Language:

RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p69 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Next
Page 42 of 55 - Topic with 1093 messages and 315758 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: me voy el 29/07 hasta el 13/8 y aun sin ruta!ayuda porfa!  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Si eres tan cauto quizas no debas ir a tailandia porque no ir a new york estaras mas seguro de mosquitos.. Pero si aun decides aventurar y correr los riesgos de viajar a un pais extranjero.. Entonces comienza por plantearte cuantos días? el presupuesto de viaje? la calidad de los hoteles que quieres utilizar?? y de allí te podremos ayudar.. Con mas eficiencia..

De cualquier modo lee mucho el foro y veras que la mayoria de las respuestas a tus preguntas ya estan contestadas.. Lee los diarios de viaje y estos te daran una idea.. Trata de ser objetivo y no tomes todo al pie de la letra cada caso y cada uno de nosotros piensa diferente , pero igual todos disfrutamos mucho tailandia
Back to ⬆️
Post subject: Re: me voy el 29/07 hasta el 13/8 y aun sin ruta!ayuda porfa  Posted:

New Traveller

Hola.
vamos en septiembre a tailandia de viaje de novios, nos tiramos 4 días en bangkok, y allí organizaremos el resto del viaje por todo el pais (norte y playas, 16 días más), ¿conoceis alguna agencia de confianza en bangkok?,¿que zona de playas aconsejais?
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: "PLAYAS + TEMPLOS-RUINAS" TODO BIEN REVUELTO, ES POSIBLE???  Posted:

New Traveller

Muchas gracias Tazspain, ya estamos haciendonos un poco a la idea del asunto, y sí, la verdad es que estamos pensando en quitar algún día a la zona sur para andar más tranquilos y poder disfrutar de la zona centro-norte sin prisas.

Tomo buena nota de la comida, me vuelve loco toda la comida asiática, a ver a ver!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Posted:

Experto

Hola a todos, tengo la ruta del viaje planeada, y tenia pensado hacerlo en coche, pero he hablado con un familiar que ha estado bastante por allí, y me ha dicho que ni loca alguile coche!!
Entonces...ahora me ha asustado no os podeis imaginar cuanto...Y estoy mirando horarios de trenes y buses, ya que quiero parar en Ayuttaya, Lopbury, Phitsanulok, Sukothai, y de allí me gustaria ir a Chiang Rai para luego bajar a Chiang Mai...
Que me aconsejais? Tren, bus o coche? Alguien sabe si la ruta que digo es posible? me podeis pasar paginas con horarios, etc. Y para hacer reservas, en caso de que me decida...
Que debo hacer?? GRacias y saludosssssss!!
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
Hola a todos, tengo la ruta del viaje planeada, y tenia pensado hacerlo en coche, pero he hablado con un familiar que ha estado bastante por allí, y me ha dicho que ni loca alguile coche!!
Entonces...ahora me ha asustado no os podeis imaginar cuanto...Y estoy mirando horarios de trenes y buses, ya que quiero parar en Ayuttaya, Lopbury, Phitsanulok, Sukothai, y de allí me gustaria ir a Chiang Rai para luego bajar a Chiang Mai...
Que me aconsejais? Tren, bus o coche? Alguien sabe si la ruta que digo es posible? me podeis pasar paginas con horarios, etc. Y para hacer reservas, en caso de que me decida...
Que debo hacer?? GRacias y saludosssssss!!

Las reservas de bus y de tren las hice todas sobre la marcha. Los de bus se compran casi siempre el mismo día. Para trayectos muy demandados como Chiang Rai-Chiang Mai o a la inversa mejor el día de antes.
Para los trenes salvo que sea para hacer noche en ellos lo mejor es comprarlos el mismo día, una horas antes de salir.

Lo bueno de los autobuses en Tailandia es que comunican cualquier ciudad relevante, no pasa lo mismo con el tren, ya que a muchos sitos no llega.

Tienes que trazar una ruta desde Bangkok hacia el norte para optimizar los traslados, de Ayuthaya puedes continuar hasta Lopburi-Phitsanulok en ten, desde Sukhothai puedes ir hacia Chiang Rai o Chiang Mai en bus, hay unos cuantos al cabo del día que hacen ese recorrido.
Back to ⬆️
Post subject: Re: me voy el 29/07 hasta el 13/8 y aun sin ruta!ayuda porfa!  Posted:

New Traveller

Tanzanin, nos vamos del 30 de julio al 13 de agosto. Nos gustaria contratar un guia de habla hispana con coche para que nos fuera haciendo de guia turístico por allí, no conocerás a alguien? que és lo que no nos podemos perder de ver? tenemos muchas ganas de ver el país, asumiremos el riesgo mosquitos, jeje. Gracias por todo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Virusss!

Al final optamos por coche de alquiler, una dudilla a ver si alguien me la puede solucionar:
No se si dejar el coche al llegar a chiang Rai, e ir al triangulo de oro con excursion pagada y luego a Chiang Dao también con excursion, o bien tener el coche de alquiler un día mas e ir yo misma al triangulo de oro y a Chiang Dao. CReeis que se puede hacer o me perdere¿ Es mas interesante hacerla pagando o es exactamente lo mismo? No se que hacer, ayuda plis!!
GRaciassssss
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
Gracias Virusss!

