Si lo tiene,pero ahora ya no entrena anda liado con la fabrica de ropa que tiene y le va genial.Esta echando barriguita y todo el gachon,jajjaja.Pero su gim esta de vicio y recibe muchos españoles cada año que vienen a ponerse a tono.Antes de yo venirme tenia una chica vasca de 20 años que habia que echarle de comer a parte.Llevaba 20 combates y 19 K.O. Una makina!!
Hola a todos.
Llege ayer día 18 a Bangkok y estoy buscando un apartamento para alquilar (unos 2 meses, luego ya vere si amplio)
Ya he visto alguno pero aun no tengo nada decidido, agradeceria si alguien que este por aquí en Bangkok y sepa algo me pudiera ayudar.
Quiero pagar no mas de 12.000 Bahts al mes.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por Javi0567 el Jue, 11-04-2013 4:00, editado 1 vez
Hola,
Vamos a viajar (mi mujer, yo y una niña de 2 años) a Thailandia y queremos alquilar un apartamento o casa en Phuket cerca de la playa por 3 meses.
He buscado por el google y solo encuentro casas y apartamentos de lujo con precios muy caros.
¿Donde puedo buscar este tipo de alquileres, me refiero a tratar directamente con el propietario?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
canelones Escribió:
Hola,
Vamos a viajar (mi mujer, yo y una niña de 2 años) a Thailandia y queremos alquilar un apartamento o casa en Phuket cerca de la playa por 3 meses.
He buscado por el google y solo encuentro casas y apartamentos de lujo con precios muy caros.
¿Donde puedo buscar este tipo de alquileres, me refiero a tratar directamente con el propietario?
Muchas gracias de antemano.
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
A ver si alguien puede ayudarte.
Saludos
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Son muy caros porque Phuket es muy caro. Yo buscaría alternativas, que el país es muy grande y seguro que hay auténticas gangas. Tratar con el propietario puede ser peor. Los occidentales somos ricos, muy ricos, por la gracia de Dios, o así lo entienden los thais.
Son muy caros porque Phuket es muy caro. Yo buscaría alternativas, que el país es muy grande y seguro que hay auténticas gangas. Tratar con el propietario puede ser peor. Los occidentales somos ricos, muy ricos, por la gracia de Dios, o así lo entienden los thais.
Gracias, me podrías sugerir alguna ciudad que ofrezca los servicios básicos (transporte, sanidad, etc) para vivir 3 meses con una niñas de 2 años. Cuál es el precio que significa una ganga y en qué página web buscar?
Es una zona muy tranquila al norte de Phuket, cerca del aeropuerto, Naithon es una bonita playa y poco masificada.
Yo no he estado en los apartamentos pero me suelo alojar muy cerca en el Andaman White Beach y si he comido en el pueblo de Naithon, por eso conozco estos alojamientos. Coincidimos allí con 2 matrimonios italianos, mayores, que se alojaban aquí y tenian buenos comentarios.
Suerte!
Es una zona muy tranquila al norte de Phuket, cerca del aeropuerto, Naithon es una bonita playa y poco masificada.
Yo no he estado en los apartamentos pero me suelo alojar muy cerca en el Andaman White Beach y si he comido en el pueblo de Naithon, por eso conozco estos alojamientos. Coincidimos allí con 2 matrimonios italianos, mayores, que se alojaban aquí y tenian buenos comentarios.
Suerte!
Muchas gracias. Pero es muy caro para nosotros, el apartamento más barato sale a 1500€/mes. Estamos buscando algo mucho más barato.
Yo en tu lugar lo consultaria directamente con ellos puesto que no dan los mismos precios x día que por larga estancia.
Por consultarlo, no perdeis nada. Los señores que nos lo comentaron a nosotros nos indicaron un precio/mes bastante mas reducido.
Saludos y suerte de todas formas.
Hola, muchas gracias chicos, ya veo que es mejor coger las cosas por mi cuenta y pasar de paquetes promocionales.
Alguno habeis probado a alquilar un piso (por días, claro) en Bangkok? Lo he visto en Tripadvisor y parece tener buena pinta... Pero uno nunca sabe.
Un saludo!
Neftis77 Escribió:
Hola, muchas gracias chicos, ya veo que es mejor coger las cosas por mi cuenta y pasar de paquetes promocionales.
Alguno habeis probado a alquilar un piso (por días, claro) en Bangkok? Lo he visto en Tripadvisor y parece tener buena pinta... Pero uno nunca sabe.
Un saludo!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En las páginas anteriores hay información en concreto de BKK.
Saludos
Hola, voy para Chian Maig en mayo. Tengo pensado pasar allí 3 o 4 meses y necesito recomendaciones sobre condominios. No necesito nada especial, sólo vivir “cómodamente”.
Presupuesto:
5000 -6000 baht/mes ( Agua incluida)
Luz: 2500 baht/mes.
Aire Acondicionado.
Tranquilidad ( nada de ruido)
Internet alta velocidad: Es muy importante para mi. No me gusta el wify.
¿Alguna idea?
PD: Nunca he estado en Tailandia ni en Chiang Mai, no sé cuál sitio es mejor.
Hola, voy a ir entre 1 y 2 semanas a bangkok y me gustaria alquilar un condo, un amigo los suele pillar por meses y le salen a 200€ condos bastante buenos, pero para pillarlos por semanas no veo nada decente que no salga muy cara la noche, no me gustaria pagar + de 10€ noche para dormir...si alguno conoce un condo bueno que se alquile semanalmente que me manda un mensaje o postee por aquí...gracias
truer Escribió:
Hola, voy a ir entre 1 y 2 semanas a bangkok y me gustaria alquilar un condo, un amigo los suele pillar por meses y le salen a 200€ condos bastante buenos, pero para pillarlos por semanas no veo nada decente que no salga muy cara la noche, no me gustaria pagar + de 10€ noche para dormir...si alguno conoce un condo bueno que se alquile semanalmente que me manda un mensaje o postee por aquí...gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo mas concreto, a ver si te pueden ayudar.
Hola truer, 10 euros por noche son casi 450 bahts por noche. Algo mas que decente ya encontraras por esa cantidad.
Puedes ojear estas webs, a ver si encuentras lo que buscas.
Hola!
Me voy a Tailandia poco mas de un mes en enero, y quería saber donde podía mirar un piso, apartamento o parecido para estar allí.
La zona sería sukhumvit 105 o algo así jaja
Sería para un adulto solo
ylly77 Escribió:
Hola!
Me voy a Tailandia poco mas de un mes en enero, y quería saber donde podía mirar un piso, apartamento o parecido para estar allí.
La zona sería sukhumvit 105 o algo así jaja
Sería para un adulto solo
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
En la página anterior Javi0567 dejó diversas webs donde puedes mirar.
Saludos
Última edición por Pichi-puchi el Sab, 20-12-2014 16:40, editado 1 vez