Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida callejera en Asia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comida callejera en Asia  Publicado: Responder citando

Girafarig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Estoy planeando hacer un viaje puramente gastronómica a algun país del sudeste asiático.

Así pues, qué país me recomendaríais?

Busco variedad a buen precio, y por lo que he estado viendo, me gustaría algo del estilo de Tailandia, Corea, o la zona de Cantón...

Y ya puestos a preguntar, al final cerraron el mercado nocturno de Donghuamen, en Pekín? Queda alguna zona de comida callejera?

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas a todos. Estoy planeando hacer un viaje puramente gastronómica a algun país del sudeste asiático. Así pues, qué país me... Girafarig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida callejera en Asia  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Girafarig,

De los sitios que comentas hemos estado en Cantón (Guangzhou) unas 20 veces (trabajo) y en Tailandia más de 10 (ocio) y gastronómicamente hablando lo tendríamos difícil para elegir...
En ambos sitios podrás comer por muy poco dinero y muy bien.
Si te va además la cultura el ocio y el relax Tailandia sería la opción primera ya que en Cantón (por lo general) es más una zona de más "urbana" y es más difícil encontrar cultura y ocio, aunque esto último depende de cada uno...

Pero tranquilo, que sea cual sea tú elección, en lo gastronómico seguro que aciertas Guiño

De Korea no te podemos decir nada ya que no hemos estado.

Un saludo!
Ir arriba Hola Girafarig, De los sitios que comentas hemos estado en Cantón (Guangzhou) unas 20 veces (trabajo) y en Tailandia más de 10 (ocio) y... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida callejera en Asia  Publicado: Responder citando

Girafarig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
Hola Girafarig,

De los sitios que comentas hemos estado en Cantón (Guangzhou) unas 20 veces (trabajo) y en Tailandia más de 10 (ocio) y gastronómicamente hablando lo tendríamos difícil para elegir...
En ambos sitios podrás comer por muy poco dinero y muy bien.
Si te va además la cultura el ocio y el relax Tailandia sería la opción primera ya que en Cantón (por lo general) es más una zona de más "urbana" y es más difícil encontrar cultura y ocio, aunque esto último depende de cada uno...

Pero tranquilo, que sea cual sea tú elección, en lo gastronómico seguro que aciertas Guiño

De Korea no te podemos decir nada ya que no hemos estado.

Un saludo!

La verdad es que me vuelven loco los mercados, y aunque no creo que haya nada como los zocos de Marrakech y Fesz, supongo que Tailandia también me encantaría Mr. Green
Ir arriba La verdad es que me vuelven loco los mercados, y aunque no creo que haya nada como los zocos de Marrakech y Fesz, supongo que Tailandia... Girafarig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida callejera en Asia  Publicado: Responder citando

Josepmartisedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como dices los zocos de Marrakech (Fesz no lo conozco) son increíbles, pero la comida callejera de Thailandia en general es abrumadora, y los mercados, si te sales de los turísticos tienes una calidad increíble. Si te puedes perder en los pueblos o ir a los mercados de la mañana (5 am) para los locales es todo super barato y una calidad buenisima. Además de comer en los puestos callejeros por 40-50 baht (1/1,2€).
Te lo recomiendo sin dudar!
_________________
Vídeo experiencias en ✖ THAILAND & LAOS 2017 ✖ -> https://www.youtube.com/watch?v=81MW4iOOwhQ
Ir arriba Como dices los zocos de Marrakech (Fesz no lo conozco) son increíbles, pero la comida callejera de Thailandia en general es abrumadora, y... Josepmartisedo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube