Banukka
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos,
Lo primero de todo, agradecer toda la información q hay en el foro, sirve de mucha ayuda.
Os comento mi duda: nunca he estado en Asia, y este verano (en Julio o Agosto) tenía pensado pasar 15 días en algún país del Sudeste Asiático. Tras informarme un poco aquí, veo q es época de monzones. Pero, los q habéis estado allí en esa época: ¿realmente la lluvia puede afectar tanto como para plantearse no ir? Es decir, ¿dificulta hasta tal punto de q no puedes hacer visitas, etc? Es para pensar otro destino...Aunque me daría pena, ya q me hace mucha ilusión. Otro dato: al viaje iría con mi madre, q aunque es una mujer de espíritu joven, tiene 58 años,¿habría algún impedimento para ella?
Muchas gracias por adelantado,
Natalia.
|
Caylleann
Super Expert
|
He estado en Vietnam, Camboya, Indonesia, Birmania, Singapur y China, siempre en época de monzones (mediados de julio, agosto, más o menos).
La lluvia nunca me ha impedido seguir mi viaje con normalidad. Suele llover cada tarde y con mucha intensidad. Te esperas y cuando para (que no suele tardar demasiado) sigues...
Además, es que me encanta la lluvia del monzón, como huele, como suena, como deja los edificios y la tierra...
En fin, que llover os va a llover, pero todo depende de con que espíritu os toméis las cosas.
Saludos y suerte en vuestro viaje.
|
Lupy7
Willy Fog
|
Hola:
Las lluvias no te impediran disfrutar del pais.
No habra ningun impedimento para tu madre
Saludos
|
Banukka
New Traveller
|
Muchas gracias por la información, ahora tengo mucho más claro que quiero ir... Sólo falta elegir destino...
Besos,
Natalia.
|
Betico99
Super Expert
|
La lluvia es muy intensa y jodida , pero la verdad que pasa al cabo de unos minutos y puedes continuar .... Cuando peor lo pase fue en samui que llovio durante una hora mas o menos seguida, pero al final parecia que no habia llovido ni una gota , no se como se las arreglan pero aquí cae esa tremenda agua y nos hunde la isla jajaja.. No tengas ningun miedo las lluvias pasan, y no te molestaran en absoluto en tu viaje .... Un saludo
|