Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Vietnam o Tailandia? ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 67178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Teppsy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
En noviembre me voy de viaje... Aplausos y no doy decicido Chocado :vietnam o tailandia?
Tampoco sé si hacerlo por libre, reservando avion y hotiles o coger viaje organizado, prefiero lo primero pero prefiero que los q habeis ido me aconsejeis. Avergonzado
Por otra parte, alguien fue con "bidon5"? qu tal la experiencia?
Saludos
Teppsy
Ir arriba Hola. en noviembre me voy de viaje... y no doy decicido :vietnam o tailandia? tampoco sé si hacerlo por libre, reservando avion y hotiles... Teppsy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam o tailandia?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , hay tantos gustos como colores , el mio es mejor Vietnam y mucho mejor por libre
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , hay tantos gustos como colores , el mio es mejor Vietnam y mucho mejor por libre. Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam o tailandia?  Publicado: Responder citando

Uranga64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Sin duda alguna iría a Vietnam y por libre,
Suerte
E.E
Ir arriba Hola, Sin duda alguna iría a Vietnam y por libre, Suerte. E.E Uranga64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam o tailandia?  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Vietnam sin duda alguna no tiene comparación
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Vietnam sin duda alguna no tiene comparacion Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam o tailandia?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
A mi cualquiera de los dos paises me parece una estupenda elección. Pero me gusto más tahilandia, sobre todo el Norte , a parte de su fauna y flora y sus templos.... Está todo mejor conservado, la gente es más amable...... Vietnam está muy bien pero yo elegiría ( conociendo los dos paises ) Tahilandia. Vietnam debido a tanta guerra continua durante el S. XX ha quedado muy dañada tanto su patrimonio histórico como natural. Lo que tiene mejor Vietnam , según mi humilde opinión, es que aún no está tan explotado turísticamente, pero bueno eso a mí en Tahilandia no me pareción muy molesto.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A mi cualquiera de los dos paises me parece una estupenda elección. Pero me gusto más tahilandia, sobre todo el Norte , a parte de su... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam o tailandia?  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola
Cualquiera de los dos destinos te gustaran así q el q mas rabia te den
Yo a cualquiera de los dos sin duda por libre no tendras ningun problema y te ahorraras mucho dinero
Si tienes alguna duda pregunta , q disfrutes de tu viaje
Ir arriba Hola. Cualquiera de los dos destinos te gustaran asi q el q mas rabia te den. Yo a cualquiera de los dos sin duda por libre no tendras... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam o tailandia?  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo creo que depende.

Vietnam: Menos explotado y más auténtico

Thailandia: El los pueblos de indigenas que para llegar hace falta una hora de barca, al llegar los niños te hablan palabras en castellano. Ojo el país es precioso.

Saludos,

Ra
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo creo que depende. Vietnam: Menos explotado y más auténtico. Thailandia: El los pueblos de indigenas que para llegar hace falta una... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam o tailandia?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Si es tu primer viaje al sudeste asiatico entre los dos paises yo iria a Thailandia..y si te ha quedado un buen sabor de boca con este pais, en una proxima vez iria a Vietnam.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si es tu primer viaje al sudeste asiatico entre los dos paises yo iria a Thailandia..y si te ha quedado un buen sabor de boca con este... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam o tailandia?  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pues yo estoy igual q Tepsy, no tengo idea de qué elegir... La verdad es q me he "enamorado" de la bahía de halón... Y me han dicho q Hanoi es una pasada, pero me da miedo ir x libre... Y x cierto ya q me cruzo medio mundo me encantaria conocer una de mis ciudades soñadas... BANGKOK

En fin, q pais es más barato de visitar y en cuanto a compras?, que mayorista es la más barata?, es q no se nada en cuanto a Asia ya q será mi primer viaje hacia "el otro lado"... Gracias y perdonar x tanta pregunta Avergonzado
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Pues yo estoy igual q Tepsy, no tengo idea de qué elegir... la verdad es q me he enamorado de la bahía de halón... y me han dicho q Hanoi... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vietnam o tailandia?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Pues yo estoy igual q Tepsy, no tengo idea de qué elegir... La verdad es q me he "enamorado" de la bahía de halón... Y me han dicho q Hanoi es una pasada, pero me da miedo ir x libre... Y x cierto ya q me cruzo medio mundo me encantaria conocer una de mis ciudades soñadas... BANGKOK

En fin, q pais es más barato de visitar y en cuanto a compras?, que mayorista es la más barata?, es q no se nada en cuanto a Asia ya q será mi primer viaje hacia "el otro lado"... Gracias y perdonar x tanta pregunta Avergonzado

Tanto Tailandia como Vietnam son dos países muy fáciles de visitar por libre.
Si además quieres visitar Bangkok tienes una forma muy sencilla, Ir a Vietnam en Thai Airways vía Bangkok, te quedas tres días en Bangkok y luego te vas a Vietnam.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Tanto Tailandia como Vietnam son dos países muy fáciles de visitar por libre. Si además quieres visitar Bangkok tienes una forma muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de novios: Tailandia o Vietnam?  Publicado: Responder citando

Koldrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola:
Nos casamos a finales de Junio, y tenemos dudas de si ir en viaje de novios a Tailandia o a Vietnam. Lo queremos hacer por agencia todo. Seguro que ambos sitios son maravillosos, pero a los 2 sitios no podemos ir jejeje. Tailandia nos han dicho como que esta mas preparada para el turismo, quizas pueda ser una ventaja, pero a la vez un inconveniente, pues nos gustaría algo mas original, mas asiatico, con mas pureza, y en ese aspecto nos han dicho que Vietnam es lo idoneo, y que debe ser espectacular.
El viaje lo queremos terminar con unos días de playa en Krabi Tailandia.
Serían entre 15 y 18 días mas o menos en total. Dependiendo de los días de playa. Me gustaría pasarme por Camboya para ver Angkor, pero se nos va de las manos lamentablemente. Es Vietnam el sitio ideal, romantico e inolvidable que buscamos?O mejor Tailandia?
Lo de las lluvias lo tenemos asumido, yo casi que le tengo mas miedo a los mosquitos Riendo
Gracias.
Ir arriba Hola: Nos casamos a finales de Junio, y tenemos dudas de si ir en viaje de novios a Tailandia o a Vietnam. Lo queremos hacer por agencia... Koldrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
En este hilo tienes opiniones para todos los gustos....

Ambos países te gustarán, aunque yo casi me decantaría por Vietnam.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En este hilo tienes opiniones para todos los gustos.... Ambos países te gustarán, aunque yo casi me decantaría por Vietnam. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios: Tailandia o Vietnam?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Koldrock Escribió:
Hola:
Nos casamos a finales de Junio, y tenemos dudas de si ir en viaje de novios a Tailandia o a Vietnam. Lo queremos hacer por agencia todo. Seguro que ambos sitios son maravillosos, pero a los 2 sitios no podemos ir jejeje. Tailandia nos han dicho como que esta mas preparada para el turismo, quizas pueda ser una ventaja, pero a la vez un inconveniente, pues nos gustaría algo mas original, mas asiatico, con mas pureza, y en ese aspecto nos han dicho que Vietnam es lo idoneo, y que debe ser espectacular.
El viaje lo queremos terminar con unos días de playa en Krabi Tailandia.
Serían entre 15 y 18 días mas o menos en total. Dependiendo de los días de playa. Me gustaría pasarme por Camboya para ver Angkor, pero se nos va de las manos lamentablemente. Es Vietnam el sitio ideal, romantico e inolvidable que buscamos?O mejor Tailandia?
Lo de las lluvias lo tenemos asumido, yo casi que le tengo mas miedo a los mosquitos Riendo
Gracias.

Hola
Aunque asiáticos y vecinos son dos países totalmente distintos. Vietnam está muy influenciado por la cultura china a diferencia de Tailandia que está mucho más libre de influencias. Por otro lado siempre que me preguntan digo lo mismo, si te gusta más el paisaje: Vietnam, si te gusta una mezcla de paisaje y "piedras" (templos, ruinas, palacios, etc.) entonces Tailandia.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Aunque asiáticos y vecinos son dos países totalmente distintos. Vietnam está muy influenciado por la cultura china a diferencia de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Cebruija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo el mismo problema. Me voy a hong kong a ver a un amigo y de allí quiero explorar. A parte de MAcao se me habia ocurrido ir a Tailandia o Vietnam..

Mi pregunta es: son peligrosos?? O se puede ir "tranquilamente".

Muchas gracias!!
Ir arriba Tengo el mismo problema. Me voy a hong kong a ver a un amigo y de alli quiero explorar. A parte de MAcao se me habia ocurrido ir a... Cebruija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Carsanzalon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chic@s, yo estuve hace dos años en Tailandia y el año pasado en Vietnam. Fui con una agencia de viajes en la que hago los viajes, ya que por mi cuenta es muy complicado y menos seguro.

Me gustarón los dos paises, son distintos. Tailandia la gente es mas alegre y tiene mas cultura. Su capital Bangkok es una de las ciudades mas avanzadas y sus playas del Sur son espectaculares. En vietnam cuenta con paisajes bellos, destaco la bahía de Ha Long. Su capital Hanoi es una de las ciudades mas conservadas del continete Asiatico.

Lo dicho me gustarón los dos paises, ya sabeis si os gusta mas el paisaje Vietnam y si os gusta mas la cultura Tailandia Guiño
Ir arriba Hola chic@s, yo estuve hace dos años en Tailandia y el año pasado en Vietnam. Fui con una agencia de viajes en la que hago los viajes, ya... Carsanzalon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
cebruija Escribió:
Tengo el mismo problema. Me voy a hong kong a ver a un amigo y de allí quiero explorar. A parte de MAcao se me habia ocurrido ir a Tailandia o Vietnam..

Mi pregunta es: son peligrosos?? O se puede ir "tranquilamente".

Muchas gracias!!

Ambos paises son bastante seguros y faciles de visitar por libre.

Echa un vistazo tanto al foro del Sudeste Asiatico como al de Tailandia, donde encontraras bastante información de ambos paises.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ambos paises son bastante seguros y faciles de visitar por libre. Echa un vistazo tanto al foro del Sudeste Asiatico como al de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo pensado ir a Vietnam con mis dos hijas pequeñas a finales de agosto, primeros de septiembre, pero me preocupa el tiempo (meteorologico!). El año pasado estuvimos en costa rica y panamà y fue genial, el único pero...la lluvia y un amago de huracán en Panamá.
ALternativamente, estaba pensando Tailandia, pero no me atrae tanto y también es época de lluvias!
Que pensais es tanto como para arruinarte el viaje?
Hay algún sitio en el sudeste asiático donde no llueva (tifones, etc..) en esa época del año?
Donde vamos de vacaciones este año sin mojarnos demasiado? Un poco no importa, peró por lo menos minimizar esta posibilidad cuando estemos en la playa!
Algún consejo?
Gracias por responder.
Stella
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir a Vietnam con mis dos hijas pequeñas a finales de agosto, primeros de septiembre, pero me preocupa el... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola a todos,
Tengo pensado ir a Vietnam con mis dos hijas pequeñas a finales de agosto, primeros de septiembre, pero me preocupa el tiempo (meteorologico!). El año pasado estuvimos en costa rica y panamà y fue genial, el único pero...la lluvia y un amago de huracán en Panamá.
ALternativamente, estaba pensando Tailandia, pero no me atrae tanto y también es época de lluvias!
Que pensais es tanto como para arruinarte el viaje?
Hay algún sitio en el sudeste asiático donde no llueva (tifones, etc..) en esa época del año?
Donde vamos de vacaciones este año sin mojarnos demasiado? Un poco no importa, peró por lo menos minimizar esta posibilidad cuando estemos en la playa!
Algún consejo?
Gracias por responder.
Stella

Hola
En Vietnam hemos estado en dos ocasiones en Septiembre y no tuvimos ningún problema con el tiempo, en cuanto a Tailandia todos los años pasamos unos días en Septiembre y la lluvia no es para tanto. En esa época, sobre todo si no es al final del mes, suele hacer buen tiempo en la región de Koh Samui.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Vietnam hemos estado en dos ocasiones en Septiembre y no tuvimos ningún problema con el tiempo, en cuanto a Tailandia todos los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Picoalto76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carsanzalon Escribió:
Hola chic@s, yo estuve hace dos años en Tailandia y el año pasado en Vietnam. Fui con una agencia de viajes en la que hago los viajes, ya que por mi cuenta es muy complicado y menos seguro.

Me gustarón los dos paises, son distintos. Tailandia la gente es mas alegre y tiene mas cultura. Su capital Bangkok es una de las ciudades mas avanzadas y sus playas del Sur son espectaculares. En vietnam cuenta con paisajes bellos, destaco la bahía de Ha Long. Su capital Hanoi es una de las ciudades mas conservadas del continete Asiatico.

Lo dicho me gustarón los dos paises, ya sabeis si os gusta mas el paisaje Vietnam y si os gusta mas la cultura Tailandia Guiño

Yo estoy planeando un viaje a Vietnam Muy feliz y no se como organizarmelo, ya que solo he hecho viajes a España y a Europa Amistad . No me atrevo hacerlo por mi mismo Llorando o muy triste , así que lo quiero hacerlo por agencia. Carsazalon, me puedes decir en que agencia fuistes y que tal te fue?.

Gracias viajero.
Ir arriba Yo estoy planeando un viaje a Vietnam y no se como organizarmelo, ya que solo he hecho viajes a España y a Europa . No me atrevo hacerlo... Picoalto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
picoalto76 Escribió:
carsanzalon Escribió:
Hola chic@s, yo estuve hace dos años en Tailandia y el año pasado en Vietnam. Fui con una agencia de viajes en la que hago los viajes, ya que por mi cuenta es muy complicado y menos seguro.

Me gustarón los dos paises, son distintos. Tailandia la gente es mas alegre y tiene mas cultura. Su capital Bangkok es una de las ciudades mas avanzadas y sus playas del Sur son espectaculares. En vietnam cuenta con paisajes bellos, destaco la bahía de Ha Long. Su capital Hanoi es una de las ciudades mas conservadas del continete Asiatico.

Lo dicho me gustarón los dos paises, ya sabeis si os gusta mas el paisaje Vietnam y si os gusta mas la cultura Tailandia Guiño

Yo estoy planeando un viaje a Vietnam Muy feliz y no se como organizarmelo, ya que solo he hecho viajes a España y a Europa Amistad . No me atrevo hacerlo por mi mismo Llorando o muy triste , así que lo quiero hacerlo por agencia. Carsazalon, me puedes decir en que agencia fuistes y que tal te fue?.

Gracias viajero.

Hola
Si quieres información sobre Vietnam mira en el foro del Sudeste Asiático.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si quieres información sobre Vietnam mira en el foro del Sudeste Asiático. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Vietnam o Tailandia?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Si, en principio era Vietnam templos y selva y Tai a las playas. Pero por lo que veo en Tailandia voy a tener un poco de todo. En cuanto a las lluvias, como ves Tailandia en agosto?

Saludos.

Hola!

Sí, en Tailandia también hay templos y selva. Nosotros en su momento tuvimos la misma duda y elegimos Tailandia, lo vi un destino ideal para un primer viaje a la zona y muy completo... Nos gustó tanto que acabamos viajando dos años seguidos a Tailandia. Este año iremos a Vietnam, aunque solo al norte, precisamente por falta de días...

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Sí, en Tailandia también hay templos y selva. Nosotros en su momento tuvimos la misma duda y elegimos Tailandia, lo vi un destino... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube