Gracias por la información. Tomo nota y miro a ver que tal.
Imagino que casi es mejor ir a la ciudad nueva por el ambiente, pues teniendo en cuenta que anochece pronto, si no hay nada alrededor puede ser muy triste, ¿no?
Hace 1 semana que regrese de tailandia, en bangkok estuve en el hotel holiday inn silom, muy bien situado, a 5 min de la parada del sky train surasak, realmente el hotel esta muy bien, desayuno excelente.
En chiang Rai hotel legend (impresionanate, lástima que solo estuvimos 1 noche)
En chiang mai hotel imperial mae ping (no es tan espectacular) aquí en españa seria un hotel de 3 estrellas, situado a 3 minutos del bazar nocturno, pero buen servicio
Mae hong Son hotel Fern resort (hotel ecológico, sin tele ni cobertura de teléfono) rodeado de selva y arrozales. Muy chulo. Habia una camarera que se llamaba "nuria" evidentemente no era española sino tahilandesa y hablaba castellano, muy simpática y atenta
En phuket holiday inn, espectacular hotel situado en la playa de patong, totalmente reformado (tras el tsunami), tiene unas villas con piscina privada. Excelente buffet. Situado en primera línea de mar y a 10 min caminando de todo el follón.
Necesito un poco de ayuda... Queria reservar en el Pavilion de Samui y no quedan habitaciones para esas fechas. Alguien sabe de algun hotel de precio similar, que esté bien y a poder ser con jacuzzi (jajaja) en la habitación. Gracias!!
swim echale un vistazo al bandare resort & spa.....yo he cogido una pool villa para agosto a unos 167 €....eso si pago adelantado y no reembosable....con booking....lo he echo así otras veces y me ha salido bien....echale una ojeada a ver si te interesa....
Necesito un poco de ayuda... Queria reservar en el Pavilion de Samui y no quedan habitaciones para esas fechas. Alguien sabe de algun hotel de precio similar, que esté bien y a poder ser con jacuzzi (jajaja) en la habitación. Gracias!!
Hola
La playa es más pequeña, pero la relación calidad/precio está bastante bien en el Centara Villas: www.samui-hotels.com/csvsamui/
Un saludo
Algún hotelito chulo en Krabi? No quiero hotelazo... Si se puede pagar 20 euros la noche cojonudo... Si tiene que ser 30 pues 30, pero no queremos pagar más... Y si son 20 mejor que 30.
Queríamos en Ao Nang.
Y otra cosa... Para coger las excursiones? Se cogen en el hotel?
O hay agencias por allí en Ao Nang?
Una última cosa acerca de las agencias de Ao Nang para las excursiones. Nosotros llegamos a Krabi sobre las 18.25... Hay agencias abiertas a esa hora para reservar para el día siguiente una excursión?
Hay posibilidad de coger la excursión en una agencia de Bangkok?
Yo estuve el año pasado en el hotel Alis en Krabi y me encantó teniamos el desayuno incluido y la piscina es una pasada. Lo unico malo es que no tiene ascensor y llevabamos las maletas a tope.
Yo estuve el año pasado en el hotel Alis en Krabi y me encantó teniamos el desayuno incluido y la piscina es una pasada. Lo unico malo es que no tiene ascensor y llevabamos las maletas a tope.
Tasca,
Que lástima, está cerrado por reformas (según su web) hasta el 1 de octubre y yo voy en septiembre. Es el tipo de hotel que busco en Tailandia (y en cualquier sitio; no soporto los hoteles grandes).
Si sabes de alguno parecido, también en Krabi, Koh Samui o Sukhothai, dímelo porfavor...
Tasca,
Que lástima, está cerrado por reformas (según su web) hasta el 1 de octubre y yo voy en septiembre. Es el tipo de hotel que busco en Tailandia (y en cualquier sitio; no soporto los hoteles grandes).
Si sabes de alguno parecido, también en Krabi, Koh Samui o Sukhothai, dímelo porfavor...
Gracias
En Krabi... Lo que recomiendan es no ir a Ao Nang, sino a Railay que te tienen que llevar en long boat desde Ao Nang, pero está justo al lado... Lo que pasa es que va menos gente y las playas son mucho mejores.
Nosotros no vamos a ir allí porque no vamos a tener tiempo de disfrutarlo ya que estamos 2 días y hacemos 2 excursiones, sino a Railay de cabeza.
Me gustaría que me echarais un cable para elegir un hostal o guest house en Chiang Mai. Mirando en la Lonely, nos hemos decantado por dos de ellos, el JULIE GUEST HOUSE y el CRN COURT. En la guía pone como que ambos están bien, pero me gustaría saber si alguien los conoce y puede darnos refencias de primera mano para elegir uno u otro. Si alguien conoce tb algún otro del estilo más recomendable aún, que me lo diga, porfa. La idea es pasar como mínimo un par de noches allí.
Supongo que lo ideal es alojarse dentro de la muralla, no?
Tasca,
Gracias
Yo no estuve en Koh Samui, a Sukhothai fui a ver las ruinas desde Phisanulok en el día. Nos cogimos un autobús que nos dejó en las ruinas
Nos alquilamos una bicicleta y estuvimos 3 h viendolas, luego comimos en los puestecillos al lado de la carretera donde pasaba el bus y nos dimos la vuelta a Phisanulok.
En Phisanulok estuve en el Hotel La Paloma, pero no lo recomiendo por que está un poco alejado del centro.
Tasca,
Gracias
Yo no estuve en Koh Samui, a Sukhothai fui a ver las ruinas desde Phisanulok en el día. Nos cogimos un autobús que nos dejó en las ruinas
Nos alquilamos una bicicleta y estuvimos 3 h viendolas, luego comimos en los puestecillos al lado de la carretera donde pasaba el bus y nos dimos la vuelta a Phisanulok.
En Phisanulok estuve en el Hotel La Paloma, pero no lo recomiendo por que está un poco alejado del centro.
Ya sé que es mucho más bonito Railay, pero en septiembre se supone que es el més que más llueve, y me imagino que el mar estará también movidito, y para entrar y salir de Railay sólo lo puedes hacer en barca y creo que tampoco hay muchos sitios para cenar o tomar algo, no sé. Por eso creo que es más "fácil" alojarse en Ao Nang (que no me gusta demasiado) y si hace falta ir a la playa de Railay. No tengo claro que haremos. De todos modos, ¿que hotel has visto que te guste en Railay?
Los hay monos.
ikerainhi Escribió:
Niga Escribió:
Tasca,
Gracias
En Krabi... Lo que recomiendan es no ir a Ao Nang, sino a Railay que te tienen que llevar en long boat desde Ao Nang, pero está justo al lado... Lo que pasa es que va menos gente y las playas son mucho mejores.
Nosotros no vamos a ir allí porque no vamos a tener tiempo de disfrutarlo ya que estamos 2 días y hacemos 2 excursiones, sino a Railay de cabeza.
La verdad es que tampoco he mirado mucho. Hay una gran cantidad de hoteles de buen nivel alrededor de los 40/50 la noche. Pero mi intención era bastante más barata, a poder ser sobre los 20/30... Y no he visto ninguna maravilla, aunque tampoco he mirado mucho.
He preguntado en el foro, y espero que alguien me comente que hay por ahí un buen hotel, a precio barato.
Me gustaría que me echarais un cable para elegir un hostal o guest house en Chiang Mai. Mirando en la Lonely, nos hemos decantado por dos de ellos, el JULIE GUEST HOUSE y el CRN COURT. En la guía pone como que ambos están bien, pero me gustaría saber si alguien los conoce y puede darnos refencias de primera mano para elegir uno u otro. Si alguien conoce tb algún otro del estilo más recomendable aún, que me lo diga, porfa. La idea es pasar como mínimo un par de noches allí.
Supongo que lo ideal es alojarse dentro de la muralla, no?
Muchas gracias de antemano!
Hola
Hay un hilo dedicado a guesthouses en Chiang Mai: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83609
Cuando busques algún tema mira en el Directorio de Temas de Interés.
Un saludo
Pues en Phuket y concretamente en la isla de koh racha yai os recomiendo con los ojos cerrados el The Racha. Ahora estoy pasando allí unos días de descanso después de la ruta y es un hotel ideal para ir a relajarse. Si quereis un hotel en phuket para hacer excursiones oblidaros de este porque son carisimas, es mas un hotel para pegarse el lujazo de unos días de relax sin hacer nada o como mucho un poco de snorkel que es de lo mas barato que hay en el hotel. El hotel también cuenta con varios restaurantes que estan bastante bien y con un spa. El anumba spa aparece en varias revistas de viajes igual que el hotel en si como de los mejores. La verdad es que cada día nos hemos hecho un masaje y son de lo mejor que hemos provado en tailandia (eso si el mas barato 1200thb / reflexologia podal).
Tiene una piscina preciosa en una terraza que da justo frente a la playa del hotel que aun siendo temporada baja el agua esta clarisima (en temporada alta tiene que ser la boma). Lastima que estos días esta con viento el tiempo y no podemos banyarnos mucho en ella. La isla es muy pequenya y puedes coger bici gratis o quad a 1000thb la hora. Hay tres playas mas en la isla, la mas grande la lamai beach que en temporada alta también tiene que ser una maravilla sus aguas.
Julio y agosto es lo que tiene esta zona que te arriesgas al mal tiempo y no poder disfrutar de sus playas en condiciones. Quien tenga disponibilidad de viajar en temporada alta y siempre acaba sus vacaciones en un hotel de lujo sin preocuparse de excursiones ni nada os lo recomiendo 100 por cien.
Por cierto la puesta de sol en la piscina de la terraza espectacular. Saludos desde racha island.
Me dejaba comentaros para los que os preocupan el tema de la comida hay de todo y a todos precios. Los precios suelen ir de 180 thb o 240thb a 2000thb (mariscada para dos). Saludos y si alguien le interesa cuando llegue le paso mas información y pronto fotos en la galeria de mi firma. Tengo todos los pdf de menus de todos los restaurantes y del spa en casa por si alguien estuviera muy interesado. Saludos.