Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal  Publicado: Responder citando

ElChilenoViajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimados,

Este es mi primer post en el foro que ha sido de la mayor ayuda para planear el viaje de aproximadamente 4 meses que haré este año. He leído mucho y me estoy volviendo mono con tantos lugares, por eso ahora necesito un poco de ayuda.

La idea es ir a India, Nepal, Birmania, Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya... Si me da algo de tiempo me encantaría pasar por Filipinas, Malasia e Indonesia,

Sé que es poco tiempo para tantos lugares, pero veremos qué se puede hacer... Si alcanza el dinero tal vez me quedo más tiempo. Por lo demás, estoy dejando casi un mes libre para tener flexibilidad, dentro de los cuales me encantaría alcanzar a visitar Filipinas, Malasia y/o Indonesia.

Me encantaría si alguien desde la voz de la experiencia me pudiera decir cuál es la mejor ruta para pasar de país en país (En base a esto decidiré si llegar a India o Tailandia). Además, tengo una idea de los lugares que me gustaría visitar, de manera que sería muy útil si pudieran decirme qué lugares son dispensables, cuáles indispensables y si estoy calculando bien los días.

Aquí van los lugares, que están en desorden, ya que antes de planear la ruta quiero decidir a dónde ir:

Tailandia (1 mes):
- Bankok (3 días)
- Ayutthaya (1 día)
- Sukhothai (1-2 días)
- Chiang Mai (2-3 días)
- Mae Hong Song (2-3 días)
- Recorrido playas: Ko Samui, Ko Phanhan, Ko Tao, islas Similan
Otras posibles playas: Krabi, Phuket, Ko Samet, Ko Chang, Kah Mak, Rai Leh

Myanmar (2 semanas)
- Rangún (Yangon) (2 días)
- Pyay (1 día)
- Bagan (2 días)
- Kalaw y Lago Inle (2-3 días)
- Mandalay (4 días)

Laos
- Luang Prabang (4 días)
- Vientiane (2 días)
- Pakse (1 día)
- Si Phan Don
- 400 islas
Otros posibles lugares: Huai Xai, Pak Beng, Thae Kaen, Luan Nam Tha, Vang Vieg, Chaipassak

Camboya
- Siem Reap (6 días)
- Phrom Penh (5 días)
Otros posibles lugares: Stung Treng, Prean Vihear, Bavet, Sihanoukville

Vietnam
- Ho Chi Min (2 días)
- Nha Tang (2 días)
- Hué (2 días)
- Hanoi (2 días
- Halong Bay (2 días)
- Hai An (2 días)
- Sapa (3 días)
- Delta Mekong (3 días)
Otros posibles lugares: Moc Bai, Phan Thiet, Quang Ngai, Vinh, Dannan, Saygon

India/Nepal (15 - 20 días)
- Delhi (2-3 días)
- Jaipur y Fathepur (2 días)
- Agra (1 día)
- Orcha (1 día)
-Khajuranho (1 día)
- Varanasi (2 días)
- Himachal (3 días)
- Katmandú (3-4 días)

Desde ya mil gracias por toda la ayuda y consejos!!!
Ir arriba Estimados, Este es mi primer post en el foro que ha sido de la mayor ayuda para planear el viaje de aproximadamente 4 meses que haré este... ElChilenoViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal  Publicado: Responder citando

ElChilenoViajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
+++ Mi presupuesto es de aprox 10.000 dolares con pasaje incluido
Ir arriba +++ Mi presupuesto es de aprox 10.000 dolares con pasaje incluido ElChilenoViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ElChilenoViajero Escribió:
Estimados,

Este es mi primer post en el foro que ha sido de la mayor ayuda para planear el viaje de aproximadamente 4 meses que haré este año. He leído mucho y me estoy volviendo mono con tantos lugares, por eso ahora necesito un poco de ayuda.

La idea es ir a India, Nepal, Birmania, Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya... Si me da algo de tiempo me encantaría pasar por Filipinas, Malasia e Indonesia,

Sé que es poco tiempo para tantos lugares, pero veremos qué se puede hacer... Si alcanza el dinero tal vez me quedo más tiempo. Por lo demás, estoy dejando casi un mes libre para tener flexibilidad, dentro de los cuales me encantaría alcanzar a visitar Filipinas, Malasia y/o Indonesia.

Me encantaría si alguien desde la voz de la experiencia me pudiera decir cuál es la mejor ruta para pasar de país en país (En base a esto decidiré si llegar a India o Tailandia). Además, tengo una idea de los lugares que me gustaría visitar, de manera que sería muy útil si pudieran decirme qué lugares son dispensables, cuáles indispensables y si estoy calculando bien los días.

Aquí van los lugares, que están en desorden, ya que antes de planear la ruta quiero decidir a dónde ir:

Tailandia (1 mes):
- Bankok (3 días)
- Ayutthaya (1 día)
- Sukhothai (1-2 días)
- Chiang Mai (2-3 días)
- Mae Hong Song (2-3 días)
- Recorrido playas: Ko Samui, Ko Phanhan, Ko Tao, islas Similan
Otras posibles playas: Krabi, Phuket, Ko Samet, Ko Chang, Kah Mak, Rai Leh

Myanmar (2 semanas)
- Rangún (Yangon) (2 días)
- Pyay (1 día)
- Bagan (2 días)
- Kalaw y Lago Inle (2-3 días)
- Mandalay (4 días)

Laos
- Luang Prabang (4 días)
- Vientiane (2 días)
- Pakse (1 día)
- Si Phan Don
- 400 islas
Otros posibles lugares: Huai Xai, Pak Beng, Thae Kaen, Luan Nam Tha, Vang Vieg, Chaipassak

Camboya
- Siem Reap (6 días)
- Phrom Penh (5 días)
Otros posibles lugares: Stung Treng, Prean Vihear, Bavet, Sihanoukville

Vietnam
- Ho Chi Min (2 días)
- Nha Tang (2 días)
- Hué (2 días)
- Hanoi (2 días
- Halong Bay (2 días)
- Hai An (2 días)
- Sapa (3 días)
- Delta Mekong (3 días)
Otros posibles lugares: Moc Bai, Phan Thiet, Quang Ngai, Vinh, Dannan, Saygon

India/Nepal (15 - 20 días)
- Delhi (2-3 días)
- Jaipur y Fathepur (2 días)
- Agra (1 día)
- Orcha (1 día)
-Khajuranho (1 día)
- Varanasi (2 días)
- Himachal (3 días)
- Katmandú (3-4 días)

Desde ya mil gracias por toda la ayuda y consejos!!!

Hola
En Tailandia Ayutthaya te da para medio día y Sukhothai te sobra con un día.
En Camboya Phnom Penh 5 días es demasiado tiempo (para mi gusto dos días son suficientes) y Siem Reap con cuatro días enteros te da tiempo .
3 días en el delta del Mekong me parece mucho tiempo también.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Tailandia Ayutthaya te da para medio día y Sukhothai te sobra con un día. En Camboya Phnom Penh 5 días es demasiado tiempo (para... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos,
Coincido con antonio2006 en Camboya, en Phnom Penh se te va a hacer largo tantos días, y dedicar 4 días a los templos de Angkor yo creo que está bastante bien. No vas a poder verlo todo, es imposible ni siquiera en 1 año, pero aunque es maravilloso, después de 3 días el cuerpo me pedía ver algo diferente. Yo dedicaría más tiempo a los pequeños pueblos que tiene Camboya y que son su verdadero tesoro. En ellos te vas a encontrar gente muy hospitalaria y poco contaminadas con el turismo, que estarán deseando preguntarte cosas y hospedarte en sus casas.
En Ayutthaya sin embargo yo estaría un par de días, aunque eso depende mucho de ti, de tus gustos, y de la etapa del viaje en la que estés. Va a ser al principio del viaje, así que aún no estarás harto de templos Guiño
Lo que yo veo poco tiempo es para India y Nepal. De hecho, te recomiendo 3 semanas en India y 1 mes en Nepal. Yo no iría a Nepal 3 días a ver sólo Kathmandu, de hecho para mí Nepal es uno de mis países favoritos. No hay un sitio igual en el mundo. ¿Vas a ir a Nepal y no vas a ver (al menos ver) los Himalaya?
Otra cosa que veo complicada en tu itinerario es que no tienes en cuenta lo que se tarda en ir de un punto a otro, atascos, retrasos de trenes, el tiempo que se tarda en comprar billetes de autobús o tren, contratiempos, etc... En Asia eso suele ser mucho tiempo, y como vayas con un planning tan ajustado puede llegar a desesperarte.
Por ejemplo, hacer Jaipur, Fathepur Sicri, Agra, Orccha y Khajuraho en 5 días me parece una barbaridad, cuando llegues a Varanasi no vas a saber ni lo que has visto.
En cuanto a las playas de Tailandia, no te recomiendo Phuket o Krabi. Son espectacularmente bellas, pero será muy complicado que encuentres un trocito de arena para ti, están supermasificadas. Lo mejor es que vayas preguntando a viajeros que te encuentres si vienen de allí, y si hay mucha gente o no.
En Ko Phangan ve directamente a la playa Al Salad (no sé muy bien como se escribe pero se pronuncia así). Lo vas a flipar.
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Saludos, coincido con antonio2006 en Camboya, en Phnom Penh se te va a hacer largo tantos días, y dedicar 4 días a los templos de Angkor... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, Indonesia hay gente que está 3 meses y no termina de verla entera, ese país es muy grande, hay que pensar en él como en un continente, hay millones de islas, millones de personas que conocer, millones de historias que vivir, y poco tiempo para hacerlo. ¡Qué putada!
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Por cierto, Indonesia hay gente que está 3 meses y no termina de verla entera, ese país es muy grande, hay que pensar en él como en un... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Hola
Yo también veo poco tiempo en India y Nepal. De hecho creo q mejor las dejas para otro viaje y te concretas más en el sudeste, por donde te será más fácil desplazarte entre paises
Por otro lado piensa q para los días q has planificado estaras la mayor parte del tiempo en desplazamientos
Myanmar con 2 semanas lo veo bien aunque dedicas poco a Bagan q es la joya de la corona
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Yo tambien veo poco tiempo en India y Nepal. De hecho creo q mejor las dejas para otro viaje y te concretas más en el sudeste, por... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto... ¿cuándo te vas? ¿O ya estás por allí?
Cuenta, cuenta..... Aplauso
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Por cierto... ¿cuándo te vas? ¿O ya estás por allí? Cuenta, cuenta..... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal  Publicado: Responder citando

Christian7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con la compañía Latitudes del grupo Globalia y con la agencia de viajes Nautilus, este verano hicimos el viaje que se llama Sydharta y la verdad que fue una auténtica chapuza.

El guía malísimo se llama Kamal, pasaba de todo y sólo pedía propinas por todo, en Delhi no cumplió el itinerario y no explicaba bien. Además el autobus era muy pequeño y viejo.

De camino a Jaipur se rompión el autobus y tuvimos que esperar tres horas con lo que perdimos la visita de la ciudad por la tarde.

En Agra los restaurante que nos llevó eran malísimos y sucios.

En Orcha el Orcha Resort lo peor una pensión barata de España le da mil vueltas de hecho ningún mayorista te ospeda en esa ciudad.

De la comidad que me dieron cogí un virus y me tuvieron que poner tres injecciiones y tomas pastillas y en definitiva me jodieron el viaje, además en el orcha resort hay ratas y cucarachas en la habitaicón.

En Benares tampoco cumplió el itinerario y nos faltaron visitas de templos.

Y por último en el hotel Annanpurna de Katmandhú también había ratas en la habitación y nos cambiaron a una zona mejor, pero a los demás del viaje los dejaron en las habitaciones con ratas.

Recomiendo viajar con otros mayoristas como Catai, Multidestinos, Plitour, Dimensiones y otros muchos que son normales y te dan un servicio acorde con lo pagado.

Hemos puesto una reclamación a Latitudes y Nautalia y ya ha pasado más de un mes y no nos han dicho ni mu.
Ir arriba Mucho cuidado con la compañía Latitudes del grupo Globalia y con la agencia de viajes Nautilus, este verano hicimos el viaje que se llama... Christian7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Sudeste en 4 meses. Bonus track India + Nepal  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Menos sitios y mas disfrutar acabaras agotao de tantos transportes.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Menos sitios y mas disfrutar acabaras agotao de tantos transportes. SikBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube