Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

Susana001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola...
En abril nos vamos de vaccaiones a Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok, y tengo problemas para elegir la ubicación de los hoteles. ¿Cuales son los mejores sectores? (que queden bien ubicados, etc.)
Desde ya muchas gracias por toda la información que me puedan entregar...

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola... En abril nos vamos de vaccaiones a Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok, y tengo problemas para elegir la ubicación de los hoteles... Susana001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

HisHoliness
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En Kl la zona de Bukit Bintang
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Holanda (1año), Inglaterra (1 año), Alemania, Austria, Rep. Checa, Hungría, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Italia, Turquía, México, Argentina, Senegal, Singapur, Malasia (actualmente), Laos, Tailandia, Indonesia, Hong Kong, Macao, Singapur
Ir arriba En Kl la zona de Bukit Bintang HisHoliness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

Willko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Cuando estuvimos en Bangkok nos alojamos en el Shangri-La. El hotel estaba genial y estaba bien situado.

Saludos
_________________
2001: Londres-Praga-Budapest-Andorra
2002: Dublin
2003: España
2004: Montpellier-Suiza-Paris
2005: España
2006: Munich
2007: Tailandia-Bali-Baviera-Salzburgo-Berlin
2008: Viena-Frankfurt-Selva Negra-Valle del Loira-Versalles-Brujas-Colonia-Escocia-Roma
2009: Riviera Maya
Ir arriba Hola, Cuando estuvimos en Bangkok nos alojamos en el Shangri-La. El hotel estaba genial y estaba bien situado. Saludos Willko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver de Malasia y en Kuala Lumpur te aconsejo sin dudarlo la zona de las petronas.

Yo estuve la primera vez en la zona de chinatown y es muy sucia, luego cunado volvi una noche para volar a Singapur me aloje en la zona de las petronas y no hay color. Esta mucho mejor.

Estoy haciendo un diario de Malasia, si pinchas en mi perfil y en leer diario te sale. Hay una foto del hotel de chinatown y precios.

Al de la zona de las petronas aun no he llegado Muy feliz Muy feliz
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de Malasia y en Kuala Lumpur te aconsejo sin dudarlo la zona de las petronas. Yo estuve la primera vez en la... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Perdona, no me he dado cuenta de contestarte lo del los hoteles de Singapur.

La primera noche estuve en el Hotel victoria (tambien tienes fotos en el diario) esta limpio pero no me gusto la zona , aunque esta muy cerca del Hotel Raffles.

Luego la siguiente noche estuve en el hotel Peninsula excelsior (cogi habitación superior) y es una pasada, tanto el hotel como la situación.
Al lado te sale el bus turistico y estas cerca de la zona del rio.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Perdona, no me he dado cuenta de contestarte lo del los hoteles de Singapur. La primera noche estuve en el Hotel victoria (tambien tienes... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Personalmente mi zona favorita en Bangkok es la zona del río. Desde allí estás muy cerca de Silom Rd. O puedes enlazar con otra zonas de la ciudad en el Sky Train (parada Saphan Taksin).
En cuanto Kuala Lumpur la zona que más me gusta es la que rodea las Petronas.
Sobre Singapur estuve hace ya bastantes años por lo que hay gente que te puede aconsejar mejor que yo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Personalmente mi zona favorita en Bangkok es la zona del río. Desde allí estás muy cerca de Silom Rd. o puedes enlazar con otra zonas de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
En Singapur estube en el Mandarin Oriental, al lado del Expalande y tiene una fantastica panoramica del skyline de la ciudad. También puedes ir andando a muchos sitios y los taxis son economicos también por ejemplo para ir a Little India.
En Kuala Lumpur desde luego me encanta la zona de las Petronas, veras diversos hoteles de categoria y con un ambiente muy cool.
En Bangkok me alojé hace tiempo en Silom ( Sofitel Silom) y bien. Este año fuimos al Peninsula, en el rio y fantastico. A lo largo del rio tienes diversos hoteles que estan muy bien.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En Singapur estube en el Mandarin Oriental, al lado del Expalande y tiene una fantastica panoramica del skyline de la ciudad. Tambien... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sin duda alguna a quien se quiera dar el gustazo en Bangkok el Hotel con mayusculas por situación, servicio y comodidades sin hablar del desayuno... Es el Dusit, en Silom, las mejores las habitaciones Dusait rand en el piso 20 y 21!!!
_________________
Italia-NYC-Canada-Paris-Londres-Egipte-Thailandia-Las Vegas-Amsterdam-Dominicana-Viena-Berlin-Cuba-Ginebra-Flandes-Japó-Costa Rica-Praga-Nepal-Cambotja-Maurico.
Ir arriba Sin duda alguna a quien se quiera dar el gustazo en Bangkok el Hotel con mayusculas por situacion, servicio y comodidades sin hablar del... Mortizia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS DE HOTELES EN BANGKOK, SINGAPUR Y KUALA LUMPUR  Publicado: Responder citando

Martonabd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
A mi de Bangkok la zona que más me gustó fue la de Silom, el hotel Sofitel Silom está genial, y si el presupuesto es algo más ajustado, el hotel Montien es muy correcto, está justo delante del mercado de Patpong y por la noche hay mucha animación.
Ir arriba A mi de Bangkok la zona que más me gustó fue la de Silom, el hotel Sofitel Silom está genial, y si el presupuesto es algo más ajustado... Martonabd Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube