Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sanidad. Tailandia y Bali ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sanidad. Tailandia y Bali  Publicado: Responder citando
Maria Jose
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, pero de aquí a que me marche de viaje, pues os vais a cansar de mi. Lo primero que me preocupa es el tema de vacunas, no me queda nada claro. Por eso, ante la duda, os lo explico a ver que me decis. El próximo final de agosto, nos vamos a Bankog y luego a Bali. En Bankog solo vamos a estar 4 días, 3 noches y después 7 noches en Bali. Que hacemos en tema de salud?. Nos vacunamos o no?. No vamos a ir al norte de Tailandia, solo a Bankog y luego a Bali... Qué pensais?. Cual es la pagina donde vienen las vacunas necesarias o aconsejadas para cada pais?. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, pero de aqui a que me marche de viaje, pues os vais a cansar de mi. Lo primero que me preocupa es el tema de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas  Publicado: Responder citando

KhaosanRd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que vayas a "sanidad externa", ahí te aconsejaran de todas las vacunas que te tienes que poner. De todas formas para Thailandia es aconsejable que te pongas las vacunas de Hepatitis A y B, y también la de la fiebre Tifoidea... estas seguro. Luego, dependiendo de donde vayas, ya te informarán en la misma "sanidad externa". Yo de tí, les haría caso a ellos.

Un saludo.
Ir arriba Yo te recomiendo que vayas a sanidad externa , ahi te aconsejaran de todas las vacunas que te tienes que poner. De todas formas para... KhaosanRd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas  Publicado: Responder citando

KhaosanRd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ah, y por supuesto la del Tetanos Guiño
Ir arriba Ah, y por supuesto la del Tetanos KhaosanRd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola como te han dicho lo mejor es preguntar a profesionales aunque si no vas a zonas rurales con la del tetanus ( que también es aconsejable aquí ) es suficiente
Ir arriba Hola como te han dicho lo mejor es preguntar a profesionales aunque si no vas a zonas rurales con la del tetanus ( que tambien es... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Como ya te han dicho mejor que preguntes a un profesional. Yo personalmente me puse la de el tetanos y la hepatitis b. Saludos Riendo
Ir arriba Como ya te han dicho mejor que preguntes a un profesional. yo personalmente me puse la de el tetanos y la hepatitis b. saludos Hathor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube