Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por carretera desde España a Asia en coche/ furgoneta ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 117686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar por carretera desde España a Asia en coche/ furgoneta  Publicado: Responder citando

Micc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola

Pues nada que me gustaria saber si es una completa locura viajar en plan coche o furgoneta desde España hasta Asia... La idea me encanta,en plan por libre, a tu rollo, sin prisa...etc...

En Europa hasta Turquia me imagino que no habria ningun problema pero de hay entramos en sitios peligrosos,iran pakistan y demas... O quizas por rusia?

Repito que no tengo ni idea,nos dejarian pasar las fronteras?necesitariamos permisos especiales?es altamente desaconsejable?Alguien lo ha hecho??

Pues nada toda ayuda se agradecera...
Ir arriba Hola. Pues nada que me gustaria saber si es una completa locura viajar en plan coche o furgoneta desde España hasta Asia... La idea me... Micc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nasnoches....

No es una locura, es un sueño realizable, lei un blog de una pareja que lo hizo via Oriente Medio, de Madrid a Singapur... Casi na... XD

madridsingapur.galeon.com/ ...d-sing.htm

Suerte..!
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nasnoches.... No es una locura, es un sueño realizable, lei un blog de una pareja que lo hizo via Oriente Medio, de Madrid a Singapur... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hombre supongo que tema de permisos y eso algo habrá pero respecto a la pregunta no se de cuantos días dispones, si fuera un año o así quizás lo entendería, tampoco sé a donde vas a llegar, no es lo mismo la parte asiática de estambul que la india por ejemplo.
Otro tema es cuantas personas vais a ir porque en gastos en una furgoneta no es lo mismo ir dos personas que cinco por ejemplo.
En definitiva pienso que si es para irte uno o dos meses es una locura aunque seais muchos y no vayais a llegar mu lejos ya que os ibais a pasar una vida conduciendo solo para llegar a vuestro destino y claro luego hay que volver...
Ir arriba Hombre supongo que tema de permisos y eso algo habrá pero respecto a la pregunta no se de cuantos días dispones, si fuera un año o as... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Micc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Genial ese Blog Miquelet!! y gracias por al pronta respuesta!

La idea del viaje serian quizas 2 meses... Lo que queremos es atravesar europa, que ya la tenemos vista y detenernos en zonas como la india,tailandia china quizas... Se que es poco tiempo pero creo que la experiencia seria increible...
Ir arriba Genial ese Blog Miquelet!! y gracias por al pronta respuesta! La idea del viaje serian quizas 2 meses... lo que queremos es atravesar... Micc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje.. De na.... Estoy buscando otro de dos parejillas mas jovenes que hicieron mas o menos lo mismo en una Volkswagen de las antiguas. Pero date cuenta de una cosa, el tiempo a emplear es "algo" superior a dos meses, de la India saltaron a Singapur por mar debido a la imposibilidad de meter el vehiculo en China y Myanmar....

El mero hecho de recorrer aquello hasta la India ya debe valer la pena... Guiño

.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Jeje.. de na.... estoy buscando otro de dos parejillas mas jovenes que hicieron mas o menos lo mismo en una Volkswagen de las antiguas... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Viattor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, dos meses para realizar este tipo de viaje es muy poco tiempo para no decir imposible ir y volver en dos meses y poder ver algo mas que carreteras..

Personalmente creo que un viaje de estas caracteristicas necesita un minimo de 6 meses para poder ver algo de algun pais de los que pases con el vehiculo, no podras detenerte en todos los paises que cruzaras pero como minimo podras ver y conocer algo de un par de paises,solo india ya necesitaria unos 40 días para poder hacerte una idea del pais.

Si solo dispones de 2 meses y te hace mucha ilusion hacer este viaje solo me se ocurre la opción de que vayas en coche/furgo y retornes en avion dejando tirado el vehiculo en el aeropuerto donde subas al avion o venderlo a alguna persona en la india por unos pocos euros..para hacer esto tienes que ir con un vehiculo que no te importe mucho..pero es la unica opción a mi modo de ver para ir de España a Asia en dos meses!!

Otro tema es el tema documentación,aunque por desgracia una vez pases cierta zona europea los papeles que necesitaras seran euros para sobornar al policia de turno..mas que visados y permisos.

Saludos.
Ir arriba Hola, dos meses para realizar este tipo de viaje es muy poco tiempo para no decir imposible ir y volver en dos meses y poder ver algo mas... Viattor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues me parece unaventura espectacular, sin duda, algo q merece ser vivido pero es cierto q tal vez 2 meses sean poco, lo primero que debes hacer es pillar información y mapas y organizarte el recorrido una vez organizado este sabras cuanto tiempo te haria falta.

LA aventura merece la pena puede ser genial Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Pues me parece unaventura espectacular, sin duda, algo q merece ser vivido pero es cierto q tal vez 2 meses sean poco, lo primero que... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sin duda tiene que ser un viaje maravilloso ojala algun día tuviese yo el tiempo y el dinero para hacerlo, sin duda un viaje 10,..... Saludos
Ir arriba Sin duda tiene que ser un viaje maravilloso ojala algun dia tuviese yo el tiempo y el dinero para hacerlo, sin duda un viaje 10... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Zaffa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues tiene que ser increible, pero es vreda que el tiempo es poquisimo, intenta sacar mas meses, un viaje así hay que aprovecharlo al maximo.
Ir arriba Pues tiene que ser increible, pero es vreda que el tiempo es poquisimo, intenta sacar mas meses, un viaje asi hay que aprovecharlo al... Zaffa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Micc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Bueno bueno... Poco tiempo pocos euros, me imagino que la situación de casi todos pero bueno,seguiremos mirando pq es una cosa que hay que hacer!

De momento continuo mirando y buscando información...
Ir arriba Bueno bueno... poco tiempo pocos euros, me imagino que la situación de casi todos pero bueno,seguiremos mirando pq es una cosa que hay... Micc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Jesus88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No es una locura pero tendras que pensartelo bien. Has visto la pequeña serie de ewan mcgregor?? Recorre toda europa y asia desde francia hasta mongolia jejej

www.filmaffinity.com/ ...34824.html
Ir arriba No es una locura pero tendras que pensartelo bien. Has visto la pequeña serie de ewan mcgregor?? Recorre toda europa y asia desde francia... Jesus88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Hazlo ya !!

Lo importante no es el destino sino el camino[i] ( La frase no es mía, no soy tan original Trist )

Saludos
Ir arriba Hola, Hazlo ya !! Lo importante no es el destino sino el camino ( La frase no es mía, no soy tan original ) Saludos Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es una locura viajar desde España a Asia en coche?  Publicado: Responder citando

Inmaculaferfrancis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ya que veo que buscas información, a ver si me puedes ayudar, pues quiero llegar a la altura de ÇArmenia o Azerbaijan y volver en avión, el problema es como transportar la furgo a casa, o ¿venderla allí?. La verdad es que estoy buscando información y no encuentro nada.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, ya que veo que buscas informacion, a ver si me puedes ayudar, pues quiero llegar a la altura de ÇArmenia o Azerbaijan y volver en... Inmaculaferfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a la India desde España (autoestop)  Publicado: Responder citando

Jomabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. A ver si alguién me puede dar algún consejo... En unos 3 empiezo mi gran aventura: voy a pasar 6 meses en India y otros 6 meses en Nepal, y el viaje hasta India lo voy a hacer en autoestop. Si me he informado bien, sólo tengo 2 opciones para llegar a la India: atravesar Irán y luego Pakistán o atravesar Afganistán y luego Pakistán. Ninguna de las dos me inspiran demasiada confianza. Alguien sabe si habría alguna manera de llegar a india desde China? Y si no la hay, que alternativa cogeríais?
Ir arriba Hola viajer@s. A ver si alguién me puede dar algún consejo... En unos 3 empiezo mi gran aventura: voy a pasar 6 meses en India y otros 6... Jomabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Asia por carretera  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro jomabe,
Uno tu mensaje a este hilo sobre como llegar hasta Asia por tierra.
A ver si alguna de las recomendaciones te es útil Guiño

Saludos
Ir arriba Bienvenido al foro jomabe, uno tu mensaje a este hilo sobre como llegar hasta Asia por tierra. A ver si alguna de las recomendaciones te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Asia por carretera  Publicado: Responder citando

Maxxinguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No se si llego tarde, puedes ir por turqui,iran,turkmenistan,uzbekistan y desde tashkent los vuelos a india estan tirados de precio.
De todas formas cruzar Pakistan no deberia suponerte ningun problema , yo no lo hice,elegí la opción avión pero un compañero si que cruzó desde uzbekistan a china y una vez en kashgar enlazo dirección pakistan e india.

En mi blog hay algo de información del recorrido turquia-uzbekistan ,no mucha,pero al menos las fotos te pueden dar una idea de lo que te vas a encontrar. La gente es lo mejor de toda la ruta.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8769
Ir arriba No se si llego tarde, puedes ir por turqui,iran,turkmenistan,uzbekistan y desde tashkent los vuelos a india estan tirados de precio. De... Maxxinguer Compartir:
Enlaces Asunto: Ir a tailandia en coche desde españa  Publicado: Responder citando

Fichajedehuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha información. Lo que no he conseguido encontrar es información, de como llegar desde españa a tailandia en coche.

Bueno mi idea es irme a tailandia en coche , con todas mis maletas y el perro...

vi que havia muchos problemas para llevar al perro por avion o algo asin.
Mi perro tieene todo pasaporte, chip , y todas las vacunas que tiene que tener , y no es una raza considerada peligrosa en españa.

Me gustaria saver que ruta puedo cojer... La incertidumbre es atravesar iran y afganistan.

Otra idea es ir para ayi y una vez establecido , pues con el tiempo vender el coche , es un coche antiguo un mercedes , nose cuanto me pueden dar ayi por eso.
En guiacampsa me pone 14.500 km.... Casi nada vamos.
Espero vuestra ayuda , opiniones etc gracias.
Ir arriba Wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha informacion. Lo que no he conseguido encontrar es informacion, de como llegar desde... Fichajedehuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a tailandia en coche desde españa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
fichajedehuelva Escribió:
wenas , pues he releido muchos posts y buscado mucha información. Lo que no he conseguido encontrar es información, de como llegar desde españa a tailandia en coche.

Bueno mi idea es irme a tailandia en coche , con todas mis maletas y el perro...

vi que havia muchos problemas para llevar al perro por avion o algo asin.
Mi perro tieene todo pasaporte, chip , y todas las vacunas que tiene que tener , y no es una raza considerada peligrosa en españa.

Me gustaria saver que ruta puedo cojer... La incertidumbre es atravesar iran y afganistan.

Otra idea es ir para ayi y una vez establecido , pues con el tiempo vender el coche , es un coche antiguo un mercedes , nose cuanto me pueden dar ayi por eso.
En guiacampsa me pone 14.500 km.... Casi nada vamos.
Espero vuestra ayuda , opiniones etc gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Pásate también por este otro hilo para ver como están las cosas para poder vivir legal en Tailandia: VIVIR EN TAILANDIA

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Pásate también por este otro hilo para ver como están las cosas para poder vivir legal en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Asia por carretera  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jomabe `puedes cruzar de uzbequistan a china (kasghar)y de ahí bajar por la karakorum highway al norte de pakistan, entonces cruzas al noroeste de india.
PD:Afganistan olvidate madre mia que cabecitas tienen algunos
Ir arriba Jomabe `puedes cruzar de uzbequistan a china (kasghar)y de ahi bajar por la karakorum highway al norte de pakistan, entonces cruzas al... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde España a Asia por carretera  Publicado: Responder citando

Sisil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Silvia, soy una estudiante de bachillerato y para mi trabajo de recerca me gustaría entrevistar a alguno de vosotros ya que habeís hecho un recorrido de Europa a Asia.

Os dejare mi gmail para el que este dispuesto a ayudarme con mi trabajo. Lapequesilvia@gmail.com

Gracias! Pero estoy muy interesada sobre este tema.
Ir arriba Hola, me llamo Silvia, soy una estudiante de bachillerato y para mi trabajo de recerca me gustaría entrevistar a alguno de vosotros ya... Sisil Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por carretera desde España a Asia en coche  Publicado: Responder citando

Vantribu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@vantribu, vaya proyecto chulo!

Te traigo a un hilo de tu interés Amistad

Muchas gracias tenemos dos proyectos en mente el primero que es tirar a Canadá,Alaska,EEUU.... Lo tenemos muy atado y ya sabemos como realizar...pero tenemos este otro en mente de Mongolia antes de cruzar el charco así probamos bien a Norway (nuestra furgo) que actualmente está en el camperizador realizando unas mejoras. Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias tenemos dos proyectos en mente el primero que es tirar a Canadá,Alaska,EEUU.... Lo tenemos muy atado y ya sabemos como... Vantribu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube