Me acaban de enviar una foto del templo blanco de Chiang Rai de la semana pasada y no tiene andamios... Alguien que visite Chiang Rai proximamente a ver si lo puede confirmar...
Se echan de menos comentarios sobre Chiang Mai o Chiang Rai de los que ha viajado en Octubre... podeis decir el estado actual del templo blanco de Chiang Rai?? si está con andamios o no...los que hayan estado este mismo mes. Un saludo.
Yo no he estado este año. Estuve en octubre pasado. A lo que voy, en el templo blanco tendras siempre andamios porque todavia esta en construcción, es un templo de contrucción reciente y siguen haciendo ampliaciones...es algo así como la sagrada familia que siempre esta de obras...(palabras textuales de nuestro guia).
Mi opinion es que con o sin andamios te gustará.
la de un día completo (la que aparece en segundo lugar)...
Hola¡¡
Nosotros la hemos estado valorando de cara a nuestro paso por el Norte (Agosto 2011),pero pensamos que es un palizon de km para un solo día,por lo que finalmente volaremos a Chiang Rai y haremos 3 días de circuito con Nong,lo hemos acortado a nuestro gusto y ningun problema.
Saludosss
Si no me equivoco el templo blanco se encuentra mas cerca de Chiang Rai que de Chiang Mai . Desde Chiang Mai tienes excursiones de día completo que incluyen el templo blanco , mae sai , y triangulo de oro desde donde se puede acceder a las fronteras de Laos y Myanmar .
Si no me equivoco el templo blanco se encuentra mas cerca de Chiang Rai que de Chiang Mai . Desde Chiang Mai tienes excursiones de día completo que incluyen el templo blanco , mae sai , y triangulo de oro desde donde se puede acceder a las fronteras de Laos y Myanmar .
De nada Benlogal , nosotros salimos en 2 semanas rumbo Tailandia y tenemos contratada esa excursion . No se cuando vais vosotros , pero si quieres a la vuelta te cuento . Chao .
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
De nada Benlogal , nosotros salimos en 2 semanas rumbo Tailandia y tenemos contratada esa excursion . No se cuando vais vosotros , pero si quieres a la vuelta te cuento . Chao .
La excursión de 1 día para ver el Triangulo de Oro desde Chiang Mai es muy pesada, piensa que son mas de 3 horas por trayecto y a veces lo que se visita parece no compensar la paliza.,,
Espero que lo paseis bien.
Gracias pichi-puchi . No obstante es cuestion de valoraciones .Bajo nuestro punto de vista no solo es el triangulo de oro que en si es anecdotico . Es ver también el templo blanco , el museo del opio , alguna tribu cercana , el paseo por el rio por el mekong , visitar la frontera de Laos , Mae sae . . . En fin una serie de pequeños atractivos que pueden formar un buen día después de la saturación de templos , a pesar de la paliza del viaje . . . Pero es que hasta para eso somos positivos , porque seguramente haya paisajes que merezcan la pena ser vistos por el camino . No obstante , a la vuelta contare la experiencia y a lo peor te tengo que dar la razon . Gracias de todos modos por tu atención .
Gracias pichi-puchi . No obstante es cuestion de valoraciones .Bajo nuestro punto de vista no solo es el triangulo de oro que en si es anecdotico . Es ver también el templo blanco , el museo del opio , alguna tribu cercana , el paseo por el rio por el mekong , visitar la frontera de Laos , Mae sae . . . En fin una serie de pequeños atractivos que pueden formar un buen día después de la saturación de templos , a pesar de la paliza del viaje . . . Pero es que hasta para eso somos positivos , porque seguramente haya paisajes que merezcan la pena ser vistos por el camino . No obstante , a la vuelta contare la experiencia y a lo peor te tengo que dar la razon . Gracias de todos modos por tu atención .
Por donde la contratastes y q te ha costado?
Nosotrs pensabamos contratarla allí mismo , pues mira ala vuelta me puedes contar jejje , iremos de 3 al 17 de Marzo
Por donde la contratastes y q te ha costado?
Nosotrs pensabamos contratarla allí mismo , pues mira ala vuelta me puedes contar jejje , iremos de 3 al 17 de Marzo
Merci!
La hemos contratado con Nong , de viajeatailandia . Ya sabes con guias de habla hispana . Del precio no se especificarte porque cerramos con ellos las excursiones de los 3 días que vamos a estar por allí y nos dio precio en conjunto . Si quieres te cuento a la vuelta .
Hola viajeros,
He estado mirando una excursión organizada desde Chiang Mai a Chiang Rai, pero vale 83 euros (de un día) por persona.
Lo que ofrece la excursión es:
- Aguas termales
- Templo blanco
-Templo monos
- Pueblo Maesai
- Triángulo del oro.
¿Cómo puedo organizarlo más económico?
¿Hay horarios para salir temprano hacia allí en tren?
¿Cómo hago las visitas, en taxi?
Al hilo de lo que hablais , nosotros lo hicimos con Nong , y se nos hizo muy llevadero , porque a pesar de ser 6 o 7 horas de carretera , la van era supercomoda y nos pasamos 4 o 5 horas durmiendo . Por lo tanto para mi si merecio la pena , ya que nos gusto mucho lo que vimos .
¿Sabeis alguien si hay excursiones desde Chiang Mai para realizar el Triangulo Oro e ir y volver el mismo día? No tenemos pensado ir a Chiang Rai porque no nos han hablado muy bien de ese sitio y si hubiera una excursion como esta que indico sería perfecto. En caso de que exsita ¿sabeis a que precio?
¿Sabeis alguien si hay excursiones desde Chiang Mai para realizar el Triangulo Oro e ir y volver el mismo día? No tenemos pensado ir a Chiang Rai porque no nos han hablado muy bien de ese sitio y si hubiera una excursion como esta que indico sería perfecto. En caso de que exsita ¿sabeis a que precio?
sí, las hay. Nosotros la contratamos en Chiang Mai y las hay de 1 día. En la que contratamos nosotros también paraba en el templo blanco. Estuvo bien.