Al final optamos por coche de alquiler, una dudilla a ver si alguien me la puede solucionar:
No se si dejar el coche al llegar a chiang Rai, e ir al triangulo de oro con excursion pagada y luego a Chiang Dao también con excursion, o bien tener el coche de alquiler un día mas e ir yo misma al triangulo de oro y a Chiang Dao. CReeis que se puede hacer o me perdere¿ Es mas interesante hacerla pagando o es exactamente lo mismo? No se que hacer, ayuda plis!!
GRaciassssss

Te puedes mover con coche por la zona sin problemas, el hacer excursión organizada o no depende de cada uno, hay quien prefiere hacerlo así para que le expliquen cosas, aunque yo soy más de llevar una guia o varias guias.
Back to ⬆️

Experto

nagi wrote:
Tanzanin, nos vamos del 30 de julio al 13 de agosto. Nos gustaria contratar un guia de habla hispana con coche para que nos fuera haciendo de guia turístico por allí, no conocerás a alguien? que és lo que no nos podemos perder de ver? tenemos muchas ganas de ver el país, asumiremos el riesgo mosquitos, jeje. Gracias por todo.

Lo siento no conozco alguno, y creo que tampoco hace falta...
Si hablas un poco de ingles y lees mucho aquí en el foro no deberias tener problema.. existen trenes, autobuses, aviones apra hacer los recorridos sin necesidad de pagar un coche expreso para ti..

Sin embargo si crees que es lo mejor busca en el foro agnecias o guias en español y de seguro encontraras alguno.

Buen viaje
Back to ⬆️

New Traveller

Ayer quedamos con unos amigos y intentamos montar un poco el recorrido,tal como me recomendaste he estado leyendo más artículos, me han ido muy bien. Lo del guia no lo teníamos muy claro,no hablamos muy bien el inglés , de todos modos muchas gracias por la info! un abrazo
Back to ⬆️

Admin

nagi wrote:
Queremos hacer unos días en Chan Mai, otros en Ko Samui y por ultimo en bangkok. Pero no sabemos que hacer en cada destino, ni como ir a Chan Mai, en avion o coche? que me recomendais? somos un poquito cautos con lo de los mosquitos, epidémias y otros peligros, si podemos evitar zonas peligrosas muchísimo mejor. Mucísimas gracias!

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo que le corresponde.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola viruss, entonces, en caso de que deje el coche crees que podre encontrar una excursion para contratar desde chiang rai el día anterior, que sea el triangulo de oro y luego pasar por chiang dao de camino a chiang mai¿??
Perdona por ser pesadita...jijij
Graciasss
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
Hola viruss, entonces, en caso de que deje el coche crees que podre encontrar una excursion para contratar desde chiang rai el día anterior, que sea el triangulo de oro y luego pasar por chiang dao de camino a chiang mai¿??
Perdona por ser pesadita...jijij
Graciasss

Si quieres contratar excursiones desde Chiang Rai no tendras problemas para hacerlo, hay bastantes agencias locales. La del triángulo de Oro, trekkings ..... Son las más corrientes.
Back to ⬆️

Experto

Vale, entonces supongo que también habrá el combinado que quiero de triangulo de oro + Chiang Dao...voy a echar un ojo a la web a ver si encuentro algo, entonces creo que dejamos el coche en Chiang Rai...Gracias por tu ayuda viruss!!
Back to ⬆️
Post subject: tailandia  Posted:

Silver Traveller

Hola antonio llego a bangkok el 24 julio viernes y deseo ir a nathon pakhon y dormir allí para ir al día siguiente /sabado al mercado flotant k te parece como se va del aeropuerto gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE EXCURSIONES HACER EN TAILANDIA!!!!  Posted:

Silver Traveller

Quiero pasar 1 semana en phuket mejor contratar el hotel alla o aquí ya tengo billete de avion salgo desde madrid a amsterdams día 23 julio y desde amsterdams a bangkoky regreso día 13 agosto,gracias si tienes otra sugerencia
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE EXCURSIONES HACER EN TAILANDIA!!!!  Posted:

Travel Addict

Yo estuve en Enero y los hoteles los iba reservando por internet sobre la marcha (algunos días 2 días antes) otros días a la aventura .A Phuket fuimos desde Bangkok en avion y al llegar allí le dijimos aun taxita que nos dejara por una zona que habiamos visto en una guia con bastantes hoteles y en el primero que entramos nos quedamos
Back to ⬆️
Post subject: Re: tailandia  Posted:

Admin

molinalen wrote:
hola antonio llego a bangkok el 24 julio viernes y deseo ir a nathon pakhon y dormir allí para ir al día siguiente /sabado al mercado flotant k te parece como se va del aeropuerto gracias

Hola
Desde el aeropuerto, si quieres ir directamente, tendrás que contratar un taxi. Desconozco cuanto te puede cobrar.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: tailandia  Posted:

Admin

molinalen wrote:
hola antonio llego a bangkok el 24 julio viernes y deseo ir a nathon pakhon y dormir allí para ir al día siguiente /sabado al mercado flotant k te parece como se va del aeropuerto gracias

He trasladado tus preguntas al hilo que le corresponde.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: excursiones Bangkok y Chiang Mai  Posted:

Experto

Para aquellos que habeis hecho excursiones con viajetailandia, habeis reservado las excursiones desde aquí o las habeis cogido en su oficina de Chiang Mai? Está céntrica su oficina?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages