RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 315603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!!!!!
Una vez mas, expongo mi ruta retocada a ver que me aconsejais! Cuantos mas consejos mejor!!!Yo diría que así está bastante adaptada a vuestras ayudas...Pero ahora me entran dudas sobretodo con la noche en Pithsanulok!
Día 1: Vuelo Barcelona-Bangkok(pasamos 1 noche en Bangkok)
Día 2: Ruta en coche. Pasamos por Ayuttaya y Lopbury. Dormimos en Pithsanoluk.
Día 3: Ruta en coche dormimos en Sukhotai.
Día: 4: Ruta en coche dormimos en Lampang.
Días 5,6,7,8,9,10: Chiang Mai (1 día mujeres jirafa, 1día trekking, 1 día Chiang Rai)
Día 11, 12: Phuket (excursión Phang na)
Día 13,14,15,16: Koh Samui
Días 17,20: Bangkok
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdonnnn....me he equivocado, repito:
Una vez mas, expongo mi ruta retocada a ver que me aconsejais! Cuantos mas consejos mejor!!!Yo diría que así está bastante adaptada a vuestras ayudas...Pero ahora me entran dudas sobretodo con la noche en Pithsanulok!
Día 3: Ruta en coche pasamos por Sukhotai, dormimos en Lampang.
Día: 4: Día entero en Lampang, centro de conservación de elefantes.
Días 5,6,7,8,9,10: Chiang Mai (1 día mujeres jirafa, 1día trekking, 1 día Chiang Rai)
Ahora si! Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Admin

smorera Escribió:
Perdonnnn....me he equivocado, repito:
Día 3: Ruta en coche pasamos por Sukhotai, dormimos en Lampang.
Día: 4: Día entero en Lampang, centro de conservación de elefantes.
Ahora si! Gracias de nuevo!!

Hola
Dado que a Chiang Rai son al menos tres horas de carretera para ir y otras tantas para volver, sería más cómodo dormir una noche allí para hacerlo con más tranquilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!!

Ahora ya tengo el billete de avión , así que no hay vuelta atras!!! Tengo muchas ganas de ir!!!

En total estaré en Tailandia 22 días y empezaré mi ruta por el norte Chiang Mai.
El caso es que me acabo de comprar la guía y voy un poco perdida con lo más importante de ver en cada zona, me podriais hechar un cable?

La idea es hacer:

- Chiang Mai (y alrededores, quiero ir al Elephant National park seguro), pero que es lo más bonito o imprescindible de ver en la zona? me gustaría hacer un trekking también
- Chiang Rai

Y luego ir bajando a Bangkok, no sé si hay alguna zona especial, imprescindible para ver de camino

- Bangkok y alrededores: que es lo más importante que puedo ver o ir desde Bangkok, aunque tenga que pasar alguna noche en algun lugar.

- Y luego ir a playas, Krabi, Phuket, Phi-Phi...

Creeis que con 22 días me va a dar tiempo de todo? Que me aconsejariais?
Cuales son las mejores playas?

Aprovecho también para deciros que me voy a Tailandia el mes de septiembre, así que si hay algún otro mochilero que le apetezca compartir alguna visita o trayecto, que me avise ...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De chiang mai a bangkok tienes de imprescindible ver sukhotai y ayutthaya. Seguro que hay mas cosas que ver pero que conozca yo y puedas enlazar tranquilamente con tren o bus es eso. Lo de las playas creo que septiembre es mas recomendable ir a ko samui por el tema del monzon. Aunque también puedes arriesgarte e ir a phuke o krabi para hacer la excursion a las phi phi como tanta gente hace.
⬆️ Arriba

Admin

VANEPA Escribió:
Hola de nuevo!!!

Ahora ya tengo el billete de avión , así que no hay vuelta atras!!! Tengo muchas ganas de ir!!!

En total estaré en Tailandia 22 días y empezaré mi ruta por el norte Chiang Mai.
El caso es que me acabo de comprar la guía y voy un poco perdida con lo más importante de ver en cada zona, me podriais hechar un cable?

La idea es hacer:

- Chiang Mai (y alrededores, quiero ir al Elephant National park seguro), pero que es lo más bonito o imprescindible de ver en la zona? me gustaría hacer un trekking también
- Chiang Rai

Y luego ir bajando a Bangkok, no sé si hay alguna zona especial, imprescindible para ver de camino

- Bangkok y alrededores: que es lo más importante que puedo ver o ir desde Bangkok, aunque tenga que pasar alguna noche en algun lugar.

- Y luego ir a playas, Krabi, Phuket, Phi-Phi...

Creeis que con 22 días me va a dar tiempo de todo? Que me aconsejariais?
Cuales son las mejores playas?

Aprovecho también para deciros que me voy a Tailandia el mes de septiembre, así que si hay algún otro mochilero que le apetezca compartir alguna visita o trayecto, que me avise ...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!

Hola
Lo dicho por currante. Para mi el problema de Phuket y Krabi en Septiembre es el monzón, dado que Septiembre es el mes más lluvioso en la zona Solo he estado en Phuket en Septiembre una vez, tuvimos bastante suerte con el tiempo (aunque alguna lluvia nos cayó), pero nos contaron que la semana anterior había llovido sin parar todos los días. Desde entonces decidimos no arriesgar y vamos siempre a la zona de Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,
El 3r día del itinerario que queremos hacer, tenemos planeado ir al mercado flotante, rio kwai y templo del tigre desde Bangkok, pero no queremos volver a Bangkok, sino que queremos ir de Kanchanaburi hacia Ayuttaya y pernocatar allí. No sabemos como montarlo:
-¿Lo contratamos en Kao San? ¿Alguien lo ha hecho y sabe precios aprox?
-¿Lo hacemos a nuestro aire?
-¿Cómo se va y cuánto se tarda de kanchanaburi a Ayuttaya?
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, muchas gracias por responder a todas nuestras dudas.

Bueno, a ver, mi novia y yo ya tenemos los billetes para Bangkok, y ahora empieza lo apasionante, preparar el viaje!!.

Ya lo hemos estado estudiando bastante y estamos confeccionanado una ruta (para nada cerrada) en la que prime los mínimos desplazamientos, y si los hay que sean cortos (es decir avión), y claro, a ser posible baratos.

Nos vamos del 8 al 30 de agosto, esto son 3 SEMANAS. Decir que para nosotros es imprescindible ir a Angkor Wat (Camboya), Chiang Mai - Norte Tailandia, Bangkok, y alguna playa cercana a Krabi o Phuket (por el aeropuerto y las low cost).

Con esos requisitios hemos pensado en este ITINERARIO APROXIMADO:

DIA 9, 10, 11, 12: BANGKOK
DIA 12: vuelo BKK -> PPHEN (Camboya)
DIA 12, 13: PHON PHEN
DIA 14: Bus PPHEN -> SREP
DIA 14,15,16,17: SIEM REP - ANGKOR WAT
DIA 17: vuelo Airasia SREP -> Kuala Lumpur -> Krabi (o Phuket)
DIA 17, 18, 19, 20, 21: KRABI-PHUKET y alrededores
DIA 21: vuelo Airasia Krabi-Phuket -> BKK -> Chiang Mai
DIA 21-27: CHIANG MAI y alrededores
DIA 27: tren nocturno a BKK
DIA 27, 28, 29, 30: BKK

Qué os parece?? Alguien ha hecho lo de Siem Reap -> Kuala Lumpur -> Playas ?, es que mucho más barato que el vuelo a Bangkok de BangkokAirways . Ya se que no parece el recorrido más lógico pero estamos intentado aprovechar al máximo las low cost. Creeis que deberíamos acabar el viaje en las playas??. Y el reparto de los días? Demasiado/Poco en algo.

Muchiiiisimas gracias por adelantado, no me canso de leeros a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Cuando pensaba que ya no podria ir hasta el año que viene a Tailandia, nos ha entrado un dinero extra así que hemos pensado que para que esperar, pudiendo irnos ya, la cuestion es que por fechas de trabajo solo podemos ir en agosto. La pregunta del millon es...:) pensais que es muy justo para reservar todo por nuestra cuenta quedando un mes y medio tan solo?
Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Raquel
⬆️ Arriba

Admin

Raosc Escribió:
Hola a todos!
Cuando pensaba que ya no podria ir hasta el año que viene a Tailandia, nos ha entrado un dinero extra así que hemos pensado que para que esperar, pudiendo irnos ya, la cuestion es que por fechas de trabajo solo podemos ir en agosto. La pregunta del millon es...:) pensais que es muy justo para reservar todo por nuestra cuenta quedando un mes y medio tan solo?
Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Raquel

Hola
Lo primero es ver si encontráis vuelo a buen precio. Si es así adelante, no tendréis problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio!
De vuelos, hemos encontrado unos para las fechas que queremos (del 14 de agosto al 28) saliendo desde Londres con Gulf Air, por 526 eur. Me parecen que están super bien de precio, aunque la aerolinea, no tenia ni idea de que existiera tengo que buscar información.
Si no importa, os pongo el itinerario que tengo pensado y a ver si me podeis orientar un poquito, tengo casi todo claro pero me faltan algunos detalles.

La idea sería:

14 Vuelo Londres-BKK
15 Llegada a Bangkok y bueno hacernos un poco a la ciudad
16 Bangkok visitar puntos de interes
17 Vuelo Bangkok-Chiang Mai y empezar circuito con viajartailandia
18 Circuito Viajartailandia
19 Circuito Viajartailandia
20 Vuelo Chiang Mai-Bangkok y vuelo Bangkok-Krabi
21 Estancia Krabi (visita Islas Phi Phi)
22 Krabi (excursión 4? Islas)
23 Krabi día descanso
24 Vuelo Krabi-Ko Samui + Ferri Ko Tao
25 Estancia Ko Tao
26 Ferri Ko Samui + Vuelo Bangkok
27 Bangkok
28 Vuelo Bangkok- España

Los hoteles:
Bangkok Hotel Holiday Inn Silom
Norte con el paquete de viajartailandia ya nos entran pero no se cuales aun.
Krabi Railay Bay Resort And Spa hotel
Ko Tao Charm Churee
Este seria el itinerario que he pensado, a mi una de las cosas que mas ilusion me hace ver son las Islas Phi Phi, así que he pensado que como es epoca de monzón, nos arriesgamos 3 días con Krabi y nos reservamos un par en Ko Tao que se supone que no hará mal tiempo...

No se, que os parece?? Cambiaríais algo? Si al final nos decidimos a hacerlo así, ya os consultaré porque tengo unas pequeñas dudas jajaja.

Gracias!!

Raquel
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El viaje me parece bien. Lástima que no tengáis incluido visitar Sukhothai o Ayuthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Nosotros también nos vamos en Agosto a Tailandia, aunque todavía voy un poco perdida ya hasta ayer no sabiamos a que destino ir... XD

He estado leyendo posibles itinerarios... El problema es que nosotros solo tenemos 10 días... Bueno, 12, pero 2 ya los perdemos con el vuelo.

Después de leer por el foro he pensado lo sigüiente:

2 o 3 días en Bangkok y hacer una escapada hasta Ayuthaya, supongo que habrá trenes para ir allí...

Luego coger un vuelo e ir hasta Chiangmai y pasar allí 2 o 3 días más, realizando una excursion de trekking por la selva

Luego coger otro vuelo y ir hasta Krabi y desde allí hacer excursiones hacia Puket, y también ir a las islas Phi Phi... Dependiendo de las distancias hacer noche en algun sitio...

¿Como lo veis? será muy cansado el viaje? hay algún sitio que no he puesto y me lo recomendariais? o algun sitio que no merezca la pena ir?

Sobre el tema de las excursiones, me gustaría hacer una ruta por la selva... También una ruta con canoa por los manglares, así como snorkeling o buceo... En que sitios recomendais hacer cada tipo de excursion?

A ver si poco a poco lo voy viendo más claro porque el 3 de Agosto está a la vuelta de la esquina y todavía no tenemos nada!

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raquel, cual es la ruta que has cogido con viajartailandia?
Me podrías decir donde mirarlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Anna81 Escribió:
Buenas,

Nosotros también nos vamos en Agosto a Tailandia, aunque todavía voy un poco perdida ya hasta ayer no sabiamos a que destino ir... XD

He estado leyendo posibles itinerarios... El problema es que nosotros solo tenemos 10 días... Bueno, 12, pero 2 ya los perdemos con el vuelo.

Después de leer por el foro he pensado lo sigüiente:

2 o 3 días en Bangkok y hacer una escapada hasta Ayuthaya, supongo que habrá trenes para ir allí...

Luego coger un vuelo e ir hasta Chiangmai y pasar allí 2 o 3 días más, realizando una excursion de trekking por la selva

Luego coger otro vuelo y ir hasta Krabi y desde allí hacer excursiones hacia Puket, y también ir a las islas Phi Phi... Dependiendo de las distancias hacer noche en algun sitio...

¿Como lo veis? será muy cansado el viaje? hay algún sitio que no he puesto y me lo recomendariais? o algun sitio que no merezca la pena ir?

Sobre el tema de las excursiones, me gustaría hacer una ruta por la selva... También una ruta con canoa por los manglares, así como snorkeling o buceo... En que sitios recomendais hacer cada tipo de excursion?

A ver si poco a poco lo voy viendo más claro porque el 3 de Agosto está a la vuelta de la esquina y todavía no tenemos nada!

Un saludo!!!!

Hola
Para Bangkok calcula tres días. Para visitar Ayuthaya lo puedes hacer en medio día, regresando por la tarde a Bangkok.
Ir de Krabi a Phuket no le veo mucho sentido, dado que Krabi es más bonito y son por lo menos dos horas de carretera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he liado y no es viajartailandia es viajetailandia
Te paso el link del que nosotros hemos pensado hacer

www.viajetailandia.com/ ...e.html#cr1

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info Antonio2006!

Otra duda es que, teniendo 4 días para el Sur de Tailandia dónde los iriais?
Porque si tuvierais que escoger entre ir a Krabi y las islas Phi Phi o Ko Samui y Ko Pangan que escogeriais? o con 4 días da para las dos costas contando que gastamos días con las excursiones respectivas de cada sitio...

Bufff q dificil es esto de hacer un itinerario con tan pocos días... Hay tantas cosas a hacer y ver! xD

Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Anna81 Escribió:
Muchas gracias por la info Antonio2006!

Otra duda es que, teniendo 4 días para el Sur de Tailandia dónde los iriais?
Porque si tuvierais que escoger entre ir a Krabi y las islas Phi Phi o Ko Samui y Ko Pangan que escogeriais? o con 4 días da para las dos costas contando que gastamos días con las excursiones respectivas de cada sitio...

Bufff q dificil es esto de hacer un itinerario con tan pocos días... Hay tantas cosas a hacer y ver! xD

Saludos!

Hola
Con 4 días iría a una sola costa, no da tiempo para más. En agosto para asegurarme buen tiempo (dentro de lo posible) escogería koh Samui, dado su excelente infraestructura y la cantidad de vuelos diarios que dispones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡

Llegamos a BKK el 23 de julio y nos vamos el 10, vamos que tenemos 19 días para el recorrido. Vamos por libre con poquita cosa para ir más cómodos.

Me gustaria que me aconsejarais la ruta más adecuada, nosotros hemos pensado inicialmente un par de días en bkk, ruta por el norte, luego sur phi phi,... Y luego 2 días mas en bkk.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podría decir alguien si es posible ir de BANGKOK a Ayutthaya en tren y volver en barco? ¿Habría muchos problemas para sacar el billete de tren (y barco si lo hay) allí mismo?¿De dónde salen los trenes?
Haremos esta visita el 3 o el 4 de julio.
Otra duda, el Palacio de Verano (no recuerdo su nombre en Thai) sé que está muy cerca de Ayutthaya, pero, ¿cómo de cerca?
Tengo muchísimas ganas de ir para allá, viajamos lo que podemos, pero es nuestra primera vez en Asia. 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes