Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Asia: Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 55163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Ibugallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer un viaje con tiempo por Asia. No tengo una idea fija pero me gustaría ver parte de India, Thailandia y China. Me encanta encontrarme con gente que me proponga ideas y con la que se pueda compartir una experiencia así. Soy de Madrid y tengo 27 años.
Ir arriba Me gustaría hacer un viaje con tiempo por Asia. No tengo una idea fija pero me gustaría ver parte de India, Thailandia y China. Me... Ibugallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Publicado: Responder citando

Cb32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ibugallo... Interesante la idea.. Para cuando sería y cual sería el presupuesto????
Ir arriba Hola ibugallo... Interesante la idea.. para cuando sería y cual sería el presupuesto???? Cb32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Publicado: Responder citando

Ibugallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues seria a partir de agosto y el presupuesto a determinar... Voy a cobrar el paro y tendré ingresos mensuales para moverme pero mi idea es ir de mochila y a conocer tanto lo sitios como a mi mismo. La única idea clara que tengo es disfrutar. Todo lo demás se puede hablar.
Ir arriba Pues seria a partir de agosto y el presupuesto a determinar... voy a cobrar el paro y tendré ingresos mensuales para moverme pero mi idea... Ibugallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Publicado: Responder citando

Una_de_bravas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Vereis estoy buscando gente para ir a algun pais del sud-este asiàtico. Tal y como estan los billetes la mejor opción es Vietnam o Tailandia. Yo saldria desde Barcelona. ¿Vosotros sois ambos de Madrid?

Tengo 29 años, y como os digo estoy en contacto con varias personas pero de momento no hay nada concretado. De echo también estaria bien tener el contacto porque quizas una vez ahí también podemos encontrarnos y hacer parte de la ruta en grupo.

Mi email:

Allverdpuchol@gmail.com


Un abrazo
_________________
2000 - Tunez / 2004 - Cuba / 2005 - Mèxic / 2006 - Polònia / 2007 - Senegal / 2008 - Pais Vasc / 2009 - EuropaOest / 2011 - Itàlia / 2012- Europa Est
Ir arriba Buenas noches! vereis estoy buscando gente para ir a algun pais del sud-este asiàtico. Tal y como estan los billetes la mejor opcion es... Una_de_bravas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Publicado: Responder citando

Una_de_bravas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Por cierto, CHina tampoco es mala idea, pero no tengo tan controlados los precios de vuelos ni las rutas.
_________________
2000 - Tunez / 2004 - Cuba / 2005 - Mèxic / 2006 - Polònia / 2007 - Senegal / 2008 - Pais Vasc / 2009 - EuropaOest / 2011 - Itàlia / 2012- Europa Est
Ir arriba Por cierto, CHina tampoco es mala idea, pero no tengo tan controlados los precios de vuelos ni las rutas. Una_de_bravas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Publicado: Responder citando

Ibugallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A mi el orden me da un poco igual. Me parece una.buena idea lo que propones. Cuando estarías interesado en viajar?.
Ir arriba A mi el orden me da un poco igual. Me parece una.buena idea lo que propones. Cuando estarías interesado en viajar?. Ibugallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ibugallo

He pasado el hilo de búsqueda de compañeros a Asia, al foro del continente.

Un saludo Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola ibugallo. He pasado el hilo de búsqueda de compañeros a Asia, al foro del continente. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: asia en agosto alguien se anima?  Publicado: Responder citando

Timido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola muy buenas , me gustaria encontrar gente que como yo no quiera viajar solo/a este agosto y así no pagar el suplemento individual . Ir algun pais de asia con unos 15 o como mucho 20 días yo creo que vale para ver bien ese pais. Soy mas de agencia de viajes , como rutas10 o clubmarcopolo. Tengo 42 años y soy del paisvasco, espero se anime alguien es mas ameno ir con otro viajero/a . Gracias
Ir arriba Hola muy buenas , me gustaria encontrar gente que como yo no quiera viajar soloa este agosto y asi no pagar el suplemento individual . ir... Timido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola timido

He unido tu mensaje al hilo de compañeros a Asia. Si te interesa alguna zona en concreto, en los diferentes apartados hay compañeros para la India, Vietnam, China...

También puedes ponerlo en el listado general

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola timido. He unido tu mensaje al hilo de compañeros a Asia. Si te interesa alguna zona en concreto, en los diferentes apartados hay... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima i/v a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y medio...
La idea es ir subiendo desde Singapur por Malaysia, Thailand, templos de Angkor y terminar el Ho Chi Ming City (Saigón) donde me encontraré con un amigo.
Estaría bien poder coincidir con una o dos personas máximos en parte del trayecto, no es necesario hacer todo el viaje juntos, de hecho haré couchsurfing, así que el tiempo que viaje sola, me dedicaré a conocer locales.
Por ahora sigo leyendo y recabando info para definir un itinerario aproximado porque me interesa mantener cierta flexibilidad.

L4ur4.00 @ gmail.com
Ir arriba Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima iv a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

VirginiaE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaría viajar por Asia. He leído propuestas muy interesantes y podrías estar abierta a varias opciones. Hasta ahora de Asia, he visitado: Bali, Java, Singapour y toda Malasya. Pero me gustaría poder seguir visitando más sitios. En los meses de verano no puedo coger vacaciones, pero a partir de agosto si Sonriente

Me gustaría visitar Thailandia, Vietnam y China. Estaré pendiente de las nuevas propuestas.

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría viajar por Asia. He leído propuestas muy interesantes y podrías estar abierta a varias opciones. Hasta ahora... VirginiaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Maialen282
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer Tailandia y quizá también parte de Camboya. Mi idea es salir a mediados de Julio, y estar unas 5 semanas. Tengo 28 años. Si alguien se anima para esas fechas genial!
Ir arriba Hola, estoy pensando en hacer Tailandia y quizá tambien parte de Camboya. Mi idea es salir a mediados de Julio, y estar unas 5 semanas... Maialen282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Sonia1992
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 22 años de Gerona. Estoy planeando un viaje muy económico, en plan mochilero a Tailandia. La idea es salir el 8 de julio (400€ el billete, solo ida...). Viajaré sola. Si alguien está interesad@ en formar un grupo de viaje estaría encantada de compartir con alguien la experiencia.

Os dejo mi e-mail. Sonia_grima@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy una chica de 22 años de Gerona. Estoy planeando un viaje muy económico, en plan mochilero a Tailandia. La idea es salir el 8 de... Sonia1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me gustaria viajar por Tailandia y Camboya. Si no he leido mal, la mejor temporada es de noviembre a febrero.

No se por donde empezar. Alguien que quiera unirse a esta aventura conmigo?

Gracias!
Ramon
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaria viajar por Tailandia y Camboya. Si no he leido mal, la mejor temporada es de noviembre a febrero. No se por... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Aurora.Cz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaria viajar por Tailandia y Camboya. Si no he leido mal, la mejor temporada es de noviembre a febrero.

No se por donde empezar. Alguien que quiera unirse a esta aventura conmigo?

Gracias!
Ramon

Hola Ramon!!

Estos días he estado buscando a alguien para ir justamente a Tailandia, Cambodia, Vietnam, etc...
Donde estas y para cuándo quieres ir?
Yo estoy en China, me gustaría empezar el viaje la semana q viene o como muy tarde a la siguiente.
Te interesa??

Aurora!
Ir arriba Hola Ramon!! Estos días he estado buscando a alguien para ir justamente a Tailandia, Cambodia, Vietnam, etc... Donde estas y para cuándo... Aurora.Cz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Wow!! Gracias por tu mensaje pero la semana que viene incluso la siguiente es extremadamente precipitado!!
Estaba pensando en planear algo para fin de año.

R
Ir arriba Wow!! Gracias por tu mensaje pero la semana que viene incluso la siguiente es extremadamente precipitado!! Estaba pensando en planear... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Aurora.Cz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
Wow!! Gracias por tu mensaje pero la semana que viene incluso la siguiente es extremadamente precipitado!!
Estaba pensando en planear algo para fin de año.

R
Jajajaja Ok!! Era mi primer mensaje en esta pg. Web y todavía no sé muy bien como va esto....aunque no parece complicado xD
Buena suerte en la búsqueda!
Ir arriba Jajajaja Ok!! Era mi primer mensaje en esta pg. Web y todavía no sé muy bien como va esto....aunque no parece complicado xD. Buena suerte... Aurora.Cz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Josean58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, tengo intención de viajar por el sudeste asiático a partir del mes de octubre. Si alguien está por aquella zona a finales de años tal vez pudiéramos coincidir en alguna etapa del viaje. Todavía no lo tengo muy planificado, así que cualquier sugerencia será bienvenida. Viajé de mochilero en el 84 recorriendo india, nepal, butan... Etc. También por otras partes del mundo (en total 63 países) Ahora no puedo quejarme de mi situación y pretendo hacer un viaje más confortable (tengo 55 años) sin renunciar a la aventura. Un saludo, José Antonio
_________________
1976: U.K. 82: Irl. (N. y S.) 83: Gr. Tuq. 84: Egt. Isr., Cre, It. 85: Ind. Nep. 86: Cu, Pan, Col, Fr. 87: USA Mx. 88: Al.(s), Che. 90: Din. Pol. 93: Hol. 94-96: USA. 97: Aus. 2000: Chi. Mon. Tib. Viet. Cam. 04: Nig. Cam. 05:Chi. Ecu. 06: Rum. Hun. 07: Cro. Ser. Eslo. 08: P.R. St. Lu. Tri. Bar. 09: Jp. 10 Tai, Aus, N.Z. 11: Bra. Pa. Ur. Ar. 12: Ru. Fra. It.
Ir arriba Hola, tengo intención de viajar por el sudeste asiático a partir del mes de octubre. Si alguien está por aquella zona a finales de años... Josean58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar hasta tailandia en Julio también. Estoy barajando diversas posibilidades, y estar sobre un mes. Me atrae tailandia, laos, camboya. No sé que itinerario haré, porque sigo leyendo. De momento quiero comprar el vuelo y después iré concretando.
Saludos
Ir arriba Hola, quiero viajar hasta tailandia en Julio también. Estoy barajando diversas posibilidades, y estar sobre un mes. Me atrae tailandia... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Alioli-ole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
netecolo09 Escribió:
Hola, quiero viajar hasta tailandia en Julio también. Estoy barajando diversas posibilidades, y estar sobre un mes. Me atrae tailandia, laos, camboya. No sé que itinerario haré, porque sigo leyendo. De momento quiero comprar el vuelo y después iré concretando.
Saludos


Hola! que tal? Me llamo Alicia. También quiero viajar a Tailandia las dos ultimas de julio y las dos primera de agosto Sonriente también me gustaria visitar camboya, ir un poco recorriendo el pais..
Ir arriba Hola! que tal? Me llamo Alicia. Tambien quiero viajar a Tailandia las dos ultimas de julio y las dos primera de agosto tambien me... Alioli-ole Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Frankblond

Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te refieres.

Saludos.
Ir arriba Hola @Frankblond. Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube