COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 234755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno ya me pillao el vuelo a BBK con qatar airlines sabeis si esta gente hace muchos cambios pk tengo q ir a madrid y claro supongo q me pillare el vuelo de la otra compañia para ir a madrid varias horas antes, cambios de días no hacen no?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Scruti Escribió:
Acabo de comprar el billete Madrid-Bangkok ida y vuelta con Qatar (escala en Doha) por 395€ tasas incluidas.
Lo vi en un anuncio de prensa y no me lo podia creer.
Hay ofertas para todo marzo de 2010. Yo he comprado saliendo el 24 y volviendo el 12.
Chollazo del siglo.

Yo igual me ha salido a 392,90e chollazo increible esque por ese precio vas a cualquier lado no me jodas, hoy se acababa la oferta ahora ya tiene un precio mas normal 657€ noes caro esta muy bien pero nada q ver con lo que hemos pillado.

Lo unico malo que son 8 horas en doha pero q coño es una pasta q te ahorras casi te puedes pagar un hotel para dormir en doha o pegarte una comilona en algun restaurante con lo q ahorras yo voy del 15 al 31 de marzo = coincidimos allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s... He estado mirando por la red para viajar en Agosto a tailandia y la mejor oferta que he visto es es de 697 € con la compañia EgyptAir haciendo escala en egipto... Que tal el precio (quitando el super chollo de Qatar), y que tal la compañia esta??

Muchas gracias por vuestro consejo!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

newton Escribió:
hola chic@s... He estado mirando por la red para viajar en Agosto a tailandia y la mejor oferta que he visto es es de 697 € con la compañia EgyptAir haciendo escala en egipto... Que tal el precio (quitando el super chollo de Qatar), y que tal la compañia esta??

Lo de los precios es muy relativo, depende de la ciudad de salida en España, fechas .... Pero no parece un mal precio para Agosto. Egiptair es buena compañía, he volado con ellos varias veces y bien, es miembro de Star Alliance.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, soy novata en compra de vuelos para Tailandia, mas o menos para Europa y EEUU controla las fechas buenas de compra pero con Tai ni idea.
Si fuese en julio de 2010 cual es una buena fecha para comprar, ? salen ofertas para julio?
Cual es la compañia mas recomendable por horarios si es con escala?
Vuelo directo desde Madrid solo Tai verdad? Iberia no? y 3 veces en semana

Tampoco seria mala idea ir a cogerlo a Londres pero he visto vuelos directos por 900, aunque sera aun pronto
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Indialuna, pues la verdad tal y como están las cosas es dificil aconsejar cual es el mejor precio o el mejor momento para comprar el vuelo.

Nosotros fuimos en julio del 2008 y pagamos con la Qatar +/- 750 euros por persona, desde Madrid y lo compramos en diciembre del 2007, el próximo año voy en febrero con la Singapore Airlines desde Barcelona y por 410 euros, notable diferencia, claro que febrero no es julio, al menos para nosotros, en Tailandia sin embargo es temporada alta.

Para mi la mejor compañia es la que me dé mejor precio con las menores horas de escala posibles, hay quien prefiere directo aunque le salga más caro, eso ya depende de cada uno.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, leete este post sobre sitios donde comprar billetes, hay un par de sitios de comparador de precios muy utiles!

www.forotailandia.net/ ...e-espana-a
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a ambas! Mirare al foro, estoy muyyy perdida, yo cuando me meto a preparar un viaje me meto hasta el cuello así que de aquí a poco estare inmersa en los preparativos, a ver si consigo confirmar las fechas etc, aunque hasta enero no creo que compre nada, luego me tengo que empollar el tema transporte interno, el tema hoteles y rutas.
Queremos hacer BKK, norte y playa

Susana, otra vez os vais que bien! el precio es muy bueno, yo he visto desde 520, opino igual lo mejor para mi es menor precio y menos horas de escala, he visto vuelos de 2 escalas con 1 me conformo jiji, lo del vuelo directo si me ahorro con escala 500 euros va a ser que no, es mas comodo pero 500 euros son 500 euros.

A NY fui con escala y bien, habiendo ganas de viajar y tiempo las escalas no me importan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
newton Escribió:
hola chic@s... He estado mirando por la red para viajar en Agosto a tailandia y la mejor oferta que he visto es es de 697 € con la compañia EgyptAir haciendo escala en egipto... Que tal el precio (quitando el super chollo de Qatar), y que tal la compañia esta??

Lo de los precios es muy relativo, depende de la ciudad de salida en España, fechas .... Pero no parece un mal precio para Agosto. Egiptair es buena compañía, he volado con ellos varias veces y bien, es miembro de Star Alliance.

Muchisimas gracias virus!!!... Casi que diciendome esto me lanzo y me pillo el buelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: comoBUEN viajero he visto casi un centenar de sitios internet para comprar mi billete de avion a Bangkok (voy a Australia y el otopsover de ida es Bangkok y la vuelta es Tokyo) y lo mejor que halle fue en Londres: www.roundtheworldflights.com , simplemente te dan precios y tu mismo puedes ir comparando, muy buena atención y respuestas super-rapidas, no que te dicen te llamo y te cuelgan 3 días, NADA, y de precio LO MEJOR, me costo 1200 euros (el precio de 1 vuelo "seco" sin escalas).
Si a alguien le sirve como a mi en buena hora, lo unico que sale de Londres Heathrow, que con Ryanair me salio de BCN 100 euros ida y vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, en Agosto me gustaría ir a Tailandia. Alguien puede decirme donde encontrar los vuelos más económicos? Tengo entendido que desde Londres a Bangkok son más baratos que desde Madrid. Yo salgo desde Bilbao.¿con qué compañia aérea se viaja más barato?Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS TAILANDIA  Publicado:

Experto

Lo mas barato es Londres tienes vuelos por 500€ y 800 desde Madrid. La compañia varia segun promociones. Utiliza Kayak.com para buscar.

Hay un hilo ya abierto sobre este tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Naiah, aunque haya un hilo ya abierto y seguramente te dirán que utilices el buscador prueba aquí trabber

Tengo entendido que en general, los vuelos suelen ser más baratos saliendo desde Londres.

Salu2
⬆️ Arriba

Admin

naiah Escribió:
Hola, en Agosto me gustaría ir a Tailandia. Alguien puede decirme donde encontrar los vuelos más económicos? Tengo entendido que desde Londres a Bangkok son más baratos que desde Madrid. Yo salgo desde Bilbao.¿con qué compañia aérea se viaja más barato?Gracias

Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Por favor, antes de abrir un hilo nuevo comprobad en el índice si ya existe uno dedicado a ese tema y publicad ahí esa pregunta. Si cada usuario cada vez que se le ocurre una pregunta abre un hilo nuevo, con 100000 personas registradas esto puede ser el caos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Por favor, antes de abrir un hilo nuevo comprobad en el índice si ya existe uno dedicado a ese tema y publicad ahí esa pregunta. Si cada usuario cada vez que se le ocurre una pregunta abre un hilo nuevo, con 100000 personas registradas esto puede ser el caos.
Un saludo

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Es la primera vez que me conecto y no sé si debo enviar este mensaje así, pero bueno.

Queremos ir a Tailandia en Marzo (del 18 al 6 de abril aprox). Lo mejor que hemos visto es MAD-BKK con la Thai directo por 750 euros. No sabemos si cogerlo ya o esperar posibles ofertas (de la de Qatar por 400 euros no nos enteramos).

Muchas gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Admin

tejas Escribió:
Buenas,
Es la primera vez que me conecto y no sé si debo enviar este mensaje así, pero bueno.

Queremos ir a Tailandia en Marzo (del 18 al 6 de abril aprox). Lo mejor que hemos visto es MAD-BKK con la Thai directo por 750 euros. No sabemos si cogerlo ya o esperar posibles ofertas (de la de Qatar por 400 euros no nos enteramos).

Muchas gracias por anticipado!!!

Hola
Ese precio en vuelo directo con la Thai es muy bueno. A veces salen ofertas de última hora pero yo no me arriesgaría.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo lo miro a diario, quiero ver como evoluciona y no lo habia visto por menos de 800. Es buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado a 600 con la Thai Madrid-BKK.
Hace una semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paiste4444 Escribió:
Yo he reservado a 600 con la Thai Madrid-BKK.
Hace una semana.

Qué fechas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes