Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ p91 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 276886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Vietnam y Myanmar son muy buenos destinos. A nosotros nos gustó más Myanmar, cuando fuimos de Mandalay ( que fue el último lugar en el que estuvimos ) volamos a Phuket y de ahí fuimos a Khao Lak donde estuvimos 2 días en las Islas Similan y 3 en Khao Lak. Estuvo muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Vietnam y Myanmar son muy buenos destinos. A nosotros nos gustó más Myanmar, cuando fuimos de Mandalay ( que fue el último lugar en el... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me encantaron ambos destinos, pero son muy diferentes. Myanmar muchísimo más dedicado a visitar templos y templos, y en Vietnam hay más verde y lugares de naturaleza, comida exquisita y muy barato. Difícil decisión, 2 de nuestros favoritos países asiáticos. Si vas a Myanmar puedes añadir playas de Tailandia, porque la costa este de Malasia es mal tiempo.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba A mí me encantaron ambos destinos, pero son muy diferentes. Myanmar muchísimo más dedicado a visitar templos y templos, y en Vietnam hay... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas

Lo que si tenemos claro es que la parte de la playa la haremos en Tailandia aunque ya conocemos parte de sus islas o bien habíamos pensado en Koh Rong.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Lo que si tenemos claro es que la parte de la playa la haremos en Tailandia aunque ya conocemos parte de sus... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Hola a todos viajeros.

Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver y saber nada de allí, pero era una idea preconcebida por el tema de comida y cultura...

Pero viendo videos me ha dejado algo frio...ya no se si es los videos que he visto, las fotos, o mi idea preconcebida de lo que es, pero todo lo que sale es ciudades ciudades y más ciudades con muchas luces...y lo que siempre me he imaginado de Japon además de Tokio, es jardines zen, templos, mucho bosque y vegetación, pequeños pueblos tradicionales...nose.

Al tema, estamos dudando entre JAPON, TAILANDIA, CHINA e INDONESIA.

Me podeis aconsejar por favor, pros y contras de cada sitio

Saludossss


Qué buscáis para vuestra luna de miel? Cuántos días tenéis? Yo sólo puedo hablar de China y Japón.

Japón

Pros: tiene grandes ciudades, pequeñas, pueblos, bosques, templos, cultura, comida deliciosa, gente, amable, buen sistema de transporte, no requiere visa. Incluso si queréis playa, tenéis el archipiélago de Okinawa. No sé qué habrás visto, pero no me cabe duda que puedes encontrar lo que buscas. Yo Japón lo tenía súper idealizado y al llegar fue un poco "ahh ya está, esto es Japón?" pero luego me encantó y quiero volver.

Contras: la verdad que no se me ocurre ningún contra. Quizás que los sitios más turísticos están algo masificados (pero al final pasa en todos lados) y que no es un destino muy barato (ojo, tampoco tiene que ser caro) pero obviamente no es sudeste asiático.

China

Pros: cultura milenaria, más barato en general que Japón, comida, paisajes impresionantes y variados, pueblos que te transportan al pasado, megápolis.

Contras: hay que pagar visado y no es barato precisamente. Es un país tan enorme que las distancias llevan mucho tiempo. El transporte una vez te sales de lo típico turístico y las grandes ciudades puede ser un poco complicado pero que no te eche para atrás hacerlo por libre, al final uno se apaña pero el saber chino ayuda. La gente no tiene la amabilidad y buen fondo de los japoneses.


Teniendo en cuenta esto y en mi opinión personal, sin lugar a dudas elegiría Japón y especialmente para una luna de miel.
Ir arriba Qué buscáis para vuestra luna de miel? Cuántos días tenéis? Yo sólo puedo hablar de China y Japón. Japón. Pros : tiene grandes ciudades... Nari5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Hola a todos viajeros.

Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver y saber nada de allí, pero era una idea preconcebida por el tema de comida y cultura...

Pero viendo videos me ha dejado algo frio...ya no se si es los videos que he visto, las fotos, o mi idea preconcebida de lo que es, pero todo lo que sale es ciudades ciudades y más ciudades con muchas luces...y lo que siempre me he imaginado de Japon además de Tokio, es jardines zen, templos, mucho bosque y vegetación, pequeños pueblos tradicionales...nose.

Al tema, estamos dudando entre JAPON, TAILANDIA, CHINA e INDONESIA.

Me podeis aconsejar por favor, pros y contras de cada sitio

Saludossss

Yo he estado en tailandia e indonesia (bali)...y solo puedo hablar maravillas de ambos sitios.
Para una luna de miel, elegiría uno de esos dos, por el hecho de poder terminar en alguna playa guay, pues después de una boda con sus preparativos y demas, y de un viaje, es una opción ideal (para mi,claro).
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo he estado en tailandia e indonesia (bali)...y solo puedo hablar maravillas de ambos sitios. para una luna de miel, elegiría uno de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo he estado en china, corea del sur, japon, taiwan, hong kong, singapur, tailandia, laos, camboya, vietnam, malasia y filipinas.
Sin duda mi preferida es filipinas (ya he estado 3 veces) y un sitio que me encanto y recomiendo es taiwan.
Las que menos me han gustado serian corea y vietnam (este por la gente....estive un mes y no acabe de encontrarme comodo en vietnam)
Pero cada persona es un mundo.
Año que viene toca myanmar
Ir arriba Yo he estado en china, corea del sur, japon, taiwan, hong kong, singapur, tailandia, laos, camboya, vietnam, malasia y filipinas. Sin... Xavi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
A que te refieres con la gente de Vietnam?? Por como son o porque habia mucha??

Estamos barajando vietnam, camboya para proximo año...

Coincido en que Filipinas es de lo mas bonito que he visto y su gente superamable
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba A que te refieres con la gente de Vietnam?? Por como son o porque habia mucha?? Estamos barajando vietnam, camboya para proximo año... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Vietnam y Camboya es un buen combinado. Viaje muy chulo. La gente en general de Vietnam ( no todos claro ) a mi también me pareció más fría que la del resto de países de ese área de Asia, pero sin problema. Cierto parecido , guardando las distancias, con la de China. Creo que el férreo control de los regímenes políticos que por allí han tenido ( y aún en parte tienen, pero menos duro ) forja cierto carácter.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Vietnam y Camboya es un buen combinado. Viaje muy chulo. La gente en general de Vietnam ( no todos claro ) a mi también me pareció más... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Me parece que puede ser buena combinación..pero aun no esta decidido.

Estamos tratando de elegir una fecha en la que suela hacer buen tiempo(sol, no lluvias)...creo que abril podria ser bueno.
y ademas queremos combinar con unos días de playa..queriamos Las Perhetians pero creo que abril es mala epoca:( nos planteamos maldivas, pero no se si es buena epoca y sino quiza alguna zona de tailandia que no hayamos estado(de playa estuvimos en phiphi yvrailay)

Que me aconsejais??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Me parece que puede ser buena combinacion..pero aun no esta decidido. Estamos tratando de elegir una fecha en la que suela hacer buen... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
A que te refieres con la gente de Vietnam?? Por como son o porque habia mucha??

Estamos barajando vietnam, camboya para proximo año...

Coincido en que Filipinas es de lo mas bonito que he visto y su gente superamable

Tampoco lo entiendo, que le pasa a la gente de Vietnam?, pues hay de todo, amables, menos amables, sinvergüenzas etc, estuve unos cuantos días, bastante más de un mes y no tuve problemas mayores y como siempre hubo cosas que me gustaron y cosa que no, también he estado en casi todos los países que se comentan y me llama la atención que sé recomienda Taiwán, supongo que será mi ignorancia, pero nunca me ha dicho nada dicho país, qué tiene?.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Tampoco lo entiendo, que le pasa a la gente de Vietnam?, pues hay de todo, amables, menos amables, sinvergüenzas etc, estuve unos cuantos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Me parece que puede ser buena combinación..pero aun no esta decidido.

Estamos tratando de elegir una fecha en la que suela hacer buen tiempo(sol, no lluvias)...creo que abril podria ser bueno.
y ademas queremos combinar con unos días de playa..queriamos Las Perhetians pero creo que abril es mala epoca:( nos planteamos maldivas, pero no se si es buena epoca y sino quiza alguna zona de tailandia que no hayamos estado(de playa estuvimos en phiphi yvrailay)

Que me aconsejais??

Creo que si, que abril es buena época, nosotros estuvimos en enero, febrero y parte de marzo (no lo quería decir Avergonzado ), y no tuvimos un clima, digamos que estable hasta mediados de febrero, supongo que no todos los años será igual, digo Ojos que se mueven
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Creo que si, que abril es buena época, nosotros estuvimos en enero, febrero y parte de marzo (no lo quería decir ), y no tuvimos un... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Que envidia raiser1969. Ojala pudiera dedicarle tantos días..

Y con que zona de playa lo combinarias??

Filipinas ha dejado el liston muy muy alto!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Que envidia raiser1969. Ojala pudiera dedicarle tantos dias.. Y con que zona de playa lo combinarias?? Filipinas ha dejado el liston muy... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco tuvimos ningún problema en Vietnam, es un precioso destino....simplemente la gente en general me pareció más fría, menos maja que en el resto de países de esa zona del mundo. En zona de Tailandia y cercanías podéis ir a Khao Lak e Islas Similan por ejemplo ( volando a Phuket ) o a Koh Lipe y Langkawi o a Koh Lanta, por tema playas no hay problema.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros tampoco tuvimos ningún problema en Vietnam, es un precioso destino....simplemente la gente en general me pareció más fría, menos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonriente

Maldivas quectal esa epoca?

Y las perhetian me olvido no? Mal clima en abril no?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias :) Maldivas quectal esa epoca? Y las perhetian me olvido no? Mal clima en abril no? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Que envidia raiser1969. Ojala pudiera dedicarle tantos días..

Y con que zona de playa lo combinarias??

Filipinas ha dejado el liston muy muy alto!

No me tengas demasiada envidia ,que el resto del año suele ser caótico,sin fiesta ni na , ni muchos fines de semana.
A lo de zonas de playa , pues no se que decirte , descarta Phu Quoc, como bien dices el listón esta alto y esta isla , para mi es una ba.....ra, mejor no lo digo muy alto, hace ya unos años por Camboya había o hay sitios aceptables de playa.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No me tengas demasiada envidia ,que el resto del año suele ser caótico,sin fiesta ni na , ni muchos fines de semana. A lo de zonas de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Quiza tire por tailandia...si a alguien se le ocurre algo que me diga!

Queria las Perhetians, pero creo que abril es mala epoca Trist

Y maldivas no se si se me ira de precio..y si abril es buena epoca..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Quiza tire por tailandia...si a alguien se le ocurre algo que me diga! Queria las Perhetians, pero creo que abril es mala epoca... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias! Quiza tire por tailandia...si a alguien se le ocurre algo que me diga!

Queria las Perhetians, pero creo que abril es mala epoca Trist

Y maldivas no se si se me ira de precio..y si abril es buena epoca..

Tal vez Bali te guste quitando maldivas que los hoteles pasan de 50 euros el resto de los paises a partir de 15/20$ encuentras depende de tu exigencias
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba tal vez Bali te guste quitando maldivas que los hoteles pasan de 50 euros el resto de los paises a partir de 1520$ encuentras depende de... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ya hemos estado en Bali y nos gusto mucho!

Si en maldivas hay hoteles alrededor de 100 euros la noche entra en presupuesto. Lo que ya no se es como saldran loa vueloa y si habra buena conexion..tengo que mirar
Muchasvgracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ya hemos estado en Bali y nos gusto mucho! Si en maldivas hay hoteles alrededor de 100 euros la noche entra en presupuesto. Lo que ya no... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Ya hemos estado en Bali y nos gusto mucho!

Si en maldivas hay hoteles alrededor de 100 euros la noche entra en presupuesto. Lo que ya no se es como saldran loa vueloa y si habra buena conexion..tengo que mirar
Muchasvgracias

Las conexion entre islas depende de lo alejadas que esten ,tienes ferrys por 2$ o rapidas por 25$ ,ten cuidado la hora de lleagada ,procura llegar antes de las 11 AM después ya empieza complicar la conexion y la vuelta por la tarde y para llegar unos 500 $ ,las playas depende ,suelen ser artificiales +/- y pequeñas pero con sitios donde comer a buen precio ,si son privadas ,son mas cuidadas pero pagaras por la comida lo que ellos quieran ,Maldivas es para relax ,si quieres patear :Sir Lanka ,India ...hay muchos y a buen precio ,los vuelos parecidos :500...
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba las conexion entre islas depende de lo alejadas que esten ,tienes ferrys por 2$ o rapidas por 25$ ,ten cuidado la hora de lleagada... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Lo hablaba esta mañana con mi marido y yo creo que sobre todo para aprovechar el tiempo vamos a decidirnos por una de estas dos zonas:
** zonas de playa de tailandia:
-ko pha ngan, ko samui, ko tao
-ko lanta o similan

**zona de playa camboya: koh rong

Que me aconsejais?? Seria en abril seguramebte a mediados o finales..
Lo que buscamos es buen tiempo(calor,sol) que no haya mucha gente, buenas playas, buen snorkel, alojamiento que este bien..

Gracias a todos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Lo hablaba esta mañana con mi marido y yo creo que sobre todo para aprovechar el tiempo vamos a decidirnos por una de estas dos... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube