RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 315809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: me voy el 29/07 hasta el 13/8 y aun sin ruta!ayuda porfa!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ayer quedamos con unos amigos y intentamos montar un poco el recorrido,tal como me recomendaste he estado leyendo más artículos, me han ido muy bien. Lo del guia no lo teníamos muy claro,no hablamos muy bien el inglés , de todos modos muchas gracias por la info! un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy el 29/07 hasta el 13/8 y aun sin ruta!ayuda porfa!  Publicado:

Admin

nagi Escribió:
Queremos hacer unos días en Chan Mai, otros en Ko Samui y por ultimo en bangkok. Pero no sabemos que hacer en cada destino, ni como ir a Chan Mai, en avion o coche? que me recomendais? somos un poquito cautos con lo de los mosquitos, epidémias y otros peligros, si podemos evitar zonas peligrosas muchísimo mejor. Mucísimas gracias!

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Experto

Hola viruss, entonces, en caso de que deje el coche crees que podre encontrar una excursion para contratar desde chiang rai el día anterior, que sea el triangulo de oro y luego pasar por chiang dao de camino a chiang mai¿??
Perdona por ser pesadita...jijij
Graciasss
⬆️ Arriba

Admin

smorera Escribió:
Hola viruss, entonces, en caso de que deje el coche crees que podre encontrar una excursion para contratar desde chiang rai el día anterior, que sea el triangulo de oro y luego pasar por chiang dao de camino a chiang mai¿??
Perdona por ser pesadita...jijij
Graciasss

Si quieres contratar excursiones desde Chiang Rai no tendras problemas para hacerlo, hay bastantes agencias locales. La del triángulo de Oro, trekkings ..... Son las más corrientes.
⬆️ Arriba

Experto

Vale, entonces supongo que también habrá el combinado que quiero de triangulo de oro + Chiang Dao...voy a echar un ojo a la web a ver si encuentro algo, entonces creo que dejamos el coche en Chiang Rai...Gracias por tu ayuda viruss!!
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola antonio llego a bangkok el 24 julio viernes y deseo ir a nathon pakhon y dormir allí para ir al día siguiente /sabado al mercado flotant k te parece como se va del aeropuerto gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES HACER EN TAILANDIA!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Quiero pasar 1 semana en phuket mejor contratar el hotel alla o aquí ya tengo billete de avion salgo desde madrid a amsterdams día 23 julio y desde amsterdams a bangkoky regreso día 13 agosto,gracias si tienes otra sugerencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES HACER EN TAILANDIA!!!!  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en Enero y los hoteles los iba reservando por internet sobre la marcha (algunos días 2 días antes) otros días a la aventura .A Phuket fuimos desde Bangkok en avion y al llegar allí le dijimos aun taxita que nos dejara por una zona que habiamos visto en una guia con bastantes hoteles y en el primero que entramos nos quedamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia  Publicado:

Admin

molinalen Escribió:
hola antonio llego a bangkok el 24 julio viernes y deseo ir a nathon pakhon y dormir allí para ir al día siguiente /sabado al mercado flotant k te parece como se va del aeropuerto gracias

Hola
Desde el aeropuerto, si quieres ir directamente, tendrás que contratar un taxi. Desconozco cuanto te puede cobrar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia  Publicado:

Admin

molinalen Escribió:
hola antonio llego a bangkok el 24 julio viernes y deseo ir a nathon pakhon y dormir allí para ir al día siguiente /sabado al mercado flotant k te parece como se va del aeropuerto gracias

He trasladado tus preguntas al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones Bangkok y Chiang Mai  Publicado:

Experto

Para aquellos que habeis hecho excursiones con viajetailandia, habeis reservado las excursiones desde aquí o las habeis cogido en su oficina de Chiang Mai? Está céntrica su oficina?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "PLAYAS + TEMPLOS-RUINAS" TODO BIEN REVUELTO, ES POSIBLE  Publicado:

Travel Addict

En Enero estuve 15 días , por nuestra cuenta , la ruta que hicimos fue:

-llegada a Bangkok (1 noche)
-Bangkok-Chaing Rai (en avion)visitamos Triangulo de Oro, tribus,museo opio, por la noche visitar Chaing Rai
-Chain Rai-Chaing Mai , visita de los templos , por la noche combate Thai
-excursion trecking, elefantes.....
-Chaing Mai-Sukotay (bus) allí visitamos los templos de Sukotai
-Sukotai-Phuket (avion)
-Phuket-Phi Phi Island (Barco) , dos días en Phi Phi
-Phi Phi - Krabi(zona Railay)
-excursion MAya bay , bamboo.......
-Krabi-Bangkok (avion)
-Bangkok (4 dias) visita de templo incluido Ayutaya ............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "PLAYAS + TEMPLOS-RUINAS" TODO BIEN REVUELTO, ES POSIBLE???  Publicado:

Super Expert

Hola julen/hc.. Si quieres visitar ruinas y templos yo no dejaria en el camino sukhotai si tienes todo un mes para viajar. Ayutthaya es muy bonito y hay templos impresionantes con budas reclinados muy espectaculares, pero sukothai merece la pena también y lo puedes visitar durante toda una jornada tranquilamente. En bici es muy economico y con tuk tuk la verdad es que también. Saludos y espero no liarte mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Este es mi boceto de itinerario de naturaleza: ¿mejoras?  Publicado:

Travel Addict

Bueno, lo primero decir que vamos en busca de naturaleza (fauna, aves más concretamente), sitios no masificados y pateadas:

Días 1 y 2. BKK
Días 3, 4 y 5: KHAO YAI NATIONAL PARK
Días 5 y 6: NAM NAO NATIONAL PARK ¡Como voy desde Khao Yai?)
Días 7, 8 , 9, 10: CHIANG RAI: Trekking ¿Como se va desde Nam Nao a Chiang Rai, hay un tren nocturno o algo?
Días 11, 12: BKK y KANCHANABURI
Días 13, 14y 15: Khao Pra Bang Khram (Khao Nor Chu Chi), desde Krabi, algo de playa también.

¿Los vuelos tengo que reservarlos antes? En general, que me recomendais que lleve reservado desde españa? No hemos reservado nada y nos vamos dentro de 15 días, somos 3

¿Me falta algo fundamental que me este perdiendo de parques nacionales? Me han dicho que los mejores son los del sur, frontera con Malasia, Hala-Bala, pero es algo peligrosa esta zona y esta lejos, no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este es mi boceto de itinerario de naturaleza: ¿mejoras?  Publicado:

Admin

Bateleur Escribió:
Bueno, lo primero decir que vamos en busca de naturaleza (fauna, aves más concretamente), sitios no masificados y pateadas:

Días 1 y 2. BKK
Días 3, 4 y 5: KHAO YAI NATIONAL PARK
Días 5 y 6: NAM NAO NATIONAL PARK ¡Como voy desde Khao Yai?)
Días 7, 8 , 9, 10: CHIANG RAI: Trekking ¿Como se va desde Nam Nao a Chiang Rai, hay un tren nocturno o algo?
Días 11, 12: BKK y KANCHANABURI
Días 13, 14y 15: Khao Pra Bang Khram (Khao Nor Chu Chi), desde Krabi, algo de playa también.

¿Los vuelos tengo que reservarlos antes? En general, que me recomendais que lleve reservado desde españa? No hemos reservado nada y nos vamos dentro de 15 días, somos 3

¿Me falta algo fundamental que me este perdiendo de parques nacionales? Me han dicho que los mejores son los del sur, frontera con Malasia, Hala-Bala, pero es algo peligrosa esta zona y esta lejos, no?

Muchas gracias!

Hola
Yo la región fronteriza con Malasia la evitaría, es donde se mueven los grupos islamistas independentistas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a bangkok economico  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro y veo k es muy completo , pero tanto leer y tan nombre........ Me pierde un poco y sobretodo me preocupa la economia,

Pues yo y mi compañera tenemos un economia muy baja , pero k muy limitada.

Ella quiere ir a bangkok es lo que mas le atrae.... Y yo quisiera conocer pero...me gustaria saber cerca de bangkok k se puede visitar de interes y sobre todo lo que habeis ido.......que recomendais?
el tema es k aun no tengo presupuesto, y queremos mirarlo con mucho tiempo .

Osea, no disponemos de fecha , así k decirme k me recomendias para ir anotando y tomar ideas , no me importa si el viaje fuese el año k viene....

Muchas gracias por haberme leido y espero vuestras recomendaciones , nuetro ingles es muy limitado .........

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este es mi boceto de itinerario de naturaleza: ¿mejoras  Publicado:

Travel Addict

Ok, pues esa región descartada.

¿Alguna opinión del resto¿ A los que hayais ido en plan naturaleza, que parques os gustaron mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a bangkok economico  Publicado:

Experto

Tailandia es un pais barato. Lo mas caro lo vas a encontrar en el sur del país, la zona de playas. En bangkok podes encontrar todos los precios. El norte es de lo mas barato.
Pero si van hasta Tailandia, les recomiendo q pidan plata prestada o trabajen mas...es un pais para recorrer!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos itinerario  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s!!!

Qué difícil es esto de organizar un viaje!!con lo indecisa que soy yo!!!

Os pongo el itinerario que he pensado a ver que opinais porque igual quiero ver demasiads cosas, no sé.

Martes 25: llegada a Bkk a las 15,20

Miércoles 26: visitar BKK

Jueves 27: Ayutayya y vuelta a BKK

Viernes 28 vuelo a Sukotai. Si da tiempo autobús a última hora a Chiang Mai (creeis que dará tiempo?)

Sábado 29: visita chiang Mai

Domingo 30: elefantes y Chiang Mai (igual tendría que poner un día más en Chiang Mai no? o e dará tiempo de ver el templo ese y todo?)

Lunes 31: Chiang Rai y triángulo de oro

Martes 1- viernes 4: Chiang Rai-Krabi y excursiones (creeis que es poco tiempo?)

Viernes 4-martes 8: Samui y excursiones (creeis que es poco tiempo?)

Martes 8 dormir en BKK, el avión nos sale para España el miércoles por la noche pero por si acaso hubiera problemas mejor el martes dormir ya en BKK no? que opinais??

Muchas gracias por adelantado. Este foro ayuda un montón!!En cuanto tengatodo atado lo escribo todo bien organizadito para poner mi granito de arena yo también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos itinerario  Publicado:

Super Expert

Esta bastante bien tres días en krabi y tres días en ko samui estan muy bien .........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes