Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL PENINSULA-BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ p25 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 20152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado: Responder citando
CHERRY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días,

Muchas gracias por la información, la verdad me teneis alucinada sobre todo lo que sabeis de allí. Yo también me voy a Thailandia de luna de miel pero en julio.

Tenemos dudas sobre que hotel coger en Bangkok, dudamos entre el Peninsula y el Shangri-La que comentabais antes, cuál es la mejor opción???

Muchas gracias, Guiño
Ir arriba Buenos días, Muchas gracias por la información, la verdad me teneis alucinada sobre todo lo que sabeis de alli. Yo también me voy a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
CHERRY Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias por la información, la verdad me teneis alucinada sobre todo lo que sabeis de allí. Yo también me voy a Thailandia de luna de miel pero en julio.

Tenemos dudas sobre que hotel coger en Bangkok, dudamos entre el Peninsula y el Shangri-La que comentabais antes, cuál es la mejor opción???

Muchas gracias, Guiño

Hola
El Peninsula es para mi, junto al Oriental, el mejor hotel de Bangkok. Yo no lo dudaría, el Peninsula.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenos días, Muchas gracias por la información, la verdad me teneis alucinada sobre todo lo que sabeis de alli. Yo también me voy a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hilton y peninsula bkk  Publicado: Responder citando

G-len
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo estuve en 2006 en el peninsula de luna de miel, y es fantástico, te lo recomiendo 100% es de los mejores hoteles en los que he estado. La atención de 10, las habitaciones de 20 y la comida genial... Si quieres saber algo más pregunta...
Ir arriba Yo estuve en 2006 en el peninsula de luna de miel, y es fantástico, te lo recomiendo 100% es de los mejores hoteles en los que he estado... G-len Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hilton y peninsula bkk  Publicado: Responder citando
viajerasingular
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sois superamables... Y encantada de estar en este foro...

Pues me podrías decir que ubicación tiene... Y si tiene servicio the shuttle bus gratis a los mercados nocturnos?

Donde puedo encontrar un buen precio para dicho hotel es decir el peninsula?

Yo voy en Abril es buen periodo?

Un abrzo
Ir arriba Hola a todos! sois superamables... y encantada de estar en este foro... pues me podrías decir que ubicación tiene... y si tiene servicio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hilton y peninsula bkk  Publicado: Responder citando

G-len
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Está en el la otra orilla del chao praya (la otra orilla digo, pq el centro está en la otra orilla) tiene servicio de barcas que pasan constantemente a tres embarcaderos situados a lo largo del chao praya y según donde quieras ir en bkk, te será más útil ir a uno u otro apeadero. En frente del hotel (en la otra orilla) está el sangri-la para que te ubiques, y ahí mismito tienes una parada del sky train (que nosotros cogimos para el meracdillo nocturno)

De todas formas puedeo haberme equivocado en algo, pq volví estuve en septiembre del año pasado y no tengo aquí los mapas estoy hablando de memoria.

En cuanto a precios ni idea, pq lo cogimos con el viaje de novios en un paquete, Bkk- Hong Kong y Bali. Sé que el hotel tiene pagina web, pero no se que precios dará.
Confundido Confundido
bangkok.peninsula.com/

Espero que te sirva de orientación, a ver si te contesta alguien con más información...
Ir arriba Está en el la otra orilla del chao praya (la otra orilla digo, pq el centro está en la otra orilla) tiene servicio de barcas que pasan... G-len Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hilton y peninsula bkk  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Aquí puedes encontrar precios del hotel

www.asiarooms.com

www.sawadee.com

www.asiawebdirect.com

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Aqui puedes encontrar precios del hotel. www.asiarooms.com. www.sawadee.com. www.asiawebdirect.com. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hilton y peninsula bkk  Publicado: Responder citando
rose
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, SOLO QUERIA CONFIRMAR LO QUE YA HAN DICHO DEL PENINSULA, YO TB ESTUVE EL AÑO PASADO EN MI LUNA DE MIEL Y TE LO RECOMIENDO, ES UN HOTELAZO, EL MEJOR DE BANKOK. DISFRUTA MUCHO
Ir arriba HOLA, SOLO QUERIA CONFIRMAR LO QUE YA HAN DICHO DEL PENINSULA, YO TB ESTUVE EL AÑO PASADO EN MI LUNA DE MIEL Y TE LO RECOMIENDO, ES UN... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL PENINSULA  Publicado: Responder citando
demima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola estoy mirando pasar la última noche en bkk antes de volverme a España en este hotel que todo el mundo comenta que esta muy bien, pero cuando miro por asiarooms no esta incluido el desayuno, alguno sabe cuanto puede costar, las maletas me las guardarán hasta que salga mi vuelo por la noche?
Ir arriba Hola estoy mirando pasar la última noche en bkk antes de volverme a España en este hotel que todo el mundo comenta que esta muy bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA????  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
demima Escribió:
Hola estoy mirando pasar la última noche en bkk antes de volverme a España en este hotel que todo el mundo comenta que esta muy bien, pero cuando miro por asiarooms no esta incluido el desayuno, alguno sabe cuanto puede costar, las maletas me las guardarán hasta que salga mi vuelo por la noche?

Ahora no estoy en casa por lo que no te puedo decir el precio del desayuno, pero si no mañana espero acordarme (es un buffet absolutamente impresionante). Con las maletas no tendrás ningún problema. Creo que ya han abierto el spa (lo estaban acabando cuando estuvimos, se comentaba que iba a ser uno de los mejores de Asia).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Ahora no estoy en casa por lo que no te puedo decir el precio del desayuno, pero si no mañana espero acordarme (es un buffet... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA????  Publicado: Responder citando
demima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola antonio, ¿me miraste el precio del desayuno?, gracias
Ir arriba Hola antonio, ¿me miraste el precio del desayuno?, gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA????  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
demima Escribió:
Hola antonio, ¿me miraste el precio del desayuno?, gracias

Acabo de mirarlo, he estado y sigo bastante liado. Según como esté la cotización del Bath, sale aproximadamente a 16 € por persona.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Acabo de mirarlo, he estado y sigo bastante liado. Según como esté la cotización del Bath, sale aproximadamente a 16 € por persona. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA????  Publicado: Responder citando
demima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio, es para hacerme una idea
Ir arriba Muchas gracias Antonio, es para hacerme una idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Sventallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda:

Alguien ha estado en el peninsula hotel? estoy intentando reservar habitación y no me decido. Creo que antonio2006 había estado allí? puedes ayudarme? qué diferencia hay entre una deluxe, una gran deluxe y una balcony room?

Realmente este hotel es tan bueno como pintan? me da miedo q sea de los tipicos buenos de toda la vida que se haya quedado viejo. Yo siempre prefiero uno nuevo 3 estrellas q uno de 5 viejo. Que me recomiendas??

Gracias y un abrazo!!!!!!
Ir arriba Hola, tengo una duda: alguien ha estado en el peninsula hotel? estoy intentando reservar habitacion y no me decido. creo que antonio2006... Sventallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sventallo Escribió:
Hola, tengo una duda:

Alguien ha estado en el peninsula hotel? estoy intentando reservar habitación y no me decido. Creo que antonio2006 había estado allí? puedes ayudarme? qué diferencia hay entre una deluxe, una gran deluxe y una balcony room?

Realmente este hotel es tan bueno como pintan? me da miedo q sea de los tipicos buenos de toda la vida que se haya quedado viejo. Yo siempre prefiero uno nuevo 3 estrellas q uno de 5 viejo. Que me recomiendas??

Gracias y un abrazo!!!!!!

Hola
Para mí es uno de los mejores hoteles de ciudad del mundo (y de hecho los lectores de la revista Conde Nast lo nombraron el mejor hotel de Bangkok el año pasado, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo).
Personalmente te recomiendo o bien la Deluxe o la Grand Deluxe, la 2ª tiene un vestidor y es ligeramente más grande. La Balcony está muy metida para dentro, por lo que las vistas son peores.
El hotel está permanentemente impecable (los Peninsula nunca los dejan envejecer). Por cierto, han abierto en el hotel el mejor Spa de Bangkok, (eso sí el precio me imagino que estará a la altura del sitio). El equivalente a este hotel en una ciudad como París te puede salir por 5 o 6 veces más que el precio que pagues por él en Bangkok.
Indudablemente es mi hotel favorito de Bangkok (y para que engañarnos, es mi hotel favorito en todo el mundo Muy feliz ).
Lógicamente hay gustos para todo y a otras personas les gustarán más otros.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Para mí es uno de los mejores hoteles de ciudad del mundo (y de hecho los lectores de la revista Conde Nast lo nombraron el mejor... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bangkok  Publicado: Responder citando

Rosabart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
YO FUI DE VIAJE DE NOVIOS AL PENINSULA Y FUE GENIAL, UN VERDADERO LUJO, TE LO RECOMIENDO.

QUE ENVIDIA, VOLVERÍA MAÑANA¡¡¡
Ir arriba YO FUI DE VIAJE DE NOVIOS AL PENINSULA Y FUE GENIAL, UN VERDADERO LUJO, TE LO RECOMIENDO. QUE ENVIDIA, VOLVERÍA MAÑANA¡¡¡ Rosabart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Franmancd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Antonio2006, ya que tu has estado en el península, seguramente me podrás aclarar estás dudas, pero si alguien más ha estado y me puede contestar se lo agradecería:
Tenemos pensado alojarnos en el peninsula en bangkok. Alguien me puede decir si este hotel tiene buenos medios de transporte próximos para comunicarse con otras partes de la ciudad?
He leído que tiene un muelle privado para transportar a los clientes; es gratuito para estos o hay que pagar algo aunque se esté alojado en el hotel?
Y desde este muelle, en barco se puede llegar a todas partes?
Antonio2006, ya que tu has estado en el península, seguramente me podrás aclarar estás dudas.
Sabeis si tienen ofertas para recien casados?
Y los desayunos, que tal son? y de precio?
Gracias
Ir arriba Antonio2006, ya que tu has estado en el península, seguramente me podrás aclarar estás dudas, pero si alguien más ha estado y me puede... Franmancd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
franmancd Escribió:
antonio2006, ya que tu has estado en el península, seguramente me podrás aclarar estás dudas, pero si alguien más ha estado y me puede contestar se lo agradecería:
Tenemos pensado alojarnos en el peninsula en bangkok. Alguien me puede decir si este hotel tiene buenos medios de transporte próximos para comunicarse con otras partes de la ciudad?
He leído que tiene un muelle privado para transportar a los clientes; es gratuito para estos o hay que pagar algo aunque se esté alojado en el hotel?
Y desde este muelle, en barco se puede llegar a todas partes?
Antonio2006, ya que tu has estado en el península, seguramente me podrás aclarar estás dudas.
Sabeis si tienen ofertas para recien casados?
Y los desayunos, que tal son? y de precio?
Gracias


Hola
El Peninsula tiene sus propios barcos, gratuitos para los clientes, que te dejan bien en su muelle al otro lado (a menos de 5 minutos andando del Sirocco), bien al Sky Train, bien al muelle cercano al Sheraton, al centro comercial dedicado a antigüedades. Si se lo pides también te llevan al Oriental.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El Peninsula tiene sus propios barcos, gratuitos para los clientes, que te dejan bien en su muelle al otro lado (a menos de 5... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: PENINSULA  Publicado: Responder citando

Dvid74c
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Alguna recomendación a la hora de reservar en el peninsula?
Ir arriba Alguna recomendación a la hora de reservar en el peninsula? Dvid74c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta sobre hoteles.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
dvid74c Escribió:
Alguna recomendación a la hora de reservar en el peninsula?

Hola
Pide un piso alto, entre el 11 y el 25, para mi gusto son los de mejor vista. A partir del 30 tienes también buenas vistas, pero ves peor el río al lado del hotel, es muy agradable ver el movimiento de barcos constante que hay en el Chao Praya.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Pide un piso alto, entre el 11 y el 25, para mi gusto son los de mejor vista. A partir del 30 tienes también buenas vistas, pero... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PENINSULA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Aquí encontraréis lo que se ha escrito o comentado sobre el hotel Peninsula.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aquí encontraréis lo que se ha escrito o comentado sobre el hotel Peninsula. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube