Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 7 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 667732 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
El aeropuerto esta a 3km del centro,a la salida te apremiaran para que montes en una de sus vans por las que pagaras 120bths un trayecto que cuesta 50 como mucho.Si no quereis porfiar os montais,total son 2euros y pico y os dejan en el hotel.yo lo que hago es salir a la carretera principal y parar el primer colectivo(furgonetas de color rojo)que por 25-50 bths te dejan en el hotel pero puede que os lieis si el chofer no parla ingles,jejej.Con 3 noches podeis ver lo tipico(trekking de 1 día,doi suthep y templos de la ciudad y las mujeres jirafas con o sin triangulo de oro,excursion de día entero muy interesante)Para el doi suthep no necesitais contratarlo por agencia a no ser que querais un guia(no creo que sea necesario pero...)Podeis montar en uno de esos colectivos rojos que os he mencionado y esperar a que se llene(10personas arranca) o pagarlo entero para vosotros 2(600bths=12.5euros)y os llevara esperara y regresara al hotel o donde le pidais.cuantos mas seais mas barato os saldra...El hotel es todo un caramelito,muy coqueto en estilo tai y cerquita de los puntos de interes del casco antiguo.me parece un acierto
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba El aeropuerto esta a 3km del centro,a la salida te apremiaran para que montes en una de sus vans por las que pagaras 120bths un trayecto... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vuelo a CM y estare 4 días. Que me recomendais que haga en esos días?
Por cierto, voy en septiembre por si eso varia algo.

Lo que después de leer no me apetece mucho es hacer el triangulo de oro y visitar las tribus de las mujeres jirafa y demas. Las opiniones vertidas por la gran mayoria no han sido buena.

Lo de hacer un trekking hay opiniones de todo tipo, pero en el caso de hacerlo cual hariais y con quien?

Esta parte del norte es la unica de todo el viaje que no tengo nada claro y bastante difusa en cuanto que hacer.

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Buenos dias, Vuelo a CM y estare 4 dias. Que me recomendais que haga en esos dias? Por cierto, voy en septiembre por si eso varia algo... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenos días,

Vuelo a CM y estare 4 días. Que me recomendais que haga en esos días?
Por cierto, voy en septiembre por si eso varia algo.

Lo que después de leer no me apetece mucho es hacer el triangulo de oro y visitar las tribus de las mujeres jirafa y demas. Las opiniones vertidas por la gran mayoria no han sido buena.

Lo de hacer un trekking hay opiniones de todo tipo, pero en el caso de hacerlo cual hariais y con quien?

Esta parte del norte es la unica de todo el viaje que no tengo nada claro y bastante difusa en cuanto que hacer.

Muchas gracias y un saludo,

A mí el trekking de 1 día me gustó. Consiste en un ratito de senderismo (flojito), visita a una cascada, paeo en elefante y bajada en balsa de bambú). Lo contratamos con Nong de Viajestailandia, pero en CM lo puedes contratar en todos lados.
Las otras visitas que puedes hacer es Doi Sutherp ( templo en lo alto de la montaña, cerca de CM), el Tiger Kingdom ( guardería de tigres, puedes entrar y estar con ellos o ir solo a comer o tomar algo), Doi Ithanon ( parque natural), visita de la ciudad antigua de CM...
A mí si que me gusta la visita del Triangulo de Oro, pero no recomiendo la visita desde CM a CR ida y vuelta el mismo día, porque se hace muy pesado. Lo haría pero durmiendo 1 día en CR. Los paisajes son bonitos.
SAludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A mí el trekking de 1 día me gustó. Consiste en un ratito de senderismo (flojito), visita a una cascada, paeo en elefante y bajada en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola,
A mi todavía me falta mucho para irme pero estoy planificando un poco por encima y al leer tu comentario me ha surgido una duda.. El trekking de 2 días es dificil? yo no estoy muy acostumbrada a andar por la montaña pero sí que he hecho al´guna rutilla de 3-4 horas... Sería suficiente o mejor pensar en el de 1 día?

Gracias!!
Ir arriba Hola, A mi todavía me falta mucho para irme pero estoy planificando un poco por encima y al leer tu comentario me ha surgido una duda... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Hola,
A mi todavía me falta mucho para irme pero estoy planificando un poco por encima y al leer tu comentario me ha surgido una duda.. El trekking de 2 días es dificil? yo no estoy muy acostumbrada a andar por la montaña pero sí que he hecho al´guna rutilla de 3-4 horas... Sería suficiente o mejor pensar en el de 1 día?

Gracias!!

Hola Salenc,
lo siento porque sólo hice el de 1 día pero te aseguro que ese está al alcance de cualquier persona. Es todo bastante plano.
Tal vez el trozo mas durillo es la subida después de visitar la cascada, pero es una subida de 10 mín. Máximo.
A ver si alguien que haya hecho el de 2 días te puede informar sobre la dificultad de ese en concreto.
SAludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Salenc, lo siento porque sólo hice el de 1 día pero te aseguro que ese está al alcance de cualquier persona. Es todo bastante plano... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajeroscallejeros
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola mery78,
Nosotros estuvimos en Chiang Mai y desde allí hicimos todas las excursiones.
Yo te recomendaría:
-Doi Inthanon
-Doi Suthep, Palacio Puping, Aldea de los Paraguas...
-Safari Elefantes: suena a ´"turistada", pero se pasa bien...
Y si te queda alguna tarde libre puedes visitar los templos de Chiang Mai, que son espectáculares: el Wat Chedi Luang,Wat Chiang Mai, Wat Jet Yot, Wat Ku Tao, Wat Pra Singh...
Nosotros también hicimos una excursión a Chiang Rai y la verdad es que fué una paliza de viaje y tampoco nos entusiasmó demasiado.
Saludos!
Ir arriba Hola mery78, Nosotros estuvimos en Chiang Mai y desde allí hicimos todas las excursiones. Yo te recomendaría: -Doi Inthanon. -Doi Suthep... Viajeroscallejeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tatayoung
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno pues venga...desde chianmai hicimos las excursiones tipicas mas un par de ellas con la ayuda de esta chica que os comente,vamos que nos llevo a sitios en su coche que no estan muy frecuentados.primero lo que hicimos por libre en cm:
Doi sutep:aqui fuimos las 6 mas dos noruegos que se nos acoplaron en un songtao que pillamos en la plaza del centro.el songtao cobra 800bths por 4horas(de sobra)asi que como eramos 8 al final pues nos salio a 2euros cada.esto en una agencia de viajes te sale por 700bhts cda.nosotras ibamos a comprarla cuando llamamos a esta chica y nos recomendo hacerlo así...y como no,acertamos de lleno.
Luego por nuestra cuenta nos pateamos la ciudad antigua que esta llena de templos inpresionates y cuya visita es libre,no como en china que te cobran hasta por entrar a los pueblos.tambien visitamos en taxi el tigrekindom que esta a 20minutos o menos de la ciudad,merece la pena al qu le gusten los animales,comimos allí superbien or 200bhs el menou(4euros)
También fuimos con virgi a bañarnos en una presa que hay cerca del tigrekindon ya que era el cunple de un amigo suyo y estabamos todas invitadas,lo pasamos genial ese día.hay una especie de cabañitas a la orilla del agua con tu carta de menus,la cabaña es grtuita y puedes llevar comida y pedir que te sirvanla bebida fresquita o pedir de comer tmb muy barato.
Por agencia:
Contratamos con journey tour frente a la plaza y con exotictour en español
Con journey fuimos al trekin de 1dia a maesa por 1000bht comida deliciosa incluida(comio hasta marta que es una tiquismikis)consiste en 1hora de pateo suave por un carril entre la selva hasta llegar a una cascada en la que nos estuvimos casi otra hora bañandonos.luego seguimos caminando hasta el campo de elefantes para el paseo de 40minutos y después descendimos el rio en balsas de bambu.me encanto ese día
Con exotic en castellano:
Triangulo de oro mas templo de marmol blanco de cr 1100 con comida y merienda incluidos.sales a las 7 y vuelves sobre las 8 a cm.por el camino se para cada 40minutos para que no se haga tan pesado y la vedad es que se agradece.primero en lo de las mariposas y orquideas(un rollazo del 15)
Después en unos aguas termales que no veas que chuli.nosotras compramos huevos y los herbimos en unos cestitos en el rio.
Después continuamos hasta unas cuevas con unos budas dentro un templo birmano.segudamente nos llevaron a visitar un buda gigante blanco que hay en lo alt de una loma desde donde se ve birmania;impresionante
Sobre las 12:30 comimos en CR y después al mekong a dar n paseo en barca por el tiangulo de oro.cruzamos a un poblado enlaparte de laos donde compramos el wisky de serpiente y escorpion.
Después visitamos la frontera de birmania y nosotras cruzamos previo pago de 250bth a un mercado atesad en la parte birmana,no lo aconsejo,esta gente te agarra te chilla te persigue..uff que estress
A la vuelta vimos 30minutos el templo blanco y un poblado de mujeres jirafa donde me diverti mucho con los crios del lugar.
Todo esto nos salio por 1300bhts persona,barto,barato y en espanyol.
Otra ezcursion con ellos la hicimos al parque nacional doi inthanon dnde vimos las enormes cascadas,un jardin botanico muy chulo y nos bañamos en una pequeña poza mas abajo,pero estaba helada,aunque cristalina.
Esta visita también tenia un poblado meow donde comimos y a las 5 estabamos ya en el hotel.el precio 900bths.
También `por libre fuimos en songtao al zoo a ver los pandas y los coalas en visita nocturna,donde se ven los felinos en actividad.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas,si eso me lo preguntais y lo voy poniendo por aquí.
Ir arriba Bueno pues venga...desde chianmai hicimos las excursiones tipicas mas un par de ellas con la ayuda de esta chica que os comente,vamos que... Tatayoung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TOPITO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer una visita al templo de los tigres de Mae Rim que creo que está a unos 15 minutos de Chian Mai. Tengo pensado en alquilar una moto, ¿se puede hacer esta excursión bien o es mejor ir en taxi?
Me gustaría saber cuanto tiempo es necesario para verlo.
He leido que hay un buen restaurante (Baan Suan) cercano a este templo de los tigres. ¿Es facil encontrarlo?

Saludos
Ir arriba Me gustaría hacer una visita al templo de los tigres de Mae Rim que creo que está a unos 15 minutos de Chian Mai. Tengo pensado en... TOPITO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Al tigrekingdom se puede ir bien en moto,solo debes tener en cuenta girar a la derecha en el cruce que lleva a la presa,si te cuelas,no pasa nada,porque después de llegar a la presa puedes enlazar con la carretera que baja hacia chiangmai...(creo que te acabo de liar mas no??)
El templo no es muy grande y depende de si vas a jugar con los tigres o solo a mirar tardaras mas o menos,pero en un par de horitas tienes de sobra.
EL restaurante baan suan esta a poca distancia del parque de tigres;esta bien indicado,en la salida hacia chiangrai,no hay perdida.
Por cierto,te va a encantar,no te digo mas para no desvelarte la sorpresa.
Ir arriba Al tigrekingdom se puede ir bien en moto,solo debes tener en cuenta girar a la derecha en el cruce que lleva a la presa,si te cuelas,no... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Es cierto,no se como se ma ha pasado lo del templo,jeje.es una guarderia como te indican,como un recinto donde los tienen en muy buenas condiciones con espacios de recreo para ellos y cubiculos bstante amplios para dormir.
Ir arriba Es cierto,no se como se ma ha pasado lo del templo,jeje.es una guarderia como te indican,como un recinto donde los tienen en muy buenas... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

TOPITO74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Ya sabía que no era un templo, pero pensaba que se llamaba así.
Ir arriba Gracias a los dos. Ya sabía que no era un templo, pero pensaba que se llamaba así. TOPITO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
No os preocupeis que estoy decidida ha ir jejeje,y os contare la experiencia.
Un saludo a todos!
De todas formas si alguien sabe algo mas o a ido,pues,agradesco su opinión.
Ir arriba No os preocupeis que estoy decidida ha ir jejeje,y os contare la experiencia. Un saludo a todos! De todas formas si alguien sabe algo mas... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Polynesie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco liada porque no sé muy bien que visitar en chiang Mai, ni como organizarme los días.

He estado buscando información de que ver y hacer en Chiang Mai, he encontrado esto..

- wat chedi luang
- wat chiang man
- wat suan dok
- wat chiang mai
- wat jet yot
- wat ku tao
- doi suthep
- doi inathon
- palacio puping
- susan duok temple
- wat sean fan
- wat phra singh
- wat prasat
- wat u mong
- wat pgon tao
- wat chiang yeun
- wat sisuphan
- way phuak hong
- wat mahatat
- aldea de los paraguas
- bazar nocturno
- mercado sabado y domingo
- tiger kingdom
- visitar mujeres jirafa

- Que sitios y templos merece la pena una visita ??? y como me lo organizo en 3 días enteros. Me dejo algo importante que pueda visitar?

- Quiero visitar las mujeres jirafa, que no pille muy lejos de Chiang Mai. Donde sería?

- se puede visitar todo por mi cuenta? sin contratar ningún guía?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo Sonriente
_________________

Ir arriba Hola, estoy un poco liada porque no sé muy bien que visitar en chiang Mai, ni como organizarme los días. He estado buscando información... Polynesie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola polynesie,
Nosotros visitamos varios wats en chiang mai algunos como el Wat Chedi Luang,Wat Chiang Mai, Wat Jet Yot, Wat Ku Tao, Wat Pra Singh, a nosotros nos gustaron, todos tienen su historia, cogimos un tuktuk y fuimos haciendo los que teniamos marcados.
El doi suthep merece mucho la pena, es el más importante de allí esta en una montaña, podrias alquilar un taxipara ir, puedes aprovechar para hacer el palacio puping, nosotros también hicimos la aldea de los paraguas ese día ,pero nos decepciono un poco.
El bazar nocturno no te lo pierdas.
Las mujeres jirafa quedaban de camino hacia Chiang Rai, bastante lejos.
El doi inathon es muy bonito, lo puedes hacer con alguna excursion o en taxi.
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola polynesie, Nosotros visitamos varios wats en chiang mai algunos como el Wat Chedi Luang,Wat Chiang Mai, Wat Jet Yot, Wat Ku Tao, Wat... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Que zona me aconsejáis para quedarme en Chiang Mai??
Ir arriba Que zona me aconsejáis para quedarme en Chiang Mai?? Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sile,
Te recomiendo cerca del Bazar Nocturno, es la zona más animada, con el mercado, una buena oferta de restaurantes y zonas para hacerte masajes.
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola sile, Te recomiendo cerca del Bazar Nocturno, es la zona más animada, con el mercado, una buena oferta de restaurantes y zonas para... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas....

Alguien ha ido al Patara Elephant Farm?
Merece la pena?
Estoy a la espera de precios.... (alguien los conoce?)

Saludos
Ir arriba Buenas.... alguien ha ido al Patara Elephant Farm? Merece la pena? Estoy a la espera de precios.... (alguien los conoce?) Saludos Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Chinchan23
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola zyarkz,

Nosoros tenemos reservada una mañana con ellos. En el tripadvisor lo ponen muy bién y según los comentarios y las fotos no nos vamos a arrepentir.

Por lo que respecta al precio es de 5800 baths por persona, te vienen a buscar y mientras haces la actividad te van grabando y haciendo fotos que posteriormente te llevan en un DVD al hotel.

Pienso y espero que va a ser una de las mejores actividades del viaje.

Un saludo.
Ir arriba Hola zyarkz, Nosoros tenemos reservada una mañana con ellos. en el tripadvisor lo ponen muy bién y según los comentarios y las fotos no... Chinchan23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
zyarkz Escribió:
Buenas....

Alguien ha ido al Patara Elephant Farm?
Merece la pena?
Estoy a la espera de precios.... (alguien los conoce?)

Saludos

Es la mejor granja de elefantes, pero es cara. Tienes un elefante por persona y la relación con el animal no tiene nada que ver con los típicos paseos en lomos.
Ir arriba Es la mejor granja de elefantes, pero es cara. Tienes un elefante por persona y la relación con el animal no tiene nada que ver con los... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Lubloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nani7, yo estuve en el 2008. Te dan a elegir entre recién nacidos, de 3 a 6 meses y adultos.
Yo entre a ver a los de 3 a 6 meses, que ya son unos pedazo de gatos que no veas el tamaño que tiene, y que zarpas! los puedes tocar, acariciar, hacerte un montón de fotos con ellos.....

Los grandes impresionan, están siempre con varios cuidadores y no te puedes acercar mucho, de todas formas estos se pueden ver sin pagar extras.

Y los bebes yo no los vi, ya que su precio en el momento nos pareció caro.
Ir arriba Hola nani7, yo estuve en el 2008. Te dan a elegir entre recién nacidos, de 3 a 6 meses y adultos. Yo entre a ver a los de 3 a 6 meses... Lubloo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube