Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir - trabajar en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 289508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Todo depende de lo que busques.
Un gran inconveniente para vivir meses en Tailandia es el tema del visado.
Para un mes: sin problemas.
Para dos: puedes pedirlo en la embajada Tai antes de ir.
Para tres o más: la cosa se pone difícil, tienes que salir y entrar por avión.
Tener permiso de residencia: casi imposible si no estás contratado por una gran compañía, si no tienes una buena pensión de jubilado o eres muy rico.
Con 700€ X mes puedes vivir decentemente si encuentras un razonable alojamiento, tienes algunos conocimientos de la lengua y no bebes mucho alcohol.
Lo más barato aquí es la comida, el vestir y el transporte.
Vivir en el campo es lo más económico, pero muy aburrido.
En la costa es más entretenido y puedes conocer a mucha gente.
Yo descartaría Pattaya por vulgar y Phuket por cara.
Krabi, Hua Hin o Hat Yai son razonables.
Chiang Mai es muy agradable en todo.
Ir arriba Todo depende de lo que busques. Un gran inconveniente para vivir meses en Tailandia es el tema del visado. Para un mes: sin problemas... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo..
Solo añadiria que puedes vivir un poco lejos que quizas sea mas barato y vivir con una motito alquilada que te daria libertad. Si lo negocias podras conseguirla muy economica ... en chiang mai lo mas mas barato 80 bath el día pero negociando un mes me imagino que podras llegar a un acuerdo , así podras tener mas libertad vivir un poco lejos pero mejor en instalaciones y mas barato de seguro..
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba Totalmente de acuerdo.. solo añadiria que puedes vivir un poco lejos que quizas sea mas barato y vivir con una motito alquilada que te... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

Avictor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias, por vuestros consejos, os aseguro que me estan ayudando.
Ir arriba Gracias, por vuestros consejos, os aseguro que me estan ayudando. Avictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

Botarate
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Investiga también Koh Samet; es un destino de playa cerca de Bangkok sin los precios del sur. Es muy animado los fines de semana y si vas para un tiempo no tendras que sufrir los incrementos de precios de estos.
También te mezclaras mas allí con gente de Thailandia que en otros destinos del sur.
No te olvides de contarnos luego que tal te ha ido, que no veo el momento de volver para alla.
Pattaya es famosa como destino sexual, yo no he llegado a estar allí asi que no te puedo decir. Tu sabras lo que vas buscando.
Ir arriba Investiga tambien Koh Samet; es un destino de playa cerca de Bangkok sin los precios del sur. Es muy animado los fines de semana y si vas... Botarate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

Avictor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lo que busco es una mezcla de todo, playa, relax, y porque no, marcha.
Ir arriba Lo que busco es una mezcla de todo, playa, relax, y porque no, marcha. Avictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
avictor Escribió:
Lo que busco es una mezcla de todo, playa, relax, y porque no, marcha.

Ko chang no esta tan lejos de bangkok... Y tienes a pattaya cerca dependiendo de la marcha que busques..
Mucha gente habla mal de pattaya aunque yo no la onozco , un maigo hace años estuvo y me dice que es agradable solo depende de los lugares que visites..

Yo insisto yo me iria a chiang mai sin pensarlo dos veces.. , no tienes playa pero tienes el rio jajajaa
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba Ko chang no esta tan lejos de bangkok... y tienes a pattaya cerca dependiendo de la marcha que busques.. mucha gente habla mal de pattaya... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

Avictor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por tu consejo TAZSPAIN, y a todos demas compañeros que me aconsejais.
Ir arriba Gracias por tu consejo TAZSPAIN, y a todos demas compañeros que me aconsejais. Avictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ko samui no esta mal...para mi gusto esta muy desarrollado...es decir supermercados al estilo grandes superficies...pero playas muy chulas...y también tienes zona de marcha sobre todo en lamai...
Ir arriba Ko samui no esta mal...para mi gusto esta muy desarrollado...es decir supermercados al estilo grandes superficies...pero playas muy... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
avictor Escribió:
Gracias por tu consejo TAZSPAIN, y a todos demas compañeros que me aconsejais.

Espero puedas leer ingles..
Encontre esto en internet y me gustaria compartirlo contigo..

Es un relato de una personas que lleva años en tailandia..

www.stickmanbangkok.com/living.html

Espero te sirva...
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba Espero puedas leer ingles.. encontre esto en internet y me gustaria compartirlo contigo.. es un relato de una personas que lleva años en... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

Avictor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por el link, seguro que me sera de mucha ayuda.
Ir arriba Gracias por el link, seguro que me sera de mucha ayuda. Avictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?..  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos ;aqui estoy otra vez pues llevo un cacao mental increible,el día 26 de Julio salgo para Bankok,para desde allí ,irme a una ciudad o isla a vivir ,que no sea cara en el aspecto dormir y comer ,preferiria un sitio tranquilo,sin agobios,aunque tampoco aburrirme, (levo cinco meses en Kolkata y alrededores)ya os imaginareis.Si pudierais ayudarme.........Mi presupusto mensual es mediano,25 eur día pero si es menos lo que haya que gastar mejor......GRACIAS a todos.
Ir arriba Hola a todos ;aqui estoy otra vez pues llevo un cacao mental increible,el dia 26 de Julio salgo para Bankok,para desde alli ,irme a una... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: DONDE VIVIR EN THAILAND ?  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos ;aqui estoy otra vez pues llevo un cacao mental increible,el día 26 de Julio salgo para Bankok,para desde allí ,irme a una ciudad o isla a vivir ,que no sea cara en el aspecto dormir y comer ,preferiria un sitio tranquilo,sin agobios,aunque tampoco aburrirme, (llevo cinco meses en Kolkata y alrededores)ya os imaginareis.Si pudierais ayudarme.........Mi presupusto mensual es mediano,25 eur día pero si es menos lo que haya que gastar mejor......GRACIAS a todos PD.Los que vivis allí y los que habeis estado que me recomendais?..
Ir arriba Hola a todos ;aqui estoy otra vez pues llevo un cacao mental increible,el dia 26 de Julio salgo para Bankok,para desde alli ,irme a una... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR EN THAILAND ?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
picallovi Escribió:
Hola a todos ;aqui estoy otra vez pues llevo un cacao mental increible,el día 26 de Julio salgo para Bankok,para desde allí ,irme a una ciudad o isla a vivir ,que no sea cara en el aspecto dormir y comer ,preferiria un sitio tranquilo,sin agobios,aunque tampoco aburrirme, (llevo cinco meses en Kolkata y alrededores)ya os imaginareis.Si pudierais ayudarme.........Mi presupusto mensual es mediano,25 eur día pero si es menos lo que haya que gastar mejor......GRACIAS a todos PD.Los que vivis allí y los que habeis estado que me recomendais?..

Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Por favor no abráis nuevos hilos cuando ya tenéis abierto uno sobre el mismo tema.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor no abráis nuevos hilos cuando ya tenéis abierto uno sobre el mismo tema. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado: Responder citando

XDYESTHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola estoy haciendo entrevistas para ir a trabajar a phuket en una cadena hotelera de lujo tailandesa, sabeis si la misma compañia te tramita los visados, contratos billetes de avion pagados.... I una cosa que me preocupa es la asistencia medica, me han comentado que en tailandia es muy buena es cierto esto? imagino que la cadena hotelera tendra los mejores medicos.......
Lo unico que espero tener la casa pagada, mi sueldo si es que me aceptan seria unos 1800 euros mensuales. Imagino que en tailandia no habra irpf para los trabajadores extranjeros

Saludos i espero escribir en este foro una vez este en phuket para ayudara otros viajeros
Ir arriba Hola estoy haciendo entrevistas para ir a trabajar a phuket en una cadena hotelera de lujo tailandesa, sabeis si la misma compañia te... XDYESTHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Españoles en Rawai.  Publicado: Responder citando

Star
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, saludos a todos.
Llevo unos 6 meses viviendo en Rawai y veo que cada vez somos más por esta zona, si alguien necesita ayuda o tiene alguna duda sobre esta zona que no dude en consultarme en el foro o mandarme un mail. Sacando la lengua
Ir arriba Hola, saludos a todos. Llevo unos 6 meses viviendo en Rawai y veo que cada vez somos más por esta zona, si alguien necesita ayuda o tiene... Star Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Star, me han dicho que se juntan de vez en cuando en un par de bares para pasar el rato. Pero no los he encontrado todavia. ¿Tu sabes donde?
_________________
En español, Tailandia se escribe sin h intercalada...
Ir arriba Hola Star, me han dicho que se juntan de vez en cuando en un par de bares para pasar el rato. Pero no los he encontrado todavia. ¿Tu... Guramix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado: Responder citando

Star
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Guramix¡¡
Conozco bares con españoles en Rawai y en Patong, pero no quiero hacer publicidad en el foro.
Si quieres te doy mi numero de telefono de tailandia: 0854736272 o bien puedes mandarme un mail.
Saludos¡¡
Sawatdii krap.
Ir arriba Hola Guramix¡¡ Conozco bares con españoles en Rawai y en Patong, pero no quiero hacer publicidad en el foro. Si quieres te doy mi numero... Star Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado: Responder citando

XDYESTHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si dios quiere en noviembre ire a trabajar en phuket por una cadena hotelera tailandesa, me suscribo al tema
Ir arriba Si dios quiere en noviembre ire a trabajar en phuket por una cadena hotelera tailandesa, me suscribo al tema XDYESTHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Quien vive en phuket  Publicado: Responder citando

XDYESTHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola buenas me gustaria saber si alguien de vosotros vive en phuket, y poder conocer españoles por la isla
Saludos
Ir arriba Hola buenas me gustaria saber si alguien de vosotros vive en phuket, y poder conocer españoles por la isla. saludos XDYESTHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien vive en phuket  Publicado: Responder citando

XDYESTHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me voy a vivir por la zona de rawai beach nadie.....
Ir arriba Me voy a vivir por la zona de rawai beach nadie..... XDYESTHAI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube