Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTA TAILANDIA-MALASIA-SINGAPUR-CAMBOYA-LAOS ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RUTA TAILANDIA-MALASIA-SINGAPUR-CAMBOYA-LAOS  Publicado: Responder citando

Memphiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!


Tengo algo mas de mes y medio para viajar por estos paises. Voy totalmente por mi cuenta con un amigo. Estoy pensando en como hacer la ruta y me gustaria compartir con vosotros el plan que se me a ocurrido.
Me parece una ruta bonita y bastante trabajada pero me gustaria recibir opiniones y consejos de todo el que quiera participar y sobre todo de la gente que ya a estado por allí.

BANGKOK 4 DIAS
PHUKET 5 DIAS
ISLAS 3 DIAS
KUALA LUMPUR 4 DIAS
SINGAPUR 4 DIAS (hay vuelos de precios irrisorios de Kuala lumpur a Camboya)
KUALA LUMPUR-PHNOM PENH 3 DIAS
SIEM REAP 3 DIAS
SUR CAMBOYA 3 DIAS
NORTE CAMBOYA, SELVA PASO FRONTERIZO CON LAOS 2 DIAS

EL RESTO DE LOS DIAS LAOS DE SUR A NORTE
VIENTIANE 3 DIAS
BANGKOK, VUELTA
Ir arriba Hola a todo el mundo! Tengo algo mas de mes y medio para viajar por estos paises. Voy totalmente por mi cuenta con un amigo. Estoy... Memphiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA-MALASIA-SINGAPUR-CAMBOYA-LAOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Para Kuala Lumpur 2 días son más que suficientes y Vientiane tienes para un día y poco más. En cambio le daría 4 días a Siem Reap para visitar también el lago Tonle Sap y 4 días a Luang Prabang en Laos. Para mi gusto 4 días en Singapur también me parece excesivo, con tres tendrías suficiente (para mi gusto claro).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para Kuala Lumpur 2 días son más que suficientes y Vientiane tienes para un día y poco más. En cambio le daría 4 días a Siem Reap... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA-MALASIA-SINGAPUR-CAMBOYA-LAOS  Publicado: Responder citando

Memphiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Antonio!

Muchas gracias por contestar y por interesarte en mi post.
El caso es que siempre me gusta dar algunos días de mas en todas mis rutas, de esta forma tengo tiempo para improvisar sobre la marcha segun vayan surgiendo las sorpresas.

De todos modos me parece una aportación muy interesante! Mirare la parte de Laos mas detenidamente Guiño
Ir arriba Hola Antonio! Muchas gracias por contestar y por interesarte en mi post. El caso es que siempre me gusta dar algunos dias de mas en todas... Memphiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA-MALASIA-SINGAPUR-CAMBOYA-LAOS  Publicado: Responder citando

Guiyelopov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenisimas experiencia allí
Ir arriba Guiyelopov escribió: Buenisimas experiencia alli Guiyelopov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA-MALASIA-SINGAPUR-CAMBOYA-LAOS  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con antonio.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Totalmente de acuerdo con antonio. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube