Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Ngai e Islas de Trang: Koh Mook, koh Kradan, koh Libong ✈️ Foro Tailandia ✈️ p06 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 12760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PLAN "B" EN CASO DE NECESIDAD EXTREMA  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Indigo y majo

En la provincia de ranong y en la de trang hay montones de islas paradisiacas poco conocidas por el turismo occidental;algunas son exclusivas de los artistas de holliwood(las alquilan por temporadas...que asco de dinero!!)
Buscar koh muk,koh laoliang,koh libon,chag islan(la de ranong,no la de trat),koh ngai,koh yai nok,etc...
Ir arriba Indigo y majo. en la provincia de ranong y en la de trang hay montones de islas paradisiacas poco conocidas por el turismo... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Alguna foto de koh mook con lacueva esmeralda
Ir arriba Alguna foto de koh mook con lacueva esmeralda Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
chacho Escribió:
alguna foto de koh mook con lacueva esmeralda

Perdonad el offtopic.
Chacho tienes unas fotos fabulosas. No sé si sabes que hay una galería de fotos en donde las puedes colocar.
Es que es una pena que se pierdan en medio del hilo Confundido , porque son espectaculares y de sitios menos frecuentados. Aplausos Aplausos
Te dejo el hilo por si te animas a colocarlas.
www.losviajeros.com/ ...coppermine
GRACIAS! Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Perdonad el offtopic. Chacho tienes unas fotos fabulosas. No sé si sabes que hay una galería de fotos en donde las puedes colocar. Es que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Es que soy muy malo con la informatica,si tu eres capaz de colgarlas,te doy mi permiso sin problemas,ejejeje.Si para subir estas aquí no te quiero ni contar la que he liado!!
Ir arriba Es que soy muy malo con la informatica,si tu eres capaz de colgarlas,te doy mi permiso sin problemas,ejejeje.Si para subir estas aqui no... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Delfinysol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Alguien ha estado en Koh Mook, por cierto Chacho que fotos más bonitas, sabéis si se puede ir desde Krabi en barco, o está lejos.

Conocéis algún hotel chulo en la playa de Koh tao? y Koh phan gan?

Gracias
Gina
Ir arriba Hola de nuevo, alguien ha estado en Koh Mook, por cierto Chacho que fotos más bonitas, sabéis si se puede ir desde Krabi en barco, o est... Delfinysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Delfinysol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,

Alguno de vosotros sabéis como puedo llegar a koh Mook desde Krabi, Chacho tu como llegaste?

Nos hemos decidido que vamos a ir a Koh Mook después del golfo. Pero no sabemos muy bien como llegar.

Saludos a todos
Ir arriba Muchas gracias a todos, alguno de vosotros sabéis como puedo llegar a koh Mook desde Krabi, Chacho tu como llegaste? Nos hemos decidido... Delfinysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola delfinysol
Yo he estado 2veces en koh muk(mook)pero he ido desde trang town.Desde krabi no se si habra algun ferry a trang,si lo hay,te interesa que pare en el muelle Haad Samran pier.Se que desde aquí hay barco publico pero no estoy seguro de los horarios.Nosotros directamente alquilamos una longtail por 300bths hasta la isla.
Ir arriba Hola delfinysol. yo he estado 2veces en koh muk(mook)pero he ido desde trang town.Desde krabi no se si habra algun ferry a trang,si lo... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Mira!!he estado buscando y tenia esto almacenado.creo que deberiais volar a trang y desde ahí una minivan hasta la pier(muelle)mas la longtail por 600bths .esta en ingles(tengo varias paginas mas si quieres en un privado te las paso y les echas un vistacillo pero es poca la info que viene acerca de transportes)

The small harbour that is hidden in the mangrove forests is difficult to find. Easiest access will be with the local minibus, that is leaving from Thaglang Road (the street to Pakmeng Beach) in Trang Town from 08:00-17:00.
Ir arriba Mira!!he estado buscando y tenia esto almacenado.creo que deberiais volar a trang y desde ahi una minivan hasta la pier(muelle)mas la... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Delfinysol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola chacho,

Y como se llega a Trang? mi plan es de samui volar a Krabi, por el mapa no parece lejos. Quizás se pueda volar a Trang desde Samui? pero no lo he visto con Bangkok airlines, como se llama el aeropuerto?

En que hotel te quedaste? madre mía estoy contando los días y hasta el 28 de Julio no vuelo, reserve hoy ya el hotel en Bkk el Navalai.
Uff que ganas.... Soy una enamorada de ese Pais.
Ir arriba Hola chacho, y como se llega a Trang? mi plan es de samui volar a Krabi, por el mapa no parece lejos. Quizás se pueda volar a Trang desde... Delfinysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
delfinysol Escribió:
hola chacho,

Y como se llega a Trang? mi plan es de samui volar a Krabi, por el mapa no parece lejos. Quizás se pueda volar a Trang desde Samui? pero no lo he visto con Bangkok airlines, como se llama el aeropuerto?

En que hotel te quedaste? madre mía estoy contando los días y hasta el 28 de Julio no vuelo, reserve hoy ya el hotel en Bkk el Navalai.
Uff que ganas.... Soy una enamorada de ese Pais.

Hola
El aeropuerto es el de Trang y solo vuela (que yo sepa) Nok Air, que sale del aeropuerto de Don Muang en Bangkok.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El aeropuerto es el de Trang y solo vuela (que yo sepa) Nok Air, que sale del aeropuerto de Don Muang en Bangkok. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Islas de Trang en Mar de Andaman (Koh Ngai -Hai-, Koh Mook)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Informo sobre las islas de la zona de TRANG, porque veo que no hay ningún comentario.
El pasado noviembre de 2011, a la vuelta de Myanmar, quería unos días en islas de Andamán, fuera de las zonas de Pukhet y Krabi, que ya conocía. Tras darle muchas vueltas me decidí por coger un vuelo barato de Orient Thai a Trang, (el día anterior, unos 80 € i/v desde Suvarnabhumi, por las inundaciones, estaba cerrado el otro aeropuerto). Desde el aeropuerto de Trang, en un microbús me llevan a una agencia de la ciudad donde me organizan el traslado y el alojamiento en la isla de Ko Muk. Los hoteles son bastante caros, y con aire acondicionado ninguno bajaba de 50 € la habitación con desayuno. Reservé 3 noches en el Ko Muk resort, donde podía pagar con tarjeta.
En otro microbús me llevaron a un embarcadero de la costa donde cogí un barco que en media hora llega a la isla. Desde el puerto se caminan 10 minutos o se coge una moto-taxi por 50 bahts hasta el hotel.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa de Farang. Ko Muk/// Ko Kradan desde ko Muk///Vista desde el hotel Ko Muk////Ko Muk

KO MUK.
No hay carreteras, solo caminos, algunos con cemento. La isla es muy bonita, llena de vegetación, con cocoteros en las playas y selva en todo el resto. Tiene zonas elevadas en el interior. Hay un par de playas decentes, una bastante buena, la Farang Beach, la mejor de la isla. Tiene población nativa en un par de puntos, con palafitos en la orilla. Todos los hoteles son tipo resort junto a la costa. El Ko Muk resort no tiene playa, está en una orilla terrosa poco atractiva, pero con magníficas vistas y es posible el baño con la marea alta. La calidad del alojamiento es baja, muy caro para lo que ofrecen. Las habitaciones están renovadas pero mal acabadas, con baños muy cutres. Dos de las tres noches estuve completamente solo en el hotel. Hay otros hoteles en la isla, de más categoría y en plena playa, pero también bastante más caros.
Lo mejor de la isla es la llamada Emerald Cave, un lugar de lo más sorprendente que he visto nunca, imprescindible visitarla. Cualquier hotel organiza su visita en barco. El esnórquel en la isla no es nada bueno, no vale la pena.
El hotel Ko Muk lleva gratis en barco todos los días a sus clientes a la Sabai Beach, que como playa no es buena por su arena tipo barro, pero el lugar es sorprendente por su aislamiento, sus altísimos acantilados, cocoteros, selva y mar. Me dejaron allí solo durante unas horas y fue una experiencia única que para sí quisiera Robinson Crusoe Mr. Green

[Foto-Eliminada-Tinypic]

KO KRADAN
Organizada por el hotel, hice una excursión de esnórquel a Ko Kradan (700 bahts), isla cercana con un aceptable arrecife coralino con bastantes peces, pero de muy escasa variedad de coral. Con la experiencia que ya tengo en este sentido (Cuba, Méjico, Malasia, mar Rojo, Indonesia), Ko Kradan no es en realidad un gran lugar para esnórquel. Estando por aquí vale la pena, está claro, pero no es un punto destacado como para venir a conocerlo. En cuanto a las playas, están bien, pero no las calificaría de excepcionales ni paradisíacas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hat Pak Meng///Ko Hai

KO HAI (o KO NGAI)
Pasé dos noches más en Hat Pak Meng, en la costa continental, en un entorno paisajístico muy atractivo con las islas enfrente. Desde ahí, en otra excursión (300 bahts), fui a la isla de Ko Hai, también llamada Ko Ngai, como todas, llena de exuberante vegetación y con una playa bastante buena donde estuve haciendo más esnórquel, que calificaría de un poco mejor que el de Ko Kradan por su mayor variedad de coral.
En Hat Pak Meng me alojé una noche en el Mak Mai, baratísimo (16 €), pero bastante cutre y con un aire acondicionado que no funciona. La noche siguiente me fui al Lay Trang, mucho mejor y buena relación calidad-precio (25 €).
Como resumen, las islas de Trang son una alternativa mucho menos turística que el conjunto Krabi-Pukhet, pero también menos atractiva. Los paisajes de Pan Nga y de las Phi Phi son difícilmente igualables, lo mismo que las playas de la zona (Railley o Phi Phi Le) son más llamativas que las de las islas de Trang. Como una opción más cuando ya se conocen estas otras, sí es bastante válida, siempre y cuando no establezcamos comparaciones. Y sobre todo si lo que se busca en un lugar mucho más tranquilo y fuera de los circuitos turísticos. Especialmente, en Hat Pak Meng, solo he visto turismo nativo que se limita al fin de semana. Pero en las islas, quizás por su limitada oferta, los alojamientos, para ser Tailandia, son bastante caros, tanto en Ko Muk, como en Ko Kradan o Ko Hai.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Mie, 01-03-2017 14:12, editado 2 veces
Ir arriba Informo sobre las islas de la zona de TRANG , porque veo que no hay ningún comentario. El pasado noviembre de 2011, a la vuelta de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Patan63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola

Queria compartir con vosotros el itinerario del viaje que acabo de realizar por Tailandia, a ver si a alguien le sirve de ayuda Sonriente

-Vuelo Madrid - Bangkok y Bangkok-Samui con la Thai airways(excelente)
Barco(Lomprayah) hasta Koh Tao

-4 días en Koh Tao (alojados en Koh Tao Cabana). Excelente isla para gente joven, mi preferida sin duda.

-Barco (Lomprayah) hasta Phangan. 2 días en Phangan, alojados en Shantiya. No me ha llamado especialmente la atención ni la isla ni el hotel (los resort de 5 estrellas que parece que estas en un parque tematico no es lo mio, muy artificial todo)

Barco a aeropuerto de Samui y avion a Krabi (Bangkok airways)
Barco a PhiPhi. 4 días en PhiPhi, alojados en Bay view resort. Phi Phi es una isla preciosa (sobretodo PhiPhi lee), la isla principal la zona de Tonsai esta abarrotada de gente, pero el resto de la isla es casi virgen y muy bonita. Excelente snorkel y marcha nocturna para todas las edades. EL hotel bayview esta bien situado con preciosas vistas, pero las cabañas son muy feas por dentro.
Un consejo al elegir zona en Phiphi. Tened claro si quereis marcha de noche o no(con marcha también me refiero a cenar, hacer compras, tomaros una cerveza...) Si quereis "marcha" elegid un hotel no muy alejado de Tonsai ya que el tema de ir en longtail por la noche es caro y a mi parecer incomodo y hasta peligroso.
Si no quereis marcha, podeis ir a la zona de long beach, o incluso a la zona del Zeavola. ¡¡NO PENSEIS que se puede llegar de long beach al pueblo de noche!!! (de día ya es complicado, algunos trozos del camino son realmente dificiles con cuestas y ramas de arboles saliendo del suelo)

- Barco (tigerline ferry) a Koh Mook, hotel Sivalai 3 noches. La cagada del viaje, Koh Mook no me ha gustado en absoluto. La isla tiene una zona para giris(Charlie Beach), sin mucho encanto en mi opinion, y el resto de la isla tiene poblados chabolistas. El agua en general no es clara y no invita a bañarse. El hotel Sivalai caro, sin encanto y lleno de parejas con bebes. Recomiendo infinitamente mas ir a Koh Kradan o Koh Ngai, auténticos paraisos. Eso si, desde Ngai o Kradan haria la excursion a la cueva esmeralda a primera hora de la mañana (aunque si vas muy pronto el sol esta demasiado bajo y no tiene el famoso color esmeralda)

Por cierto, para ir a cualquiera de estas 3 islas incluso a Lipe, el ferry de Tigerline no te deja en ningun puerto, te deja en medio del mar donde tienes que saltar a un longtail con las maletas. Esto es peligroso, una pareja de avanzada edad"saltó" al mismo longtail que yo y el hombre casi se cae al agua, tuve que agarrarle

- Traslado de Koh Mook a Bangkok con Nok Air sin problema (bueno, hay que saltar del longtail al ferry de tigerline). 2 noches en bangkok. A mi bangkok no me gusta, con 2 días sobra y acabarass harto a no ser que seas mochilero

Un saludo!!!!!
Ir arriba Hola. Queria compartir con vosotros el itinerario del viaje que acabo de realizar por Tailandia, a ver si a alguien le sirve de ayuda... Patan63 Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO AO NANG - KO MOOK  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas,

Estamos en AO NANG y manana viajamos a KO MOOK.
Nos habian dicho que teniamos que hacer este trayecto:
- AO NANG a TRANG bus station (con van)
- TRAN a PAKMENG PIER (en bus regular)
- PAKMENG PIER A KO MOOK (en longtail)

Preguntando en las agencias locales me acabo de enterar que esto son 2 horas de VAN i 5h de bus regular. A parte el longtail.
En el hotel me ofrecen VAN desde AONANG a PAKMENG PIER, duración 2-3 horas, 3200 thb.

Alguien que haya hecho esto y me pueda decir si es correcto??
Me extrana mucho que de una forma se tarden 2-3h y de la otra mas de 7h.
Es importante saber la duración pq el longtail a ko mook debo cogerlo antes que anochezca.

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas, estamos en AO NANG y manana viajamos a KO MOOK. Nos habian dicho que teniamos que hacer este trayecto: - AO NANG a TRANG bus... Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO AO NANG - KO MOOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
valenciana85 Escribió:
Buenas,

Estamos en AO NANG y manana viajamos a KO MOOK.
Nos habian dicho que teniamos que hacer este trayecto:
- AO NANG a TRANG bus station (con van)
- TRAN a PAKMENG PIER (en bus regular)
- PAKMENG PIER A KO MOOK (en longtail)

Preguntando en las agencias locales me acabo de enterar que esto son 2 horas de VAN i 5h de bus regular. A parte el longtail.
En el hotel me ofrecen VAN desde AONANG a PAKMENG PIER, duración 2-3 horas, 3200 thb.

Alguien que haya hecho esto y me pueda decir si es correcto??
Me extrana mucho que de una forma se tarden 2-3h y de la otra mas de 7h.
Es importante saber la duración pq el longtail a ko mook debo cogerlo antes que anochezca.

Muchisimas gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
En una página de alquiler de van con conductor he visto que ofrecen el trayecto directo desde Ao Nang a Pak Meng Pier en unas dos horas aproximadamente Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En una página de alquiler de van con conductor he visto que ofrecen el trayecto directo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: bus, ferry….  Publicado: Responder citando

Valenciana85
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias. Al final contratamos van para ir a trang pq el trayecto hasta pakmeng son 30-40 min.
Pero me arrepiento de no haber pagado directo ao nang a pakmeng....esto de hacer con tailandeses un trayecto de dos horas es un infierno! No paran de hacer paradas, se hace eterno Trist
Nos va a llevar minimo 4h
Ir arriba Gracias. Al final contratamos van para ir a trang pq el trayecto hasta pakmeng son 30-40 min. Pero me arrepiento de no haber pagado... Valenciana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Trang en Mar de Andaman (Koh Ngai -Hai-, Koh Mook)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para estas islas menos conocidas

www.trang-islands.com/ ...glish.html

thailand.sawadee.com/ ...ml#Islands
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para estas islas menos conocidas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo estuve en Koh Ngai en enero y me gustó bastante
Estuvimos en el Thanye
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo estuve en Koh Ngai en enero y me gustó bastante. Estuvimos en el Thanye Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo estuve en Koh Ngai en enero y me gustó bastante
Estuvimos en el Thanye

Yo ya tengo bastante claro que la proxima Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo ya tengo bastante claro que la proxima Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo queria ir a Koh Muk pero de Ko Ngai no habia oido hablar.. Me la apunto también!! Que ganas de volver..
Ir arriba Yo queria ir a Koh Muk pero de Ko Ngai no habia oido hablar.. me la apunto tambien!! Que ganas de volver.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos un hilo de las Islas de Trang en Mar de Andaman (Koh Ngai -Hai-, Koh Mook)
Pero aunque Koh Ngai se suele agrupar con las islas Trang por cercanía, pertenece al Moo Koh Lanta NP.

Nosotros hemos reservado en Koh Ngai en el Coco Cottage Resort.
Volamos al aeropuerto de Trang y desde allí taxi al Pakmeng Pier ( dicen que 45min) y luego en barca al resort ( otros 45min) o en fast boat 20min.

A la vuelta ya os confirmo. Guiño

Javigar cualquier info será bienvenida Muy feliz

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, tenemos un hilo de las Islas de Trang en Mar de Andaman (Koh Ngai -Hai-, Koh Mook) Pero aunque Koh Ngai se suele agrupar con las... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube