Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3707
Votos: 0 👍
Si os interesa ropa de Custo de chica, hay una tienda en el Silom Village donde venden faldas, vestidos y camisetas
Las camisetas a 650 baths
Y los vestidos a 950 baths
Las faldas la verdad es que no mire ninguna, así que no se el precio
Se puede regatear
La tienda se llama Phoenix, conforme entras al Silom Village (por la entrada de Silom Road, no se si hay mas entradas....) esta en el pasillo de tiendas a mano derecha
Estoy empezando a planear nuestro proximo viaje y creo que lo vamos hacer a tailandia, en cuanto al tema de las compras por lo que estoy leyendo en el foro es un tema muy consultado, pero tengo una duda, solo merece la pena comprar la ropa de imitación o también esta la marca normal a buenos precios un saludo.
Estoy empezando a planear nuestro proximo viaje y creo que lo vamos hacer a tailandia, en cuanto al tema de las compras por lo que estoy leyendo en el foro es un tema muy consultado, pero tengo una duda, solo merece la pena comprar la ropa de imitación o también esta la marca normal a buenos precios un saludo.
Miguel Angel
Hola
Si como ropa de marca te refieres a las grandes firmas entonces los precios son similares, caros.
Hay alguna ropa deportiva que se puede encontrar más barata.
Un saludo
No me estaba refiriendo a grandes firmas y eso, sino a ropa mas normal, zapatillas de deporte, baqueros camisetas etc... Pero de marcas mas o menos conocidas, nike,adidas,polo,levis.etc...
Yo he regresado el día 21 de agosto y si quieres comprar marca original en tiendas el precio está como aquí, no merece la pena, sólo encontré las converse originales más baratas 900 baths.
Ante todo gracias por las respuestas, la verdad q lo de la ropa y tal es un tema secundario pero siempre conviene estar informado.
En cuanto al viaje en si, que me recomiendan para visitar.. Cuantos días creeis que hay que estar en bangkok, y luego pues no se sitios a los que es casi obligado visitar, me gustaria que me ayudaran un poquito, muchas gracias a todos.
En el MBK,en la 3ª planta al fondo,en la ZONA A,es una de las esquinas,hay un puesto que vende ropa de nieve,de las marcas,north face,spider,y demas marcas
Buenos días, En noviembre estare por Thai. Me he comprado una camara de fotos Sony con una memoria de 4 GB que será totalmente insuficiente (nos gusta mucho hacer fotos) así que tendre que comprar otra. Mi pregunta es: ¿Deberia comprarme la tajeta aquí (España) o podria comprarmela en Tailandia. ¿Sale rentable? ¿Será facil de encontrar? No se si es verdad pero me han dicho que en electrónica no hay tanta diferencia de precios.
La diferencia de precios en electrónica en Tailandia no es para tanto. Además llevar una tarjeta de memoria extra desde España no supone mucho y tendrás la garantía del fabricante. Cosa que no es segura si la compras en Tailandia.
La diferencia de precios en electrónica en Tailandia no es para tanto. Además llevar una tarjeta de memoria extra desde España no supone mucho y tendrás la garantía del fabricante. Cosa que no es segura si la compras en Tailandia.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Pues si, muchas gracias. Queria la de 32 GB, que debe estar sobre los 100 €. Si el ahorro fuera del 60/70% si, pero para ahorrarme unos euros no me vale la pena.
Sitjar, no sólo no ahorrarás, sino que pagarás más, yo estuve mirando las tarjetas en unos cuantos sitios en junio y si bien normalmente los precios son parecidos, con el cambio actual del baht pierdes dinero
Por cierto, no necesitas pagar 100 euros por una tarjeta de 32 gigas, salvo que estés buscando velocidades muy altas (clase 6), las puedes encontrar por unos 70 si buscas en internet
Yo para las fotos lo que hago es llevarme un minipc que uso para conectarme a internet y para descargar las fotos, si vas a gastarte 100 euros en una tarjeta igual te resulta más rentable invertir 100 más en un mini pc
Yo acabado de llegar de bangkok. Para compras aconsejo la 3ª planta del MBK. Se puede regatear, hay mucha diversidad y tienes de todo. (North face, qicksilver, ralf lauren, relojes, etc..)
Lumpini también esta muy bien,
Chatuchack es muy muy pero que muy grande. No quieren regatear y pierdes mucho tiempo por las dimensiones. Por eso para ropa el MBK.
Panpong una verdadera mierda para las compras, malas imitaciaciones y lleno de bares de alterne.
Espero haber sido de ayuda
Si en la tercera del mbk te parece que tienes de todo, el día que descubras pratunam para ropa y complementos ...
A mí el mbk no me gusta ... Está bien para una visita, pero para comprar me quedo con pratunam y chatuchak, lumpini es otra cosa, cada año hay que regatear más fuerte para sacar precios decentes y desde mi punto de vista, en ropa hay mucha menos variedad y precios más caros
Los vendedores de lumpini, como los de casi todos los mercadillos o mercados compran en pratunam al por mayor lo que luego revenden en sus puestos
En patpong se suelen encontrar cosas que es difícil encontrar en otros sitios
En cuanto a las marcas imitadas, bueno, yo prefiero comprar cosas tais originales que imitaciones mejores o peores de marcas occidentales
Cada cual somos un mundo, y lo que a uno le gusta a otro nop
En pratunam no hay casi nada de marcas conocidas ( quiksilver,ralph lauren,etc etc ),solo hay unos cuantos puestos en la acera de la calle del Indra Hotel,y para de contar. Lo demas son cosas sin marca.
Patpong merece la pena para imitaciones de relojes y bolsos, Pratunam, el mercadillo de la mañana es muy barato, pero hay muy pocas cosas de marcas y son imitaciones malas, para imitaciones de calidad el MBK es de lo mejor, comprando varias cosas y regateando duro se consiguen unos precios muy buenos. Si os interesa saber precios decirlo y pongo algunos que recuerde.
Me he explicado mal entonces, porque efectivamente, en pratunam no hay marcas extranjeras ni de imitación, es ropa tai original, moderna y occidental pero tai, no falsificaciones