Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir - trabajar en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 290927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CARLOSBCN1971UMAKORNBKK
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
CESARF26 no es tan facil la cosa!
Así como aquí es facilisimo que un emigrante monte un negocio y el Gobierno te da todas las posibilidades allí todo lo contrario!
Ya puedes ir con un MUY BUEN DIENERO AHORRADO, así como cuando vas como turista te abren todas las puertas a la hora de montar algo has de tener un muy buen colchon!
Allí nunca podras tener nada de propiedad y solo podras comprarte un apartamento! jamas podras comprar un terreno grande como hacen en Mallorca los Alemanes! Allí o te casas con una Thai o te cierran todas las puertas!
El pueblo Thai es muy especial en ese sentido! y piensa que los "dueños" de todo Bangkok son los chinos y la familia Real!
Todo el mundo conoce que el Rey es una divinidad para ellos, y la reina esta muy mal vista y la gente no la quieren, si tienes confianza con un o una thai te diran que es "the devil" el demonio y cruzaran los dedos y pondran mala cara como hacen ellos girando la cabeza cuando te dice que no!
La familia Real tiene mas de 50.000 propiedades en Thailandia, compañias electricas, fabricas, bancos, cadenas hoteleras, un buen tanto % de la compañia aerea Thai Airways! allí no son como en España simple representación y protocolo!
Ir arriba CESARF26 no es tan facil la cosa! Asi como aqui es facilisimo que un emigrante monte un negocio y el Gobierno te da todas las... CARLOSBCN1971UMAKORNBKK Compartir:
Enlaces Asunto: vivir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Mikalegre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,es la primera vez que entro en este foro ya que acabo de registrarme. No tengo ni idea de como funciona, pero agradeceria información sobre Puket o sitios cercanos para irnos a vivir mi mujer y yo durante al menos tres meses, desearia datos sobre costes ya sabeis por cuanto nos saldria por mes vivienda,comida,etc. Desde ya muchas gracias y por favor ser pacientes con mi inexperiencia. Un saludo. Mikalegre.
Ir arriba Hola a todos,es la primera vez que entro en este foro ya que acabo de registrarme. No tengo ni idea de como funciona, pero agradeceria... Mikalegre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mikalegre Escribió:
Hola a todos,es la primera vez que entro en este foro ya que acabo de registrarme. No tengo ni idea de como funciona, pero agradeceria información sobre Puket o sitios cercanos para irnos a vivir mi mujer y yo durante al menos tres meses, desearia datos sobre costes ya sabeis por cuanto nos saldria por mes vivienda,comida,etc. Desde ya muchas gracias y por favor ser pacientes con mi inexperiencia. Un saludo. Mikalegre.

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de abrir un hilo nuevo comprobad en el directorio si existe ya uno dedicado al mismo tema.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de abrir un hilo nuevo comprobad en el directorio si existe ya uno... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
juan.medin Escribió:

Si vas a estar más de 30 días, lo mejor es que pilles el visado en España. Es por 60 días y los puedes extender 30 más sin salir de Tailandia (en un centro de inmigración) Tendrás que pagar 1900 bahts (~40€) y perder una mañana entera allí. Si luego quieres más tiempo, tendrás que salir de Tailandia a otro país. Allí podrás o bien pedir otro visado o volver a entrar por tierra (15 días).

Juan, acabo de leer todo el apartado de visados de tu blog y te felicito, muy currao !!! pero tengo una duda...

He oido que si haces varias veces la visa de 2 meses de una entrada (la de doble entrada ni sabia que existia, gracias por la info) te pueden llegar a denegar una nueva visa en algun momento, me lo dijo gente que se lo dijo gente así que no se si es verdad o no...

Aparte de eso, imagino que aunque te denieguen la entrada por hacer varias visas seguidas, después de un tiempo podras volver a entrar... Resumiendo, la renovación de visas tiene algun tipo de limite, temporal, espacial o cosmico?

Aaah si y otra cosa, al llegar en avion y tener la visa de dos meses hecha desde Espain, se puede coger el sello de entrada de 1 mes y después utilizar la visa de dos meses saliendo por ejemplo por tierra a otro pais y volviendo a entrar, o directamente empiezas a usar la de 2 al llegar a Tai?

Espero haberme ejplicado con claridaz... Saludos !!
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Juan, acabo de leer todo el apartado de visados de tu blog y te felicito, muy currao !!! pero tengo una duda... He oido que si haces... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Galz1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es gustavo.
Vivo en ibiza 6 meses y luego vivo 5 meses en tailandia chiang mai
Deseo contactar con gente español o que hablen español.
Se hacen muy largos los meses hablando con mi mal ingles y muy muy poco tai jejejejejejej.
Desde ya michas gracias
Ir arriba Hola mi nombre es gustavo. vivo en ibiza 6 meses y luego vivo 5 meses en tailandia chiang mai. deseo contactar con gente español o que... Galz1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pinoxo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy decidido a ir a tailandia, alguien podría decirme si existe en chiang mai alguna academia de español-tailandes?
Saludos a todos y gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy decidido a ir a tailandia, alguien podría decirme si existe en chiang mai alguna academia de español-tailandes... Pinoxo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Acabo de eliminar un mensaje sin contenido. Todos los mensajes de ese tipo serán eliminados.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Acabo de eliminar un mensaje sin contenido. Todos los mensajes de ese tipo serán eliminados. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: españoles en thailandia  Publicado: Responder citando

Narcea23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.soy nuevo en este foro y aún no se me da muy bien usarlo.En octubre-noviembre me voy a vivir a thailandia en plan retiro espiritual.llevo 5 años queriendo hacerlo y al fin me he decidido.me gustaria saber de algun español alla para poder contactar para conseguir un alojamiento barato.me da igual la zona.lo unico que quiero es rencontrarme con la naturaleza.he buscado y buscado pero desde aquí desde españa es muy dificil encontrar un alojamiento que te baje de los 400€.estaria muy agradecido si alguien me ayudara a encontrar esto..el día de irme está ya ahí encima y me estoy viendo en la calle... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos.soy nuevo en este foro y aún no se me da muy bien usarlo.En octubre-noviembre me voy a vivir a thailandia en plan retiro... Narcea23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: españoles en thailandia  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
narcea23 Escribió:
hola a todos.soy nuevo en este foro y aún no se me da muy bien usarlo.En octubre-noviembre me voy a vivir a thailandia en plan retiro espiritual.llevo 5 años queriendo hacerlo y al fin me he decidido.me gustaria saber de algun español alla para poder contactar para conseguir un alojamiento barato.me da igual la zona.lo unico que quiero es rencontrarme con la naturaleza.he buscado y buscado pero desde aquí desde españa es muy dificil encontrar un alojamiento que te baje de los 400€.estaria muy agradecido si alguien me ayudara a encontrar esto..el día de irme está ya ahí encima y me estoy viendo en la calle... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Si no contactas con nadie antes que te diga algún sitio vete a la zona de Khaosan, que allí tienes hoteles tirados de precio. Y una vez allí puedes ir mirando otros sitios que te gusten más.
Ir arriba Si no contactas con nadie antes que te diga algún sitio vete a la zona de Khaosan, que allí tienes hoteles tirados de precio. Y una vez... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Narcea23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaria poder contactar con alguien que ya este allí para q me ponga un poco al día.¿seria posible?
Ir arriba Me gustaria poder contactar con alguien que ya este alli para q me ponga un poco al dia.¿seria posible? Narcea23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Narcea23, te he mandado un privado.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Narcea23, te he mandado un privado. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Aurinlara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
onitsuka Escribió:
Aaah si y otra cosa, al llegar en avion y tener la visa de dos meses hecha desde Espain, se puede coger el sello de entrada de 1 mes y después utilizar la visa de dos meses saliendo por ejemplo por tierra a otro pais y volviendo a entrar, o directamente empiezas a usar la de 2 al llegar a Tai?

Espero haberme ejplicado con claridaz... Saludos !!

Creo recordar que en el visado que te expiden en la embajada, el cual pegan en una de las paginas, consta la fecha de llegada y la de salida, ya que para que te lo den has tenido como minimo que entregar una copia del billete de avion...
Ir arriba Creo recordar que en el visado que te expiden en la embajada, el cual pegan en una de las paginas, consta la fecha de llegada y la de... Aurinlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aurinlara Escribió:
onitsuka Escribió:
Aaah si y otra cosa, al llegar en avion y tener la visa de dos meses hecha desde Espain, se puede coger el sello de entrada de 1 mes y después utilizar la visa de dos meses saliendo por ejemplo por tierra a otro pais y volviendo a entrar, o directamente empiezas a usar la de 2 al llegar a Tai?

Espero haberme ejplicado con claridaz... Saludos !!

Creo recordar que en el visado que te expiden en la embajada, el cual pegan en una de las paginas, consta la fecha de llegada y la de salida, ya que para que te lo den has tenido como minimo que entregar una copia del billete de avion...

Hola, antes que nada gracias por responder... El visado de dos meses que pegan en la pagina tiene 6 meses de validez y empieza a contar desde que entras en Tailandia, no se en otra embajada pero en la de Laos que fue donde lo hice no me pedian entrada ni salida de Tailandia, al menos era así el año pasado.
Pero lo dicho, gracias por tu respuesta Amistad
Es que llegando por avion merece mas la pena tener el mes que te dan for free y luego salir del pais a Laos o Camboya a hacer la de dos meses y luego estirarla con el mes de prorroga que se hace en Bangkok, serian 4 meses con una sola visa... O si o no yo que se...no?? Mr. Green
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Hola, antes que nada gracias por responder... el visado de dos meses que pegan en la pagina tiene 6 meses de validez y empieza a contar... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gsuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola compis, gracias por hacer un foro tan increible,soy de madrid y marcho pata tailandia el 2enero,2meses,quiero estar pequeñas temporadas en chiang mai,phuket y bankok,busco españoles viviendo allí,no se si saldra alguno????
Ir arriba Hola compis, gracias por hacer un foro tan increible,soy de madrid y marcho pata tailandia el 2enero,2meses,quiero estar pequeñas... Gsuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sonet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gsuss Escribió:
hola compis, gracias por hacer un foro tan increible,soy de madrid y marcho pata tailandia el 2enero,2meses,quiero estar pequeñas temporadas en chiang mai,phuket y bankok,busco españoles viviendo allí,no se si saldra alguno????

Que empeño en que cada vez que se viaja fuera, contactar con españoles. Yo cada vez que pongo los pies fuera de Vandalia, lo último que quiero es cruzarme con un españolito.
Ir arriba Que empeño en que cada vez que se viaja fuera, contactar con españoles. Yo cada vez que pongo los pies fuera de Vandalia, lo último que... Sonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sonet Escribió:
gsuss Escribió:
hola compis, gracias por hacer un foro tan increible,soy de madrid y marcho pata tailandia el 2enero,2meses,quiero estar pequeñas temporadas en chiang mai,phuket y bankok,busco españoles viviendo allí,no se si saldra alguno????

Que empeño en que cada vez que se viaja fuera, contactar con españoles. Yo cada vez que pongo los pies fuera de Vandalia, lo último que quiero es cruzarme con un españolito.

Malvado o muy loco

*Editada mi mala leche al leer esa respuesta.
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba *Editada mi mala leche al leer esa respuesta. Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Davidybelen08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!!

En mi ultima visita en chiang mai, conoci a algunos pero que vivan allí, solo uno, no se si eres hombre o mujer, pero si eres hombres, hau un bar muy popular que es el number 1, allí lo conoci, no tengo su mail, pero se suelen reunir por allí algunos... Estan en la zona de los bares de gogos, así que tendras que tener un poco/bastante de paciencia... Muy feliz


gsuss Escribió:
hola compis, gracias por hacer un foro tan increible,soy de madrid y marcho pata tailandia el 2enero,2meses,quiero estar pequeñas temporadas en chiang mai,phuket y bankok,busco españoles viviendo allí,no se si saldra alguno????

_________________
2009- Londres, Liverpool
2010- Mexico, Thailandia
Ir arriba Hola!!! en mi ultima visita en chiang mai, conoci a algunos pero que vivan alli, solo uno, no se si eres hombre o mujer, pero si eres... Davidybelen08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Decirte que la parte mas cara de tailandia es el sur, pero creo que con 800 euros vives bien el mes, sin grandes lujos pero vives bie.. Lod el ingles creo que como en toda asia es de pena, ellos lo chapurrean con un conocimiento medio vas sobrado ...s aludos
Ir arriba Decirte que la parte mas cara de tailandia es el sur, pero creo que con 800 euros vives bien el mes, sin grandes lujos pero vives bie... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marais34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
narcea23 Escribió:
me gustaria poder contactar con alguien que ya este allí para q me ponga un poco al día.¿seria posible?
Hola a mi también me iria muy bien toda la información que tengais sobre Tailandia, ya que tenemos idea de ir a trabajar allí como instructores de buceo y no tenemos mucha idea de visados y de como es la vida allí,
Cualquier información sera buena,
Un saludo, Sacando la lengua
Ir arriba Hola a mi tambien me iria muy bien toda la informacion que tengais sobre Tailandia, ya que tenemos idea de ir a trabajar alli como... Marais34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube