Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ p10 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 279148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Yo conozco: China, Tailandia, Sri Lanka, Maldivas, Viet Nam, algo de Camboya, Myanmar, Nepal, India, Bali, Malasia y Singapur.

Me quedo con Nepal y Myanmar, aunque Viet Nam e India también me encantan.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo conozco: China, Tailandia, Sri Lanka, Maldivas, Viet Nam, algo de Camboya, Myanmar, Nepal, India, Bali, Malasia y Singapur. Me quedo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Uf.... Que complicado..... Es que Asia es el continente que más me ha impresionado sin lugar a dudas..... El número uno, pero ahora decidir entre los países.......

Yo he estado en Tailandia, Singapur e Indonesia (Java, Bali y Lombok).... Bueno, no en muchos sitios.... Pero Tailandia es el primero y es tan tan sorprendente.... Tiene de todo.... Templos preciosos, de las mejores playas del mundo, compras a tope..... La cultura.. Todo.... Singapur es flipante, una ciudad tan moderna... No puedes cerrar la boca de lo novedoso que es todo y Bali para mi es una isla preciosa... Muy muy especial, con mucho encanto, todo muy muy cuidado, con un gusto exquisito y unos hoteles pa caerte de espaldas!

Pues no sé decidir... Bali como destino de luna de miel y Tailandia en cabeza.

En octubre voy para Japón... Veremos a ver....
Ir arriba Uf.... que complicado..... es que Asia es el continente que más me ha impresionado sin lugar a dudas..... el número uno, pero ahora... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Bueno yo he estado en china, japon, korea del sur y tailandia y aunque cada uno de ellos tiene su encanto particular y su gracia me quedo con tailandia, pero por todo sus paisajes, sus templos, sus gentes... Todo
Ir arriba Bueno yo he estado en china, japon, korea del sur y tailandia y aunque cada uno de ellos tiene su encanto particular y su gracia me quedo... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Asiasido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Para mí Laos y Japón. Cada uno son un extremo de Asia, pero son de los que mejor recuerdo me he llevado.

Malasia también es muy muy recomendable.
_________________
------------------------------
Bed and Beach Barcelona Guesthouse
Ir arriba Para mí Laos y Japón. Cada uno son un extremo de Asia, pero son de los que mejor recuerdo me he llevado. Malasia también es muy muy... Asiasido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rosazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vietnam, Nepal, India, China y por sjupuesto Camboya Secret
_________________
Mis Blogs
https://nieblaysombras.blogspot.com/
https://semiramis.blogspot.es/
Ir arriba Vietnam, Nepal, India, China y por sjupuesto Camboya Rosazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
El año pasado fui a Thailandia y para el proximo estoy mirando Vietnan,a los que habeis estado en los dos¿hay diferencias o son paises muy parejos,respecto a sus paisajes y sus gentes?
Ir arriba El año pasado fui a Thailandia y para el proximo estoy mirando Vietnan,a los que habeis estado en los dos¿hay diferencias o son paises... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
julius Escribió:
El año pasado fui a Thailandia y para el proximo estoy mirando Vietnan,a los que habeis estado en los dos¿hay diferencias o son paises muy parejos,respecto a sus paisajes y sus gentes?

Son parecidos pero tienen muchas diferencias , en cuanto a paisajes me gusta mucho mas Vietnam
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Son parecidos pero tienen muchas diferencias , en cuanto a paisajes me gusta mucho mas Vietnam Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Gracias Chin,voy a seguir informandome y ya hare alguna pregunta mas Guiño
Ir arriba Gracias Chin,voy a seguir informandome y ya hare alguna pregunta mas Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 1 👍
Hola
Si quieres paisajes desde luego me gusta más Vietnam, si quieres mezcla de cultura, paisajes y playa, mejor Tailandia.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si quieres paisajes desde luego me gusta más Vietnam, si quieres mezcla de cultura, paisajes y playa, mejor Tailandia. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Gracias Antonio2006 por tu opinion,a este viaje seria sin playa solo cultura y por eso son mis dudas,no quisiera que algun momento dudase de si estoy en Thailandia(2007) o en Vietnam a pesar de la cercania geografica.
Saludos a los dos. Muy feliz
Ir arriba Gracias Antonio2006 por tu opinion,a este viaje seria sin playa solo cultura y por eso son mis dudas,no quisiera que algun momento dudase... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Albertelena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
PARA MI EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES CAMBOYA REALMENTE ES PRECIOSO Y DENTRO DE LO QUE ES EL TURISMO HOY EN DIA ES UN PAIS VIRGEN .

UN SALUDO
Ir arriba PARA MI EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES CAMBOYA REALMENTE ES PRECIOSO Y DENTRO DE LO QUE ES EL TURISMO HOY EN DIA ES UN PAIS VIRGEN . UN SALUDO Albertelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Me lo quereis poner dificil eh? Guiño
Ir arriba Me lo quereis poner dificil eh? Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Conozco: Jordania (que también es Asia), China, India, Nepal y Japón

Y mi voto es para India, es un país impresionante en todos los sentidos y que además se saborea su recuerdo día a día durante muchos meses e incluso años después, sin duda repetiré !!!!!!

.... Está claro que Asia engancha .....

Amistad
Ir arriba Conozco: Jordania (que tambien es Asia), China, India, Nepal y Japón. y mi voto es para India, es un país impresionante en todos los... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

MIBO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con Antonio, este año he viajado a Vietnam, y tengo que decir que para paisaje Vietnam y para cultura y playas Thailandia
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Antonio, este año he viajado a Vietnam, y tengo que decir que para paisaje Vietnam y para cultura y... MIBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros conocemos Thailandia, India, Jordania y China. De todos sin dudarlo nos quedamos con Thai.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros conocemos Thailandia, India, Jordania y China. De todos sin dudarlo nos quedamos con Thai. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Cada pais tiene algo especial.Yo conozco India,Tailandia,Camboya e Indonesia y no sabria por cual decantarme,para mi han sido todos lugares especiales
Ir arriba Cada pais tiene algo especial.Yo conozco India,Tailandia,Camboya e Indonesia y no sabria por cual decantarme,para mi han sido todos... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Yo estoy dudando para mi viaje de novios entre Thailandi, Vietnam y Japon. Q me decis?
Ir arriba Yo estoy dudando para mi viaje de novios entre Thailandi, Vietnam y Japon. Q me decis? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Yo conozco Filipinas,Indonesia,Vietnam,Malasia y Camboya.Y lo que he aprendido es que el sudeste asiatico es maravilloso a cualquier parte que vayas,pues cada pais tiene su encanto.Todos tienen ,trekking,Monasterios playas y demas sitios maravillosos.Claro que para playas Tailandia,Filipinas y Malasia son mejores pero eso no es lo que tu buscas.
Saludos
Ir arriba Yo conozco Filipinas,Indonesia,Vietnam,Malasia y Camboya.Y lo que he aprendido es que el sudeste asiatico es maravilloso a cualquier... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, coincido con vosotros, sé que es muy dificil decidirse, pues de hecho el Sudeste asiático engancha y cada país tiene su encanto!

Conozco Tailandia y Myanmar y para este año estamos pensando en Malasia, como lo véis? será demasiado parecido? porque pais optariais al haber visto los dos que os cito?

Gracias y un saludo! Guiño
Ir arriba Hola, coincido con vosotros, sé que es muy dificil decidirse, pues de hecho el Sudeste asiático engancha y cada país tiene su encanto... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo conozco Thailandia, Camboya, Nepal y Japon y a cada uno lo suyo cada vez que conozco un nuevo pais asiatico me roba el corazon, por eso repito y repito Bangkok, Tokyo y Kasthmandu!!!!
_________________
Italia-NYC-Canada-Paris-Londres-Egipte-Thailandia-Las Vegas-Amsterdam-Dominicana-Viena-Berlin-Cuba-Ginebra-Flandes-Japó-Costa Rica-Praga-Nepal-Cambotja-Maurico.
Ir arriba Yo conozco Thailandia, Camboya, Nepal y Japon y a cada uno lo suyo cada vez que conozco un nuevo pais asiatico me roba el corazon, por... Mortizia13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube