Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje India-Nepal-Birmania y Tailandia ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje India-Nepal-Birmania y Tailandia  Publicado: Responder citando

Holistia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ,
Quiero organizar un viaje de dos meses y medio aproximadamente por India, Nepal, Birmania y Tailanda.
Mi idea es pasar un mes en la India, empezando en el sur ( me interesa mucho temas de meditación) y luego subir al norte.
15 días en Nepal, 15 días en Birmania y otros 15 días en Tailanda.
Mi idea inicial es ir en plan mochilera y organizar yo el viaje, claro que si me encuentro insegura en alguno de esos paises, me reinvento y me acoplo a excursiones organizadas.

Me abordan varias preguntas:-
1) Por donde empiezo?
Por que una cosa es la tener la idea y otra ponerla en practica. Es tal la cantidad de información que se puede encontrar que la final uno se lía muchísimo
2) Da tiempo en un mes organizar un viaje así?
3) Como veis mi planificación? Descabellada ó Racional?
4) Cuando se va en plan mochilero...
- ¿Se llevan reservados los hoteles/trenes..etc?
- existe lugares de encuentro para los mochileros?
5) Reserva de vuelos
OS decantais por algunas websites en especial?

Uff, los inicios siempre son complicados...y en este caso no dispongo de mucho tiempo para organizar este viaje tan esperado... Por tanto, cualquier ayuda es de agradecer.
Saludos,
Ir arriba Hola , Quiero organizar un viaje de dos meses y medio aproximadamente por India, Nepal, Birmania y Tailanda. Mi idea es pasar un mes en... Holistia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por donde empiezo? Viaje India-Nepal-Birmania y Tailandia  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Holistia Escribió:
Hola ,
Quiero organizar un viaje de dos meses y medio aproximadamente por India, Nepal, Birmania y Tailanda.
Mi idea es pasar un mes en la India, empezando en el sur ( me interesa mucho temas de meditación) y luego subir al norte.
15 días en Nepal, 15 días en Birmania y otros 15 días en Tailanda.
Mi idea inicial es ir en plan mochilera y organizar yo el viaje, claro que si me encuentro insegura en alguno de esos paises, me reinvento y me acoplo a excursiones organizadas.

Me abordan varias preguntas:-
1) Por donde empiezo?
Por que una cosa es la tener la idea y otra ponerla en practica. Es tal la cantidad de información que se puede encontrar que la final uno se lía muchísimo
2) Da tiempo en un mes organizar un viaje así?
3) Como veis mi planificación? Descabellada ó Racional?
4) Cuando se va en plan mochilero...
- ¿Se llevan reservados los hoteles/trenes..etc?
- existe lugares de encuentro para los mochileros?
5) Reserva de vuelos
OS decantais por algunas websites en especial?

Uff, los inicios siempre son complicados...y en este caso no dispongo de mucho tiempo para organizar este viaje tan esperado... Por tanto, cualquier ayuda es de agradecer.
Saludos,

Hola!! Yo estoy (o estaba) con las mismas dudas que tu.
Soy de Argentina y ya tengo medianamente organizado un viaje de 4 meses, en el cual por enero andaré por Tailandia y mi idea es a fines de ese mes o ya en febrero llegar a india. Me interesa muchísimo la cultura, al igual que tu la meditación, religiones y creencias... En fin, el contraste cultural que tienen países así!.

Si es tu primera experiencia mochilera, te recomendaría que lleves algunos hostels reservados; esos son los principales lugares donde vas a conocer a otros mochileros y unirte! Y te diría que arranques desde el lugar al que te sea mas barato llegar, o sea, que te pongas ya a sacar el pasaje de ida y vuelta que te sea mas barato y desde ahí organizar!.

Saludos,
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Hola!! Yo estoy (o estaba) con las mismas dudas que tu. Soy de Argentina y ya tengo medianamente organizado un viaje de 4 meses, en el... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por donde empiezo? Viaje India-Nepal-Birmania y Tailandia  Publicado: Responder citando

Holistia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta granfede!
Lo mal es que no tengo tiempo para organizar el viaje...puff !
Sabes si existe alguna empresa de viajes que organice viajes a medida ó algo así?
Mi idea es irme en Enero , pero no quiero ir de aventura total.
Chao
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta granfede! Lo mal es que no tengo tiempo para organizar el viaje...puff ! Sabes si existe alguna empresa... Holistia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por donde empiezo? Viaje India-Nepal-Birmania y Tailandia  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Es que no se de que país eres para recomendarte algúna empresa. Hay muchísimas empresas que se dedican a eso (obviamente el viaje te saldrá mucho mas caro que si lo organizas por tu cuenta).
Te diría que averigues con alguna agencia de viajes, ellos te recomendaran un itinerario y te aconsejaran, y con esos consejos después por tu cuenta buscas vuelos por internet y lo saques por tu cuenta!!.
Ahora te envío un mensaje privado con mi mail ya que no entro tan seguido a este foro, a ver si te puedo ayudar más!.

Saludos,
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Es que no se de que país eres para recomendarte algúna empresa. Hay muchísimas empresas que se dedican a eso (obviamente el viaje te... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por donde empiezo? Viaje India-Nepal-Birmania y Tailandia  Publicado: Responder citando

Holistia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
granfede Escribió:
Es que no se de que país eres para recomendarte algúna empresa. Hay muchísimas empresas que se dedican a eso (obviamente el viaje te saldrá mucho mas caro que si lo organizas por tu cuenta).
Te diría que averigues con alguna agencia de viajes, ellos te recomendaran un itinerario y te aconsejaran, y con esos consejos después por tu cuenta buscas vuelos por internet y lo saques por tu cuenta!!.
Ahora te envío un mensaje privado con mi mail ya que no entro tan seguido a este foro, a ver si te puedo ayudar más!.

Saludos,
Hola ,
Gracias nuevamente. Vivo en España!! Sonriente
He intentado enviarte un privado pero a mi no me deja Trist
Espero como agua de mayo tu mensaje
Feliz día !
Salu2
Ir arriba Hola , Gracias nuevamente. Vivo en España!! :) He intentado enviarte un privado pero a mi no me deja :( Espero como agua de mayo tu... Holistia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por donde empiezo? Viaje India-Nepal-Birmania y Tailandia  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Fedmen@gmail.com mandame ahí!!!

Saludoss
_________________
Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Ir arriba Fedmen@gmail.com mandame ahí!!! saludoss Granfede Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube