Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ayuda Itinerario Tailandia - Malasia - Singapur - Indonesia ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 8941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda Itinerario Tailandia - Malasia - Singapur - Indonesia  Publicado: Responder citando

Jbastida21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes para todos

Mi nombre es Javier, tengo 28 añor, Argentino pero vivo en españa hace ya mas de 6 años y estoy organizando un viaje de dos meses por el sudeste asiatico.
De momento lo que tengo pensado es hacer Tailandia - Malasia - Singapur e Indonesia.... Entre los meses de Marzo - Abril - Mayo. Calculo que sera mitad de marzo a mitad de mayo!!!

Estuve leyendo muchisima información del foro, hasta tal punto que me volvi loco!! Que si el clima, que si la fauna, que si la playa.... Etc etc etc
Nuestra idea es conocer algunas ciudades (las mas importantes) y luego hacer un poco de playa!!!

De momento tengo:

Tailandia:
- Bangkok
- Chang Mai
- y me faltan las playas!!! depende el clima no???

Malasia:
- Kuala Lumpur
- Paruque Taman Negara
- Malacca

Singapur:
- Singapur

Indonesia:
- Bali
- lei mucho pero de momento no apunte nada, por eso no agrego mas!


Nuestro estilo de viaje, es un poco de conocer las culturas y luego relax.... En plan mochileros ya que vendremos de unos meses en Argentina tb como mochileros!!!!

Bueno agradezo la información y recomendaciones que me den!!

Un saludo
_________________
Mar del Plata - Londres - Saffron Walden - Liverpool - Cambridge - Oxford - Edinburgo - Paris - Mar del Plata - Miami - Denver - Steamboat Springs - Aspen - Winter Park - Mar del Plata - Nueva York - Denver - Steambooat Springs - Mar del Plata - Logroño - Palma de Mallorca - Malaga - Sierra Nevada - Palma de Mallorca - Denver - Steamboat Springs - Orlando - DisneyWorld - Valencia - Barcelona -
Ir arriba Buenas tardes para todos. Mi nombre es Javier, tengo 28 añor, Argentino pero vivo en españa hace ya mas de 6 años y estoy organizando un... Jbastida21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Itinerario Tailandia - Malasia - Singapur - Indone  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Itinerario Tailandia - Malasia - Singapur - Indone  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
En Marzo/Abril no tendrás problemas con el clima en cualquier playa tailandesa (ojo, hacia finales de Abril se puede adelantar a veces la llegada del monzón).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En MarzoAbril no tendrás problemas con el clima en cualquier playa tailandesa (ojo, hacia finales de Abril se puede adelantar a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Itinerario Tailandia - Malasia - Singapur - Indone  Publicado: Responder citando

Jbastida21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
En Marzo/Abril no tendrás problemas con el clima en cualquier playa tailandesa (ojo, hacia finales de Abril se puede adelantar a veces la llegada del monzón).
Un saludo Sonriente

Muchas gracias.... Como Tailandia seria el primer pais a conocer, seria sobre mitad de marzo a mitad de abril, así que si dios quiere esquivaremos al monzon!!!ç
Me recomendarias algunas playas???? si moverse entre unas y otras es facil iremos a todas las que podamos!!!

Muchas grcias otra vez

Un saludo
_________________
Mar del Plata - Londres - Saffron Walden - Liverpool - Cambridge - Oxford - Edinburgo - Paris - Mar del Plata - Miami - Denver - Steamboat Springs - Aspen - Winter Park - Mar del Plata - Nueva York - Denver - Steambooat Springs - Mar del Plata - Logroño - Palma de Mallorca - Malaga - Sierra Nevada - Palma de Mallorca - Denver - Steamboat Springs - Orlando - DisneyWorld - Valencia - Barcelona -
Ir arriba Muchas gracias.... Como Tailandia seria el primer pais a conocer, seria sobre mitad de marzo a mitad de abril, asi que si dios quiere... Jbastida21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Itinerario Tailandia - Malasia - Singapur - Indone  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jbastida21 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
En Marzo/Abril no tendrás problemas con el clima en cualquier playa tailandesa (ojo, hacia finales de Abril se puede adelantar a veces la llegada del monzón).
Un saludo Sonriente

Muchas gracias.... Como Tailandia seria el primer pais a conocer, seria sobre mitad de marzo a mitad de abril, así que si dios quiere esquivaremos al monzon!!!ç
Me recomendarias algunas playas???? si moverse entre unas y otras es facil iremos a todas las que podamos!!!

Muchas grcias otra vez

Un saludo

Hola
Para mi gusto las playas del mar De Andaman son las más bonitas, sobre todo Krabi, Phi Phi o Trang. Phuket también tiene unas cuantas playas bonitas, así como Khao Lak. En la otra costa quizás las más bonitas estén en Koh Tao.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para mi gusto las playas del mar De Andaman son las más bonitas, sobre todo Krabi, Phi Phi o Trang. Phuket también tiene unas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Itinerario Tailandia - Malasia - Singapur - Indone  Publicado: Responder citando

Jbastida21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
jbastida21 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
En Marzo/Abril no tendrás problemas con el clima en cualquier playa tailandesa (ojo, hacia finales de Abril se puede adelantar a veces la llegada del monzón).
Un saludo Sonriente

Muchas gracias.... Como Tailandia seria el primer pais a conocer, seria sobre mitad de marzo a mitad de abril, así que si dios quiere esquivaremos al monzon!!!ç
Me recomendarias algunas playas???? si moverse entre unas y otras es facil iremos a todas las que podamos!!!

Muchas grcias otra vez

Un saludo

Hola
Para mi gusto las playas del mar De Andaman son las más bonitas, sobre todo Krabi, Phi Phi o Trang. Phuket también tiene unas cuantas playas bonitas, así como Khao Lak. En la otra costa quizás las más bonitas estén en Koh Tao.
Un saludo Sonriente


Gracias!! Ya me apunte las playas.... Son las que habia leido Krabi Phi Phi... Ya lo adjutno a mis destinos... Que distancia hay de una costa a la otra???? Como tenemos tiempo, intentare conocer las mas que pueda!!

Gracias nuevamente!!!

Mi viaje va tomando forma de a poquito!! jajaj

Un abrazo
_________________
Mar del Plata - Londres - Saffron Walden - Liverpool - Cambridge - Oxford - Edinburgo - Paris - Mar del Plata - Miami - Denver - Steamboat Springs - Aspen - Winter Park - Mar del Plata - Nueva York - Denver - Steambooat Springs - Mar del Plata - Logroño - Palma de Mallorca - Malaga - Sierra Nevada - Palma de Mallorca - Denver - Steamboat Springs - Orlando - DisneyWorld - Valencia - Barcelona -
Ir arriba Gracias!! Ya me apunte las playas.... son las que habia leido Krabi Phi Phi... ya lo adjutno a mis destinos... que distancia hay de una... Jbastida21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia, Tailandia, Indonesia o Singapur para un mes  Publicado: Responder citando

Barduck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!!
Abro este post para pedir opiniones y consejos.
Estoy en China y ahora estamos decidiendo a que pais movernos. Llegaremos a Hong kong el 10 de enero y después de una semanlla nos gutaria ir a Malasia, Tailandia, Indonesia o Singapur.
A mi me tira más Tailandia pero estoy indeciso. Qué me recomendaríais para estar un mes? Buscamos viajar y conocer otro país, no busamos nada en concreto como playas, fiesta u otra cosa. Buscamos el conjunto lo que este mejor.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas!! Abro este post para pedir opiniones y consejos. Estoy en China y ahora estamos decidiendo a que pais movernos. Llegaremos a Hong... Barduck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia, Tailandia, Indonesia o Singapur para un mes  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
barduck Escribió:
Buenas!!
Abro este post para pedir opiniones y consejos.
Estoy en China y ahora estamos decidiendo a que pais movernos. Llegaremos a Hong kong el 10 de enero y después de una semanlla nos gutaria ir a Malasia, Tailandia, Indonesia o Singapur.
A mi me tira más Tailandia pero estoy indeciso. Qué me recomendaríais para estar un mes? Buscamos viajar y conocer otro país, no buscamos nada en concreto como playas, fiesta u otra cosa. Buscamos el conjunto lo que este mejor.

Un saludo y gracias.

Por conjunto me quedo con Tailandia, reúne historia, paisajes y playas.
En Malasia e Indonesia hay zonas que están ahora en pleno monzón.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por conjunto me quedo con Tailandia, reúne historia, paisajes y playas. En Malasia e Indonesia hay zonas que están ahora en pleno monzón... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Tailandia - Malasia -Singapur - Indonesia  Publicado: Responder citando

Edgar88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a empezar en breve mi primer viaje solo y lo voy a hacer por el sudeste asiatico. Muy feliz
Para empezar vuelo a Bangkok y mi idea es ir bajando por tierra/mar, haciendo autoestop y/o en transporte publico. Las paradas que tengo planeadas son Kuala Lumpur, Singapur, Sumatra, Java y Bali.
Alguna recomendación o consejo? Mucha gente me dice que es una locura ir por tierra/mar pero no han estado allí.. Es una locura?? Alguien lo ha hecho? Me iría muy bien algo de información de alguien con experiencia. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, voy a empezar en breve mi primer viaje solo y lo voy a hacer por el sudeste asiatico. Para empezar vuelo a Bangkok y mi... Edgar88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Itinerario Tailandia - Malasia - Singapur - Indonesia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro, Edgar88, uno tu mensaje al hilo que tenemos para ese mismo itinerario.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro, Edgar88, uno tu mensaje al hilo que tenemos para ese mismo itinerario. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube