Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 307938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Os dejo sugerencias, que aunque ya las hemos nombrado deben andar por los hilos perdidas:
El Mahanaga www.mahanaga.com/ una cocina muy conseguida. Precio alto.
Jim Thompsom House, tiene un restaurante dentro del recinto de la casa donde se come bien y a un precio correcto. Es bonito el sitio. Precio medio.
Goodview en Chiang Mai, al ladito del Riverside. Comida correcta, buenas vistas aunque a nosotros nos comieron los mosquitos. Precio medio.
En Chiang mai ya lo comenté pero en otro hilo. Vale la pena visitar el Sunday Market y cenar en las múltiples paraditas que hay dentro del recinto de un templo. Precio bajo.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Os dejo sugerencias, que aunque ya las hemos nombrado deben andar por los hilos perdidas: El Mahanaga una cocina muy conseguida. Precio... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Es verdad, ahora que lo dices lo vi por internet porque al principio queria hospedarme al milleniu hilton, vaya chulada de restaurante tambié, almenos por lo que he visto en la pagina web.
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Ir arriba Es verdad, ahora que lo dices lo vi por internet porque al principio queria hospedarme al milleniu hilton, vaya chulada de restaurante... Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
waka Escribió:
el vertigo esta en el hotel banyaan tree en silom district.Siguiendo por las altura uno que casi nadie comenta y a mi me parece que tiene buenas vistas es el Flow/360 en el millenium hilton con sus vistas al rio de los reyes...

Recapitulando: el Sky restaurant esta en Torre Bayoke, y el Vertigo Grill en Bayan tree (planta 61) y pa tomar algo en la 83 del bayan tree.
Pues lo habia entendido mal y lo tenia apuntado mal en mis super apuntes.

Guiño
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Ir arriba Recapitulando: el Sky restaurant esta en Torre Bayoke, y el Vertigo Grill en Bayan tree (planta 61) y pa tomar algo en la 83 del bayan... Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Adroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias waka, pichi-puchi!!! Sois unos cielos!!

Mucha variedad, tendremos que elegir Trist aunque al no poder probar todo seguro que tendremos que repetir Guiño eso sí, cuando se recupere la economía doméstica jajaja

Salu2
_________________
Si cuentas los años, el tiempo te parecerá breve. Si ponderas los acontecimientos te parecerá un siglo. Carpe diem.

Londres, Lisboa, Paris, Moscú, Johannesburgo, Montreal, Sofia, Varna, Gliwice, Cracovia, Varsovia, Tenerife, Menorca, Mallorca, Mexico D.F., Bruselas, Tel Aviv, Jerusalén, Abu Dhabi... (y no por ese orden precisamente!!)

Próximos destinos: Miami, Thailandia, Bali (de momento)
Ir arriba Muchas gracias waka, pichi-puchi!!! Sois unos cielos!! Mucha variedad, tendremos que elegir aunque al no poder probar todo seguro que... Adroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Adroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto estrellademar, yo también estoy con apuntes... Podríamos compartir!!

Y con suerte nos ponemos de acuerdo y probamos restaurantes distintos para hacer la "Guía de restaurantes en Tailandia de Los Viajeros"

Dado que nosotros vamos en Junio, a la vuelta me encierro un par de días para recopilar toda la info para que te la lleves fresquita en Agosto Guiño
_________________
Si cuentas los años, el tiempo te parecerá breve. Si ponderas los acontecimientos te parecerá un siglo. Carpe diem.

Londres, Lisboa, Paris, Moscú, Johannesburgo, Montreal, Sofia, Varna, Gliwice, Cracovia, Varsovia, Tenerife, Menorca, Mallorca, Mexico D.F., Bruselas, Tel Aviv, Jerusalén, Abu Dhabi... (y no por ese orden precisamente!!)

Próximos destinos: Miami, Thailandia, Bali (de momento)
Ir arriba Por cierto estrellademar, yo también estoy con apuntes... podríamos compartir!! Y con suerte nos ponemos de acuerdo y probamos... Adroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Vale. Se agradecerà muchisimo. Estoy en ello. En cuanto tenga la recopilación si quieres te la mando.

Guiño
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Ir arriba Vale. se agradecerà muchisimo. estoy en ello. en cuanto tenga la recopilación si quieres te la mando. Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Hola pichi-puchi,buena aportación con el goodwiew,los 3estan juntos en la misma orillla del rio ping y muy recomendables todos aunque claro por amistad y porque cena casi cada finde en el pues the gallery me parece mas coqueto y singular con un precio medio de unos 400baths/persona(8euros)que esta al alcance de todos los bolsillos europeos.
El mahanaga hay uno en CM tamb.pero si que no lo recomiendo a nadie.Si es muy bonito y todo lo que querais pero el servicio y la calidad se sus productos dejan muchisimo que desear.
El riverside creo que es ideal para todo aquel que no haya cenado en uno de los cruceros del chao phraya en bkk.Te pasan a buscar al hotel y te llevan directamente al embarcadero donde te espera tu barquito.La cena es magnifica surcando el rio ping y disfrutando de las vistas de la ciudad(recomiendo antes de la puesta de sol,es precioso cenar con el cielo rosa...)el crucero acaba en el restaurante de su mismo nombre,donde la promera copa esta incluida en el local para que puedas disfrutarla escuhando su musica en vivo.Es un pedazo de restaurante y lo recomiendo totalmente pero si me preguntais directamente a mi...me quedo en el de la puerta de al lado: www.thegallery-restaurant.com/ .../home.html
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Hola pichi-puchi,buena aportacion con el goodwiew,los 3estan juntos en la misma orillla del rio ping y muy recomendables todos aunque... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pues me apunto el Gallery para la próxima visita a CM. Muy feliz
El Mahanaga lo conozco de Bangkok y las 2 veces que he estado he comido bien. Gracias por prevenir que el de CM no está a la altura.
Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues me apunto el Gallery para la próxima visita a CM. El Mahanaga lo conozco de Bangkok y las 2 veces que he estado he comido bien... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
A ver no esque sea un timo,pero com bien dices no deja en buen lugar a su hermano de kruntep(bkk).Solo he estado 2 vesces,la primera me desilusiono muchisimo ya que llevaba buenas referencia...decidi darle otra oportunidad pasado u tiempo y lo enconter aun peor!!No se,iguaL esa segunda vez ya iba yo demasiado meticulosa...Aun así no tiene las vistas de los rentaurantes junto al rio,asi que no hay colo....
Pero como siempre,tu aportación me parece de lo mas ideal,jejeej
Un saludo
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba A ver no esque sea un timo,pero com bien dices no deja en buen lugar a su hermano de kruntep(bkk).Solo he estado 2 vesces,la primera me... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
adroc Escribió:
Muchas gracias waka!! Intentaremos seguir tu consejo. La verdad es que pensamos estar 4 noches en BKK (2 + 2, con ruta por el norte entre medias), y hay tantos sitios que visitar!! Supongo que repetiremos en el futuro Guiño

Respecto a restaurantes (tema de este hilo), tengo la idea de cenar una noche en el Sirocco, otra en crucero por Chao Praya (Loy Nava), otra en el China House y... Me falta una!! El BedSupperClub no dudo que esté bien, pero creo que no es nuestro estilo lo de comer tumbados... ¿Alguna recomendación? Otra alternativa es dejarnos otro "riñoncito" y reservar en Vertigo jejeje no se si la burra dará para tanto

Luego tenemos 1 noche en CR (¿consejos?) y 2 noches en CM (una para Riverside, que creo que esta allí ¿no?, y la otra se aceptan sugerencias)

Y por último 6 noches en Bali (nos hospedamos en el Intercontinental), y por allí tengo que revisar esta magnífica web para sugerencias...

Repito, muchas gracias!! Saluditos Sonriente
Hay compi que te he buscado la web del restaurante ulam de bali y todavia existe y por las fotos esta igual!!: www.bali-food-restaurant.com/ .../ulam.html
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba hay compi que te he buscado la web del restaurante ulam de bali y todavia existe y por las fotos esta igual!!: Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Pues nosotros para ir haciendo boca, esta noche nos vamos a cenar a un restaurante Thai, mañana os cuento.
Ir arriba Pues nosotros para ir haciendo boca, esta noche nos vamos a cenar a un restaurante Thai, mañana os cuento. Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
waka Escribió:
adroc Escribió:
Muchas gracias waka!! Intentaremos seguir tu consejo. La verdad es que pensamos estar 4 noches en BKK (2 + 2, con ruta por el norte entre medias), y hay tantos sitios que visitar!! Supongo que repetiremos en el futuro Guiño

Respecto a restaurantes (tema de este hilo), tengo la idea de cenar una noche en el Sirocco, otra en crucero por Chao Praya (Loy Nava), otra en el China House y... Me falta una!! El BedSupperClub no dudo que esté bien, pero creo que no es nuestro estilo lo de comer tumbados... ¿Alguna recomendación? Otra alternativa es dejarnos otro "riñoncito" y reservar en Vertigo jejeje no se si la burra dará para tanto

Luego tenemos 1 noche en CR (¿consejos?) y 2 noches en CM (una para Riverside, que creo que esta allí ¿no?, y la otra se aceptan sugerencias)

Y por último 6 noches en Bali (nos hospedamos en el Intercontinental), y por allí tengo que revisar esta magnífica web para sugerencias...

Repito, muchas gracias!! Saluditos Sonriente
Hay compi que te he buscado la web del restaurante ulam de bali y todavia existe y por las fotos esta igual!!: www.bali-food-restaurant.com/ .../ulam.html

Hola
Este hilo es para restaurantes de Tailandia. Bali está en el foro del Sudeste Asiático.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este hilo es para restaurantes de Tailandia. Bali está en el foro del Sudeste Asiático. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Sunrisepoint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Una pregunta sobre el Vertigo Grill.. ¿se pueden sarcar fotos o son tan estrictos como en el Sirocco?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Una pregunta sobre el Vertigo Grill.. ¿se pueden sarcar fotos o son tan estrictos como en el Sirocco? Gracias!! Sunrisepoint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Una pregu: he intentado reservar para el restaurante Sirocco. La pagina supongo que será segura porque me pide el numero de tarjeta.
Algun consejo de situación a la hora de reservar la mesa??
Tienes que confirmar el mismo día o días antes la asistencia?
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Ir arriba Una pregu: he intentado reservar para el restaurante Sirocco. La pagina supongo que será segura porque me pide el numero de tarjeta... Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Que barco me recomendais para hacer el crucero por el chao praya por la noche??? es que he stado mirando los precios del loy nava y del manohra cruises, y no se van de mucho los prcios que he visto por internet.
Lei en el foro que el Loy Nava te iba a buscar al hotel, y tenias que confirmar la reserva antes de las 16 h del mismo día.
Que menú me recomendais de los tres que hay??
Los de Manohra Cruises también te recojen en el hotel, o tienes que ir a su embarcadero?
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Ir arriba Que barco me recomendais para hacer el crucero por el chao praya por la noche??? es que he stado mirando los precios del loy nava y del... Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Estrella yo he cenado en ambos y muy bien las dos compañias.En el loy nava he probado los 3 menus y me quedo con el normal,el de cocina tai tradicional.El de marisco muy rico pero me quede con hambre y el vegetariano no me hizo mucho tilin...lo de si te vienen a buscar ya no lo se,siempre he ido yo al Si Phraya...Otra cosa ya se que a las 6 de la tarde como que es muy temprano pa cenar pero se disfruta de una increible puesta de sol y un colorido especiales.Sino,el de las 8:15 también esta muy chulo con los templos iluminados...... Amistad
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Estrella yo he cenado en ambos y muy bien las dos compañias.En el loy nava he probado los 3 menus y me quedo con el normal,el de cocina... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Y en el manohra también hay menus?? es que mi inglés es flojito y no me enteré....
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Ir arriba Y en el manohra también hay menus?? es que mi inglés es flojito y no me enteré.... Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
y en el manohra también hay menus?? es que mi inglés es flojito y no me enteré....


Yo lo hice con Loynava y francamente estuvo muy bien.
Además, si tu inglés es flojito, en este (el Manohra no tengo ni idea Avergonzado ), el dueño que anda por allí cada noche, habla en español y te da una "guía" en el mismo idioma Guiño

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo lo hice con Loynava y francamente estuvo muy bien. Además, si tu inglés es flojito, en este (el Manohra no tengo ni idea ), el dueño... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
y en el manohra también hay menus?? es que mi inglés es flojito y no me enteré....

En el Manhora hay que yo me recuerde dos menús, personalmente prefiero el de langosta Mr. Green . El barco me parece más bonito que el Loy Nava.
Sobre la página de Sirocco no tuve ningún problema con la tarjeta.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el Manhora hay que yo me recuerde dos menús, personalmente prefiero el de langosta . El barco me parece más bonito que el Loy Nava... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Lorenita22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
estrellademar Escribió:
y en el manohra también hay menus?? es que mi inglés es flojito y no me enteré....

En el Manhora hay que yo me recuerde dos menús, personalmente prefiero el de langosta Mr. Green . El barco me parece más bonito que el Loy Nava.
Sobre la página de Sirocco no tuve ningún problema con la tarjeta.
Un saludo Sonriente

Holaaaaa!!!

Yo acabo de reservar en el Sirocco para el 20 de Marzo a las 20:30h y no se por que, en el mail de confirmación me piden que les envie por fax una autorización firmada por mi, con dos fotocopias de mi tarjeta de credito, por delante y por detras. Al parecer, dicen que el nombre de la tarjeta de credito y el de la reserva no es el mismo, pero la unica diferencia que habia es que en la reserva puse mi nombre y 1er apellido y en el nombre de la tarjeta puse también el 2º apellido.........
Os ha pasado esto a vosotros??? Habeis enviado la autorización??? Esto me da un poco de mal rollo????

Por otro lado, dicen que si lo cancelas tiene que ser con 1 mes de antelación si no te cobran 100 euracoss, pero y si falta menos de un mes, que plazo tienes?????? Alguien lo sabee???

AYUDDDDDAAAAAA!!!! Chocado Chocado Chocado

Graciass
Ir arriba Holaaaaa!!! Yo acabo de reservar en el Sirocco para el 20 de Marzo a las 20:30h y no se por que, en el mail de confirmacion me piden que... Lorenita22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube