Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam, ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 34202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam,...  Publicado: Responder citando

Lolitarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[b]

Hola, tengo un ligero caos en mi cabeza, voy a Taliandia el 2 de julio y vuelvo por Kuala Lumpur es 12 de agosto.
He oido que tanto Tailandia, Camboya, Vietnam y laos son impresionantes, pero como no tengo tanto tiempo y no tengo ni idea me gustaria que pudierais comentarme como lo harias vosotros.
Me han dicho que una opción es ir a Hanoi y entrar por el delta a Camboya y ya subir hasta Siemreab y cruzar por allí a tailandia, se podria hacer también al reves.
Gracias,

Por cierto voy sóla al viaje, si alguien se quiere apuntar...... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, tengo un ligero caos en mi cabeza, voy a Taliandia el 2 de julio y vuelvo por Kuala Lumpur es 12 de agosto. He oido que tanto... Lolitarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam,...  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
El recorrido que dices en un muy buen viaje , puedes hacerlo en los dos sentidos , lo unico que tienesque tener en cuenta es que para Tailandia no necesitas visado , para Camboya puedes hacerlo al llegar a la frontera , pero para Vietnam necesitas tenerlo antes de llegar , ya sea haciendolo aquí , en Bangkok o en Phon Penh
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El recorrido que dices en un muy buen viaje , puedes hacerlo en los dos sentidos , lo unico que tienesque tener en cuenta es que para... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam,...  Publicado: Responder citando

Lolitarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chin, ya me habian informado que tienes bastante idea.
Tu me propones alguna cosa mas, ¿crees que deberia ir a las playas de tailandia? o ya con las de Vietnam.......
Gracias
Ir arriba Muchas gracias Chin, ya me habian informado que tienes bastante idea. Tu me propones alguna cosa mas, ¿crees que deberia ir a las playas... Lolitarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam,...  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , playas tienes muchas , en Vietnam varias (Bahia Halong , Hoi an , Nha Trang , Mui ne , Phu Quoc )y en Camboya también puedes hacer playa(Sihanoukville) , yo de ti no me preocuparia ahora , iria haciendo camino y si te sobra tiempo entonces haces un salto a las playas de Tailandia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , playas tienes muchas , en Vietnam varias (Bahia Halong , Hoi an , Nha Trang , Mui ne , Phu Quoc )y en Camboya tambien puedes hacer... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam,...  Publicado: Responder citando

Lolitarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Cuando vaya teniendo dudas te ire preguntando.
Gracias, otra vez
Lola
Ir arriba Muchas gracias, cuando vaya teniendo dudas te ire preguntando. Gracias, otra vez. Lola Lolitarc Compartir:
Enlaces Asunto: SUR DE VIETNAM Y TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Tein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez!
Abro un nuevo tema, aunque no se si tendria que haber seguido en el tema que inicie el otro día...Ya me direis si he metido la pata moderadores.
Bueno voy a hacer vietnam y tailandia en agosto y tengo las siguientes dudas:
1/ hay alguna forma economica de ir desde chiang mai a hanoi sin pasar por bangkok?
2/ creeis que es necesario contratar excursion para ir al denta de mekong? si es así, desde saigon es buen lugar para hacerlo?
3/ desde el sur de vietnam la idea es pasarnos otra vez a tailandia: se podría hacer en tren saigon-phnom-penh y phnom-bkk? O no compensa y es mejor un vuelo?
Muchas gracias a todos, este foro es super útil.
A ver que me decis, espero consejos como agua de mayo... Ojos que se mueven [php]
Ir arriba Hola a todos otra vez! Abro un nuevo tema, aunque no se si tendria que haber seguido en el tema que inicie el otro dia...Ya me direis si... Tein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE VIETNAM Y TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , la excursion del delta del Mekong la puedes contratar en Saigon , hay muchas ofertas .
Para ir de Saigon a Bangkok desde hace poco hay vuelos de Air Asia muy baratos ( antes solo habia desde Hanoi) , es la mejor manera , si no con la excursion del delta puedes llegar hasta Phon Penh , desde allí también con Air Asia a Bangkok , pero para hacer esto casi ya te vale la pena coger desde Phon Penh un bus o un barco a Siem Reap y allí visitar los templos de Angkor , desde Siem Reap bus a Bangkok , aunque es un poco paliza.
Para ir de Chiang Mai a Hanoi que no sea vuelo puedes ir en barco (2 días ) hasta Luang Prabang y desde allí por tierra a Hanoi
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , la excursion del delta del Mekong la puedes contratar en Saigon , hay muchas ofertas . Para ir de Saigon a Bangkok desde hace poco... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE VIETNAM Y TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Tein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
De nuevo, gracias. Creo que cogeremos entonces el vuelo, porque vamos a ir bastante pillados de tiempo y dos días es oro.
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba De nuevo, gracias. Creo que cogeremos entonces el vuelo, porque vamos a ir bastante pillados de tiempo y dos dias es oro. muchisimas... Tein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE VIETNAM Y TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Tein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cfeo que no me he explicado bien ahora releyendo el mensaje: lo que queria decir con lo de chiang mai a hanoi era que si hbía algun vuelo barato, porque los que he visto por thai salen como a 200 euros por persona. Hay algo más economico? es por no volver de chian mai a bkk para coger de ahí un avion...
Gracias de nuevo y perdón por lo bien que me he explicado
Ir arriba Cfeo que no me he explicado bien ahora releyendo el mensaje: lo que queria decir con lo de chiang mai a hanoi era que si hbía algun vuelo... Tein Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA POR: TAILANDIA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Juframaber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡¡Hola viajeros!!

Os queria hacer varias consultas a ver cual es vuestra opinion y si alguien que haya estado me puede echar una mano:
1.- ¿creeis que es posible visitar en 15 días lo mas importante de Vietnam y Thailandia?
2.- ¿Cuales serian para vosotros las ciudades mas importantes o puntos de obligada visita de cada pais?
3.- Por la climatologia de la zona, ¿Creeis que es buena epoca en Noviembre o mejor Diciembre?
4.- Mi idea es organizarme yo solo el viaje, ¿que tal es el transporte en ambos paises, y entre ambos paises?
5.- ¿Algo mas que deba saber y que no os haya preguntado?

Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba ¡¡Hola viajeros!! Os queria hacer varias consultas a ver cual es vuestra opinion y si alguien que haya estado me puede echar una mano... Juframaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje THAILANDIA-VIETNAM  Publicado: Responder citando

Juframaber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una cosilla que se me olvido preguntaros: ?hay alguna compañia con la que los billetes sean mas baratos? mi intención es llegar a una ciudad y salir desde otra, para aprovechar el itinerario al maximo
Ir arriba Una cosilla que se me olvido preguntaros: ?hay alguna compañia con la que los billetes sean mas baratos? mi intencion es llegar a una... Juframaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje THAILANDIA-VIETNAM  Publicado: Responder citando

LondinenseMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Juframaber!

Cuando vas a visitar Thailandia? Yo estoy pensando en ir a finales de Enero para quedarme 3 semanitas y volver a principios de Febrero.

Soy una chica madrilenya de 25 anyos - pero vivo en Londres desde hace 6 anyos y me apetece un poco de solecito en pleno invierno! Me encanta la musica, nuevas culturas, y aprender cosas nuevas cada día alla donde este...

Si tus fechas coinciden con las mias y te aptece intercambiar ideas - mi email es: marissabellon @ gmail.com

Un saludo!

M x
Ir arriba Hola Juframaber! Cuando vas a visitar Thailandia? Yo estoy pensando en ir a finales de Enero para quedarme 3 semanitas y volver a... LondinenseMB Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas viaje Vietnam y Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolina.lopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Vamos en Abril de este año (2012) a Vietnam y Tailandia. Va a ser un viaje rapidísimo, sólo dos semanas, así que necesitamos a provechar el tiempo al máximo. Tengo problemas para comprar los tiquetes de avión, ya que los sites dicen que no tengo cupo con la tarjeta de credito, pero esto no es cierto, así que en vista de esta dificultad, estoy pensando en viajar en bus, pero me da miedo no encontrar los pasajes al llegar allá. Aquí van mis cuestiones más específicas:
Vietnam:
1. Cuánto demoro en bus de Hué a Ho Chi Minh? vi que en tren es más de un día!! en el site: www.vietnam-trains.com. En bus tarda menos? o mejor intento comprar el tiquete de avión?
2. El paseo a Ha Long es mejor contratarlo estando allá en Hanoi? o me recomiendan que lo contrate antes de viajar?
3. Los hoteles lo mismo? buscarlos estando allá o mejor reservo antes del viaje?
4. Para ir de Hué a Hoi An, estaba pensando ir en tren hasta Danang, es fácil ir luego a Hoi An?

Tailandia:
1. Alguien fue al templo budista donde crian tigres? cómo llego?
2. Es fácil contratar un chofer por un día para hacer ayuthaya y el templo de los tigres el mismo día?? o es completamente inviable?
3. Para viajar en tren, debo reservar antes del viaje o puedo comprar los tiquetes allá mismo? estaba pensando ir de Bangkok a Chiang Mai en tren o bus
4. Por ultimo, alguien fue a koh samui? me puede recomendar un lugar para hospedarme y que sea solo descansar de las vacaciones? jeje

Gracias viajeros!!
Ir arriba Hola viajeros! vamos en Abril de este año (2012) a Vietnam y Tailandia. Va a ser un viaje rapidísimo, sólo dos semanas, así que... Carolina.lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Vietnam y Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola carolina.lopez,
Traslado tu mensaje al foro de Asia.
Antes de nada, siento decirte que me parece un error querer visitar ambos países en 15 días.
Si ya te has decidido a hacer esa maratón intento orientarte:

-No tendrás problema para comprar los vuelos una vez llegues a Vietnam.
- El crucero por Halong te recomiendo reservarlo allí, podras comparar mas y te saldrá mas económico. Puedes visitar el hilo: CRUCERO BAHIA HALONG
- Los hoteles depende. Si buscas buenos hoteles de categoría alta te diría que los reserves desde aquí. En cambio si prefieres guesthouses u hostels mejor insitu ya que podrás comparar. HOTELES EN VIETNAM
- TRASLADOS HUE A HOIAN
CENTRO DE VIETNAM: HUE, HOIAN...

- No he estado en el Templo del Tigre. Han habido noticias de maltrato animal... Llorando o muy triste
- No veo factible hacer en el mismo día Ayuttaya y en Tiger Temple. Están en direcciones opuestas.
- En ticket del tren de Bangkok a Chiang Mai lo puedes comprar allí mismo. Yo iría el día antes a comprarlo y así te aseguras el billete sin problema.
- HOTELES EN KO SAMUI

Por curiodidad, puedes poner el planning que tienes planteado? Es que a mí no me salen los días con los lugares que quieres visitar.

Los enlaces que te he dejado son de información y recomendaciones de otros viajeros aquí en el foro.

Espero que te sirva. Saludos Amistad
Ir arriba Hola carolina.lopez, traslado tu mensaje al foro de Asia. Antes de nada, siento decirte que me parece un error querer visitar ambos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Vietnam y Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolina.lopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pichi, gracias por tu respuesta! voy a revisar los enlaces que me dejaste.
La verdad ya nos lo han dicho, lo de que es poco tiempo para el viaje, pero este año emprenderemos la gran tarea de ser padres, así que antes del embarazo, queremos cumplir este sueño. Me encantaría conocer muchos más países, ahora lo que nos falta es tiempo... Así que decidimos correr el riesgo de hacer por lo menos estos dos, un pequeño preámbulo para en unos años más adelante, hacer lo que nos falte!!
El plan es el siguiente:
8 y 9 de abril: paseos por hanoi
10 y 11 de abril: excursión a halong e ir a Hué
12 de abril: paseos por Hué
13 abril: ir a Hoi An en la mañana, pasear todo el día
14: ir a ho Chi minh en la noche en tren o bus (ahí me pierdo con el tiempo del viaje... Di es mucho, copro el tiquete de avión)
15 abril: paseos en ho chi minh
16 abril: viajar a bangkok
17 y 18 de abril: paseos por bangkok
19 abril: llegar e la mañana a chiang mai en tren
20 abril: volar al medio día koh samui (podria reducir 1 día en koh samui...)
23 abril: volar a bangkok en la mañana, pasear allí y a las 11:00 pm volar hacia paris, de regreso a casa (sao paulo)

Como puedes ver, nuestro tiempo es reducido, y queremos hacer muchas cosas, escogimos estos lugares pues nos llamaron más la atención. Seguro van a faltar muuuchas cosas por ver, pero al menos iremos y cumpliremos este sueño.
Ir arriba Pichi, gracias por tu respuesta! voy a revisar los enlaces que me dejaste. la verdad ya nos lo han dicho, lo de que es poco tiempo para... Carolina.lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Vietnam y Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Carolina,
Con los desplazamientos en Vietnam no te puedo ayudar ya que yo lo visité en crucero y claro, no tiene nada que ver.
De todos modos, por las distancias entre ciudades no me parece que tengas tiempo. Es que me parece muy ambicioso visitar Vietnam de Norte a Sur en 7 u 8 días... Confundido
Plantea tu itinerario en este otro hilo, donde hay usuarios que sí que te podrán orientar mejor: RUTAS E ITINERARIOS PARA RECORRER VIETNMAN

Lo que ya te digo desde ya es que es una locura subir hasta Chiang Mai en tren para pasar allí sólo 1 día! Chocado
Con los días que tienes y queriendo ir a la playa elimina Chiang Mai ya que no tienes tiempo... A parte el vuelo de vuelta Chiang Mai- Samui es via Bangkok y te supondría perder gran parte del día.

Espero que podais cumplir vuestro sueño pero me parece un maratón. Llorando o muy triste

Pásate por el hilo que anteriormente te comenté sobre las rutas en Vietnam donde podrán orientarte mejor sobre ese tramo.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Carolina, con los desplazamientos en Vietnam no te puedo ayudar ya que yo lo visité en crucero y claro, no tiene nada que ver. De... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Vietnam y Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolina.lopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pichi, gracias por tus consejos! encontré un vuelo de bangkok airways directo de chiang mai a samui, el de las 12:00, sin escalas! así que pude ponerle un día más a chiang mai, con lo que estaremos 2 días ahí, al final serán 3 días en bangkok, 2 en chiang mai y 2 koh samui. Lo que alcancemos a conocer ya es un gran logro. En vietnam revisaré de nuevo todo el recorrido!
Ir arriba Pichi, gracias por tus consejos! encontré un vuelo de bangkok airways directo de chiang mai a samui, el de las 12:00, sin escalas! as... Carolina.lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia & Vietnam  Publicado: Responder citando

Julisyf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas, me gustaría saber si alguien me podría dar una información sobre una ruta de 15 días.

Nuestra intención es ir en Septiembre a Thailandia y aprovechar, y dar un salto a otro país, ya sea Vietnam, Camboya....

Alguien me podría orientar sobre una posible ruta de 15 días dónde podamos ver tanto Thailandia como Vietnam. Y a poder ser, recomendación de hoteles a buen precio y que valgan la pena.

Muchísimas Gracias a todos!!!
Ir arriba Muy buenas, me gustaría saber si alguien me podría dar una información sobre una ruta de 15 días. Nuestra intención es ir en Septiembre a... Julisyf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia & Vietnam  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Si sólo dispones de 15 días, creéme, quédate en un sólo lugar ya que son pocos para cualquiera de los dos paises.
Yo estuve 15 en Tailandia y me quedé con ganas de por lo menos 1 semana más Confundido

Si áun así quieres conocer los dos países en 15 días, este hilo sobre hoteles te puede ayudar: www.losviajeros.com/ ...hp?t=64955

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Si sólo dispones de 15 días, creéme, quédate en un sólo lugar ya que son pocos para cualquiera de los dos paises. Yo estuve 15 en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia & Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Coincido con Manduki, con solo 15 días lo mejor es centrarse en visitar uno de los dos países y dejar el otro para otro viaje. Ambos países tienen mucho para ver y ya necesitas más de esas dos semanas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Coincido con Manduki, con solo 15 días lo mejor es centrarse en visitar uno de los dos países y dejar el otro para otro viaje. Ambos... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube