Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 314676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola! Queremos viajar a china y no sabemos cuak es la mejor epoca...querriamos ir a pekin,beijing, xian,shangai.. Una zona q no m acuerdo del nombre..q hay un rio con unas formaciones carsticas preciosas, luego alguna zona d playa d tailndia o malasia..
Ppdriamos ir en cualquier fecha en 2018.
No nos asusta para nada el calor..lo q queremos evitar son las lluvias que epoca es la mejor??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola! Queremos viajar a china y no sabemos cuak es la mejor epoca...querriamos ir a pekin,beijing, xian,shangai.. Una zona q no m acuerdo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Xavimorales30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola! Queremos viajar a china y no sabemos cuak es la mejor epoca...querriamos ir a pekin,beijing, xian,shangai.. Una zona q no m acuerdo del nombre..q hay un rio con unas formaciones carsticas preciosas, luego alguna zona d playa d tailndia o malasia..
Ppdriamos ir en cualquier fecha en 2018.
No nos asusta para nada el calor..lo q queremos evitar son las lluvias que epoca es la mejor??

Hola! yo te recomendaría que evites el invierno (más o menos el de aqui) en el norte de China (beijing...muralla...)...porque hace un frío espantoso!! Nosotros fuimos a principios de noviembre y ya hacia rasquilla! En cuanto a la playa, depende del mes del año que viajes, mírate el mapa de monzones de Asia y decides! Hay muchas opciones...Thaliandia, Indonesia, Filipinas....

Un Saludo!
Ir arriba Hola! yo te recomendaría que evites el invierno (más o menos el de aqui) en el norte de China (beijing...muralla...)...porque hace un... Xavimorales30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
En verano es epoca de monzon no??

Que me recomendariasis mejor para ver todo? Marzo,abril,mayo o octubre??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba En verano es epoca de monzon no?? Que me recomendariasis mejor para ver todo? Marzo,abril,mayo o octubre?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nos vamos a finales de enero a Camboya y pasaremos a Vietnam desde el sur al norte. Alguien me puede decir el clima y temperatura en está época?
Ir arriba Nos vamos a finales de enero a Camboya y pasaremos a Vietnam desde el sur al norte. Alguien me puede decir el clima y temperatura en est... Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Guadalupe2012 Escribió:
Nos vamos a finales de enero a Camboya y pasaremos a Vietnam desde el sur al norte. Alguien me puede decir el clima y temperatura en está época?

En principio es buena fecha en ambos sitios, aunque Vietnam es un país que abarca diferentes climas debido a la distancia que hay entre en el norte y el sur.
Ya ha finalizado la época de lluvias y la de tifones que suelen llegar a las costas de Vietnam.

En el norte de Vietnam lo único las temperaturas por la noche son más frías, pero por el día hace calor, tendrás que echar algo ligero de abrigo para la zona norte de Vietnam, en Hanoi las temperaturas son más bajas que en Ho Chi Minh, donde te puedes ir fácilmente a los 30 C en esas fechas. Lo bueno es que no hace tanta humedad como julio-septiembre y el calor se lleva mejor.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio es buena fecha en ambos sitios, aunque Vietnam es un país que abarca diferentes climas debido a la distancia que hay entre... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, pensamos este año visitar Tailandia, Camboya y Vietnam pero no sabemos cual es la mejor época para hacerlo. No nos interesa hacer playa. Es nuestro primer viaje por esos lugares. Por favor me podrían ayudar para elegir en que mes viajar? Desde ya les agradezco los consejos Saludos
Ir arriba Hola, pensamos este año visitar Tailandia, Camboya y Vietnam pero no sabemos cual es la mejor época para hacerlo. No nos interesa hacer... Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
dorotea Escribió:
Hola, pensamos este año visitar Tailandia, Camboya y Vietnam pero no sabemos cual es la mejor época para hacerlo. No nos interesa hacer playa. Es nuestro primer viaje por esos lugares. Por favor me podrían ayudar para elegir en que mes viajar? Desde ya les agradezco los consejos Saludos

Mira la primera página de este mismo hilo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mira la primera página de este mismo hilo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Dorotea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
dorotea Escribió:
Hola, pensamos este año visitar Tailandia, Camboya y Vietnam pero no sabemos cual es la mejor época para hacerlo. No nos interesa hacer playa. Es nuestro primer viaje por esos lugares. Por favor me podrían ayudar para elegir en que mes viajar? Desde ya les agradezco los consejos Saludos

Mira la primera página de este mismo hilo.

Gracias, a primera vista parece ser que noviembre podría ser un buen mes, te parece? tendremos que afinar que lugares visitar en cada país.
Ir arriba Gracias, a primera vista parece ser que noviembre podría ser un buen mes, te parece? tendremos que afinar que lugares visitar en cada... Dorotea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Gironina34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda para terminar de decidir mis próximas vacaciones. El año pasado visité Indonesia y quedé enamorada de Asia. Que país de Asia me recomendáis visitar en septiembre o octubre para un viaje de 22 días? Por lo que leí, es época de monzones por Tailandia, Camboya y Viatnam...Aun así, es mejor visitarlo en septiembre o octubre? O hay la misma previsión de lluvia para ambos meses? También me encantaría conocer India o Japón. Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda para terminar de decidir mis próximas vacaciones. El año pasado visité Indonesia y qued... Gironina34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Johan56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gironina34 Escribió:
Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda para terminar de decidir mis próximas vacaciones. El año pasado visité Indonesia y quedé enamorada de Asia. Que país de Asia me recomendáis visitar en septiembre o octubre para un viaje de 22 días? Por lo que leí, es época de monzones por Tailandia, Camboya y Viatnam...Aun así, es mejor visitarlo en septiembre o octubre? O hay la misma previsión de lluvia para ambos meses? También me encantaría conocer India o Japón. Gracias por adelantado.

Hola, disculpa que me cuele en tu consulta. Mi mujer y yo queremos viajar al Sudeste asiático las tres primeras semanas de septiembre. Habíamos pensado Vietnam, Camboya y quizás otro país pero nos surgen muchas dudas por el tiempo. Se puede viajar en septiembre a esta parte o mejor Honkong y Taiwán que sería otra opción que va rajamos. Help¡
Ir arriba Hola, disculpa que me cuele en tu consulta. Mi mujer y yo queremos viajar al Sudeste asiático las tres primeras semanas de septiembre... Johan56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Johan56 Escribió:
Gironina34 Escribió:
Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda para terminar de decidir mis próximas vacaciones. El año pasado visité Indonesia y quedé enamorada de Asia. Que país de Asia me recomendáis visitar en septiembre o octubre para un viaje de 22 días? Por lo que leí, es época de monzones por Tailandia, Camboya y Viatnam...Aun así, es mejor visitarlo en septiembre o octubre? O hay la misma previsión de lluvia para ambos meses? También me encantaría conocer India o Japón. Gracias por adelantado.

Hola, disculpa que me cuele en tu consulta. Mi mujer y yo queremos viajar al Sudeste asiático las tres primeras semanas de septiembre. Habíamos pensado Vietnam, Camboya y quizás otro país pero nos surgen muchas dudas por el tiempo. Se puede viajar en septiembre a esta parte o mejor Honkong y Taiwán que sería otra opción que va rajamos. Help¡

Yo he visitado estos países varias veces en septiembre y nunca he tenido problemas. Por otro lado es temporada de tifons en la zona de Hog Kong por lo que tampoco es zona libre de riesgo de mal tiempo Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo he visitado estos países varias veces en septiembre y nunca he tenido problemas. Por otro lado es temporada de tifons en la zona de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Johan56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Johan56 Escribió:
Gironina34 Escribió:
Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda para terminar de decidir mis próximas vacaciones. El año pasado visité Indonesia y quedé enamorada de Asia. Que país de Asia me recomendáis visitar en septiembre o octubre para un viaje de 22 días? Por lo que leí, es época de monzones por Tailandia, Camboya y Viatnam...Aun así, es mejor visitarlo en septiembre o octubre? O hay la misma previsión de lluvia para ambos meses? También me encantaría conocer India o Japón. Gracias por adelantado.

Hola, disculpa que me cuele en tu consulta. Mi mujer y yo queremos viajar al Sudeste asiático las tres primeras semanas de septiembre. Habíamos pensado Vietnam, Camboya y quizás otro país pero nos surgen muchas dudas por el tiempo. Se puede viajar en septiembre a esta parte o mejor Honkong y Taiwán que sería otra opción que va rajamos. Help¡

Yo he visitado estos países varias veces en septiembre y nunca he tenido problemas. Por otro lado es temporada de tifons en la zona de Hog Kong por lo que tampoco es zona libre de riesgo de mal tiempo Ojos que se mueven
Ir arriba Johan56 escribió: Johan56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Johan56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio. Siempre es positivo saber sobre experiencias directas. De forma genérica leo que septiembre está dentro de los meses de lluvias, de ahí las dudas.
Un cordial saludo
Ir arriba Muchas gracias Antonio. Siempre es positivo saber sobre experiencias directas. De forma genérica leo que septiembre está dentro de los... Johan56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Gironina34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Johan56 Escribió:
Muchas gracias Antonio. Siempre es positivo saber sobre experiencias directas. De forma genérica leo que septiembre está dentro de los meses de lluvias, de ahí las dudas.
Un cordial saludo

Hola! Veo que ya respondieron a tu consulta. Cómo indicas yo también tengo entendido por lo que leí que en los meses de septiembre y octubre hay Monzón (época de lluvia) por eso tengo la dudas de que lugar visitar para esas fechas y si es mejor cogerme las vacaciones en agosto, septiembre o octubre, aún estoy a tiempo de escogerlas! Guiño Agosto en un principio lo había descartado, ya que me gusta viajar con poca afluencia de turismo... Pero tampoco quiero que me llueva cada día! Jeje..Alguien que me de alguna recomendación?
Ir arriba Hola! Veo que ya respondieron a tu consulta. Cómo indicas yo también tengo entendido por lo que leí que en los meses de septiembre y... Gironina34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Agosto también es época de monzón.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Agosto también es época de monzón. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Gonzalo29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas,
Para el mes de agosto que viaje consideráis que es mejor:
Sri Lanka y Maldivas o Thailandia.
Gracias
Ir arriba Buenas, Para el mes de agosto que viaje consideráis que es mejor: Sri Lanka y Maldivas o Thailandia. Gracias Gonzalo29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
gonzalo29 Escribió:
Buenas,
Para el mes de agosto que viaje consideráis que es mejor:
Sri Lanka y Maldivas o Thailandia.
Gracias

Hay monzón en los 3 países, pero no en todas las zonas. Dependerá de cuál sea tu ruta.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hay monzón en los 3 países, pero no en todas las zonas. Dependerá de cuál sea tu ruta. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Gonzalo29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
gonzalo29 Escribió:
Buenas,
Para el mes de agosto que viaje consideráis que es mejor:
Sri Lanka y Maldivas o Thailandia.
Gracias

Hay monzón en los 3 países, pero no en todas las zonas. Dependerá de cuál sea tu ruta.

En Malasia hay mejor clima en agosto no?
Ir arriba En Malasia hay mejor clima en agosto no? Gonzalo29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
gonzalo29 Escribió:
campanilla80 Escribió:
gonzalo29 Escribió:
Buenas,
Para el mes de agosto que viaje consideráis que es mejor:
Sri Lanka y Maldivas o Thailandia.
Gracias

Hay monzón en los 3 países, pero no en todas las zonas. Dependerá de cuál sea tu ruta.

En Malasia hay mejor clima en agosto no?

Depende de la zona que elijas...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Depende de la zona que elijas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Veo que algunos usuarios tienen dudas con el tiempo en Vietnam, conforme mi experiencia y según me cuenta mi pareja vientamita hay que tener en cuenta (seré breve):

Lo primero: clima variado, cambia muy rápido, tienen un dicho: "Aquí no se fía del pronóstico".

En el norte hay 4 estaciones y en el sur 2 (lluvia o sequía).

De enero a abril: hay mucha humedad en el norte y en el sur es temporada de lluvias.

Junio, julio y agosto (todo el país): mucho calor, mucho sol, lluvias fuertes pero pasan rápido. Ojo que en julio o así empieza la temporada de tormentas.

De septiembre a diciembre: días soleados pero sin altas temperaturas, llueve poco. Invierno frío en zonas montañosas del norte mientras que en el sur algunas noches hace fresco.

Lo mejor de todo es preguntar a nativos para ver las noticias ya que anuncian las tormentas. Espero que os sirva :).
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba ¡Hola a todos! Veo que algunos usuarios tienen dudas con el tiempo en Vietnam, conforme mi experiencia y según me cuenta mi pareja... ViajesaVietnam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube