Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 569717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En BKK el mercado que más me gusto fue el Bazar Nocturno al lado del Parque de Lumpini, ademas cenas en las carpas con musica en directo de lujo y nada de caro!!

Pero sin duda de toda Tailandia el que más me gusto en calidad, variedad y precios fue el Mercado Nocturno de Chiang Mai. Encontraras todo lo que tu novia te ha pedido, jejeje!!!

Las compras en el sur casi mejor no hacerlas, son mucho mas caros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MAKILI Escribió:
Hola a tod@s, me voy a bangkok en próximo mes de Diciembre-enero, a bucear y ver el pais. Voy solo con un amigo, y mi novia, me ha hecho una lista de compras para que le traiga de allí. Quiere que le traiga unas camisetas de manga corta y larga, reloj(es),zapatillas deportivas para andar(tipo reebok), perfume y que le mire una cartera a ser posible de Betty boop ...(bufff) ¿Algún consejo donde es mejor pillar? o si la calidad merece la pena ó que precio pueden rodar estos artículos.
Ya he mirado el foro, pero si alguien se anima a darme directamente algún consejo, pues muy agradecido.

Un saludo
Hola,lo encontraras todo,sobre todo si vas a Chiang Mai,pero siento desilusionarte con la cartera de BettyBoop,a mi me encanta y no encontré nada!
Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a tod@s. Ya le he comentado lo de la cartera , bueno, a ver si hay suertecilla.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

New Traveller

Hola soy un apasasionado de los relojes y proximamene iran unos amigos a bangkok y me gustaria saber donde puedo comprar relojes automaticos y con buenos acabados y saber sobre todo precios de hublot breiling y tag heuer gracias
⬆️ Arriba

Admin

pyrry Escribió:
hola soy un apasasionado de los relojes y proximamene iran unos amigos a bangkok y me gustaria saber donde puedo comprar relojes automaticos y con buenos acabados y saber sobre todo precios de hublot breiling y tag heuer gracias

Hola
Traslado el mensaje al foro e hilo apropiados. Lo habías publicado en el foro de China.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pyrry Escribió:
hola soy un apasasionado de los relojes y proximamene iran unos amigos a bangkok y me gustaria saber donde puedo comprar relojes automaticos y con buenos acabados y saber sobre todo precios de hublot breiling y tag heuer gracias

Hola

No soy un experto en relojes, pero en el mbk y justo al lado del baiyoke hay un centro comercial y también compre unos allí y de momento muy bien...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Referente al centro comercial que hay al lado del bayoke,el PRATUNAN,¿a que hora cierran por la tarde noche?,el ultimo día que pasamos en bangkok nos gustaria acercarnos,para saber si nos dará tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estaba a punto de comprarme unas deportivas puma ferrari , y ahora me pregunto si las habeis visto por allí y sobre que precio , porque a lo mejor me sale a cuenta esperarme un par de meses . Gracias .
⬆️ Arriba

Experto

pyrry Escribió:

Hola!!!!!Mi chico ya roza la locura con los relojes… el compró alguno en el mercado Lumpini. Recuerdo el precio de un U-Bout automático, exacto al original, por unos 25 euros…con un buen rato de regateo.
⬆️ Arriba

Super Expert

fransupport Escribió:
Hola estaba a punto de comprarme unas deportivas puma ferrari , y ahora me pregunto si las habeis visto por allí y sobre que precio , porque a lo mejor me sale a cuenta esperarme un par de meses . Gracias .
¿ Nadie las ha visto ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Sabéis si se puede y/o conviene comprar allí un iphone?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

De poder si que se puede.

De convenir, no conviene. El precio te resultará igual que en España o más caro y si tienes un problema, a quien reclamas?.

Lo puedes mirar en el centro comercial Pantip Plaza, encontraras de todo.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fransupport Escribió:

Hola, yo estuve en la tienda Puma que hay en el MBK y no salen a cuenta los precios están como aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIR DE COMPRAS POR BANGKOK  Publicado:

New Traveller

Buenas nohes a tod@s, Alguien me podria decir donde puedo encontrar en vestidos de boda en bangkok, voy en diciembre y al año q viene tengo un monton de bodas y quiero aprovechar, también voy a chian may.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ingrina, traslado tu mensaje a este hilo activo sobre compras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: relojes y moviles  Publicado:

Silver Traveller

Sabéis alguno donde comprar buenas replicas de relojes en Tailandia, en bkk he leído que hay una tienda llamada niki´s que lo tiene mas o menos buenos por 40 euros. Sabéis algo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros,
Me invade una pregunta, estoy leyendo y leyendo veo que todo el mundo va a comprar ropa y demas, he leido tb que el tallaje es muy diferente al europeo, por ejemplo una persona de 1,80 y 110kg europea puede venir usando una talla XXL en camiseta, polo, camisas, etc.. Y en pantalones una talla 48/50, existe ropa de estas tallas en tailandia??

Todo para hombre, ya que irse con lo puesto un mes pensando en comprar ropa allí y no encontrar esas tallas puede ser un problema muy grande.

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo desde Mallorca.

(creo que he duplicado el mensaje, pero queria dejarlo en este foro, gracias)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gaesca Escribió:
Sabéis alguno donde comprar buenas replicas de relojes en Tailandia, en bkk he leído que hay una tienda llamada niki´s que lo tiene mas o menos buenos por 40 euros. Sabéis algo.

Traslado tu mensaje a este hilo.
No abras hilos nuevos cuando ya existen hilos activos sobre el mismo tema.

La tienda niki's tiene réplicas buenas y malas, depende de los que pagues. Es "famosa" porque te pueden atender en español, pero yo mas o menos he visto la misma calidad que puedes encontrar en otros lugares.
La tienda por fuera parece una tienda normal pero tienen las imitaciones en la primera planta, en una sala escondida.
Se puede pagar con tarjeta de crédito.

En otros mercadillos o tiendas ( como en Silom Village) encontraras también relojes y si lo pides te sacarán las mejores calidades.

Para tus dudas sobre donde comprar electrónica puedes visitar este otro hilo sobre COMPRAR ELECTRONICA EN TAILANDIA

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gaesca Escribió:

No conozco esa tienda...yo compré muy buenas replicas en el mercado Lumpini y creo recordar que hay un mercado exclusivamente de relojes, pero no recuerdo el nombre.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE LLEVAR DE ROPA PARA ESTAR ALLI 13 DIAS POR LO QUE ME HAN DICHO TENIA INTENCION DE LLEVARSOLO UNA MALETA DE MANO PARA 2 Y COMPRAR EN BGK HASTA LAS MALETAS ¿ES ESTO POSIBLE?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes