Buenas! suenan muy bien todos los sitios, pero he estado mirando fotos de Sirocco y Vertigo y uff..parecen impresionantes. Más o menos, cuánto puede costar una cena?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
raky Escribió:
Buenas! suenan muy bien todos los sitios, pero he estado mirando fotos de Sirocco y Vertigo y uff..parecen impresionantes. Más o menos, cuánto puede costar una cena?
Muchas gracias!
Hola:
Aquí tienes los precios de los platos,no pidais vino(carisimos)
¿Tenéis alguna idea de cuánto puede costar una cenita normalita en estos sitios?
¿Se puede ir sólo a tomar una copa? ¿Tenéis otras direcciones de este tipo? Es que he visto fotos alucinantes de estos restaurantes y no sé si me llegará el presupuesto para un mes y pico.
Muchas gracias.
¡Un saludo!
Muchísimas gracias Lupy. Creo que será el primer "homenaje" que me daré daré nada más aterrizar en Bangkok y me tomaré una copita a tu salud y a la de todos los que nos ayudáis tanto a preparar nuestros viajes.
Nos marchamos en muy poquito a Tai y nos gustaría que nos recomendaraís restaurantes en Bkk, Chaing mai y Sobre todo Phuket, nos encanta la comida tailandesa, pero tampoco queremos pagar 50 euros por persona como en el Sirocco , estoy segura que hay restaurantes buenos y que sean un poco más económicos por unos 30 € por persona estaría genial, nos podeís aconsejar algunos ??
También el Crucero - cena por el rio, nos recomendaís alguno que se cene bien y el recorrido sea bonito ??
Nosotros estuvimos en el Boathouse en Kata Beach, es bueno, dicen que uno de los mejores de Phuket. Cena con entrante, dos platos principales, cerveza y postre, por 25euros cada uno. Buen servicio, buena comida y elegante decoración. Como había mal tiempo cenamos dentro, pero se puede cenar también en la terraza del exterior. Merece la pena ir.
El Savoey en Patong, en plan pescado y marisco, te sale por unos 15 e, pidiendo un pescado, y buey de mar, arroz frito, y algo más q no recuerdo, postre,etc. Todo muy fresco.
No recomiendo un italiano hacia el final de Kata, en dirección a Karon, por la acera de la derecha, creo q la unica indigestion fue por comer allí durante el viaje, luego hablamos con una chica local q conocimos y le merecia la misma opinion.
Hola! Nosotros en Bangkok comimos bastante mal, nos llevaban con las excursiones a bufets libres y cosas de esas y comiamos bastante mal, todos los días con dolor de barriga hasta q descubrimos q toda la comida el Tailandia no es igual. En Chiang Mai, puedes buscar, si os apetece algun día descansar de comida Tai un restaurante q se llama MI CASA, y otro q se llama CASA ANTOÑIO, comida española en teoria y otro que se llama THE HOUSE, comida tailandesa exquisita en un restaurante de lujo, cosas q es España a lo mejor no podrias permitirte y aquí si puedes. En Phuket te recomiendo ON THE ROCKS, hay q reservar para cenar y es en plan de mariscos, nosotros fuimos 2 días,nos encanto, estas cenando encima de unas rocas al lado del mar y otro día fuimos al BUFALO GRILL, que te ponen unos chuletones de bufalo buenisimos.
Que tengais buen viaje!