Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 120199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdi,Foreraz@s
Luna llena y fiesta de Loy Kratong que se celebra hoy en Bangkok y ya hace días en Chiang Mai y por toda Tailandia.

De Bangkok para arriba el tiempo esta seco y para abajo tenemos que en Samui puede haber lluvias y en Phuket-Krabi no esta tan lluvioso

Nong de Chiang Mai me encargo que os diera muchos besos y saludazos para todos

Botitas es un caso aparte...Le hicieron un masaje de pies con final feliz y manhana repite porque hoy esta cerrado el sitio...juas juas!!...quedo encantado ...Espero que cuente en su blog un desencuentro que tuvo con un katoei (otro mas)...esta citado con el-ella para ver los fuegos de artificio que lanzaran esta noche en Chiang Mai...un-una chic@ preciosisim@ ...no tiene nuez,voz de angel,manos pequenhas y calza un 38...

Yo no digo que no se pueda complicar el asunto pero de momento es lo que hay...

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdi,Foreraz@s. Luna llena y fiesta de Loy Kratong que se celebra hoy en Bangkok y ya hace dias en Chiang Mai y por toda Tailandia. De... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos en Phuket y de momento ha caido alguna tormenta por la tarde-noche, pero de día...CALOR Y SOL!!! la semana pasada estuvimos en Krabi, y el tiempo es mas fresco, practicamente todo el día esta nublado, y por la tarde, a partir de las 4 sale el sol, entonces en la playa se esta genial!! Manyana vamos a las Phi phi, si podemos ya informaremos del tiempo! Y de momento, en todo el mes que llevamos, no hemos visto ninguna inundación!
Saludos!
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
Ir arriba Hola! Estamos en Phuket y de momento ha caido alguna tormenta por la tarde-noche, pero de dia...CALOR Y SOL!!! la semana pasada estuvimos... Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Laurix te deje un mensaje privado para ver si me resolvias una dudilla ya que estas ahora allí en phuket.
Ir arriba Laurix te deje un mensaje privado para ver si me resolvias una dudilla ya que estas ahora alli en phuket. Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Estamos en chiang mai,el tiempo es muy bueno calor y no llueve,mañana volamos para phuket,¿que tiempo por allí?por mas que me meto en las paginas de tiempo que me habeis facilitado no para de poner lluvias dispersas,¿me podeis concretar el tiempo que hace?¿llueve?¿hace calor?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Estamos en chiang mai,el tiempo es muy bueno calor y no llueve,mañana volamos para phuket,¿que tiempo por allí?por mas que... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
www.windguru.cz/es/index.php?sc=310
Ir arriba Carmela67 escribió: Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Ahora les toca a los valencianos

Correo de la embajada espanhola

Buenos días,
Somos del programa Valencianos por el mundo de Canal 9 en España. Tenemos la intención de viajar al país en breve y estamos buscando valencianos que estén viviendo allí.
Nuestro programa trata de mostrar aquello más emblemático de cada lugar, a la vez que los valencianos que nos acompañan, nos cuentan cómo les va la vida en Tailandia.
Podrían ayudarnos a ponernos en contacto con per sonas de la Comunidad Valenciana que viva allí?

Muchas gracias por su colaboración
Un saludo
Marianvalencianosporelmundo@matmedia.tv

Marian albalat

Atentamente,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7

Fax: 0-2661-9220

www.maec.es/ ...ok/es/home

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. Ahora les toca a los valencianos. Correo de la embajada espanhola. Buenos días, somos del programa Valencianos por el mundo de... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Juan.medin
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@evita76 El tiempo en Tailandia. Minuto a minuto Muy feliz

http://www.destinotailandia.com/contenido/tiempo-en-tailandia

O pregunta. Hay muchos residentes en Phuket (quizá en donde más)

Un saludo desde Bangkok,
_________________
DestinoTailandia.com - Comunidad de residentes y viajeros a Tailandia
Ir arriba @evita76 El tiempo en Tailandia. Minuto a minuto :D. O pregunta. Hay muchos residentes en Phuket (quizá en donde más) Un saludo desde... Juan.medin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Pues resulta que ayer me fui al pueblo.Tenia que comprar un programa de "aquella manera" y me fui a Phantip Plaza y así estas chorraditas las puedo hacer sin publicidad

sites.google.com/ ...iz-navidad

Un CD con tropecientos programas 150 baht...todo legal .De allí me fui al centro comercial Millenium que queda cerquita...ropa,ropa y mas ropa y mujeres,muchas mujeres...meti la cabeza y me piré.

Queria ver el rio y me fui a Saphan Taksing y saque estas afotos

Este es el tipo de bote transbordador solo va de orilla a orilla,hay muchos por el rio y lo tendreis que usar si desde el wat Poh visitais el wat Arum o Templo del Amanecer...3 baht?...por ahí.

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

Y este es el tipo de bote que recorre el rio y para en los embarcaderos asignados dependiendo del color de la bandera que lleve

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

El bote chulito que veis a la derecha es del hotel Marriot

Acto seguido me entro en la cabeza de volver a casa en bote (luego tendria media hora en autobus y luego un rato de songteo) pero como que entre que el bote tardaba y yo tenia una tarjeta por un día del Skytrain (120 baht) cambie de idea y me fui a Patpong por si hubiera que hacerle alguna reserva a un forero que anda por aquí..

Compre una gorra en Silom...150 baht que con el regateo quedo en 120...algo es algo.En Patpong solo estaban trabajando los empleados que montan el mercado,todo muy rapido...

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

En esas cajas metalicas esta la mercancia que os venden y que guardan en un almacen en la misma calle

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

....Las leidis estaban en la peluqueria,solo habia un reten de veteranas de guardia...

Después me fui al MBK...telefonos y mas telefonos,ropa y mas ropa chilindradas y mas chilindradas.Los ayudantes de Santa Claus no daban abasto!!!hasta en helicoptero traian la mercancia


NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia
NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia



Acto seguido,para casa en el skytrain en hora punta y atiborradoooo,luego no habia manera de coger el autobus,iban todos llenos.Me meti en el Metro,me equivoque...vuelta pa tras,conecte con el mini van...luego songteo y andando pa casa.

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. Pues resulta que ayer me fui al pueblo.Tenia que comprar un programa de aquella manera y me fui a Phantip Plaza y asi estas... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
En cuanto al tiempo:

De Bangkok pa arriba,seco

Samui,lluvias y alguna inundación

Phuket-Krabi,lluvias aisladas

Koh Lanta,lluvias persistentes la mayoria de noche


Normal para esta epoca
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba En cuanto al tiempo: De Bangkok pa arriba,seco. Samui,lluvias y alguna inundacion. Phuket-Krabi,lluvias aisladas. Koh Lanta,lluvias... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdii!!

Ahora les toca a los Mallorquines

La Embajada de España en Bangkok informa:

En esta ocasión, se buscan mallorquines en Tailandia. Quienes estén interesados en participar pueden ponerse en contacto con el Sr. Cabot directamente. De nuevo, lamentamos las molestias causadas a quienes no deseen participar. Si no desean recibir más información sobre este tipo de programas o visitas, por favor pónganse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Tel: 0-2661-8284-7
Fax: 0-2661-9220
www.maec.es/ ...ok/es/home


------

De: alex cabot [mailto:alexnevaontour@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de diciembre de 2010 3:02
Para: . Emb. Bangkok
Asunto: Programa

Hola buenos días, me llamo Alejandro Cabot y soy per iodista del diario Ultima Hora de Mallorca. Quería hacerles llegar este mail porque vamos a viajar por el sudeste asiático y si encontramos mallorquines nos gustaría hablar con ellos sobre su vida en Tailandia. Mi pregunta es si podemos reenviar este mail a aquellos que tengáis constancia de que están en el país viviendo. Muchas gracias

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdii!! Ahora les toca a los Mallorquines. La Embajada de España en Bangkok informa: En esta ocasión, se buscan mallorquines en... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Pues que resulta que ayer me fui a Phantip (otra vez) a comprar una webcam para chatear por el Skype y mas programas pirateados...La camara me costo mil baht y los CDs no traian los programas que ponia en la caratula y creo que meti un virus al ordenador...piratas del Caribe!,de esta me xodieron...lo barato sale caro.

Luego me fui al Paragon y me fije que en la planta baja habia una cola enorme de gente y sabeis para que era?...para comprar donuts!! la cola doblaba la esquina del edificio y se extendia por unos 200 metros,increible!Resulta que una chica tailandesa probo esos donuts en USA y se le ocurrio montar ese rollo en Bangkok,ahora se los sacan de las manos!El sitio se llama Krispy Kream o algo así,lo acabo de googlear y mirar de lo que estoy hablando www.krispykreme.com/home En Bangkok ya habia Mister Donuts pero estos parece que son mejores...Amazing Thailand!

Paragon estaba todo adornado pa las fiestas...que lujo hay en ese sitio...y yo en changletas...como puede comprar uno un Lamborguini con esa pinta?...

Las fotos las podeis ver mas grandes aquí www.flickr.com/photos/costrelas/

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro TailandiaNOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

Ayer,si...ayer volvi a casa en bote por el rio.Casi 2 horas de viaje por el "despilfarro" de 31 baht,salimos de Saphan Taksing a las 4:20 de la tarde y llegamos a las 6:10 a Pakred,ya era de noche.En el trayecto pasamos por el sitio donde van a hacer un show de luz y sonido con motivo del cumpleanhos del rey que es manhana día 5,lo estaban probando y temblaba el bote,sorround sound de muchos kilowatios!

En el viaje hice estos retratos que teniendo en cuenta mi Alzemeiner,el Alzemainer del bote y la camara barata...no se le puede pedir mas al artista

El majestuoso Hotel Peninsula

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro TailandiaNOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

El Millenium Hilton

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro TailandiaNOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

Este es el Wat Arun,Templo del Amanecer

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro TailandiaNOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

Y este es el puente Rama IX


NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia


Ahora ya sabeis...A Ta Jose Bungalows en el bote que tiene la bandera verde!!

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. Pues que resulta que ayer me fui a Phantip (otra vez) a comprar una webcam para chatear por el Skype y mas programas... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Vaya, me voy a tener que ir para allá y montar una franquicia de DUNKIN DONUTS Riendo

Ta!!! no sabía que se podía llegar a tu casa por el Chao Phraya ¿lo han puesto nuevo?

Qué bonito el puente, anda y déjate de tonterias que exeptuando unos achaquillos estás estupendamente.

Sonchus
_________________
25645
Ir arriba Vaya, me voy a tener que ir para allá y montar una franquicia de DUNKIN DONUTS. Ta!!! no sabía que se podía llegar a tu casa por el Chao... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
A los buenos días!!

Si senhor! en Tailandia también hace frio...brrrr!!!!

En las alturas,las temperaturas bajaron a 1 grado centigrado y hasta hay escarcha y todo...

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

Y los tailandeses sacandole fotos a tal acontecimiento...para ensenharselo a los nietos...

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

En Bangkok también hace frio...por la manhana...Brrrr!!!

Feliz Anho Nuevo!!
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba A los buenos dias!! Si senhor! en Tailandia tambien hace frio...brrrr!!!! En las alturas,las temperaturas bajaron a 1 grado centigrado y... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

VictoryAndrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Donde estan tomadas esas fotos?
En Chiangrai? En Chiangmai estaban a noche a 16 grados,debio ser mas cerca de la frontera?
Sawati iluminanos!! Aplausos
Ir arriba Donde estan tomadas esas fotos? en Chiangrai? En Chiangmai estaban a noche a 16 grados,debio ser mas cerca de la frontera? Sawati... VictoryAndrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Vaya, me voy a tener que ir para allá y montar una franquicia de DUNKIN DONUTS Riendo

Ta!!! no sabía que se podía llegar a tu casa por el Chao Phraya ¿lo han puesto nuevo?

Qué bonito el puente, anda y déjate de tonterias que exeptuando unos achaquillos estás estupendamente.

Sonchus

En Tailandia ya hay Dunkin Donuts...pero a los tailandeses se les da por ahí...Crispy Cream...

En bote también se puede venir a casa pero después hay como 30 minutos de taxi-bus-mini van.Aunque en taxi es mas comodo,por el rio es una excursion muy bonita hasta la ultima parada del Chao Phraya Express que es Pakred

Sonchub
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba En Tailandia ya hay Dunkin Donuts...pero a los tailandeses se les da por ahi...Crispy Cream... En bote tambien se puede venir a casa pero... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Ta, pues para la próxima visita a tu casa la hago de esa manera Muy feliz

El Chedi en julio del 2008 fué imposible verlo bien, lo que tu dices, mucha neblina y lluvia.

Sonchus
_________________
25645
Ir arriba Ta, pues para la próxima visita a tu casa la hago de esa manera. El Chedi en julio del 2008 fué imposible verlo bien, lo que tu dices... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

VictoryAndrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo tuve suerte y pille un día increible en doi inthanon,os pongo la foto
Ir arriba Yo tuve suerte y pille un dia increible en doi inthanon,os pongo la foto VictoryAndrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

VictoryAndrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
A ver si sube ahora
NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia
Ir arriba VictoryAndrea escribió: A ver si sube ahora. VictoryAndrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Buenos días.

Cronica negra...tailandesa

New Year's Eve was grim for some with 72 people killed and 716 others injured in road accidents.

From December 29 to 31 there were 1,696 accidents, which was 128 less than last year. Some 1,811 people were injured, which was 177 down from 2009, with 151 people killed, which was 17 less than the same period last year.

Del 31 al día 1 murieron por accidentes de trafico 72 personas y desde el día 29,151 personas fallecieron por la misma causa...Las cifras no estan mal teniendo en cuenta que el año pasado fue peor...

La mayoria de los accidentes fueron de moto,exceso de velocidad y bebida alcoholica

Descansen en paz
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Buenos dias. Cronica negra...tailandesa. New Year s Eve was grim for some with 72 people killed and 716 others injured in road accidents... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdee

Parece ser que el gobierno tailandes quiere cerrar alguos sitios de buceo...sera verdad? Algo deberian de hacer...por lo menos darle un descansito a los sitios donde podrian estar sobre explotados.Noticia del Bangkok Post[/b]

Business > Tourism

Coral 'needs years' to recover
EXPERT SAYS CLOSING DIVE SITES ONLY ONE MEASURE OF MANY NEEDED TO BATTLE BLEACHING
Published: 23/01/2011 at 12:00 AM
Newspaper section: News

Closing popular diving sites will provide only short-term relief to the problem of coral bleaching, but cost the tourism industry millions of baht a year, industry experts say.


WHITE OUT: No easy solution to bleaching.

The Marine and Coastal Resources Department is pressing ahead with a plan to close 10 popular diving sites in five provinces to limit the impact of tourism on severely damaged coral.

The sites attract about one million tourists a year, and could be closed for up to 14 months.

But diving operators say tourism is but one cause of the bleaching phenomemon, and if the diving sites are closed for as long as proposed, taxpayer help may be needed to keep some companies alive.

"Diving companies are being singled out for blame, when the main cause is a warming of sea temperatures," said one disgruntled company head.

Some coral reefs may need several years to recover, not just a matter of months, they say.

Veteran marine biologist Thorn Thanrongnawasawat said closing the coral reefs will give the coral time to recover, but more permanent solutions are still needed.

He said man-made dive sites should be developed to help relieve pressure on popular coral reefs. Artificial reefs should also be produced, and coral transplanting considered.

"Closing the dive sites gives the coral an opportunity to revive.

"This does not mean that the coral will revive automatically, however. It really depends on how we tackle other factors that may affect them such as water pollution," said Dr Thorn, who heads the department of marine science at Kasetsart University's faculty of fisheries.

Scientists believe the main cause of the bleaching is the warming of the oceans, which forces zooxanthallae, an algae which coexists with the coral and gives it colour, to extract itself from the coral. Many coral reefs in the Andaman Sea have turned a pale yellow or white colour and gradually died.

The diving sites facing temporary closure to allow coral to recover from bleaching are located in Hat Nopparattara-Mu Koh Phi Phi National Park in Krabi; Mu Koh Surin Marine National Park (Phangnga); Mu Koh Rang National Park (Trat); Koh Tao (Surat Thani); and Koh Pai and Koh Kang Kao (Chon Buri).

Defending the proposed closure, the department says that without immediate action, the corals may be lost permanently, which would cause even more economic damage.

Dr Thorn said the closures which stand to affect tourists the most are in Surin and Tarutao Marine National Parks, where up to 80% of corals have bleached.

Some tourism operators say the extent of the damage has been exaggerated.

Fabian Teruel, general manager of Khao Lak Scuba Adventure and a member of the Khao Lak Diving Operator Forum in Phangnga province, said news about coral bleaching has hurt local businesses.

Many tourists mistakenly believed that coral leaching was widespread.

At some sites, such as the Similan Islands, bleaching had affected only only a few dive sites.

Customers had asked about the closures, and some threatened to cancel bookings.

"We can still dive in several spots. We want to make clear that some islands such as Surin may have been affected, but there are several other places like the Similan islands which have not been affected much by the phenomenon," Mr Teruel said.

The government was wrong to blame divers for destroying coral reefs.

Most divers were environmentally conscious, and would not try to harm the coral.

Jannee Jandamneornpong, manager of the Phi Phi Scuba Diving Centre, said operators were willing to cooperate with the closure but the government should come up with measures to help them survive.

Tourism businesses on the island had yet to recover fully since the 2004 tsunami.

"We are business operators, but we are also concerned for the environment. Without a quality environment, we cannot survive," said Ms Jannee.

Sanuk
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdee. Parece ser que el gobierno tailandes quiere cerrar alguos sitios de buceo...sera verdad? Algo deberian de hacer...por lo menos... Sawati Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube