Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Malasia-singapur ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: malasia-singapur  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,en noviembre me voy a malasia y singapur alguien me puede decir hay demasiada lluvia en esta fecha???
Gracias
Ir arriba Hola,en noviembre me voy a malasia y singapur alguien me puede decir hay demasiada lluvia en esta fecha??? gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: malasia-singapur  Publicado: Responder citando
jordilakota
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hombre, pues no es una fecho muy buena, ya que ahora es cuando empiezan las lluvias hasta Marzo, y aunque no llueva demasiado si es suficiente para que cierren toda la costa este de la peninsula, que es una pena no visitarlo, en especial las Islas perhentian y Borneo...

Yo estuve un mes, si quieres info te mando mi emal.
Jordilakota@yahoo.es

Dani ets tu??
Ir arriba Hombre, pues no es una fecho muy buena, ya que ahora es cuando empiezan las lluvias hasta Marzo, y aunque no llueva demasiado si es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: malasia-singapur  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Creo que te puede ser útil este mensaje: www.losviajeros.com/ ...ic&t=19324
Efectivamente, como te dice jordilakota, muchos sitios de la zona Este cierran en esta época, en cambio si quieres ir a la costa oeste (Langkawi, Penang, etc.) el tiempo es bueno.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Creo que te puede ser útil este mensaje: www.losviajeros.comindex.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19324. Efectivamente, como te... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube