Hola
Por la hora que vas a slir para Bali, tendrias que salir del Shangri-La a las 5.30 de la mañana (por lo menos 1 hora para llegar al nuevo aeropuerto y tienes que estar 2 horas antes del vuelo). Los hoteles Novotel son siempre fiables, indudablemente el Shangri-La es más lujoso, pero si quieres descansar un poco más, quedate en el Novotel (además está recién inaugurado).
Un saludo
Estuve en el famoso río Kwai (famoso por la película) en el año 2001, durante un viaje por Tailandia, Malasia y Singapur. La ciudad donde está el puente se llama Kanchanaburi, creo recordar. Pasé allí 2 o 3 noches, y la verdad es que está bien como visita. Recuerdo que éstaba el famoso puente, todavía en uso, y también que había un museo de lo más pintoresco que describía la construcción del puente por parte de los prisioneros de guerra. Merece la pena entrar en el museo porque es realmente curioso. No por su valor testimonial, sino por las cosas tan raras que tienen allí.
La verdad es que por su valor histórico, no está mal dejarte caer por la ciudad. Lo que más me gustó fue el hotel, que era una cabaña flotante sobre un río rodeado de enormes nenúfares. En fin, que si tienes tiempo de sobra, puede ser interesante.
Estuve en el famoso río Kwai (famoso por la película) en el año 2001, durante un viaje por Tailandia, Malasia y Singapur. La ciudad donde está el puente se llama Kanchanaburi, creo recordar. Pasé allí 2 o 3 noches, y la verdad es que está bien como visita. Recuerdo que éstaba el famoso puente, todavía en uso, y también que había un museo de lo más pintoresco que describía la construcción del puente por parte de los prisioneros de guerra. Merece la pena entrar en el museo porque es realmente curioso. No por su valor testimonial, sino por las cosas tan raras que tienen allí.
La verdad es que por su valor histórico, no está mal dejarte caer por la ciudad. Lo que más me gustó fue el hotel, que era una cabaña flotante sobre un río rodeado de enormes nenúfares. En fin, que si tienes tiempo de sobra, puede ser interesante.
Saludos amigos alguien me puede informar si la excursion del mercado flotante y jardin de las rosas vale la pena tomarla agradesco su información, que se ve allí ?
Saludos
Jose
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
interes Escribió:
Saludos amigos alguien me puede informar si la excursion del mercado flotante y jardin de las rosas vale la pena tomarla agradesco su información, que se ve allí ?
Saludos
Jose
Hola:
Bajo mi punto de vista esa excursion NO merece la pena,el mercado flotante es una turistada,yo aprovecharia el día para conocer Bkk,darme un paseo por el rio y sus canales,o simplemente para pasear y disfrutar de la ciudad,en cada rincon veras algo q te llame la atención.
Muchas gracias por tu ayuda esperare otras respuestas a ver que sale
Saludos
lupy7 Escribió:
interes Escribió:
Saludos
Jose
Hola:
Bajo mi punto de vista esa excursion NO merece la pena,el mercado flotante es una turistada,yo aprovecharia el día para conocer Bkk,darme un paseo por el rio y sus canales,o simplemente para pasear y disfrutar de la ciudad,en cada rincon veras algo q te llame la atención.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
[quote="seven07"]
Lo de si las catartas de Erawan se pueden ver en el mismo día que Kanchanaburi, ya no lo sé... No te puedo ayudar.
Si estan cerquita, lo he visto en la guia Lonely, ademas hay un servicio de autobuses desde Kanchanaburi,... A las cataratas que estan en un parque nacional (al parecer muy bonito por lo que pone la guía).
Muchas gracias por tu ayuda esperare otras respuestas a ver que sale
Saludos
lupy7 Escribió:
interes Escribió:
Saludos
Jose
Hola:
Saludos
Jose
Hola
Escribo simplemente para apoyar la opinión de Lupy7, efectivamente el mercado flotante (como digo más arriba) es una turistada, pero el Jardin de las Rosas bate todos los records.
Un saludo
Por lo que comentais Ayuttaya es interesante, ¿es posible por tu cuenta ver el mercado flotante y Ayuttaya en el mismo día? ¿mejor con tour operador o por tu cuenta? Y mejor en taxi o alquilando coche.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
lya Escribió:
Por lo que comentais Ayuttaya es interesante, ¿es posible por tu cuenta ver el mercado flotante y Ayuttaya en el mismo día? ¿mejor con tour operador o por tu cuenta? Y mejor en taxi o alquilando coche.
Hola:
Ayuthaya es una de las cosas imprescindibles de ver,pero no creo q te de tiempo en el mismo día,puedes coger un taxi(regatea y fija precio antes de montar)
Yo no perderia nada de tiempo en ver el mercado flotante(turistada)lo invertiria en conocer mejor Bkk o en un paseo por el rio y sus canales.
Hola
Visitar el mercado flotante y Aythaya el mismo día es imposible, el mercado flotante está a 110 km de Bangkok, justo en la dirección contraria a Ayuthaya (que a su vez está a unos 80 km).
En mi opinión el mercado flotante es una turistada, por lo que si quieres ver algo más auténtico, te recomiendo un paseo por los klongs (canales) de Bangkok, como bien te lo aconseja Lupy7.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
seven07 Escribió:
Hola oscar,
...
Ayutthaya (otro día) visitando también el jardín de rosas y el palacio de verano y volviendo a Bangkok en barco por el río Chao Praya.
...
Hola!!!
Me podriais indicar cómo organizar la excursión a Ayatthaya por mi cuenta?
Ida: Bus o tren? Cómo a qué hora habría que salir de bkk? Cuánto se tarda en llegar?
Visita: en taxi? cuánto tiempo puede llevar?
Vuelta: Me gusta la opción del barco. Qué tipo de barco? Dónde se cojen? sabeis algo de los horarios?
Yo visité el mercando flotante y kanchanaburi en un mismo día, se puede hacer, pero ambas cosas fueron un poco decepcionantes. En cambio, se me quedó en el tintero las cataratas de Ewaran (algo hay que dejar para la próxima vez, )
Sin duda me gustó muchísimo más la casa de Jim Thomson y la mansión de Vinmatek (creo que casi más que los templos). En la mansión está completamente prohibido hacer fotos, y además te tienes que descalzar, dejar TODO en unas taquillas y no me acuerdo si algo más... A la casa de Jim T. Yo llegué en barca por los klongs, estuvo genial.
Y por último, no te pierdas la excursión a Ayutthaya, es otro sitio que yo no dejaría fuera, se puede ir en tren, no recuerdo cuando tardé, pero si que fue realmente barato.
Hola oscar,
...
Ayutthaya (otro día) visitando también el jardín de rosas y el palacio de verano y volviendo a Bangkok en barco por el río Chao Praya.
...
Hola!!!
Ida: Bus o tren? Cómo a qué hora habría que salir de bkk? Cuánto se tarda en llegar?
Vuelta: Me gusta la opción del barco. Qué tipo de barco? Dónde se cojen? sabeis algo de los horarios?
O quizás sería mejor contratarla en una agencia?
Gracias
Hola, yo no hice finalmente esta excursión pero estuve preparandola y es fácil. Hay trenes que van al norte y paran en Ayutthaya. Los horarios los puedes mirar en la página web de la Renfe Tailandesa: www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp o en esta página: www.seat61.com
La visita al recinto arqueológico la puedes hacer en tuk tuk o en bicicleta o simplemente andando.
Si no recuerdo mal, el barco de vuelta a Bangkok se coge desde el Palacio de Verano de Bang Pa In que se supone que has visitado después de Ayutthaya (recomendable a primera hora de la mañana). Me imagino que si vas por libre y quieres visitar también el palacio de verano y volver a BKK en barco, quizá te salga mas a cuenta contratar un taxi para que te lleve de BKK a Ayutthaya y de allí al Palacio de Verano porque no sé como está el transporte público para este trayecto. A lo mejor alguién que lo haya hecho te puede dar una mano en este aspecto.
Hola oscar,
...
...
Hola!!!
O quizás sería mejor contratarla en una agencia?
Gracias
Hola, yo no hice finalmente esta excursión pero estuve preparandola y es fácil. Hay trenes que van al norte y paran en Ayutthaya. Los horarios los puedes mirar en la página web de la Renfe Tailandesa: www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp o en esta página: www.seat61.com
La visita al recinto arqueológico la puedes hacer en tuk tuk o en bicicleta o simplemente andando.
Si no recuerdo mal, el barco de vuelta a Bangkok se coge desde el Palacio de Verano de Bang Pa In que se supone que has visitado después de Ayutthaya (recomendable a primera hora de la mañana). Me imagino que si vas por libre y quieres visitar también el palacio de verano y volver a BKK en barco, quizá te salga mas a cuenta contratar un taxi para que te lleve de BKK a Ayutthaya y de allí al Palacio de Verano porque no sé como está el transporte público para este trayecto. A lo mejor alguién que lo haya hecho te puede dar una mano en este aspecto.
Hola a todos, la verdad que hace tiempo que no me paso por aquí, pero gracias por la ayuda que me prestasteis, Antonio, te hemos hecho caso en tus consejos , muchas gracias por tu ayuda...
No se quien me podrá ayudar, pero ahora lo que tengo que hacer es organizar 3 días en Bangkok, os explico:
Llegaremos a las 6.30 de la mañana a BKK, por lo que ese día no tenemos nada planeado, al día siguiente tenemos incluida una excursión de medio día para ver wat pho, wat trai mit y palacio real, aparte de eso no tenemos más programado...
Con los sitios que nos gustaría ver alguien puede decirnos por días(3 enteros), qué meter en cada día para aprovecharlo bien, tanto por cercania de lugares, como por práctico, etc...
Os digo:
- Casa de Jim Thompson
- Algun almacen que merezca la pena
- Casa de Khamthieng ( merece la pena?? )
- Parque Lumpini, es verdad que merece ir a las 7 a.m para ver como hacen Thai chi?
- Paseo en barco por los canales ( sabeis de algún sitio, nombre de compañía o algo similar que merezca la pena ?, compensa cenar ?, a qué hora es recomendable?
- Mercado de Chatuchak( coincide que pasamos allí el sábado y el domingo, está bien? )
- Cena en el Sirocco o en el Vértigo,( aún no consigo que alguien me diga cuál es más bonito de los 2, sólo se que el Sirocco está más lleno , no es así? )
- Algún sitio chulo para comer que lo pueda meter al ver algo de todo lo anterior.
-Mercado nocturno???
Ya se que quizá puedan ser demasiadas preguntas, o un poco complicado organizar esto en 3 días y sacarle todo el provecho,pero si me echais una mano os lo agradecería mucho...
Una duda, mis vuelos son los internos con la Thai, los que no son MAD-BKK, ni BKK-MAD, que límite máx tienen de equipaje, y de mano?
Lo único que te puedo decir es que, en mi opinión, en esos 3 días que hablas tienes tiempo de sobra para hacer las visitas que comentas.
Eso si, la Casa Khamthieng, esa que dices, no tengo ni idea que es. Para mi lo mejor de Bangkok fue la Casa de Jim Thompson y la Mansion Vinmatek (no estoy segura que se escriba así, me refiero a la de teca), tampoco dejes de visitar el mercado de Chatuchak. Preguntas por un mercado nocturno, no sé si te refieres a Khao San Road, también creo que deberías echar un vistazo.
Estos 4 sitios que te digo están cada uno en una punta, así que no te puedo decir en que orden visitarlos.
Dices que tienes una excursión programada para el Palacio Real, Wat Po, etc. Aprovecha y después vete al Wat Arun que te pilla cerca.
Hola
Quizas con lo de mercado nocturno se refiera a Kao Shan Road o al mercado enorme de pat pong. Este es el mercado rey de las copias de todo lo imaginable, ropa, bolsos, relojes, maletas, etc etc y ademas en las tiendas de la calle hay un monton de "sexy show" el entrar o no depende ya de cada uno. Yo personalmente las dos veces que he estado solo me he pasado (y comprado no nos engañemos) en el mercado lo del "ping pong show" no es para mi.
Buen viaje!!!