Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Compartir

Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.

Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo de Asia
SubForos: Japon - Singapur - Vietnam - Seguridad - Pasaportes - Visados - Mongolia - Myanmar - India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 104 - Tema con 1039 Mensajes y 179641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MIBO
MIBO
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 31-03-2008 19:26  Asunto: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? Compartir Responder citando

Hola: Hace un par de años visité Thailandia y quede enamorada, el año pasado fui a China y no ne gustó tanto. Me gustaria que me dicierais que país Asiatico os ha gustado más a vosotros y porque. Saludos Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cangurodios
Cangurodios
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 31-03-2008 20:34  Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más? Compartir Responder citando

MIBO Escribio:
Hola: Hace un par de años visité Thailandia y quede enamorada, el año pasado fui a China y no ne gustó tanto. Me gustaria que me dicierais que país Asiatico os ha gustado más a vosotros y porque. Saludos Sonriente
Hola:
Una pregunta un poco dificil,ya que para gustos colores,aparte de que cada uno tiene su encanto y ademas lo que le falta a uno puede que lo tenga el otro.Para mi Tailandia es mucho Tailandia,sin embargo Filipinas me impresiono bastante;Vietnam esta bastante bien,pero Malasia no se queda atras,en fin,que es una dificil eleccion puesto que el sudeste asiatico
es un mundo maravilloso.Yo de momento vuelvo para Filipinas a finales de Abril por segunda vez rumbo a Palau,y se que me lo voy a pasar fenomenal.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hathor
Hathor
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 31-03-2008 20:52  Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más? Compartir Responder citando

bueno pues yo estoy entre tai e india, psicologicamente india me enamoro,pero la gente y el paisaje de tai es mucho. este año me voy a china a ver que tal.
lo que si puedo decir es que asia es el continente (conozco 4) que mas me atrae.saludos

2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ver perfil de usuario
Compartir:
Roberto5
Roberto5
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 10-04-2008 11:03  Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más? Compartir Responder citando

Hola, yo he estado en Vietnam, Cambodia, India y Nepal y me quedaria con Vietnam y con Nepal, aunque pasar por Ankor en CAmbodia es toda una aventura. Bueno y la INdia, que según como te lo mones puede ser mas o menos turistico.... Uf yo te queria faccilitar las cosas pero no sabria por cual decidirme....
Lo siento, yo pillaria mas dias y mas sitios...

2007 INDIA NEPAL
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trinx
Trinx
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 15-04-2008 19:11  Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más? Compartir Responder citando

Buenas,

yo me quedo sin ningún lugar a dudas con Birmania O Myanmar, paisaje espectacular, mercados auténticos y la gente sin ningún lugar a dudas encantadora, en resumen es actualmente de los pocos países en que puedes disfrutar sin haber sido maleado por nosotros (el turismo o los turistas). El único inconveniente es que debido al régimen militar las zonas a poder visitar están limitadas.

Como país por diversidad tanto cultural o por paisaje me quedo con Indonesia, ya que tienes culturas y paisajes variados en muchas islas, el inconveniente es la incomodidad para moverte entre ellas. Si dispones de tiempo sin duda es un país para disfrutar desde Sumatra pasando por Celebes o por Irian Jaya tienes culturas ancestrales, tienes templos tanto en Bali como en Java y si eres valiente te puedes acercar a el Borneo Indonesio toda una experiencia.

Todo el sudeste asiático tiene un encanto único, y cada país su singularidad, pero para mi con Thailandia, estos son los que mas me han sorprendido.

Espero haber ayudado o complicado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarmi
Tarmi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 14-05-2008 14:35  Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más? Compartir Responder citando

SIN DUDA INDIA YO VOLVERÉ, DESPUÉS NEPAL Y TIBET
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonia79
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 14-05-2008 16:30  Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más? Compartir Responder citando

China, pero claro mi opinion es muy muy sesgada jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandy_su81
Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 09-08-2008 10:03  Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más? Compartir Responder citando

Yo por ahora solo conozco China y Tailandia y aunque es muy muy dificil decidir, creo que me quedo con China.Ambos paises me enamoraron e hicieron que cada vez que pienso en viajar, lo primero que se me pasa por la cabeza es volver a Asia. Este año al final no hemos podido volver (hemos estado en Egipto y en Mexico) pero el año que viene si no pasa nada visitaremos India y en otro viaje Malasia o Bali.
¡¡¡¡¡El sudeste asiatico engancha!!!!!!

Compartir:
Coatza
Coatza
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 09-08-2008 16:35  Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más? Compartir Responder citando

Conozco India, China, Thailandia e Indonesia y me quedo con India por su espectacularidad de contrastes y despues con China
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 09-08-2008 17:45  Asunto: Re: Que país Asiatico os ha gustado más? Compartir Responder citando

Yo conozco: China, Tailandia, Sri Lanka, Maldivas, Viet Nam, algo de Camboya, Myanmar, Nepal, India, Bali, Malasia y Singapur.

Me quedo con Nepal y Myanmar, aunque Viet Nam e India también me encantan.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-May-2019 11:38 am
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Jue, 23-05-2019 11:38  Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!! Compartir Responder citando

Col3cole Escribio:
Hola a todos viajeros.

Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver y saber nada de allí, pero era una idea preconcebida por el tema de comida y cultura...

Pero viendo videos me ha dejado algo frio...ya no se si es los videos que he visto, las fotos, o mi idea preconcebida de lo que es, pero todo lo que sale es ciudades ciudades y más ciudades con muchas luces...y lo que siempre me he imaginado de Japon además de Tokio, es jardines zen, templos, mucho bosque y vegetación, pequeños pueblos tradicionales...nose.

Al tema, estamos dudando entre JAPON, TAILANDIA, CHINA e INDONESIA.

Me podeis aconsejar por favor, pros y contras de cada sitio

Saludossss

yo he estado en tailandia e indonesia (bali)...y solo puedo hablar maravillas de ambos sitios.
para una luna de miel, elegiría uno de esos dos, por el hecho de poder terminar en alguna playa guay, pues despues de una boda con sus preparativos y demas, y de un viaje, es una opción ideal (para mi,claro).

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Foro de Asia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 104 - Tema con 1039 Mensajes y 179641 Lecturas - Última modificación: 23/05/2019

RSS: Foro de Asia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro