Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transfer en Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transfer en Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok  Publicado: Responder citando

VicenteP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Debido a que somos 6 personas que viajaremos juntos proximanete, y lo de coger taxis lo hemos descartado ya que tendriamos que ir en dos grupos, estamos buscando alguna empresa en las tres ciudades mencionadas para poder contratar los transfers de los aeropuertos a los hoteles y viceversa.

La verdad es que he buscado mucho, he dado con algunas empresa, muchas disparidad de precios, algunos abusivos, y en aquellos mas interesantes, no existe o no encontrado la forma de poder reservar por internet, les he mandado correos electronicos, pero no tengo ninguna respuesta.

Total, a ver si alguien ha hecho en alguna ocasion estas reservas por internet y me hecha una mano, o si conoceis alguna otra forma de hacerlo.

Muchas gracias

VicenteP
Ir arriba Debido a que somos 6 personas que viajaremos juntos proximanete, y lo de coger taxis lo hemos descartado ya que tendriamos que ir en dos... VicenteP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer en Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
En singapur hay taxis grandes, tipo furgoneta. Cuestas un poco mas que los normales pero no demasiado. Creo que pagué 40 dolares de Singapur, o sea unos 20 euros del hotel al Aeropuerto. Siempre podeis coger el metro o si volais con Singapur Airlines a traves de la compañia mirar a ver si os vale la pena el Stop Over.

www.changiairport.com/ ..._locale=en
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba En singapur hay taxis grandes, tipo furgoneta. Cuestas un poco mas que los normales pero no demasiado. Creo que pagué 40 dolares de... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer en Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok  Publicado: Responder citando

VicenteP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
reincidente Escribió:
En singapur hay taxis grandes, tipo furgoneta. Cuestas un poco mas que los normales pero no demasiado. Creo que pagué 40 dolares de Singapur, o sea unos 20 euros del hotel al Aeropuerto. Siempre podeis coger el metro o si volais con Singapur Airlines a traves de la compañia mirar a ver si os vale la pena el Stop Over.

www.changiairport.com/ ..._locale=en

Muchas gracias "reincidente" por tu comentario.

Bueno el año pasado en Singapur taxis para seis personas mas seis maletas, por lo menos por las calles yo no vi, a lo mejor seria que no me fije mucho.

No, no nos entra el stop over ya lo he pedido a SIA, porque el año pasado nos ocurrio que tuvimos el transfer tanto de llegada como de salida una semana mas tarde, gratis, yo creia que era por deferencia de SIA , lo curioso es que nunca hemos sabido quien nos puso ese transfer, desde luego yo no lo contrate, el hotel me dijo que ellos no eran, SIA dice que tampoco, entonces quien pudo ponernos el transfer, misterio!

VicenteP
Ir arriba Muchas gracias reincidente por tu comentario. Bueno el año pasado en Singapur taxis para seis personas mas seis maletas, por lo menos por... VicenteP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer en Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
En la pagina que te he puesto vienen taxis de hasta 7 plazas. Supongo que habrá sitio para las maletas.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba En la pagina que te he puesto vienen taxis de hasta 7 plazas. Supongo que habrá sitio para las maletas. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer en Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Holas !

No os preocupéis por los transfers. Dentro del aeropuerto justo después de recoger las maletas, siempre hay varias opciones para Taxis, Minibuses, etc, ... Con precio cerrado según destino. Todo oficial y evitas sorpresas desagradables. Para estas ciudades no es necesario reservar con antelación.

Saludos boreales y besitos.
_________________
Saludos boreales y besitos.
Ir arriba Holas ! No os preocupéis por los transfers. Dentro del aeropuerto justo después de recoger las maletas, siempre hay varias opciones para... Uservirus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube