Georgia - Azerbaiyán
Irán
Rusia - Transiberiano
... Siempre se puede mirar otras opciones


Descarto lo siguiente:

X India (no me llama) o Tailandia y Camboya (estuve el mes pasado).
X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 15 personas.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje o así ... Más tiempo se me pasa el hype Ojos que se mueven


Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche/moto en muchos países por si surgiese esa opción.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades en la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil, me motiva hacer cosas y hago todo lo posible porque haya buen rollito.


Espero que te encaje la propuesta ... Escribe sin miedo Guiño

Gracias!

Hola yo soy David de Zaragoza y 37 años, estoy parecido a ti, buscando gente para viajar por Asia. Puedo unos 20 días y me da igual fechas, entre septiembre y noviembre. Si quieres escribeme por mail david_argente @ yahoo.com y hablamos
Ir arriba Hola yo soy David de Zaragoza y 37 años, estoy parecido a ti, buscando gente para viajar por Asia. Puedo unos 20 dias y me da igual... Davidzgz82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 181
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Soy un chico de alicante de 37 años!! Estoy planteándome ir en noviembre a Tailandia!! Ya he visitado Tailandia pero iria a otros sitios como el norte y algún viaje rápido
Por
Otro país!! Mi idea 15 días. He visto vuelos con emirates por 490€, si alguien está interesado en compartir viaje!!
Mi email alejandro_rb11@hotmail.com
Ir arriba Hola buenas!! Soy un chico de alicante de 37 años!! Estoy planteándome ir en noviembre a Tailandia!! Ya he visitado Tailandia pero iria a... Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Yolytadom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ yo estoy viendo posibilidades ya que tengo vacaciones esta vez mas largas de aquí a final de año hacer algun viaje de unas 3/4 semanas. Acabo de ver la opción de hacer Vietnam metiendo Camboya/Laos . He visto un vuelo del 15/11/2019 al 14 o 17/11/2019 por 565€. ( incluso volviendo el 17/11 por 420€ si se hace escala larga en Pekín teniendo a la ida de 5h de la mañana hasta las 1:25h de la noche y a la vuelta de 10:30h de la mañana a 1:10h de la noche: se podría ver opción de visitar en esos 2 días Pekín). Si a alguién le interesa dejo mi email: yolydom@hotmail.com
Ir arriba Hola¡¡¡ yo estoy viendo posibilidades ya que tengo vacaciones esta vez mas largas de aquí a final de año hacer algun viaje de unas 34... Yolytadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Lucano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Wenas... Estoy buscando compañer@s para algún lugar de Asia... Malasia,Indonesia, Sri Lanka... Para salir algún día de la semana que viene.... Me interesaría algo de cultura, naturaleza y algo de relax.... Se que es precipitado pero bueno... Así han salido las cosas.... Un saludo
Ir arriba Wenas... Estoy buscando compañer@s para algún lugar de Asia... Malasia,Indonesia, Sri Lanka... Para salir algún día de la semana que... Lucano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

MaxxBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Estoy preparando uno o dos viajes a Asia éste año 2020:

El primero sería en marzo o abril. Si fuese en marzo sería del 21 al 29 y si fuese en abril del 4 al 13.

El segundo (que es el seguro) sería a finales de julio o en agosto y aproximadamente dos semanas.

En marzo en principio sería Tailandia + Hong Kong o abril Tailandia y algún otro destino.

En julio o agosto podría ser Malasia, Filipinas, Vietnam, etc... Se podría hablar.

Para el viaje, eso sí, busco gente de mentalidad muy abierta sin tabúes que quiera compartirlo todo. Es bienvenido cualquiera, sea chico o chica.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes: Estoy preparando uno o dos viajes a Asia éste año 2020: El primero sería en marzo o abril. Si fuese en marzo sería del 21... MaxxBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucano Escribió:
Wenas... Estoy buscando compañer@s para algún lugar de Asia... Malasia,Indonesia, Sri Lanka... Para salir algún día de la semana que viene.... Me interesaría algo de cultura, naturaleza y algo de relax.... Se que es precipitado pero bueno... Así han salido las cosas.... Un saludo

Un billete comprado una semana antes vale una pasta, dudo que encuentres a alguien
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Un billete comprado una semana antes vale una pasta, dudo que encuentres a alguien JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2022  Publicado: Responder citando

Frankblond
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alicantino86 Escribió:
Hola, soy de Alicante, 35 años. Quiero ir todo el mes de agosto a Tailandia por si hay alguien interesado/a. Un saludo!

Hola, Yo soy Paco 49 de Valencia tengo vacaciones todo el mes de agosto y principios de septiembre, me gustaria ir también a Asía.

Contacta conmigo si quieres que organicemos algo juntos.
Un Saludo,
Paco

Frank blond @ hotmail . Com

Es todo junto
Ir arriba Hola, Yo soy Paco 49 de Valencia tengo vacaciones todo el mes de agosto y principios de septiembre, me gustaria ir también a Asía... Frankblond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Frankblond
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Soy Paco 49 de Valencia, busco compañeros para viaje a Asia en el mes de Agosto o principios de Septiembre.
Contactar conmigo.
Frank blond @ hotmail . Com
Todo junto
Ir arriba Hola, Soy Paco 49 de Valencia, busco compañeros para viaje a Asia en el mes de Agosto o principios de Septiembre. Contactar conmigo... Frankblond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Frankblond

Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te refieres.

Saludos.
Ir arriba Hola @Frankblond. Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube