Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 665246 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y hacer en chiang mai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Puedes acercarte al campo de elefantes,hacer un descenso en balsa de bambu por el rio Mae Ta Man.
Cenar en el Riverside y ver el mercado nocturno.
Puedes coger un avion y visitar Mae Hon Son(naturaleza en sentido puro).
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Puedes acercarte al campo de elefantes,hacer un descenso en balsa de bambu por el rio Mae Ta Man. Cenar en el Riverside y ver el... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mujeres Jirafa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos y especialmente a Antonio y Lupy, que son unos fieras.
Me voy en Agosto de Vacaciones a tailandia y creo que me si no me he leido el Foro entero de Tailandia poco me falta Muy feliz . Me pareció leer que no hacia falta ir a mae hong son para poder ver las mujeres jirafa, que se pueden visitar haciendo una excursión desde Chiang Mai o Chiang Rai.
-Sabeis algo de esto?
Ir arriba Hola a todos y especialmente a Antonio y Lupy, que son unos fieras. Me voy en Agosto de Vacaciones a tailandia y creo que me si no me he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mujeres Jirafa  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos y especialmente a Antonio y Lupy, que son unos fieras.
Me voy en Agosto de Vacaciones a tailandia y creo que me si no me he leido el Foro entero de Tailandia poco me falta Muy feliz . Me pareció leer que no hacia falta ir a mae hong son para poder ver las mujeres jirafa, que se pueden visitar haciendo una excursión desde Chiang Mai o Chiang Rai.
-Sabeis algo de esto?

Si estás interesado en ir, se pueden visitar desde Chiang Mai.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos y especialmente a Antonio y Lupy, que son unos fieras. Me voy en Agosto de Vacaciones a tailandia y creo que me si no me he... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mujeres Jirafa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Antonio, yo me referia a que, me habia parecido leer, ( corrigeme si me equivoco ) que las tribus Karen "donde estan las mujeres jirafa" las hay también en Chiang Mai o en Chiang Rai.
Es así?
Sabes donde puedo conseguir información de esas excursiones?
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Antonio, yo me referia a que, me habia parecido leer, ( corrigeme si me equivoco ) que las tribus Karen donde estan las mujeres... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mujeres Jirafa  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola Antonio, yo me referia a que, me habia parecido leer, ( corrigeme si me equivoco ) que las tribus Karen "donde estan las mujeres jirafa" las hay también en Chiang Mai o en Chiang Rai.
Es así?
Sabes donde puedo conseguir información de esas excursiones?
Muchas Gracias.

Hola
En cualquier agencia local en Chiang Mai te lo organizan. He buscado al azar y en la primera página que he abierto me he encontrado un tour para ver las mujeres jirafa: chiangmaitours.chiangdao.com/
Ojo, no estoy recomendando la agencia porque no la conozco, solo lo pongo como ejemplo de lo fácil que es encontrar esas excursiones.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Antonio, yo me referia a que, me habia parecido leer, ( corrigeme si me equivoco ) que las tribus Karen donde estan las mujeres... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuñantos días en Chiang Mai?  Publicado: Responder citando

Pecaspat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Una pregunta rápida. En mi itinerario de viaje a Tailandia he incluido Chiang Mai, la duda es, de cuántos días debo disponer? He pensado en el sigueinte mini itinerario:

Día 1: Bkk-Chanig Mai- Llegada a Chiang Mai al mediodía
Día 2: Chiang Mai
Día 3: Chiang Mai - Krabi- Salida de Chiang Mai a las 9 am aprox

Como veis, estaría día y medio realmente en Chiang Mai..lo veis bien o muy forzado? Vale la pena quedarse un día más? Me encantaría escuchar vuestros comentarios!

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Una pregunta rápida. En mi itinerario de viaje a Tailandia he incluido Chiang Mai, la duda es, de cuántos días debo... Pecaspat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuñantos días en Chiang Mai?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sin duda es un acierto incluir Chiang Mai en un viaje a Tailandia. Tu plan de viaje es correcto, algo ajustado quizás, teniendo como condicionante el tiempo atmosférico; pienso que es lo mínimo que hay que dedicar a conocer esta ciudad y su entorno. Si se va por libre, todo será más flexible, y si es en viaje organizado, como hace mucha gente en su primer viaje a este país (incluido yo), la visita será bastante fugaz, pero seguro que provechosa en esta encantadora ciudad del norte: la visita al Templo de la Montaña (Doi Shutep) con panorámica vista de la ciudad, si las nubes lo permiten, que acoge un Centro de Budismo Internacional (verás a fieles meditando en un ambiente que no es fácil hallar en otros templos más turísticos), las visitas inexcusables a los Comercios de seda, madera, sombrillas, o Joyería, según gustos, la controvertida Cena Kantoké acompañada de bailes tradicionales de la Región (será turística, pero a nosotros nos gustó ver estas danzas de la zona), y el Mercado Nocturno, de mayor calidad que el de Chiang Rai, sin olvidar ,bajo ningún concepto, visitar alguna Tribu de Montaña y el famoso Campo de Elefantes: todos son atractivos suficientes para acercarse a Chiang Mai, y si no se trastoca mucho el plan de viaje, ir con un día más allí, por si las nubes nos impiden realizar alguna de las actividades en la naturaleza . Muy ajustado todo, pero se puede hacer.
Que lo disfrutes , y hasta otra!
Ir arriba Sin duda es un acierto incluir Chiang Mai en un viaje a Tailandia. Tu plan de viaje es correcto, algo ajustado quizás, teniendo como... Compartir:
Enlaces Asunto: En chiang mai trekking,rafting...?  Publicado: Responder citando

Papaoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
A ver, lo primero pedir disculpas porque soy consciente que esto lo habran preguntado ya pero me han quedao dudas, he decidido no subir a chiang rai ya que voy mas pillado de días de lo que pensaba.
Mi pregunta es qn chiang mai puedo encontrar alguna actividad tipo treeking, rafting, paseo en elefante que merezca la pena?

Había leido que con PDA en chiang mai se montaban excursiones muy guapas y no se si me podeis recomendar algo del estilo para 1 día solo en chiang mai, priorizo cosas curiosas como montar en elefante o así.

Decirme compañias, actividades, cualquier información sera bien recivida y bien agradecida!!!
Ir arriba A ver, lo primero pedir disculpas porque soy consciente que esto lo habran preguntado ya pero me han quedao dudas, he decidido no subir a... Papaoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En chiang mai trekking,rafting...?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
papaoso Escribió:
A ver, lo primero pedir disculpas porque soy consciente que esto lo habran preguntado ya pero me han quedao dudas, he decidido no subir a chiang rai ya que voy mas pillado de días de lo que pensaba.
Mi pregunta es qn chiang mai puedo encontrar alguna actividad tipo treeking, rafting, paseo en elefante que merezca la pena?

Había leido que con PDA en chiang mai se montaban excursiones muy guapas y no se si me podeis recomendar algo del estilo para 1 día solo en chiang mai, priorizo cosas curiosas como montar en elefante o así.

Decirme compañias, actividades, cualquier información sera bien recivida y bien agradecida!!!

Hola:

Puedes hacerlo en Chiang Mai(campo de elefantes,carretas de bueyes,descenso en balsa de bambu)

Mira aquí

www.viajetailandia.com/ ...ail.html#3

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Puedes hacerlo en Chiang Mai(campo de elefantes,carretas de bueyes,descenso en balsa de bambu) Mira aqui. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En chiang mai trekking,rafting...?  Publicado: Responder citando

Papaoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Merci luppy es exactamente lo que buscaba, pero podeis decirme que compañia es? organizo el viaje a traves de un teleoperador de allí, thai, y para poderle comentar lo que quiero y que el me lo negocie con el resto de precios.

Merci Amistad Amistad Aplausos
Ir arriba Merci luppy es exactamente lo que buscaba, pero podeis decirme que compañia es? organizo el viaje a traves de un teleoperador de alli... Papaoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En chiang mai trekking,rafting...?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
papaoso Escribió:
merci luppy es exactamente lo que buscaba, pero podeis decirme que compañia es? organizo el viaje a traves de un teleoperador de allí, thai, y para poderle comentar lo que quiero y que el me lo negocie con el resto de precios.

Merci Amistad Amistad Aplausos

Hola:

Pulsa en los enlaces q tienes al final de la pagina .

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Pulsa en los enlaces q tienes al final de la pagina . Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

FLYER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy a estar en chiang mai 4 días al final de agosto.
Cuales son las excusiones y visitas mas interesantes para hacer desde allí??
Podriais informarme de alguna agencia de fiar con las que organizarlas??
Merece la pena contratarlas desde españa, o hacerlo directamente desde allí???
Ir arriba Hola a todos: Voy a estar en chiang mai 4 dias al final de agosto. Cuales son las excusiones y visitas mas interesantes para hacer desde... FLYER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Yo le dedicaría un día entero a la propia Chian Mai Visitas: Wat Chiang Man, Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang, Wat Pan Tao, Wat Suan Dok, Wat U-Mong, Wat Ku Tao, Wat Chet Yot y por la tarde noche el mercado nocturno.

Otro día lo clasico es la granja de elefantes rafting en balsas de bambú, por el río Mae Taman y visita de una granja de orquídeas

Muy cerquita de Chian Mai imprescindible Templo Doi Suthep con subida enteleferico o a pata segun fuerzas

Y si tienes tiempo y te gusta visitar templos y cuidades muy recomendable desde Chian Mai ir a Lampang y Lamphung y el Wat Phra That Haripunchai que algunos consideran el Wat mas chulo del norte de Tailandia

Otra obción es el parque nacional de Doi Inthanon para un trekincillo y alguna vista a tribu de la zona

Espero que esto te de ideas

Por cierto a los locos de los templos les adjunto esta web que no se si ya la colgaron en el foro www.chimburi.com/thainorth.htm
Ir arriba Yo le dedicaría un dia entero a la propia Chian Mai Visitas: Wat Chiang Man, Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang, Wat Pan Tao, Wat Suan Dok... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Una agencia q se utiliza mucho es esta

www.viajetailandia.com/

Si te interesa algo de lo q veas por la red,lo puedes contratar y si no allí mismo encontraras agencias.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Una agencia q se utiliza mucho es esta. Si te interesa algo de lo q veas por la red,lo puedes contratar y si no alli mismo... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anaarana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos estado 6 días en Chiang Mai, ahora nos vamos para el sur. Te cuento. La ciudad está muy bien y el tema de las excursiones no tienes ningún problema porque hay agencias por todas partes. La historia es cuál escoger, quien sabe. Sí se que comentaban que había diferencia en precios de unas a otras, eso es mirr. Eso sí, preparado todo para el turisteo. Nosotros no hicímos ni elefantes ni bambú porque nos parecía una sosada, pero eso es cuestión de gustos y respeto a los demás, claro está. Sólo cogimos la de visita a las tribus, un día. Te montan en una furgoneta y visitas 5 poblados de tribus. Nada más llegar a las aldeas ya te empiezan a acosar las lugare;as para que les compres sus productos, para mí un agobio. Después de hacer las 5 visitas comer en un chiringo, donde te llevan ellos. Visitar la cueva, muy interesante, luego una granja de serpientes, con espectáculo que no está del todo mal y se acabó. Ah, nos llevaron también a ver la granja de orquídeas y mariposas, que en serio, no vale gran cosa. No quiero desanimarte pero ...... Ya te digo es cuestión de gustos. Cuidado con los precios del mercado nocturno, si pueden te la meten. Nos pedían por una cosa 1800 baths y en menos de 1 minuto nos pedían 800 ,,............. Vamos, que están a sacarte en un principio lo que pueden. Por lo demás me ha gustado mucho la ciudad. Todo lo bueno ya lo verás tú, lo regular ya te lo he contado jaja. Cuidadín también con los de los tuck, tuck. Siempre te piden mucho más de lo que al final concretas con ellos, tienen bastante morro. Que disfrutes de tu viaje aquí, en serio, merece la pena visitar esta ciudad, está muy bien y es preciosa. Interesante comer en el river side, no es un restaurante caro y es típico, al lado del rio y demás ok. Suerte. Amistad
_________________
ANITA
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado 6 días en Chiang Mai, ahora nos vamos para el sur. te cuento. la ciudad está muy bien y el tema de las... Anaarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alienista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros ahora mismo estamos en chiang mai, encantados por cierto.
En cuanto a excursiones y demas, sin problema, hay un monton de agencias, aparte q seguro q donde te alojes también te las organizan.
Nosotros hemos hecho la tipica de un día: show de elefantes, paseo en elefante, paseo en carro, descenso en barca de bambu y granja de orquideas. Lo mejor sin duda los elefantes, es una pasada, el paseo es por la jungla, subiendo por el monte, cruzando el rio ... Y encima, si el guia q lleva tu elefante se enrolla, te puedes montar donde lo hacen ellos, en la cabeza, y es una PASADA. Muy recomendable.
Aparte de eso, ver los templos de la ciudad, masajes (muy baratos y buenisimos!), el doi su tep q es precioso, y acabamos de llegar hace un rato de un curso de cocina thai divertidisimo, aunque no seas coinillas es muy divertido, tienen info en los mismos sitios q las excursiones, nosotros hemos sido cuatro personas, muy bien, primero al mercado, luego a cocinar ... Y a comer!
Muy recomendable Sonriente
Pues eso, a disfrutar de esta ciudad tan chula!
Ir arriba Hola. nosotros ahora mismo estamos en chiang mai, encantados por cierto. en cuanto a excursiones y demas, sin problema, hay un monton de... Alienista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
En noviembre nos vamos 15 días a tai por libre(nos hubieran gustado mas días pero no es posible) y pasaremos 4 en chiang Mai.Ya he visto que hay un monton de excrusiones para hacer por allí, y la pagina que recomendais (www.viajetailandia.com) me parece muy buena pero mi pregunta es ¿no sera mas barato contratar la excursiones en las agencias de la ciudad que a traves de esta web?
Si alguien a ido por libre y reservo en las agencias de allí,¿me puede decir por cuanto le salio cada excursion?Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos!!! En noviembre nos vamos 15 dias a tai por libre(nos hubieran gustado mas dias pero no es posible) y pasaremos 4 en chiang... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CHIANG MAI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Yo fui por libre y efectivamente, hay una gran oferta de miniagencias de viaje locales.

Contraté un trekking allí y no recuerdo el precio, pero era barato y la empresa me pareció seria.

Lo contraté en Chiang Mai Tic Travel, mira www.losviajeros.com/ ...858#196624
Ir arriba Buenas, Yo fui por libre y efectivamente, hay una gran oferta de miniagencias de viaje locales. Contraté un trekking allí y no recuerdo... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Templo Doi Suthep  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En nuestro viaje a Tailandia pasaremos un par de días en Chiang Mai.
¿Recomendáis la visita de este templo? ¿Se puede llegar a él por libre (es decir en taxi o tuc tuc)? Es que queremos aprovechar los días al máximo, por lo que queremos ver lo imprescindible,.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos: En nuestro viaje a Tailandia pasaremos un par de días en Chiang Mai. ¿Recomendáis la visita de este templo? ¿Se puede... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo Doi Suthep  Publicado: Responder citando

Holbach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
abril2007 Escribió:
Hola a todos:

En nuestro viaje a Tailandia pasaremos un par de días en Chiang Mai.
¿Recomendáis la visita de este templo? ¿Se puede llegar a él por libre (es decir en taxi o tuc tuc)? Es que queremos aprovechar los días al máximo, por lo que queremos ver lo imprescindible,.

Gracias por vuestra ayuda

Es de lo mejorcito de Chiang Mai.

Tienes que ir en taxi porque los Tucs Tucs no llegan hasta allí.

Yo de ti preguntaría en la recepción del hotel/hostal donde está la parada, los taxis son compartidos y puedes sacar un buen precio si regateas. Son unos 100 bahts ida y vuelta

Saludos
Ir arriba Es de lo mejorcito de Chiang Mai. Tienes que ir en taxi porque los Tucs Tucs no llegan hasta alli. Yo de ti preguntaría en la recepción... Holbach Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube